Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dv. maig 20, 2011 7:05 pm

con el DJ no hay problema, cuando reservas la fecha va incluido ...en cuanto al fotografo, supongo que puedes esperar mas pero ten en cuenta que en un dia hay 2 bodas en can ribas y los recomendados no son tantos...aunque si que hay mucha gente que coje otro fotografo...
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 23, 2011 11:55 am

jo tambe em caso a Can Ribas!! el 29 de juny de 2012!!! al salo els cireres crec que es diu....(el que te els lavabos moderns i amb un mirall espectacular!!!!!!!) es el primer restaurant que hem nat a veure (encara que per internet els he vist tots!!!!!) i només arribar, tant jo com la meva parella vam saber que aquell era el lloc perfecte!!! jo ja m'imaginava allà vestida de blanc...què bonic!!!!! demà ens ha de trucar el jose per donar el ok definitiu!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 23, 2011 11:56 am

tema fotògrafs d'allà què tal? els heu nat a veure ja?? no se amb quant temps d'antelacio s'han d'anar a veure!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. maig 24, 2011 9:54 pm

LAureta, yo no me voy a coger ningun restaurante de los de alli, le comente a Jose que yo quería un fotógrafo que no es de los recomendados y ya me dijo que no habia problema, que podia traerlo. La verdad que estoy totalmente en desacuerdo con que un restaurante tenga exclusiva en estas cosas, asi que prefiero elegir yo y no que elijan ellos por mi. En mi mensaje anterior puse el enlace del fotografo que seguramente sera el mio, tiene un reportaje hecho en can ribas por si le quereis echar un vistazo.

El restaurante es impresionante la verdad... aunque tambien algo carito!!! pero bueno... esta boda sera una ruina para mi!! jajajajaja Yo tengo aun pendiente el ir un dia para verlo todo montado antes de una boda. Nuestro salón es el de las oliveras creo que se llama, el que tiene la fuente al lado en la zona del aperitivo...

Alguien sabe cómo son los baños de este salón?? la verdad que las dos veces que he ido nunca he pedido entrar a verlos y no tengo ni idea ni de si tienen baño para novia o algo...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 11:46 am

Juli yo tampoco estoy de acuerdo en que tengan exclusividad con los fotografos, pero. si quieres traer uno de fuera tienes que pagarles 300 euros, y hombre...si te los puedes evitar....aunque aun no lo hemos hablado y no se que haremos porque nos habian recomendado uno k lo hace muy bien! cual es el tuyo??
el restaurante es carillo pero comparandolo con otros sitios...calidad precio ok! y tienes que pensar que solo te vas a casar una vez en la vida (eso espero!!!) y que tiene que ser un dia inolvidable, tanto para ti como para tus familiares e invitados!! y creo que vale la pena!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dc. maig 25, 2011 8:58 pm

vale la pena segurisimo!!!!!! que ganas de que llegue el dia!!!!
creo que te hacne pagar si quieres hacer venta de fotos alli el mismo dia sino no hay problema por llevar otro fotografo. Nosotros hemos cogido alphelia y estamos encantados, conocen la casa lo dueños...esperemos que este todo perfecto!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. maig 25, 2011 9:57 pm

Laureta85, a mi no me hacen pagar nada, vaya, yo le comente a Jose que no estaba de acuerdo con eso, que yo traeria al fotografo que quisiera y que no iba a pagar nada de exclusividad y me dijo que bueno, que ningun problema. De hecho, legalmente, no pueden hacerlo (eso es lo que me habian comentado a mi, por eso fui tan segura a decirles que no les pagaria exclusividad)

Mi fotografo será este: http://www.fotografo-bodas-barcelona.com/?p=406 el enlace es de una boda que hizo hace un par de meses precisamente en can ribas. Todavía no lo he reservado, aunque me tiene la fecha guardada.

Anna, si, espero que valga la pena poque yo voy a tener que pedir un credito seeguro!!!! :S
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:06 am

juli pues no lo se... me laegro de que no te hagan pagar nada! yo tambien se lo comente a jose y me dijo que si que se tenia que pagar...asi que....he mirado el enlace del fotografo, no esta mal pero sale cada foto con cada cara....!!!jajaja! no se que haremos al final
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 4:08 pm

alguan novedad de can ribas?????
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. maig 29, 2011 7:19 am

Uiiiix pero cuantas canriberencas nuevas!! nenas bienvenidas! nosotros nos casmos en 2 semanitas en can ribas! ya os contare jejejeje ::love:: sobre la exclusividad del fotografo opino igual, aunque nosotros cojimos a Alphelia porque nos gustó i porque creimos que si los recomiendan es por algo, ya se conocen el sitio, la luz, etc... pero verdad es que tampoco conociamos a ningun otro fotografo...
Tema DJ a mi me llamaron cuando nos quedaba 1 mes, quedamos con ellos, elejimos la musica y listos! todo genial
Sobre cuando reservar al fotografo yo lo hice muuuy temprano! en enero del 2010!! casi 1 año y medio antes! quizá tan pronto es exagerado pero 1 añito, 8 meses antes yo no me dormiria mucho... mas que nada porque es cuando la gente ya decide del todo cuando se casa y empiezan a mover hilos!
por cierto, quien es ese Jose del que hablais de can ribas? es que yo solo conozco a Alex y bueno, a la familia... pero Jose no me suena... es un nuevo fichaje? jejeje
Bueno nenas, como dice Annap, pasaos por can ribas 2011 que ahi tambien vamos cascando! jejejee
un bsote
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 30, 2011 1:06 pm

por fin el sabado dimos la paga y señal en can ribas!!! nos dijo jose que en noviembre-diciembre nos juntariamos todos los novios del 2012 y probariamos cosas, sobretodo los postres y pasteles y dp ya en marzo o asi ya volveriamos a quedar con los padres y eso para la prueba del menu!!! jolin...hasta noviembre nada..!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. maig 30, 2011 7:06 pm

Dory, Jose es uno de los comerciales que tienen por alli para informar a los novios. Yo lo conoci en la feria de MIBODA en octubre del año pasado y siempre he tratado con él y por email siempre con Isabel, aunque personalmente no la conozco.

Laureta85, en noviembre hacen jornada de puertas abiertas, pero esa es para todo el mundo, te dijo que harían una sólo para los novios de 2012?? aiiiss qué ganas por dios!!! porque yo no pude asistir a la del pasado noviembre y no he probado nada... :(
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. maig 31, 2011 2:52 pm

si, eso es lo que entendí...!!nuse...ya nos avisaran...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. maig 31, 2011 6:58 pm

Pues si... aun falta mucho por eso... aunque seguro que se pasa volando!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dl. juny 06, 2011 10:19 pm

Muy buenas chicos y chicas!!!
Yo también soy canriberenca!!!
El mejor restaurante habido y por haber, la mejor elección que he hecho para mi boda!!! Estoy encantada!!!

Es la primera vez que escribo en un foro, pero me encantaría intercambiar impresiones con vosotros!!!
Saludos!!!
*.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 9:03 am

Hola Jennyjose!! Enhorabuena por tu boda y por la elección!! Parece que tiene muy buena pinta, veremos a ver si es asi nuestro gran dia, no?? jejejej

Por cierto, a todas las chicas que estais por aqui, con quien soleis tener trato de Can Ribas? yo en las visitas ssiempre he estado Con Jose, pero via email siempre con Isabel. Ya me ha ocurrido en un par o tres de ocasiones que le escribo y no me contesta…
Estoy intentando ir un día que tengan una boda para ver un poco como esta todo montado y tal y además para ir con los papis y enseñarles el lugar que aún no lo han visto, pero hace más de una semana que le escribí y no me contesta… la otra vez me hizo lo mismo, le volví a escribir reclamandole y me dijo que lo había leido pero que estaban en temporada alta de bodas y que iba muy liada… me parece muy bien, pero por lo menos que conteste, no? que para escribir unos emails siempre hay tiempo… no sé, no me da nada de buena impresión este trato con ella…. Vosotras no habeis tenido ningún problema así?
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 10:13 am

Buenas Juli!!!
Yo siempre he hablado con Jose, pero en persona, todavía no he tenido que enviar ningún mail, siempre lo he hecho por teléfono.
Y lo de los padres me parece que tendrás que hacerlo entre semana, porque sino...

saludos!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 11:03 am

Tú crees? Yo creo que puedes ir a ver como esta todo preparado para una boda, no? evidentemente antes del evento!!! Antes de que lleguen los invitados, pero al menos la zona de la ceremonia ya la tendrán preparada y las mesas del salón… nose, se verá mejor que no un día cualquiera que no tienen nada… en muchos sitios se puede hacer, pero es que ya os digo, estoy aún esperando a que se digne a contestar y ya es la segunda o tercera vez que lo hace y bueno, no sienta muy bien que veas que pasan olímpicamente de ti…
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. juny 07, 2011 11:45 am

hola juli!!!
yo alli tambien he tratado con jose pero por mail con isabel. la verdad es que ella me mando un mail confirmando la paga y señal y dandome los codigos por lo de las mesas y lo probe y no me funcionó, asi que le mande un mail y me contestó rápido!! la verdad es que tiene razon y van fatal con lo de las bodas pero te tendria k haber contestado...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 12:08 pm

Hola Laureta!!

A mi también me mando el email de confirmación del pago de la paga y señal y dándome el código para lo de las mesas (que ya tengo dos montadas!!! Jajajaja en plan desesperación por probarlo…) y bueno, eso me lo mandó super rápido, a los pocos días de dar la señal, pero claro, en cuanto le he escrito para hacerle alguna consulta pues pocas señales de vida da.
Yo entiendo que vayan de culo con tantas bodas, pero entre semana seguro que está ante el ordenador preparando cosas y contestar un mail no lleva tanto tiempo, creo yo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants