Cronicas

El millor any de la nostra vida!

Cronicas

EntradaAutor: reixel_87 » dj. gen. 27, 2011 4:38 pm

Xicas! tngo un problema! despues de llegar a los 100 mensajes q tanto me an costado e ido toda decidida a leer las cronicas pero esq aora resulta q las fotos no se me cargan :( os pasa a todas? o es solo a mi? me an dixo q puede ser dl problema q ubo cn el servidor q se borraron mxos mensajes... nose pero cn lo q me abia costado! la verdad q es un fastidioooo!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: Cronicas

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 27, 2011 4:42 pm

reixel_87 ha escrit:Xicas! tngo un problema! despues de llegar a los 100 mensajes q tanto me an costado e ido toda decidida a leer las cronicas pero esq aora resulta q las fotos no se me cargan :( os pasa a todas? o es solo a mi? me an dixo q puede ser dl problema q ubo cn el servidor q se borraron mxos mensajes... nose pero cn lo q me abia costado! la verdad q es un fastidioooo!

cuando cayó el servidor a parte de perderse los mensajes posteriores al 13 de enero, resulta que se perdieron todas pero todas las fotos... ahora las cuentas atras, precronica y cronicas estan tristes sin las fotos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Cronicas

EntradaAutor: reixel_87 » dj. gen. 27, 2011 5:56 pm

pues la verdad q si :( a mi me ubiese ido super bien poder ver las fotos de las cronicas para acerme una idea!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: Cronicas

EntradaAutor: Neki » dv. gen. 28, 2011 11:13 am

La verdad es que es una pena que las fotitos se han borrado, a ver si hay manera de solucionarlo...; no me había dado cuenta. Yo en la mia volveré a colgarlas de nuevo que me hacía gracia guardarmela y no me había dado tiempo..., a ver si este finde me puedo poner a ello en un momento....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Cronicas

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 29, 2011 6:34 pm

Pues si que es una lástima, pq después de lo que nos ha costado llegar a los 100 mensajes y ahora esto ... es un fastidio.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: Cronicas

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 15, 2011 9:57 am

La verdad es que sí que es una penita....; yo estaba enganchadisima a leer las crónicas e imaginar como sería mi gran dia...
Yo creo que me lo debía a mi misma y a todas las foreras que puedan querer alguna vez mi crónica y por eso las he vuelto a colgar.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Cronicas

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 15, 2011 10:47 am

Neki ahora mismo paso x tu cronica, xq no puede ver las fotos que habias puesto....
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: Cronicas

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 15, 2011 12:32 pm

eliytoni ha escrit:Neki ahora mismo paso x tu cronica, xq no puede ver las fotos que habias puesto....



Hola guapisima!!! pues espero que te gusten...!!a mi leer las crónicas me encantaba...., estaba enganchadisima!!!! leerme como fue todo, las emociones y sobre todo ver las fotitos de esas super novias.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants
cron