serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: arual83 » dl. jul. 02, 2012 3:55 pm

Nosotros lo de las chuches lo vamos a hacer de la siguiente manera!!!
Una compi del cole se ha ofrecido a ir el mismo dia de la boda por la mañana a montarnos la mesa!!! Como me caso de tarde y la montamos en el salon del baile no molesto a la boda de mañanas. Asi la montamos rl
Mismo dia!!
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: sacano » ds. set. 08, 2012 3:39 am

Hola a todos,
Cómo han ido las bodas del Serrat? Yo voy este finde para mirar lo de la distribu´ción de mesas, por cierto, me he encontrado con que ya no está Vanesa sino Laura, y no parece que esté muy al día, yo ya me he puesto nerviosa pues la llamé de casualidad y me preguntó si ya tenía hecho la distribuciín de mesas y los "momento" si no la llego a llamar no sé para cuándo hubiera sido....
En fin, que tal con ella? espero que igual de bien que con Vanesa.
POr cierto, alguien ha hecho lo de las fuentes de chocolate, yo he contratado una para el resopon, a ver si está bueno!!!!

NO puedo acceder a vuestras CA así que hacerme un breve resumen si hay más cosas positivas que negativas, y si son negativas cuales son para poder tenerlas en cuenta.

Muchas gracias a todos!!!!
sacano

Entrades: 32
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 10:13 am

EntradaAutor: arual83 » ds. set. 08, 2012 9:48 am

sacano ha escrit:Hola a todos,
Cómo han ido las bodas del Serrat? Yo voy este finde para mirar lo de la distribu´ción de mesas, por cierto, me he encontrado con que ya no está Vanesa sino Laura, y no parece que esté muy al día, yo ya me he puesto nerviosa pues la llamé de casualidad y me preguntó si ya tenía hecho la distribuciín de mesas y los "momento" si no la llego a llamar no sé para cuándo hubiera sido....
En fin, que tal con ella? espero que igual de bien que con Vanesa.
POr cierto, alguien ha hecho lo de las fuentes de chocolate, yo he contratado una para el resopon, a ver si está bueno!!!!

NO puedo acceder a vuestras CA así que hacerme un breve resumen si hay más cosas positivas que negativas, y si son negativas cuales son para poder tenerlas en cuenta.

Muchas gracias a todos!!!!

Guapi yo a finales de agosto también me encontre cn eso...no estaba Vanesa!!! Creo que las han cambiado ahora estan Silvia y Laura.
Yo fui a hablar cn ellas para detallar el dia B y la verdad que me fui con muy buen rollo...las vi muy majas y con muchas ganas....a ver que impresion te dan a ti....cuenta despues....
arual83

EntradaAutor: sergi & inma » ds. set. 08, 2012 11:00 am

Holaaaaaa chicas, siento no haber escrito antes, entre la boda y el trabajo he ido a 1000 pero mirar ya han pasado 2 meses y ahora os puedo contar desde un punto de vista más objetivo, que la boda ha sido perfecta!!!!
El Serrat es un equipo estupendo, y muy profesional.
A destacar el aperitivo. La familia salio muy encantada con el aperitivo y con el trato. Y que decir del serviciooooooo!!!!
Los mejores, los camareros y los metres, monica y victor, todos, son tan profesionales..... te hacen sentir tan feliz y son un apoyo importantisimo en la organizacion y tambien a nivel personal. Yo tuve problemas familiares y sali de alli menos disgustada gracias a monica y cia que ayudaron en la organizacion de las mesas.

La comida fue muy buena, pero he de decir que la encontramos mas buena en la prueba de menu. En concreto la carne, la encontremos mas dura que en la prueba y mis familiares también. Suponemos que la hiciceron con mas tiempo del previsto y al recalentar se seco.... y que el pastel estaba mas blandito ..... al partil el pastel movi toda la base con la espada jajajajaa y yo no soy una forzuda!!! pero todo lo demas perfecto ya digo yo les doy un 9 en general.

Desconozco como seran las nuevas compañeras, pero si tengo que decir que Vanesa era un apoyo muy fuerte, se preocupaba a nivel personal de las dudas y sentimientos de las novias, pero chicas en serio es tan guapa y tiene un tipazo que yo la contrataria de modelo!!!

Cuando la conoci alucine, que guapa .... y simpatica al fin al cabo. Espero que tenga mucha suerte.

Yo estoy recomendando el Serrat a mis amigas, espero que a partir del año que viene se empiezen a casar algunas asi que aqui seguire leyendo vuestros comentarios...... *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: MTM23 » dl. set. 10, 2012 5:08 pm

HOLA CHICAS!!!!!!! ESTOY SUPER PERDIDA LO SE!!! APENAS ME CONECTO! INMA ME ALEGRO UN MONTÓN QUE DESPUÉS DE TODO, HAYA SALIDO TODO GENIAL!!! TE LO MERECES!
YO TAMBIÉN LLAME AL SERRAT LA SEMANA PASADA PREGUNTANDO POR VANESA Y ME DIJERON QUE YA NO ESTABA. ME ATENDIÓ LAURA. DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA, AUNQUE A MI TAMBIÉN ME HA DADO LA IMPRESIÓN DE NO ESTAR MUY AL DÍA, ALMENOS EN EL TEMA DE LAS MESAS, CUANTOS CABEN EN LAS MESAS, CUANTAS MESAS GRANDES HAY, ..... IRE A HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE, NO QUIERO PREJUZGAR ANTES DE TIEMPO, PERO SI ES VERDAD QUE ME PUSE UN POCO NERVIOSA, DESPUÉS DE LO QUE PASÓ CON LAS PRUEBAS DE MENÚ ....
Imatge
MTM23
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: arual83 » dl. set. 10, 2012 5:21 pm

Hola chicas hoy he vuelto a hablar con Laura, es jovencita pero yo la veo con muchas ganas la verdad que cuando me reuní con ella y con Silvia( otra chica que se la ve con mucha experiencia) me dieron muy buen rollo y las vi muy equipo!!!!
Me encantó!! Yo no quiero pensar cosas malas en los trabajos entra y sale gente y es normal.
A mi me estan respondiendo a todo super bien!!!
arual83

EntradaAutor: sergi & inma » dj. set. 13, 2012 1:46 pm

MTM23 ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!! ESTOY SUPER PERDIDA LO SE!!! APENAS ME CONECTO! INMA ME ALEGRO UN MONTÓN QUE DESPUÉS DE TODO, HAYA SALIDO TODO GENIAL!!! TE LO MERECES!
YO TAMBIÉN LLAME AL SERRAT LA SEMANA PASADA PREGUNTANDO POR VANESA Y ME DIJERON QUE YA NO ESTABA. ME ATENDIÓ LAURA. DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA, AUNQUE A MI TAMBIÉN ME HA DADO LA IMPRESIÓN DE NO ESTAR MUY AL DÍA, ALMENOS EN EL TEMA DE LAS MESAS, CUANTOS CABEN EN LAS MESAS, CUANTAS MESAS GRANDES HAY, ..... IRE A HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE, NO QUIERO PREJUZGAR ANTES DE TIEMPO, PERO SI ES VERDAD QUE ME PUSE UN POCO NERVIOSA, DESPUÉS DE LO QUE PASÓ CON LAS PRUEBAS DE MENÚ ....

Muchas gracias cielo!!! eres un sol.
Seguro que también os va genial en vuestro día. Pensar que no os vais a dar cuenta de nada y que todo pasara muy rápido. El equipo del Serrat es muy profesional, y chicas seguro que el nuevo equipo será estupendo también. Estar tranquilas que incluso hasta Vanesa tuvo pequeños errores en mi boda. Teníamos platos para los alérgicos al marisco, y fijaros por donde los platos de melón con gambas fueron a parar a ellos... pobres... solo se comieron el melón. Luego también, les pase por escrito los nombres y apellidos de varios juanes que tenia por familiares en una misma mesa, y mirar por donde todos se llamaban igual.. al final se sentaron como les dieron la gana porque no sabían como colocarse. Pequeñas cosas que no fastidian para nada un banquete, se compensa con otros detalles.

Os pregunto, Mónica trabaja todavia??? Porque ahí la que más os digo que confiéis seria en Mónica, ella es la que lleva la batuta en la celebración y os sentiréis muy tranquilas porque ella es la experta, a mí me salvo el trasero varias veces... menos mal!!

Por cierto si os quedais al equipo de Toni Angel, decir si os agobian con el reportaje del jardin, no os calleis como nosotros, que nosotros nos perdimos todo el aperitivo y nos fastidio bastante!! Nos quedemos con ganas jajajaja
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dl. oct. 01, 2012 7:32 pm

Nosotros no conocimos a Monica hasta el dia que fuimos a llevar las cosas. Nos preocupó que cada dia nos atendiera una persona diferente...pero Monica, el dia de la celebración fue ESPECTACULAR!!!! No se le pasó nada por alto. Los invitados super contentos con ella, nos dirigió a cada momento...superbien, de verdad...Nuestra boda fue perfecta, han pasado ya 6 meses, 6 MESES, y aun, de vez en cuando, con mi MARIDO ( :-):-):-): ) nos miramos y decimos...que bien salió todo, no?????? No nos lo creemos... ANimos a todas y confad en vosotras mismas, en la intuición o lo que fuera que os hizo elegir EL SERRAT...
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants