Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 12, 2011 9:18 pm

Que guay!! Yo tengo unas ganas de ir a lo de la jornada de puertas abiertas... por cierto, es la misma que para todo el mundo o es una especial solo para parejas confirmadas??

Vais los dos solos a la prueba o vais con papis?
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dc. jul. 13, 2011 12:07 am

Hola Juli, pues la verdad es que ahora que me dices que no os comentaron lo del menu coktel aún lo veo más raro... el sabado tengo que volver así que lo preguntare todo bien!!
Viene a ser lo mismo que el otro menú, pero todo en exterior y de una tirada, es decir, yo me caso allí por lo civil, depués pasamos a los jardines y estarían todas las mesas ya colocadas como lo hacen dentro pero enla terraza y empiezan a sacar todos los platos del pica-pica... alrededor de las mesas en el cesped hay varios buffets de comida como por ej. arroces y fideua, carnes a la barbacoa, que tambien pone una barbacoa, buffets de quesos, jamón...así todo de una tirada...luego cafes, pastes y discoteca dentro...

La idea me parece genial ya que la veo super diferente y original, pero no me acaba de convencer ni el precio, ya que el todo sale por 95 euros y veo mucha diferencia con los otros menus y no entiendo muy bien el pq, y luego no me convence mucho la idea de que no halla el pica-pica, pq creo q es dnd los invitados tienen la primera toma de contacto y se rompe un poco el hielo...

así que no se...el sabado lo mirare bien bien haber que tal!!
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dc. jul. 13, 2011 6:57 am

Juli ha escrit:Que guay!! Yo tengo unas ganas de ir a lo de la jornada de puertas abiertas... por cierto, es la misma que para todo el mundo o es una especial solo para parejas confirmadas??

Vais los dos solos a la prueba o vais con papis?

a la jornada esta fuimos solo las parejas confirmadas del salon que has elegido, hay un dia para cada salon....asi lov es decordado con manteles y tal....
este dia en principio es para parejas, no van los papis, pero creo que si vi alguna madre con alguna novia sola, sin novio me refiero.,.....pero no fue lo habitual. a nosostros nos encanto la jornada!!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 7:37 am

Hola Verito!! Yo también hago la ceremonia civil allí! De precio no está nada mal la verdad… ufff, es que hay mucha diferencia!! Pero dices que al principio te sacan platos como de pica pica, no? Hombre, a mi tampoco me desagrada la idea de algo así en los jardines, pero también es verdad que si pasas directamente a sentarte en las mesas sin hacer un pica pica y estar por alli hablando con todo el mundo pues es como raro todo… pero tú el sábado enterate muy bien de todo y después nos cuentas porque oye, es mucho dinero el que te ahorras haciendolo asi!!!

Annatp, lo de los padres te preguntaba el día de la prueba de menú, a la jornada de puertas abiertas ya imagino que no suelen ir. Pues está bien que lo hagan por salones y que los decoren para que veas los tipos de decoración que puedes elegir, aunque a mi me comentaron que la decoración puedes proponer tú la que quieras como por ejemplo para los centros de mesa, el tipo de flores… y sin ningún coste extra, esto es así, no?
Y para los que hacemos allí la ceremonia, sabes si también decoran esa parte para que lo veamos?
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dc. jul. 13, 2011 7:55 am

jejeje pues si, en nuestro caso iremos con los papis-suegros este domingo al tastet en plan comitiva :-) :-) :-)

El dia de la jornada de puertas abierta habia los 2 espacios de boda civil decoraods para que nos hicieramos una idea...muy bonito todo. En cuanto a los centros ellos proponen los "modelos" de la temporada pero dicen que si no te encaja ninguno pueden hacer mas propuestas. A nosotros nos gusto uno de los que porponian asi que no creo que cambiemos.

Lo que esta muy chuli, si entras en las paginas web de los fotografos de Can Ribas recomendados, veras reportajes de boda hecho alli y te puedes hacer una buena idea de lo que va a ser tu dia...pero cambiando los protagonistas claro.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 8:13 am

Siiiii!! cambiando los protagonistas!! jajaja dios, yo aún no me imagino allí... bfff!!!

A parte de los de Alphelia, qué otros más son los recomendados por ellos? para echar un vistazo a los reportajes... jejeje
De todas formas nosotros ya tenemos fotógrafo, no es de los recomendados, pero también ha estado allí haciendo varias bodas y tiene alguna foto en su blog: http://www.fotografo-bodas-barcelona.com/?p=974

Tenéis que pagar la comida de los papis / suegros? es que a mi me pareció un poco abusco que sólo invitaran a los novios y cuando fui a Verlos antes de contratarlos les dije que para la prueba queríamos invitación para 6 y la verdad que pensaba que me iban a poner más pegas pero no dijeron nada, me dijeron que vale, que ningun problema y lo apuntaron… :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: josemªilorena2012 » dc. jul. 13, 2011 1:50 pm

Hola wapis!!
Yo también os queria decir eso de lo del tast, porque cuando vi que tenias que pagar 50 euros por cada persona que hace el tast lo vi un poco abusivo porque en ningún sitio lo hacen...normalmente es gratis para los 6. Yo se lo comentaré haber si cola y no tenemos que pagarlo porque con todo lo que se paga ya de por si..
Lo del menú del cóctel está guay y si que es verdad que te ahorras bastante. A nosotros no nos comentaron esa opción...supongo que nos vieron muy decididos con el salón..jejeje!!
A ver si nos envian el email para las puertas abiertas. Nosotros seguramente iremos con los papis-suegros porque no se quieren perder ni un detalle..jeejeje!!
[url=http://nuvis.org/josemªilorena2012]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
josemªilorena2012
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:02 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 3:54 pm

josemªilorena2012 yo me conformo con que venga mi novio a las puertas abiertas jajajajaja porque ya de por si le raya tener que ir a estos sitios asi que imaginate si tenemos que ir con ambos padres!!! A la jornada de puertas abiertas como creo que hacen también aperitivo gratis, no? por ese lado le convencere para venir pero sino… bfff no le gustan nada estas cosas, qué cruz!!

Pues oye, comentadles lo del menú de prueba porque a mi no me pusieron pega, yo le lo del fotografo, que iba a traer al que yo quisiera y que no ibamos a pagar ningun canon y que la prueba del menú la hicieran gratis para 6 igual que en todos los otros sitios… y me dijo que si… espero que lo cumplan porque lo vi muy facil! jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:33 pm

a nosotros jose nos dijo que no nos cobraria los menus de los padres! lo del menu coctel esta bastante bien, aunque noostros teniamos claro que queriamos lo tradicional...pica-pica, 1º, 2º postre , pastel... y todo eso....
a la jornada de puertas abiertas solo van los novios y dp en el tastet ya vas con los padres y suegros! ya tengo ganas de ir!!!!!! a hacer lo que sea..pero ir a verlo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:48 pm

Yo también tengo muchas ganas de ir, y encima que esta en el mismo pueblo donde vive mi cuñada, iría cada día.
Una cosa, se puede pedir hora para que vengan los padres a verlos, o ahora es mala época, por las bodas y todo eso...???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:50 pm

jo tambe habia pensat portar un dia als meus pares i sogres a veure'l perque els hi fa gracia anar, pero ara es mala epoca perque hi han molts casaments....aixi que potser m'esperare al setembre o octubre... que potser estara mes calmat
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:53 pm

Si, es lo que haré yo, lo miraré para octubre, y así estará todo con mas calma :gati:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 5:31 pm

Chicas!! Eso mismo le pregunté yo a Isabel por mail, que me haría gracia ir a verlo con mis padres y suegros y que si podía ser un dia en el que tuvieran una boda, ir antes de que llegaran los invitados claro, pero al menos para verlo todo preparado y me dijo que si, que podíamos ir este sábado día 9 a las 6 de la tarde, lo que pasa que al final se nos complicó el día y no fuimos, a parte de que a mi chico no le apetecía demasiado, me dijo que fuera yo con mis padres y los suyos si queria… aiiisss!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dc. jul. 13, 2011 5:47 pm

La verdad no se que hacer con tema coktel...la idea me gusta pero buffffffffff....lo veo todo raro
Seria genial encontrar alguien por aki que se haya casado así...
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:49 pm

juli a tu novio no le hace ilusion ir a verlo?? creo que tambien has dixo k a lo de las puertas abiertas tambien lo tendrias que convencer... no le gusta el sitio?? o algo?
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 5:52 pm

Es imposible que no le guste, supongo que como falta mucho tiempo, relativamente, lo ve muy lejos, pero cuando falten un par de meses le hará mas ilusión, seguro!!! :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 6:15 pm

No Laureta!! El sitio le gustó mucho, no es eso!! Es que a él todas estas cosas le agobian mucho y no le gustan nada, me refiero a todos los temas de bodas y tal… Tan sólo conseguí llevarlo a visitar 3 restaurantes, menos mal que el tercero fue Can ribas porque me dijo antes de ir, este es el último, ya no voy a más, si quieres vas con tu madre o alguna amiga!!
Además, como aún falta tanto tiempo (que para mi ya no es tanto la verdad…) pues lo ve muy lejano y no quiere pensar aún en ello porque le agobia pensar en ese día, básicamente porque le da mucha vergüenza ser el centro de atención ese día y bueno porque por él no haría una celebración tan típica de boda, lo hace por mi, vaya… :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 6:20 pm

ah!!ok!! ahora lo entiendo!! la verdad es que a mi tambien me da muxa verguenza ser el centro de atencion pero.... me hace ilusion casarme asi que me voy a tener que aguantar!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 6:27 pm

jajajajaja claro laureta, porque tu si que quieres!! pero los hombres no son como nosotras.. bueno, algunos también les gusta pero el mio por desgracia para mi no es uno de ellos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 6:30 pm

yo no me puedo quejar porque al mio si que le hace ilusion!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants