DYNAMIC CASAMENTS

El millor any de la nostra vida!

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 13, 2011 11:31 pm

pues igual estoy yo... no se yo pienso que ya que pagamos... no??? ajajaja bueno es cuestion de hablar con ellos pero me gustaria entregarlas para reyes o asi que es cuando vemos a toda la familia. haber si tengo un ratito y le mando un mail
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: *COWY* » dj. abr. 14, 2011 9:27 pm

...
*COWY* l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 20, 2012 11:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
Avatar de l’usuari
*COWY*
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: cristina_raul » dv. abr. 15, 2011 4:56 pm

son preciosas!! supongo que este es el psot boda con el caballo no??
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: sonson » dv. abr. 15, 2011 9:00 pm

Que pasada COWY!!!! Me encantan >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: *COWY* » dv. abr. 15, 2011 9:18 pm

...
*COWY* l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 20, 2012 11:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
Avatar de l’usuari
*COWY*
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 1:03 pm

Hola

Podriais enviarme en un privado si teneis presupuesto de Dynamics??? gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dc. set. 07, 2011 3:39 pm

Maricurman, te he enviado un privado!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 08, 2011 7:26 pm

Hola!
A mi también me gustaría que me enviarais un privado con el presupuesto de Dynamics!
Muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 08, 2011 7:29 pm

Te enviaré el mismo mensaje que le he enviado a maricurman!!!
Ahora mismo voy!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: maricurman » dl. set. 12, 2011 1:23 pm

Gracias Jenny, x el precio y las cosas que entra esta muy bien, iremos a visitralos muy pronto!!
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 12, 2011 11:00 pm

Yo tambien os agradecere que me hagais llegar los precios :)
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 8:46 pm

ES uno de nuestros candidatos en octubre iremos a verlos¡¡¡ ya os contare
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dl. set. 19, 2011 10:25 am

Miriam CH ha escrit:ES uno de nuestros candidatos en octubre iremos a verlos¡¡¡ ya os contare



Te van a encantar!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: nina83 » dt. set. 20, 2011 2:32 pm

jennyjose ha escrit:Te enviaré el mismo mensaje que le he enviado a maricurman!!!
Ahora mismo voy!!!



Hola wapi!
soy nueva en este foro!
me caso el 29 de junio!! y este mes toca mirar fotografos!
me puedes enviar a mi también el ppto please!? hemos quedado la semana que viene con ellos y queremos ir ya un poco avanzados!
Por cierto, nuestro restaurante nos cobra canon si el fotogrado de fuera vende fotos, sabes como contemplan ellos este tama?
mil gracias,
núria
Imatge
Avatar de l’usuari
nina83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: mironeta » dc. set. 21, 2011 12:18 pm

Hola guapas!!

Aqui otra forofa de dynamic!!!! yo fui por recomendaciones del restaurante..y la verdad que me encanto...habia visto otros fotografos..pero ellos..(ha parte que mi pareja no lo dudo ni un segundo!jajaja)Tienen un buen trabajo y la verdad que ya tengo ganas de hacer pre-boda!!jajajaj.Nosotros los fuimos ha ver y a la semana ya hicimos la paga y señal!!! a parte que Yolanda es un encanto!!1
Bueno chicas ya iremos hablando..
Muchos besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Dima y Manu » dl. oct. 17, 2011 3:44 pm

Hola chicas !!

Me casé el pasado Agosto y nuestros fotógrafos fueron los de Dynamic Casaments.
Estudié fotografia hace un par de años y como es de suponer es un mundo que me encanta al que por ahora no me puedo dedicar, pero quien sabrá en un futuro.
Antes de contratar con Dynamic estuvimos mirando unos cuantos los cuales cobraban poco menos que Dynamic por un trabajo de "fabrica", ya me entendéis; enviarte a un fotógrafo que ni habías conocido.. y una vez pasaba la boda te metían las fotos en plantillas.. y ole... ahí está tu "magnifico" álbum de boda, para mi un desastre total para lo que cobran.
Cierto es que los fotógrafos son carísimos, pero depende del trabajo que hagan estarás satisfecho con lo que has pagado o te arrepentirás toda tu vida.

Yo por ahora estoy contentísima con Dynamic, Yolanda y Miguel nos hicieron el Pre-boda y el Post-boda y en las dos sesiones nos lo pasamos pipa, a mi marido siempre le ha costado posar para las fotografías.. pero después de esto lo veo de modelo, jaja, a parte de que los trabajos que te enseñan son chulisimos y se nota lo que les diferencia de los demás.

Esther y Jordi nos hicieron las fotos y video de boda, recuerdo perfectamente el día de la boda y lo que le explico a todo el mundo es lo siguiente; el día de mi boda estaba atacadisima..no dormí, no comí, hacía un calor terrible, pero fue llegar Esther a casa ponerse a hacer fotos y se me fueron todos los nervios y males de golpe, yo no sé que tienen pero son comparables a una Valeriana, jaja, debe ser el trato familiar que tienen con los clientes.

En resumen, muy buenos fotógrafos, trabajo pulido, te tratan como uno más de la familia, dedican más tiempo a tus fotografías que el resto y lo que desde mi punto de vista es mejor.. cuando uno trabaja en lo que le gusta, SE NOTA !!!

Ahora solo me toca esperar mi turno para tener el album !!

Suerte !!
Dima y Manu
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:44 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. nov. 01, 2011 12:20 am

Chicas me case el sabado con Dynamic y que deciros! Todo fue genial con ellos!! No habian visto nunca el restaurante y lo hicieron super bien, en mi casa mi madre dice que no hicieron fotos para una boda, me hicieron un super reportaje de mi, fue genial! Fotos con mis gatos posando, con los gatos espontaneos, con mis padres, posados con posturas que parecia que me iba a romper, pero me enseñaron alguna foto y son geniales!!! Uffff! Que bonitas!! Y Sergi en las fotos pone la boca muy rara, pero yo no se por que con ellos en todas las fotos sale bien! Y la familia y amigos les encanto el trato con ellos, la imaginacion que tienen y lo mejor de todo las ganas que tienen por mejorar, porque nosotros entregamos las fotos como detalle, y nos dejaron a elejir entre la normal o una 3D, y como no, pusimos una 3D que se nos veia a nosotros muy bien y el fondo desenfocado, pero con las gafas se ve un 3D perfecto!! Eso a los invitados les encantó! Fue un detalle genial! No os llegais a imaginar lo alucinada que se quedo la gente cuando le deciamos que nuestra foto estaba en 3D. Ni yo lo habia visto nunca, pero fue un éxito!!

Todas las que los habeis elejido a ellos solo deciros que habeis hecho la mejor elección, porque solo os casareis una vez en la vida (almenos eso esperamos) y merece mucho la pena pagar un poco maspor sus fotos, porque miman hasta el ultimo detalle, tanto en la boda, como en el pre-boda, en el album y en el trato con los novios, familiares y amigos en la boda y porque ese recuerdo es el que enseñareis a vuestros hijos, nietos...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 01, 2011 12:26 am

Como me alegro mari de que tu boda haya ido genial y de que dynamic estuvieran a la altura, no esperaba menos, ya tengo ganas de empezar a hacer cosillas con ellos, pero me toca esperar a enero para hacer las invitaciones...
Felicidades por esa boda Mari!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. gen. 16, 2012 2:08 pm

Bueno chicas como vamos?? Yo el sabado fui a hacer el post boda con Copito! Que bien que me lo pasé!!! 2 horas haciendonos fotos y pasaron volando!! ahora toca esperar a que nos den las fotos, que tardaran pero merecera la pena, tengo una foto que nos hizo con nuestro movil y es preciosa, imaginate una vez la hayan mejorado!!

Como van los pre-boda??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Alexita012 » dl. gen. 16, 2012 2:27 pm

Mari!! que gracia!!! nosotros estuvimos el sábado por la tarde en el estudio para hacenos 4 fotillos para las invis y me dijo Yolanda que habían estado haciendo post con el rasca que hacía el sábado y resulta que uno era el tuyo :-)0(-: :-)0(-: aix espero que no pasaras mucho frío :) Nosotros estamos esperando ahora a que nos hagan las invis y el preboda lo haremos a finales de mayo en el Tibidabo (al menos esa es la idea que hablamos con ellos el sábado) No tienes ninguna fotillo para enseñárnosla??? aixx que ganas de verlas! y ahora cuanto tiempo tardan ellos en acabar de montar el álbum guapi? >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants