serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: verobdn81 » dg. maig 20, 2012 9:52 am

burbuhi ha escrit:me ha dicho que el lo lleva todo preparado, después del sí quiero viene la ceremonia, después los anillos y fin

Como??? Resumen
Hace introduccion, da paso a las dos lecturas, luego la ceremonia de la arena (la hace él o tenemos que elegir nosotros a alguien para hacerla), anillos y fin
Lo has conocido=? La ceremonia es en catalan o castellana, más que nada que tenemos a gente de fuera jeje
verobdn81
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: juarjo » dj. maig 31, 2012 6:09 pm

Hola!!!
Uf! empiezo a ponerme de los nervios!!! aún me quedan tantas cosas por hacer! y Julio ya se acerca! Chicas, please, había algunas de vosotras que alquilábais un autocar, que empresa era? y que precio os piden? y de coches antiguos sabeis algo?
Y aún nosé que detalle hacer a los invitados, es que no encuentro nada que me parezca original y se pueda guardar de recuerdo, ah! y que no sea muy caro....
Necessito ayuda!!!
juarjo
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. des. 06, 2011 5:41 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. maig 31, 2012 9:39 pm

juarjo ha escrit:Hola!!!
Uf! empiezo a ponerme de los nervios!!! aún me quedan tantas cosas por hacer! y Julio ya se acerca! Chicas, please, había algunas de vosotras que alquilábais un autocar, que empresa era? y que precio os piden? y de coches antiguos sabeis algo?
Y aún nosé que detalle hacer a los invitados, es que no encuentro nada que me parezca original y se pueda guardar de recuerdo, ah! y que no sea muy caro....
Necessito ayuda!!!

Hola guapi!!!
Nosotros contratamos autocar con Serrat. Pero me hacen precio porque son los q contratamos en el cole nos cuesta 380, 60 plazas. No se si alguien habra encontrado mas baratitos...
Y tema detalle hombres, nosotros hemos cogido minibotellas de vino porque nos gustaba mucho!! Y las personalizaremos cn unas pegatinas cn una foto nuestra!!
No se...si te ayudo mucho..,
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. maig 31, 2012 9:41 pm

Aclaracion!! Serrat no el restaurante ehhhh sino q la empresa de autocares se llama asi!!! Jijiji
arual83

EntradaAutor: Eva1980 » dv. juny 01, 2012 3:56 pm

Hola! Nosotros estamos pensando en 2 posibilidades de regalo, por un lado, regalar las fotos que haga Toni, me ha comentado que las regala todas, pero el precio... sobre los 500 eurazos. La otra opción es hacer una donación (Medicos sin fronteras, Unicef, etc.) y entregar a los invitados una tarjetita diciéndoles que hemos invertido la pasta en eso (en google hay info de lo que hacen en MSF clicando "regalo azul"), pero aún no lo tenemos claro...

Una preguntita... que es eso de la ceremonia de la arena? No tengo ni idea, pero suena bien... jejeje... venga chicas, ya queda menos!!!
Eva1980

Entrades: 39
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 7:30 pm

EntradaAutor: kiskins » dl. juny 11, 2012 8:09 pm

Hola el pasado sábado día 2 me case en el serrat y os escribo para deciros k fue de lujo, todo perfecto. La gente nos sigue llamando felicitandonos por el sitio , la organización , la comida ( nosotros teníamos menú 3 con 4 buffets y he de decir k fue demasiado, pero más vale k sobre k no k falte) . Todo genial y día perfecto. Trankilas l son muy profesionales.
kiskins

Entrades: 130
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: arual83 » dl. juny 11, 2012 8:52 pm

kiskins ha escrit:Hola el pasado sábado día 2 me case en el serrat y os escribo para deciros k fue de lujo, todo perfecto. La gente nos sigue llamando felicitandonos por el sitio , la organización , la comida ( nosotros teníamos menú 3 con 4 buffets y he de decir k fue demasiado, pero más vale k sobre k no k falte) . Todo genial y día perfecto. Trankilas l son muy profesionales.

Muchisimas gracias guapa!!!
Que contenta!!!!!
Seguro que tubiste un dia genial!!
arual83

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 12, 2012 11:55 am

kiskins ha escrit:Hola el pasado sábado día 2 me case en el serrat y os escribo para deciros k fue de lujo, todo perfecto. La gente nos sigue llamando felicitandonos por el sitio , la organización , la comida ( nosotros teníamos menú 3 con 4 buffets y he de decir k fue demasiado, pero más vale k sobre k no k falte) . Todo genial y día perfecto. Trankilas l son muy profesionales.

Muchas felicidades, enhorabuena por la boda.
Nos alegra saber que todo fue tan bien. Estoy segura que fue todo un éxito!!
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: sacano » dt. juny 12, 2012 2:44 pm

Felicidades Sergi&Inma, qué bien que saliera todo perfecto, después del susto inicial de los menús.
Por cierto qué es eso de la ceremonia de arena? la hace el juez Bonamusa? sabeis si los testigos pueden leer algo?

Yo también empiezo a estar nerviosilla, nos faltan las alianzas, el autocar y los detalles nosotros daremos las fotos que haga Toni, en principio son tres una de los novios solos, otra de la pareja sola y otra de todos juntos, unos 500€ y daremos unos abanicos en la ceremonia para el posible calor!!
sacano

Entrades: 32
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 10:13 am

EntradaAutor: arual83 » dt. juny 12, 2012 2:48 pm

sacano ha escrit:Felicidades Sergi&Inma, qué bien que saliera todo perfecto, después del susto inicial de los menús.
Por cierto qué es eso de la ceremonia de arena? la hace el juez Bonamusa? sabeis si los testigos pueden leer algo?

Yo también empiezo a estar nerviosilla, nos faltan las alianzas, el autocar y los detalles nosotros daremos las fotos que haga Toni, en principio son tres una de los novios solos, otra de la pareja sola y otra de todos juntos, unos 500€ y daremos unos abanicos en la ceremonia para el posible calor!!

Compi de diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llevaba tiempo buscandote!! No tienes CA?? No la dncuentro!!!!!!!!
Lo de la cerdmonia de arena yo no lo hago no se bien en que consiste.
Lo de las lecturas yo se lo pregunte a Bonamusa y me dijo que cap problema!!!!!
Guapiiii que ya nos keda menos!!!!!
arual83

EntradaAutor: sacano » dt. juny 12, 2012 2:55 pm

Eiiii compi de noche :) qué tal todo? No me encuentras porque no tengo CA, tengo poco tiempo para 100 mensajes, son muchos! pero me gustaría saber más cositas de todos, en fin, a ver si llego antes de la boda!

Al final de sorbete y pastel qué esogisteis? yo fue un poco por descarte y aún tengo dudas. (sorbete de frutas de yogurt y tarta de tres chocolates)

Por cierto, ahora me estaba acordando que estaban arreglando la terraza de la fuente, hacían algo de un porche cuando fuimos a la prueba de menú, no sé cómo habrá quedado.

Un besote guapi, ya pronto nos veremos :-)0(-:
sacano

EntradaAutor: arual83 » dt. juny 12, 2012 7:56 pm

sacano ha escrit:Eiiii compi de noche :) qué tal todo? No me encuentras porque no tengo CA, tengo poco tiempo para 100 mensajes, son muchos! pero me gustaría saber más cositas de todos, en fin, a ver si llego antes de la boda!

Al final de sorbete y pastel qué esogisteis? yo fue un poco por descarte y aún tengo dudas. (sorbete de frutas de yogurt y tarta de tres chocolates)

Por cierto, ahora me estaba acordando que estaban arreglando la terraza de la fuente, hacían algo de un porche cuando fuimos a la prueba de menú, no sé cómo habrá quedado.

Un besote guapi, ya pronto nos veremos :-)0(-:

Hola bonica!!!
Pues nosotros escojimos. Para las mujeres sorbete de mandarina y hombres marc de cava con limon. Y de pastel el de crema y frutos rojos!!!
Sabes hoy he estado en Olivia Flors que maja es!!!! Ya hemos escogido los centros y las flores de la ceremonia civil. A ver si me pasa fotitos y las cuelgo. Y en la tienda habia una señora que su hermano se caso el sabado en el Serrat y nos ha dicho que FUE UNA PASADA!!!!!!!!!!
Que contenta con el sitio elegido!!!!!!!!
arual83

EntradaAutor: juarjo » dg. juny 17, 2012 1:17 pm

Muchísimas felicidades kiskins! Y que alivio y alegria saber que todo salió tan bien!!!
Por lo que vais diciendo la comida es bastante abundante así que no sé si poner algun buffet o con el aperitivo ya será suficiente? que vais a hacer por aquí? tu que aconsejas kiskins?
juarjo

EntradaAutor: juarjo » dv. juny 22, 2012 3:20 pm

Hola!
Les que ja us heu casat, tinc una preocupació que és sobre el pastís.... us va agradar la presentació i la forma de treure el pastís? es que he vist alguna foto i em va semblar una mica cutrecillo, sempre havia imaginat una sortida de pastís espectacular... o bueno maca i emocionant i no sé
juarjo

EntradaAutor: susanaixavi » dl. juny 25, 2012 4:19 pm

Necessito ayuda!!!

Hola Juarjo, nosaltres vam llogar l'autocar a Autocars Samblas. ENs va costar 300€ un de 55 plaçes, pero clar era desde la Garriga, que està al costat.
http://www.autocares-samblas.com/
De recuerdo dimos minibotellas de cava a los hombres y pashminas a las mujeres, y todos muy contentos la verdad..
Imatge
susanaixavi

Entrades: 370
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: sacano » dj. juny 28, 2012 10:02 pm

susanaixavi ha escrit:
Necessito ayuda!!!

Hola Juarjo, nosaltres vam llogar l'autocar a Autocars Samblas. ENs va costar 300€ un de 55 plaçes, pero clar era desde la Garriga, que està al costat.
http://www.autocares-samblas.com/
De recuerdo dimos minibotellas de cava a los hombres y pashminas a las mujeres, y todos muy contentos la verdad..

Mira en http://www.ofertaloka.es hay cosas muy originales y algunas están muy bien de precio, yo he encargado unos abanicos que para la ceremonia vienen muy bien si cae el sol, que miedo me da si no hay mucho árbol puesto!!!
sacano l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2012 10:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sacano

EntradaAutor: juarjo » dg. jul. 01, 2012 1:31 pm

Chicas! tema buffets, cuales habeis cogido? en mi menú no entra ninguno y ahora me planteo poner alguno
juarjo

EntradaAutor: juarjo » dg. jul. 01, 2012 1:33 pm

Para las que hagais barra de chuches, he preguntado en el serrat y me han dicho que el día de antes nos hemos de encargar de montarlo todo nosotros, imagino que si que nos dejaran una mesita vestida, y las chuches que? las dejareis tapadas con papel de film ? supongo que no se pondran duras no?
juarjo

EntradaAutor: sergi & inma » dg. jul. 01, 2012 7:50 pm

juarjo ha escrit:Para las que hagais barra de chuches, he preguntado en el serrat y me han dicho que el día de antes nos hemos de encargar de montarlo todo nosotros, imagino que si que nos dejaran una mesita vestida, y las chuches que? las dejareis tapadas con papel de film ? supongo que no se pondran duras no?

Hola, yo tengo pensado hacer eso, porque los pasteles de chuches de las tiendas son tapados con film de regalo transparente y yo no las encuentro duras y eso que vete a saber cuanto tiempo llevan ahí. De todas formas al ser julio, lo mas probable es que se te recalienten y se pongan blandas que no que se pongan duras. Vamos eso me esta pasando a mi con mis chuches para el buffet. Menos mal que me caso el sábado sino acabaran papilla!!
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: malu » dl. jul. 02, 2012 9:11 am

Chic@s! pedir consejo a la tienda donde compreis las chuches, seguro que os saben asesorar cual es la mejor forma de conservarlas. Qué buenas las chuches ::0ov0o:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
malu

Entrades: 1217
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 2 visitants