Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dg. nov. 21, 2010 5:14 pm

Hola dory!!! Pues lo del pack es precio cerrado y entra todo (aperitivo, 1º y 2º, postre, pastel y barra libre), lo que pasa que he ido hoy a visitar el restaurante, y me han dicho que el aperitivo lleva menos cosas (yo estaba confundida). Solo tiene 1 buffet y no te hacen las bienvenidas a los invitados.
De todas maneras, los packs que tenian eran para 2011 y de momento me han dicho que no tienen nada de precio cerrado para 2012 ( a lo mejor lo hacen más adelante pero no se sabe).
Por cierto, muchas felicidades a las que lo habeis escogido pq es precioso. Tanto los jardines como los salones nos han encantado!! Tiene muy buena pinta!!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. nov. 21, 2010 8:17 pm

Ahhh vale vale es que yo tenia un pack que a primera vista pintaba muy bien pero luego al leerlo detenidamente incluia muy poquita cosa... y si querias lo de las frutas etc.. era 1 euro y pico por cabeza... al final, salia igual de precio o un pelin mas caro y todo!!!
Nosotros pactamos que nos cerraran precios segun menu del 2009.

A que es bonito? ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: te ha gustado el sitio? bueno y que hareis?
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 22, 2010 8:41 am

dory el sitio es una preciosidad!!! La verdad es que nos ha encantado...Los jardines, los salones, como te personlizan la boda...es un sitio de 10!!
El problema es que ahora estamos peor que antes, porque si antes teniamos dudas con uno ahora las tenemos con dos, que son los que más nos han gustado jajajajaja
La verdad es que ya hemos visitados bastantes restaurantes y los dos finalistas son Villa Minerva y Can Ribas.
La semana que viene volveremos a los dos para hacer números y ya tomaremos la decisión.
A ver que pasa... ya os contaré, pero creo que cualquiera de los dos es buena opción, pq los dos tienen un encanto especial.
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: mirens » dl. nov. 22, 2010 1:14 pm

Hola Sonson!!!

Veo que al vil.la le ha salido un competidor ehhh??jeje.
Como ya te comenté estuve en una boda en Can Ribas y fue todo perfecto.
La verdad que los dos sitios tienen su encanto!!
Ya nos contarás a ver que tal!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 22, 2010 2:21 pm

Si mirens!!! La verdad que nos gustó mucho, Can Ribas es muy bonito, lo que pasa que practicamente ya teniamos decidido hacerlo en el Villa (la verdad que desde que fui la primera vez he sentido que ese era mi sitio).
Así, que nos falta hacer números, pero ya falta poco para tomar la decisión...Que ganas tengo de tener mi sitio!!!! :-))
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: campaneta » ds. nov. 27, 2010 10:24 am

Hola!!

Pues yo me sumo a Can Ribas 2012, precisamente el 30 de Junio!! También estubimos mirando apra el 7 de Julio, pero en cuestión de una semana nos dijeron que ya estaba cogido el 7 y todo Julio!!

La verdad que es un sitio mágico y en cuanto lo vimos supimos que la boda sería allí!!
También estuvimos viendo otros sitios como el Serrat de l'Ametlla, que también nos encantó, pero es que nos vimos casándonos en Can Ribas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: carmenjose » dl. nov. 29, 2010 3:16 pm

Una más que se apunta para Julio del 2012 en Can Ribas!!! :-) :-) :-)
carmenjose
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:49 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. nov. 30, 2010 9:08 am

Uooo cuantas canribierencas nuevas para el 2012!!! alguna de vosotras fue a las puertas abiertas? ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sita2012 » dt. nov. 30, 2010 2:25 pm

Hola a tod@s!!! :-)

Que bien encontraros por aquí para compartir experiencias y dudas, muchas dudas!! Yo también me caso en el 2012 en Can Ribas, ¡¡espero que haya sido una buena eleccion!!
sita2012
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 2:13 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. des. 15, 2010 9:11 pm

Acabo de mirar el post y veo que hay Cn Ribas! Que ilusión!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS QUE OS CASAIS y lo hareis en el mejor sitio sin duda!
Me ha hecho mucha gracias ver que Nescafe, te casas el mismo dia que nosotros, pero un año más tarde. La verdad es que es una noche mágica...en un lugar mágico...

Lo dicho que MUCHÍSIMAS FELICIDAES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
Avatar de l’usuari
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sita2012 » dc. des. 22, 2010 2:46 pm

Hoola!

¡¡Antes que nada desearos unas buenas navidades a tod@s!! xx:-D

Quería preguntaros si alguien ha mirado el tema de dormir por allí carca la noche de la boda. Algún hotel bonito de la zona (no tiene que ser en Bigues y Riells ya que hemos visto poquita cosa para elegir..). ¿Alguien puede ayudarme?
sita2012
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 2:13 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Pink87 » dg. des. 26, 2010 7:31 pm

Hola chicas!! Alguna podria pasarme precios por privado de can ribas?? He pedido precios por mail pero no me han dicho nada. A ver si me podeis informar un poco. Graciass :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: tora18 » dg. gen. 02, 2011 1:04 am

Ely yo los tengo si quieres te los paso!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Pink87 » dg. gen. 02, 2011 1:11 am

tora18 ha escrit:Ely yo los tengo si quieres te los paso!

Gracias guapiii
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. gen. 02, 2011 8:25 pm

nenas canriberencas FELIZ AÑO NUEVO!!! El año que viene será vuestro año y uffff no os puedo explicar lo que ara mismo siento pero es una sensacion muuuy rara i a la vez chuli!!! en nada no os dareix cuenta y plaf!!! sera vuestro añooooo
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Nescafe » dt. gen. 04, 2011 9:32 pm

BIXITO84 ha escrit:Acabo de mirar el post y veo que hay Cn Ribas! Que ilusión!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS QUE OS CASAIS y lo hareis en el mejor sitio sin duda!
Me ha hecho mucha gracias ver que Nescafe, te casas el mismo dia que nosotros, pero un año más tarde. La verdad es que es una noche mágica...en un lugar mágico...

Lo dicho que MUCHÍSIMAS FELICIDAES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!


Si, y encima es la verbena de mi santo (¡¡tomaya!!). Ya le he dicho a mi pareja que he hecho mal aceptando casarme ese día, porque a partir de la boda se ahorraran 1 regalo conmigo XDD (me harán el regalo del santo y del aniversario conjunto XD).

Por cierto, feliz año a todos. Ya veo que empiezan a aparecer los novios del 2012 en Can Ribas ^_^.

Ah, ¿queréis que vaya poniendo en la primera página los días que os casáis en Can Ribas? Así la gente dirá "NOOOOO, ME HAN COGIDO EL DIAAAAAAA..." XDDDDDDD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dv. feb. 25, 2011 9:41 pm

FELICIDADES a todos los can ribas 2012!!!!
es la mejor eleccion que podeis hacer...yo me caso en octubre 2011 y ya tengo unas ganas que llegue.....
hemos cogido a ALPHELIA, nos encanto el trato y conectamos con ellos muy rapido...a ver que tal la eleccion!!!
el otro dia fuimos a la jornada de puertas abiertas y fue todo perfecto, salimos encantados. ya con ganas de probar el menu y decidir mas cosas....
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 10:57 pm

Bieeeen una canriberenca más!! si os pasais por el post de canribas 2011 vereis que hay mucho movimiento estas semanas, ya que todas estamos con los tastets y eligiendo menus!! si os pasais podreis cotillear lo que se cuece jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sabi » dc. abr. 20, 2011 1:16 pm

Buenas!!!
YO TAMBIÉN ME CASO EN CAN RIBAS!!!Nescafé, creo que me quitaste el 23/06/2012!!! Así que me caso el 24!!!!
Estoy enamorada de Can Ribas, seguro que nuestro gran día será perfecto!!!
Besos.
Imatge

Imatge
Sabi
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » ds. abr. 23, 2011 10:01 pm

Hola!!!

Vaya, qué bien! por aquí hay gente que se casa en Can Ribas!! Yo estoy en otro foro y por allí no había nadie para Can Ribas... pues nosotros queriamos para el 30 de junio por aquello de que haria mas calorcito, pero ya estaba cogido!! y el 16 tambien.. asi que nos tuvimos que quedar con el 2 de junio, la fecha me gusta pero me da miedo que haga un poco de fresquito, ya que la ceremonia será a las 8 de la tarde...

Por cierto, una preguntita... sabeis si los precios que nos han dado ahora nos los conservarán para nuestras bodas de 2012??
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants