DYNAMIC CASAMENTS

El millor any de la nostra vida!

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: IreneCS » dt. maig 15, 2012 2:43 pm

Hola chicas de 2012! Soy una infiltradilla de 2013 que aún no tiene fotógrafo... Fuimos a ver a Dynamic Casaments y nos encantó, y la calidad-precio está bastante bien, pero posteriormente les he enviado un par de meils porque a mi me gustaría que también nos hicieran reportaje el día de la boda (en los jardines del restaurante que hemos cogido), pidiéndoles presupuesto sobre eso, pero ya no me han contestado... Alguna de vosotras lo ha hecho así, añadiendo al pack el reportaje del mismo día??? Es para hacerme una idea?
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: cristina_raul » dt. maig 15, 2012 9:00 pm

IreneCS ha escrit:Hola chicas de 2012! Soy una infiltradilla de 2013 que aún no tiene fotógrafo... Fuimos a ver a Dynamic Casaments y nos encantó, y la calidad-precio está bastante bien, pero posteriormente les he enviado un par de meils porque a mi me gustaría que también nos hicieran reportaje el día de la boda (en los jardines del restaurante que hemos cogido), pidiéndoles presupuesto sobre eso, pero ya no me han contestado... Alguna de vosotras lo ha hecho así, añadiendo al pack el reportaje del mismo día??? Es para hacerme una idea?



Hola Irene! Nosotros tambien tenemos a Dynamic y si no me equivoco el reportaje del restaurante esta incluido! Unicamente que ellos te dan la opción de hacerte unas pocas fotos en el restaurante y luego hacerte un postboda más amplio supongo que si tu eliges hacerte las fotos todas en el restaurante no te entrará el postboda, de todas maneras llamales porque igual andan liados con las bodas de este año y por eso no cntestan al mail. espero haberte ayudado :-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: IreneCS » dt. maig 15, 2012 9:29 pm

Muchas gracias,les llamaré!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dc. maig 16, 2012 11:44 am

Yo llamaría ya, nosotros lo reservamos mucho antes porque estaba la lista llena, van a tope porque son los mejores!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 17, 2012 4:40 pm

Reinas que ya se acercan vuestras bodas!!! Yo estoy deseando tener el album pero me case a finales de octubre asi que aun tardare...

Alguna ha decidido entregar foto como detalle?? Si lo habeis pensado, sobretodo que os enseñen las 2 opciones, normal o en 3D.

Yo elegi 3D las hacen al momento y los novios se ven genial, no se necesita gafas, pero con las gafas se consigue un efecto super chulo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: jennyjose » dj. juny 07, 2012 9:02 pm

Mari, yo regalo las fotos pero las prefiero normales!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 6:31 pm

Hoye todas las fotos postadas estan de quitar el alliento!!! Maravillosas!! Me gustaron mucho la primera foto de la pareja en blanco y negro, es divina!!! :-):-):-):
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: DYNAMIC CASAMENTS

EntradaAutor: cristina_raul » ds. set. 15, 2012 1:19 pm

Hola chicas!!

Nosotros nos casamos el 21 de Julio y tuvimos a Dynamic Casaments. Hicimos preboda y postboda también con ellos y la verdad es que estamos super contentos!! Os pongo unas fotillos de muestra que nos colgó Yolanda en el facebook para que veais el resultado! La verdad es que son una pasada!!! :-)) Además, mientras hicimos el postboda pudimos ir viendo alguna de las fotos que nos hicieron y, por lo que pude ver eran preciosas!!! Ahora toca esperar a tener el album pero creo que la espera merece la pena... :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron