Autocars

El millor any de la nostra vida!

Autocars

EntradaAutor: ninet@ » dt. feb. 01, 2011 4:02 pm

hola a totes¡¡

Som del penedes i he de buscar autocars pels convidats pero no tinc ni idea de cap empresa seriosa i economica.
Tenim familia per la zona i familia a barcelona, és millor que contracti un autocar a una empresa de bcn i un altre aqui o la mateixa empresa ja mho gestions?

Sabeu com funciona si es paga per hores si lhi hem de pagar el sopar als xofers etc..


moltes gracies
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: Autocars

EntradaAutor: ysilon » dt. feb. 01, 2011 5:44 pm

Hola nosotros somos de la zona del garraf, nos casamos en el 2012, y tenemos familia aqui y también en barcelona, a ver sia lguien conoce alguna empresa, nosotros lo mas seguro que alquilemos una de aqui y otra en barcelona, pero si nos lo puede gestionar la misma mejor
ysilon
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

Re: Autocars

EntradaAutor: ninet@ » dt. feb. 01, 2011 6:39 pm

Hola yilson¡¡

Haber si entre todos conseguimos encontrar autocares buenos bonitos y baratos jejeje si no preguntaré en las puertas abiertas del restaurante, que por cierto creo que seguramente tendremos el mismo¡¡¡
Por cierto xq nuestro restaurante no tiene grupo¡¡¡ Habrá que crear uno jeje
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: Autocars

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. feb. 05, 2011 5:07 pm

ninet@ ha escrit:hola a totes¡¡

Som del penedes i he de buscar autocars pels convidats pero no tinc ni idea de cap empresa seriosa i economica.
Tenim familia per la zona i familia a barcelona, és millor que contracti un autocar a una empresa de bcn i un altre aqui o la mateixa empresa ja mho gestions?

Sabeu com funciona si es paga per hores si lhi hem de pagar el sopar als xofers etc..


moltes gracies


Hola ninet@! Aqui una casada del 2010 que s'ha colat, jeje!
Es paga per km's, és a dir, ells mesuren el total de km's que han de fer i amb això et calculen el pressupost. En el meu casament i en altres que he estat, el xofer no es queda tota l'estona allà, ell marxa a fer altres serveis i després torna.
T'envio un privat amb els preus que vam donar-me en el seu moment per si poden servir-te de referència.

Una abraçada! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Autocars

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. feb. 05, 2011 6:36 pm

Hola chicas!
Yo me caso en Junio 2012 y me gustaría saber con cuanta antelación hay que reservar el autocar.
En mi caso creo que tendré que poner 2. Todos salen del mismo pueblo (Sant Boi de Llobregat), pero de distinta zona y la boda la celebro en Badalona.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: Autocars

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. feb. 07, 2011 1:04 am

Elisabetgu ha escrit:Hola chicas!
Yo me caso en Junio 2012 y me gustaría saber con cuanta antelación hay que reservar el autocar.
En mi caso creo que tendré que poner 2. Todos salen del mismo pueblo (Sant Boi de Llobregat), pero de distinta zona y la boda la celebro en Badalona.


Hola Elisabetgu! Aqui una casada de 2010 que se ha colado, jeje!
El alquiler del autocar se paga por km's, es decir, ellos miden el total de km's que tienen que hacer y con eso te calculan el presupuesto. En mi boda y en otras que he estado, el chofer no se queda todo el rato allí, él va a hacer otros servicios y luego vuelve. Nosotros lo reservamos con un mes de antelación, la verdad, es que cuando pedimos los presupuestos no nos encontramos con muchos inconvenientes para esa fecha.

Espero haberte ayudado un poquitín y felicidades por el enlace!!! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants