Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dj. jul. 07, 2011 10:04 am

otra can riberenca mas lili koo !!!!!!!que bien que bien......a mi me quedan unos 3 meses solo....en 2 semanas vamos a elegir menu que nervios!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star::
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 07, 2011 3:50 pm

lili koo muxas felicidades!!!!!!!!!!!! otra mas para xafardear de can ribas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 07, 2011 3:52 pm

annatp quins nervis no?????? aixxx ja tinc ganes de que ens truquin per anar a fer la trobada aquella dels nuvis del 2012...ens van dir que seria cap a novembre.... que vagi molt bé!!!ja ens explicaras aviam què!!! un peto!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dv. jul. 08, 2011 10:51 am

Hola noviets i novietes. Quina ilú, avui mateix m'han enviat allò per Muntador de les taules (encara que no em deixa entrar :P). I ahir vaig anar a veure un parell de fotògrafs i ens van dir que Can Ribes era un dels llocs més bonics que havien anat mai, que erem afortunats. I jo tota plena de goig.
Per cert, sobre lo de que fan una reunió portes obertes de nuvis i nuvies 2012 al novembre...?? Això t'avisen o hem d'estar atentes? avisen a tothom? A mi no m'han dit res. De fet, m'han dit que fins principis d'any no ens tornarem a veure. Amb les ganes que tinc de tornar....
Ja em direu alguna cosa

Petons!
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dv. jul. 08, 2011 2:32 pm

>.-<: >.-<:
laureta85 ha escrit:annatp quins nervis no?????? aixxx ja tinc ganes de que ens truquin per anar a fer la trobada aquella dels nuvis del 2012...ens van dir que seria cap a novembre.... que vagi molt bé!!!ja ens explicaras aviam què!!! un peto!!

si si si prometo cronica del dia!!! quines ganes de tornar-hi que tenim!!!!!!
lili koo ha escrit:Hola noviets i novietes. Quina ilú, avui mateix m'han enviat allò per Muntador de les taules (encara que no em deixa entrar :P). I ahir vaig anar a veure un parell de fotògrafs i ens van dir que Can Ribes era un dels llocs més bonics que havien anat mai, que erem afortunats. I jo tota plena de goig.
Per cert, sobre lo de que fan una reunió portes obertes de nuvis i nuvies 2012 al novembre...?? Això t'avisen o hem d'estar atentes? avisen a tothom? A mi no m'han dit res. De fet, m'han dit que fins principis d'any no ens tornarem a veure. Amb les ganes que tinc de tornar....
Ja em direu alguna cosa

Petons!



els de Can Ribas avisen a tothom, suposo que unes dies abans proposant 2 dates.... no t'amoinis ja veuras com el temps passa molt rapid i quan menys t'ho esperes rebras la invitacio..... >.-<: >.-<: >.-<:
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 10, 2011 5:22 pm

Si, creo que envian un email proponiendo alguna data o no se si con data fija ya, pero vamos, que nos tienen a todos fichados, asi que nos enteraremos seguro!!! jejeje

Por cierto, las que sabeis como iba lo de la casa de colonias, sabeis el precio de coger la noche allí? y el tema de musica y tal va a cargo de los novios, no? es decir, hay equipo alli o hay que llevar algo??


Gracias guapas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dg. jul. 10, 2011 8:18 pm

oal juli...por lo que alguien me conto por aqui..cre que eran unos 25 euros por persona con desayuno aparte (no me acuerdo del precio), la musica, equipo y eso te lo tenias que traer tu... pero creo que dijo que a mas a mas tenias que pagar 200 euros para el vigilante (esto era obligatorio).. nuse...en cuanto tenga ocasion se lo pregunto a Jose o mando un mail...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 11, 2011 8:33 am

Hola Laureta!!! Sí, lo acabo de mirar ahora más atrás que alguien lo puso, es verdad... entonces es precio por persona + los 200 euros, bueno, no es tan tan caro... es cuestión de saber cuánta gente se quedaría.

Tú también lo harás así??

Yo creo que lo haremos seguro, a mi chico le gustó mucho la idea y a la unica amiga que se lo he comentado también...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dl. jul. 11, 2011 12:08 pm

yo creo que tambien lo haremos..! la verdad es que es buena idea..!!! no es la tipica noxe de bodas en algun hotel de lujo...pero para eso ya habran muxas noxes por delante..!!! nos gustaria estar con nuestra gente!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 11, 2011 3:20 pm

:-) :-) Siii!!! Pues haber si obtenemos más información!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dl. jul. 11, 2011 8:47 pm

Hola!!! Una preguntita, alguien conoce el menú COKTEL en el jardín que ofrece Canribas?? Es que estamos pensando en hacerlo así, pero no se pq no me convence mucho!!
Me encanta la idea de hacerlo todo en el jardín, pero me da miedo que sea muy informal o que se queden con hambre.....
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dl. jul. 11, 2011 9:42 pm

Por cierto, yo soy del 31/09/2012!!! *.-o-o.*
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 12, 2011 7:27 am

Hola Verito!!!

No conocía ese menú... la verdad es que no nos comentaron nada sobre ello. A nosotros nos hablaron sólo del aperitivo y después ya el menú normal de dentro, que bueno, te lo haces tú un poco al gusto... nosotros no pondremos primer plato, ni los dos entrantes que ofrecen, sólo pondremos uno de ellos (aunque aún así sale bastante carillo...) pero con el aperitivo ya hay mucha comida para después poner además un primer plato creo yo...

Cómo es ese menú en el jardín verito? crees que es poca comida? pero es de pie como el aperitivo o es en mesas igual que dentro pero fuera?
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 12, 2011 8:37 am

juli..no vas a poner primer plato???? pasas directamente al 2º?? no lo habia visto ni oido nunca aunque no me parece mal!
yo tampoco se nada del menu coctel...creo que jose no nos comento nada...aunque si lo hizo seguramente le dijimos que no nos interesaba porque teniamos claro que queriamos el menu dentro... ya nos contaras como es por curiosidad
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 12, 2011 1:24 pm

Laureta, no, no pasamos directamente al segundo!!! Creo recordar que en la carta hay la opcion de poner Unas tapas entrantes y salen dos, puedes poner una o las dos o ninguna y después creo que hay un primero y ya un segundo, no? es que ahora no recuerdo muy bien. Se que nosotros cogimos de estas dos tapitas entrantes solo una y después ya el segundo directamente… si aun asi ya nos sale el menú por unos 155 euros… imaginate con primer plato normal!!! :hmm:: :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 12, 2011 2:12 pm

ah vale!!! juli las 2 tapas que dices son ya de 1º plato! lo unico que en lugar de ser solo una casa son 2! pero es verdad que si quieres puedes poner solo una de las 2! nosotros supongo que tambien pondremos las tapas y de 2º aun no lo se...queda muxo y cuando llegue el dia ya veremos, porque supongo que quizas cambian algo los platos, ya que si no recuerdo mal, la carta que nos dieron era de 2011. y pueden cambiar alguna cosa...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 12, 2011 8:55 pm

Si!! son esas tapas que dices! es que lo miramos hace tanto que ya no recuerdo si a parte de las tapitas esas tambien habia opcion de solo un primero... el caso es que nosotros creo que solo pondremos una de las dos, bueno, ya veremos, que aun falta mucho para eso y como dices, seguro que cambian la carta y ademas, tenemos que probarlo todo para ver que tal!!! :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dt. jul. 12, 2011 8:56 pm

yo lo voy a probar el domingo!!!!!!!!!! os cuento a ver que tal!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 12, 2011 9:12 pm

El domingoooo!!! Oooohh qué ganitas!!!! Oye y en la prueba cómo lo hacen? una especie de menu degustación para poderlo probar todo o qué?
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dt. jul. 12, 2011 9:15 pm

siiiiiiiiii
nos han dado la opcion de elegir ente 2-3 priemros, 2-3 segundos postres y pasteles. Tambien probaremos algo del aperitivo (que ya probamos bastante el dia de puertas abiertas). Asi que hemos elegido lo que mas nos encajaba y el domingo a decidir!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants