serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 03, 2011 12:09 pm

El sabado fui al Serrat para ver el salon y la ceremonia civil montada! havia una boda de medio dia! jo me caso por la noche pero asi me hago una idea!! jejeje la primera vez que fui estaba la sala vacia y la vez que fuimos con los padres estaban las dos salas abietas pk avia una cena de un partido politico. asi que llame y me dijeros que fuera el sabado pasado... los padres salieron encantados . jolin si ja me gustaba vacio, con todo montado.... me encantooooo !! es tan bonito!!!
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 456
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 03, 2011 1:09 pm

nenae ha escrit:cristina-raul..... ¿ que tal con tonia angel??? cuenta cuenta....!!!

Hola Nenae!

Ha ido muy bien. La verdad es que nos ha gustado. Nos ha enseñado varios reportajes de fotos y parte de un video (que me ha encantado). Así que seguramente nos quedaremos con él, porque además está muy bien de precio. Yo creo que será una buena elección.

¿Tú también tienes a Toni de fotógrafo?

Besitos
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1179
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. oct. 03, 2011 2:19 pm

luna2 ha escrit:Hola! es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara con una duda que tengo. Yo solicité información al serrat pero no me han dicho nada de si hacen algún tipo de descuento para los viernes. Alguien sabe si lo hacen? Gracias.

Yo me caso en viernes y a mi si que me ofrecieron la oferta de mediodia, cuando vayas te lo explicarán todo porque sale mucho a cuenta.
De no ser por la oferta que hacen no hubiera podido casarme allí.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 04, 2011 10:47 am

azukyqky ha escrit: pues si aun queda vastante pero... si ja lo tienes pues eso que te quitas ja!! jejejeje
jo tambien voy a ir a feria de nuvies pero en Sabadell que es del 21 al 23 de octubre! lo que mas me interesa mirar en la feria son los anillos, detalles y el viaje!! porque lo demas.... bueno el vestido si veo alguna marca interesante que no conozca... nose.
Este sabado voy de nuevo al restaurante porque pedi si podia ir a verlo un dia que huviera una boda pera verlo todo montado!

tengo muchas ganas aver si pasa el tiempo ya.... jejejejjeje

Hola guapa!

Nosotros seguramente también iremos a la feria de Sabadell. :-)
Fuiste a ver el restaurante otra vez? Qué te pareció?

Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 05, 2011 9:27 am

cristina & raúl ha escrit:
azukyqky ha escrit: pues si aun queda vastante pero... si ja lo tienes pues eso que te quitas ja!! jejejeje
jo tambien voy a ir a feria de nuvies pero en Sabadell que es del 21 al 23 de octubre! lo que mas me interesa mirar en la feria son los anillos, detalles y el viaje!! porque lo demas.... bueno el vestido si veo alguna marca interesante que no conozca... nose.
Este sabado voy de nuevo al restaurante porque pedi si podia ir a verlo un dia que huviera una boda pera verlo todo montado!

tengo muchas ganas aver si pasa el tiempo ya.... jejejejjeje

Hola guapa!

Nosotros seguramente también iremos a la feria de Sabadell. :-)
Fuiste a ver el restaurante otra vez? Qué te pareció?

Un besito

El restaurante, me gusto aun mas, estaba practicamente montado el salon de medio dia! ( jo me caso por la noche pero me hice la idea!) y la parte de la cerimonia civil tambien estaba practicamente montada, faltaban las flores... pero estaba chulisimo y como hacia muy buen dia se podian apreciar la vistas perfectamente!! me encanto!!!!! >.-<:

ahora una pregunta para las que se casen por lo civil alli!!! que tal con el juez Bonamussa? esk ami el trato no me esta gustando mucho....
estoy tramitando el expediente matrimonial en el juzgado donde vivo( las franqueses) y en uno de los papeles pregunta donde me voi a casar: en el ajuntamiento o en el juzgado. Entonces hoy le eh llamado para preguntar y me ha dicho que ponga en el ajuntamiento, pero que sobretodo no diga que me casa en el restaurante pk seve que es ilegal......!! :-/
pero lo que no me gusta nada esk jo le dije hace ja tiempo que queria casarme sobre la 18h y hoy me dice que no puede ir hasta la 19h.... y claro nose si sera demasiado tarde que pensais???????? :-(
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:51 am

azukyqky ha escrit:El restaurante, me gusto aun mas, estaba practicamente montado el salon de medio dia! ( jo me caso por la noche pero me hice la idea!) y la parte de la cerimonia civil tambien estaba practicamente montada, faltaban las flores... pero estaba chulisimo y como hacia muy buen dia se podian apreciar la vistas perfectamente!! me encanto!!!!! >.-<:

ahora una pregunta para las que se casen por lo civil alli!!! que tal con el juez Bonamussa? esk ami el trato no me esta gustando mucho....
estoy tramitando el expediente matrimonial en el juzgado donde vivo( las franqueses) y en uno de los papeles pregunta donde me voi a casar: en el ajuntamiento o en el juzgado. Entonces hoy le eh llamado para preguntar y me ha dicho que ponga en el ajuntamiento, pero que sobretodo no diga que me casa en el restaurante pk seve que es ilegal......!! :-/
pero lo que no me gusta nada esk jo le dije hace ja tiempo que queria casarme sobre la 18h y hoy me dice que no puede ir hasta la 19h.... y claro nose si sera demasiado tarde que pensais???????? :-(

Hola guapa!

Qué guay lo del restaurante! Yo también tengo ganas de volver a verlo!!

Lo del juez, no sé que decirte porque aun estoy con el papeleo. Pero pregunté por ahí y una novia que se casó en 2011 me dijo que igualmente te casas antes, no en el restaurante, aunque lo que sí hace es ponerte la fecha del día del banquete. Lo de la hora, no creo que sea tarde, pero si tú consideras que tiene que ser antes, sigue batallando!!

No creo que te haya ayudado mucho, pero bueno. No te preocupes! Muchos ánimos!

MUAAAAA
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 11:07 am

la veritat esk potser no es tan tard pero nose.. a mi si hem donen una invitació i veig que es casen a les 19h penso.. que tard nose.... encara que avera la cerimonia civil és ràpida i com es tots allà, no hi ha desplaçament....doncs sobre les 8 seria el pica pica i a les nou calculo que començaria el sopar! no esta malament pero hem dona la sensació que no aprofites el dia nose....
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 11:14 am

Hola! Este mensaje es para ruben1984. Hace unos días comentaste que habías asistido a una boda al serrat y no te había gustado. Qué pasó? Por qué no nos lo explicas?
luna2
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 12:49 pm

Que tal por aquí!!?¿ que ya nos queda menos chicas.. JOOO ahora si que empieza la cuenta atras..!!!

:-)
Imatge

Imatge
cris0303

Entrades: 127
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: luna2 » ds. oct. 08, 2011 3:57 pm

Hola Dawn la oferta que tu te refieres es la de mediodía? De eso sí que nos informaron pero es que a nosotros nos gustaría hacerlo tarde-noche. Sabes si es posible que hagan esa oferta? O algún descuento? Gracias.
luna2

EntradaAutor: Dawn » ds. oct. 08, 2011 4:14 pm

luna2 ha escrit:Hola Dawn la oferta que tu te refieres es la de mediodía? De eso sí que nos informaron pero es que a nosotros nos gustaría hacerlo tarde-noche. Sabes si es posible que hagan esa oferta? O algún descuento? Gracias.

Si, es la oferta de mediodía, pero yo me caso un viernes por la tarde-noche e igualmente tengo esta oferta, todo es cuestión de hablarlo con Cristina o la comercial que te atienda y ya está, son muy flexibles.
Imatge
Dawn

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 11:03 am

me quedan 9 meses como un embarazo! jjejejeje ja mismo es navidad y para cuando nos demos cuenta ja es enero y entonces si que ja estas cerquita cerquita!! jejejejeje iujuuuu ja tengo unos nervios.... jejejeje
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 3:14 pm

azukyqky ha escrit:me quedan 9 meses como un embarazo! jjejejeje ja mismo es navidad y para cuando nos demos cuenta ja es enero y entonces si que ja estas cerquita cerquita!! jejejejeje iujuuuu ja tengo unos nervios.... jejejeje

pues yo estoy igual!!!
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 3:18 pm

A mi la verdad que el juez.. para mi esta un poco despistado.. le comente que los papeles los había arreglado demasiado pronto. Y que según la ley.. no puede pasar mas de un año desde que arreglas los papeles.. pues bien.. los arregle de takl manera que cuando me casara me habían caducado por 4 días. Pues lo llamé y se lo comenté y me dijo que no pasaba nada... que eso me lo arreglaba el. Cuando fuí al juzgado con los apeles me dijo la chica que eso no vaía y que tenía que volver a pedir cita y a volver a pedir los papeles pq encima también me caducaba.. en fin.. que si me hubiese dicho eso el juez, de que los papeles no me servían.. me hubiese ahorrado todo el jaleo.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 3:20 pm

Así que tengo hora para llevar todos los papeles el día 14 de diciembre... y por si acaso voy a llamar al juez para volver a decirle el día y la hora que quiero casarme.. no vaya a ser que no lo haya apuntado y me diga una hora diferente.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 8:00 am

Gracias dawn, pensaba que esa oferta solo era válida para el mediodía. Si dices que son flexibles en este sentido pues intentaré hablar con ellos xq me parece un restaurante muy bonito.
luna2

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 12, 2011 12:53 pm

cris0303 ha escrit:Así que tengo hora para llevar todos los papeles el día 14 de diciembre... y por si acaso voy a llamar al juez para volver a decirle el día y la hora que quiero casarme.. no vaya a ser que no lo haya apuntado y me diga una hora diferente.

si llama llama no vaya a ser que te pase como a mi!! esk creo que es un hombre muy mayor!!! por la voz digo pk no lo he visto en persona aun...
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 5:40 pm

Alguien sabe si en el serrat hacen jornada de puertas abiertas?
luna2

EntradaAutor: ANAPAR » dc. oct. 12, 2011 11:25 pm

Hola! Soy nueva en este foro, y estamos a punto de decidirnos por EL SERRAT! La única duda que tenemos es que no hemos visto los platos ni el aperitivo (como en todos sitios). ¿Alguien ha hecho la prueba del menú? Gracias!
Respecto a la pregunta que hacían de puertas abiertas, nosotros lo preguntamos y NO hacen. Hasta pronto!!
Imatge
ANAPAR

Entrades: 230
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: cris0303 » dj. oct. 13, 2011 11:26 am

azukyqky ha escrit:
cris0303 ha escrit:Así que tengo hora para llevar todos los papeles el día 14 de diciembre... y por si acaso voy a llamar al juez para volver a decirle el día y la hora que quiero casarme.. no vaya a ser que no lo haya apuntado y me diga una hora diferente.

si llama llama no vaya a ser que te pase como a mi!! esk creo que es un hombre muy mayor!!! por la voz digo pk no lo he visto en persona aun...

Pues en cuanto hablamos llamé. Y le dije que ya había llamado hace tiempo y que simplemente era para confirmar fechas. Y por lo menos conmigo en el sentido de fecha y hora no se ha confundido.. y menos mal por que viendo lo visto... y más aún con lo que me paso de los papeles.
Imatge

Imatge
cris0303

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant