serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:35 pm

Cierto!! Jajaja ni cuenta me he dado!

Pues 22/06/2012 es mi día!

Que bien! A leer CA y Crónicas!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 7:30 pm

Dawn ha escrit:Cierto!! Jajaja ni cuenta me he dado!

Pues 22/06/2012 es mi día!

Que bien! A leer CA y Crónicas!

Felicidades Dawn!! Ya tienes CA.
Estamos deseando que nos expliques todo, todo, todo.

Un besazo!!!
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: nenae » dl. jul. 18, 2011 8:41 pm

Chicas!!
En Facebook, nuestro super restaurante El serrat, tiene una pagina ....El serrat de l'ametlla!
Si clicais en "me gusta" podremos ser mas...!! y ademas, ahora estan poniendo fotitos de los que se van cansando!!
nenae

Entrades: 626
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 20, 2011 10:38 am

Tengo que ir la semana que viene a verlo para decidirnos por el restaurante!!! Las que ya teneis fecha, que me recomendais que pregunte o que deje claro cuando esté alli? :-/
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3646
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. ago. 21, 2011 11:29 am

klausus78 ha escrit:Tengo que ir la semana que viene a verlo para decidirnos por el restaurante!!! Las que ya teneis fecha, que me recomendais que pregunte o que deje claro cuando esté alli? :-/

HOLA KLAUS!! k T CASAS DE DIA O DE NOCHE???
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 22, 2011 9:39 am

Hola!
Nos casaremos de dia porque será un dia entre semana y sinó la gente al día siguiente irá muerta!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 9:36 am

Nota: Para las que nos casamos con la Promoción de Mediodia, saber que he estado en Movimusic, y me aseguran que la sonorización del aperitivo no entra en la promoción. El coste es de 100 euros sin iva si queremos ambientar con musica el aperitivo. En caso contrario la sonorización del DJ en el contrato va desde la entrada de novios hasta el final del baile.

El resto de promociones no se si entra la sonorización del aperitivo, pero los del mediodia os lo puedo asegurar.

De todas formas lo veo excesivo si contamos que la gente llega con hambre y sed, y lo que quieren es hablar entre ellos de lo mucho que hacen que no se veian y de lo bonito que es el lugar... luego de estar paseando a fisgonear los jardines, y entonces quien escucha la musica en voz baja?? pues solo el DJ claro ... por eso lo veo excesivo :..: :..: :..: :..:
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dj. ago. 25, 2011 10:21 am

sergi & inma ha escrit:Nota: Para las que nos casamos con la Promoción de Mediodia, saber que he estado en Movimusic, y me aseguran que la sonorización del aperitivo no entra en la promoción. El coste es de 100 euros sin iva si queremos ambientar con musica el aperitivo. En caso contrario la sonorización del DJ en el contrato va desde la entrada de novios hasta el final del baile.

El resto de promociones no se si entra la sonorización del aperitivo, pero los del mediodia os lo puedo asegurar.

De todas formas lo veo excesivo si contamos que la gente llega con hambre y sed, y lo que quieren es hablar entre ellos de lo mucho que hacen que no se veian y de lo bonito que es el lugar... luego de estar paseando a fisgonear los jardines, y entonces quien escucha la musica en voz baja?? pues solo el DJ claro ... por eso lo veo excesivo :..: :..: :..: :..:

Llama al Serrat porque si no me equivoco el DJ decían que estaba desde la ceremonia hasta el baile y eso cuenta el aperitivo. De todas maneras si hay música o no a mi me da igual, yo creo que no hace ninguna falta en el aperitivo.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 4:59 pm

No Dawn, no hace falta llamar!! despues de esto corri a leer el contrato y efectivamente no pone nada del aperitivo... asi que... pero me da lo mismo en la terraza no necesitare musica bajita.. la histeria de mi madre ya hare de musica de fondo...
Imatge
sergi & inma

Re: serrat de l'ametlla 2011

EntradaAutor: ruben1984 » dc. set. 07, 2011 10:34 am

Hola,
He asistido a una boda en el serrat recientemente y tengo que decir que el sitio es muy muy bonito, pero el servicio deja mucho que decir para la imagen que representa el sitio. El servicio no está a la altura no parecía una boda era más bien una comida en un restaurante.Con esto no quiero perjudicar al serrat ni nada parecido pero creo que esto es un foro para dar una opinión y simplemente es lo que hago, pienso que tambien ha ellos les vendra bien saber la opinion de los invitados para mejorar para un futuro.Se que llevan poquito tiempo, de aqui les animos que mejoren cada año mas.Tienen un muy bonito sitio.

Saludos,
ruben1984

Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 07, 2011 10:02 am

EntradaAutor: nenae » dc. set. 07, 2011 11:06 am

que pasaba con el servicio???? explicate un poquito mas para ver que es lo que se podria cambiar para que las que se casen alli, lo digan...
nenae

Entrades: 626
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: serrat de l'ametlla 2011

EntradaAutor: sergi & inma » dc. set. 07, 2011 1:23 pm

ruben1984 ha escrit:Hola,
He asistido a una boda en el serrat recientemente y tengo que decir que el sitio es muy muy bonito, pero el servicio deja mucho que decir para la imagen que representa el sitio. El servicio no está a la altura no parecía una boda era más bien una comida en un restaurante.Con esto no quiero perjudicar al serrat ni nada parecido pero creo que esto es un foro para dar una opinión y simplemente es lo que hago, pienso que tambien ha ellos les vendra bien saber la opinion de los invitados para mejorar para un futuro.Se que llevan poquito tiempo, de aqui les animos que mejoren cada año mas.Tienen un muy bonito sitio.

Saludos,

Ruben, por favor explicanos mas detalles!! Me he quedado muy preocupada!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: -sweety- » dc. set. 07, 2011 7:55 pm

Tiene solo un mensaje!!! Quizá sea solo un trol que quiere hacer daño... No os hagáis mala sangre! Tenemos muchas y buenas referencias. Además, un mal día pasa en todos los sitios!!! :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Dawn » dc. set. 07, 2011 8:44 pm

klausus78 ha escrit:Tiene solo un mensaje!!! Quizá sea solo un trol que quiere hacer daño... No os hagáis mala sangre! Tenemos muchas y buenas referencias. Además, un mal día pasa en todos los sitios!!! :-/

opino lo mismo, dejando de lado el hecho de que solo lleva un mensaje, no todo el mundo va a tener el mismo concepto de "buen servicio" y evidentemente hay días mejores y peores.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dc. set. 07, 2011 9:16 pm

jope chicas pues me he puesto nerviosa!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: azukyqky » dg. set. 11, 2011 12:55 pm

Hola companyes de restaurant! soc nova en aquest foro!
hem caso el 14 de juliol al serrat!! per la tarda
faig les fotos amb el toni angel i estic intentat contactar amb ell per posar data amb preboda per les invitacions. pensaba fer-lo en gener li he enviat un mail avera si hem contesta!

ara estic mirant detallets....
vosaltres com aneu?
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 456
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: MTM23 » dl. set. 12, 2011 6:03 pm

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí..... Hemos hecho una prereserva para el 13 de Octubre (cena). Estoy un poco dudosa por el tema luz y fotos, en Octubre anochece antes y puede que me quede sin luz para las fotos!
Otra cuestión es la sala del baile, el tener que desplazar a la gente para el baile me da un poco de miedo, especialmente por los familiares que quizas les apetezca más charlar en la mesa.
Por otro lado el lugar me encanta y de noche todo iluminado debe estar precioso y seguro que tiene un encanto especial.
Mi duda es mejor comida o cena teniendo en cuenta todo esto? En la comida no tendría el problema de las fotos y el baile se haría en el mismo salón.
Que hago??
Imatge
MTM23
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. set. 12, 2011 8:03 pm

MTM23 ha escrit:Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí..... Hemos hecho una prereserva para el 13 de Octubre (cena). Estoy un poco dudosa por el tema luz y fotos, en Octubre anochece antes y puede que me quede sin luz para las fotos!
Otra cuestión es la sala del baile, el tener que desplazar a la gente para el baile me da un poco de miedo, especialmente por los familiares que quizas les apetezca más charlar en la mesa.
Por otro lado el lugar me encanta y de noche todo iluminado debe estar precioso y seguro que tiene un encanto especial.
Mi duda es mejor comida o cena teniendo en cuenta todo esto? En la comida no tendría el problema de las fotos y el baile se haría en el mismo salón.
Que hago??

Hola MTM23, yo me caso al mediodia... y mi opinion es que la gente mayor de la famila lo agradece ademas que el tema baile corres el riesgo de quedarte con 4 gatos.. y tema luz...k te voy a explicar, nada como la luz solar! un beso
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: marsai » dl. set. 12, 2011 10:16 pm

Buenas MTM23!!
Pues yo contrariamente... opino que viva la noche!! y más si es de verano!!! entiendo que hay opiniones para todos los gustos.. pero fotos en puesta de sol, terracita, baile en discoteca que es fuera de lo normal.. es genial! es una forma de animar a la gente, pq sino se quedan apalancaos en las mesas.. el que se quiera quedar lo hará y el que no se irá igualmente.
En mi caso al principio me lo plantee también.. pero la disco es un punto a favor y que comentado con mi gente ha gustado mucho.
Además el Serrat de noche debe ser IMP-RESIONANTEEEEEEEEEEEE
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 743
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. set. 13, 2011 12:00 pm

Hola chicas!
Soy Cris. Nosotros nos casamos el 9 de junio al medio día. La verdad es que cuando lo vi, me enamoré completamente de las vistas y los salones. Me hubiera gustado que fuese de noche, pero como no nos entraba la oferta... Pero bueno, creo que el sitio es precioso para una boda de día :-)
La verdad es que leyendo todos vuestros comentarios me estoy poniendo un poquito nerviosa porque solo tengo el restaurante y me da la impresión que voy un poco tarde... Supongo que lo siguiente que debemos hacer es hablar con el juez y con el fotógrafo, no? Estoy un poco perdida...
Qué pasos habéis seguido? Cuando debería hablar con la chica de las flores y con el de la música?

Un besito a todas!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1179
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants