Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 2:14 pm

Juli!
Mi consejo es que llames directamente, así seguro que llegaras al algo. Porque por mail siempre te pueden poner excusas.
Y lo de que lo vean los padres, he leído lo de que hacen puertas abiertas en noviembre, y si no te lo aceptan ahora, puedes probar de llevarlos a las puertas abiertas.
Saludos!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 2:25 pm

Si, la opción es llamar, pero como no era nada urgente pues me sabía mal por si van de culo con las bodas de ahora, por eso no he insistido más que por email.

Ya había pensado lo de las puertas abiertas, pero como es tan tarde y queda tanto tiempo... soy impaciente!!! jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 3:13 pm

Juli!!!
Es normal que te impacientes!!! con esa preciosidad de restaurante, yo por mi se lo enseñaría a toda la familia, cada vez que voy se me cae la baba, además mi cuñada vive en bigues i riells y siempre que puedo me paso aunque sea a ver la puerta.
Me encanta Can Ribas, es la mejor elección que hemos podido hacer!!! ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 7:09 pm

jajajaaja ah si? jennyjose? jajajaja nosotros la verdad es que vivimos un poquito lejos, bueno, estamos a unos 35 minutos en coche, pero es que nos gustó mucho a parte de que tenía la ventaja que buscábamos de que la ceremonia es real y legal, que te casan de verdad y no un actor como en otros sitios, ya que nosotros hacemos ceremonia civil ene l restaurante.

Cuántos restaurantes fuisteis a ver vosotros? tienes tan claro que has acertado!! jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 7:40 pm

Juli!!!
Fuimos a ver 11 restaurantes!!! Este era el 6º mas o menos, y luego ya los otros me parecían birrias, además, conozco mucha gente de mi curro, primos, etc, que han estado en bodas allí, y dicen que la mejor boda que han ido, de verdad!!!

ES EL MEJOR!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 07, 2011 9:13 pm

Eso dicen?? Ojalá sea así por dios!!! que nosotros sólo fuimos a ver 3!! este era el tercero... si por mi fuera habría ido a ver muuuchos más, pero mi chico me dijo que ese era el último, que teníamos que decidir entre esos tres y sino que el ya no iba a ver más que fuera con mi madre!! asi que imaginate... pero como nos gusto tanto pues ya nos quedamos con ese! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. juny 09, 2011 4:28 pm

pues yo fue el primero y ultimo que fuimos a ver!!!jajaja...sisi...fue el unico!!! pero reconozco que por internet ya me los habia estudiado todos y realmente fuimos a verlo porque era el que mas nos gustaba! y nos habian dado muy buenas refernecias de el!!! y fue llegar alli y saber que era el nuestro!!! estoy encantada!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dv. juny 10, 2011 6:56 pm

per cert...vosaltres on dormireu la nit de noces?? heu pensat quedar-vos a la casa de colonies? o heu reservat algun hotel..?? nosaltres encara no ho hem pensat pero no se que farem....potser si hi ha amics i familia que es queden a passar la nit allà tambe ens hi quedem! el jose ens va dir que hi havia moltes parelles que dormien alla i estaven molt contentes..
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. juny 11, 2011 8:40 am

Chicas!!!
Sabéis lo que cuesta quedarse allí a dormir??? Porque a lo mejor sale a cuenta.

¡¡¡ya me queda menos de un año!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. juny 13, 2011 3:03 pm

Pues la verdad que lo de la noche de bodas es algo a lo que le doy vueltas y no se que hacer... no se si coger algo o pasarla en casa, pero claro, en casa como una mas... nuestra idea es coger autocares porque estamos a media hora del restaurante, asi que no creo que nadie se quiera quedar por alli porque todos volveran en autocar pero no se que haremos nosotros...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dt. juny 14, 2011 4:49 pm

Hola a todos!! Bueno como podeís ver soy nueva por aquí! Y me caso en el 2012...
Todavía estamos mirando fechas.

Me gustaría mucho casarme en Can Ribes, pero tengo muchas dudas ya que hasta el 10 de Julio no vamos a visitarlo!!

Pica mucho?? Y si podeís darme opiniones de allí os lo agradecería *.-o-o.*
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. juny 14, 2011 7:48 pm

Hola verito!

Enhorabuena por tu boda!! por qué tienes dudas acerca de Can Ribas??

El sitio está muy bien, a nosotros nos encantó el hecho de que esté en plena naturaleza, está al lado del pueblo pero desde los jardines no tienes ninguna casa cerca, nadie que pueda ver, vaya. Lo comento porque fuimos a ver un sitio que tenia unos balcones de unos pisos a 10 metros, vaya que podian ver todo el aperitivo y la ceremonia desde el salón de su casa y bueno... no es muy bonito que digamos! jajajaja En fin, que estás allí y mires donde mires ves naturaleza. Tiene unos jardines muy bonitos. El servicio que yo he visto me ha parecido fenomenal. Tienen un guarda en el parking, el que va avisando de todas las visitas que van llegando y te va cogiendo los datos.

Los dos salones están muy bien, personalmente nos gustó más el de oliveres, el que tiene la cocina al lado, pero los dos son bonitos y muy amplios!! Tiene la facilidad (para mi muy puntuado) de que la decoración la puedes personalizar como tú quieras sin ningún incremento de precio, es decir, puedes poner los centros de mesa que a ti te apetezcan, las flores que tú quieras en la ceremonia, ellos te lo facilitan, vaya que no tienes por que tener la misma decoración que todo el mundo. Ademas, si os interesa ceremonia civil, allí lo hacen legalmente, es decir, os casa un juez y no un actor haciendo un paripé.

En cuanto a precios, te vas haciendo el menú tú, a nosotros nos sale aproximadamente por unos 155 euros por persona, no es barato pero tampoco es de los más caros.

Y bueno, no sé para qué fechas queréis casaros, pero hace poco pregunté si podía cambiar nuestra fecha y me dijeron que de junio y julio ya no queda nada, tan sólo el 4 de agosto...

Ya nos contarás qué tal!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. juny 16, 2011 5:16 pm

hola xicas!!! qué tal?? no contais nada nuevo? nosotros ayer fuimos a ver a alphelia y la verdad es que salimos encantados!!nos gusto muxisimo!!! vosotras tambien habeis ido o habeis mirado otro fotografo???
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dt. juny 21, 2011 3:01 pm

hola chic@s!! yo me caso el 15 de setiembre del 2012 y nuestra idea es despues de hacer las 2 horas de baile (nos casamos de tarde) luego seguir la fiesta en la casa y asi todos nuestros amigos se podran quedar a dormir.
la noche cuesta si no estoy equivocada a 25 euros.
luego tambien te dan la opción de coger el desayuno que cuesta 8 euros y pico....
eso si!!! para los que se quedan a dormir, te obligan a pagar 200 euros para tener un vigilante de seguridad para toda la noche, esto es obligatorio.
todavia no tenemos claro que haremos si quedarnos a dormir alli, que me dijeron que te preparaban una habitación solo para los novios o coger un hotelito lo mas cerca posible..... eso todavia hay que estudiarlo.

nosotros estuvimos haciendo numeros y nos sale mas acuenta alquilar la casa de colonias que coger la 3ra hora.......

si teneis alguna duda y os puedo ayudar aqui estoy.....

un saludo a tod@s.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: josemªilorena2012 » dc. juny 22, 2011 12:19 am

*.-o-o.*
Hola a todos!!!!!!!!
Me alegra mogollón que por fin haya un foro para comunicarnos todas/os las/os casamenteras/os del 2012 y encima en el mejor sitio para celebrar nuestra boda: Can Ribas!!!!!!
Soy Lorena y mi pareja es Jose y nos casamos el 20 de julio de 2012 en Can Ribas ( en el saló de les oliveres ). Hemos mirado un montón de sitios y durante casi 3 años, una pesadilla...y si no que se lo digan a mi chati, jejeeje que estaba hasta las narices....pero des del momento en que ví Can Ribas ya estaba decidido y por muchos que he visto después no ha habido manera de cambiar de opinión...y por fin he conseguido hacer mi boda en Can Ribas. Si que alomejor no es de los sitios más económicos pero lo pago cien por cien convencida de que todo va a salir perfecto, y eso es muy importante...

Bueno ya vamos hablando por aqui y entre todas/os vamos marujeando que siempre se sacan ideas...
besitos
josemªilorena2012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 27, 2011 11:40 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
[url=http://nuvis.org/josemªilorena2012]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
josemªilorena2012
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:02 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 22, 2011 3:19 pm

hola sonia! gracias por compartir los precios de la casa de colonias..! la verdad es que nosotros tambien lo habiamos pensado pero aun no lo habiamos preguntado...asi que ya me puedo ir haciendo una idea..aunque supongo que lo preguntaremos la proxima vez. que te dijeron? qu eno habia problema por seguir la fiesta alli no? lo de la seguridad lo entiendo por si pasa algo, alguien tiene que estar alli...
es que tenemos amigos que nos han dixo que prefieren quedarse alli antes que volver en autocar, ya que despues de vuelta igualmente tendrian que coger el coxe para ir a sus casas... nuse que haremos...
quizas pongo autocar para parte de la gente y despues los amigos y primos y eso nos kedamos alli....
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. juny 26, 2011 2:39 pm

AQUI UNA CANRIBERENCA RECIEN CASADA!!!
Hace dos, semanas, el 10 de junio tube el privilegio de celebrar mi boda en can ribas! QUE DECIROS!! Fue todo espectacular, de 10, ningun fallo, todo controladisimo, Alex es un encanto y está por todo! es gente muy cariñosa y mis invitados contentisimos con la comida.

Habeis eljido el mejor sitio que podriais imaginar!! SERÁ UN GRAN BODORRIO! OS LO ASEGURO y no sufrais por nada porque lo tienen todo bajo control!!!
El aperitivo era muy extenso, la gente flipaba con la de comida que habia y no se formó en ningun momento ninguna cola para nada!!! no paraban de servir platos y mas platos!
La cena fue espectacular, se puede repetir de lo que se quiera!
En breve me pondré con la cronica, asi que tendreis info y fotos de primera mano de can ribas en accion ejejjeje!!!!

Eso sí, lo de los mails es cierto: a mi me cabreaba muchisimo ese tema y al final opté por enviar mail, esperar 1 dia y llamar con todo rancio! hombre, que todos vamos estresaos en nuestras vidas no? pero bueno, es lo unico peliagudo que hay!

NOSOTROS NOS QUEDAMOS A DORMIR EN LA CASA DE COLONIAS, montamos una fiesta del pijama temático! en la invi poniamos que quien se quedara a dormir, tenia que traer un pijama tematico. Nos lo pasamos de vicio! LO RECOMIENDO 100%

Bueno, que más decir, CAN RIBAS ES GENIAL, ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dg. juny 26, 2011 6:35 pm

dory que buena la fiesta del pijama temático! creo que te copiaremos la idea!!! puede ser super divertido!!

os acondicionaron toda la guardilla para que pudierais bailar etc?¿?¿ y os dejaron algun aparato para la musica o os encargasteis vosotros??

yo también reservare la casa para seguir la fiesta con todos los amigos y familiares que quieran quedarse.....

tu hiciste las 2 horas de baile y luego os fuisteis para la casa de colonias?? o ampliaste 1 hora mas y luego os fuisteis a la casa?¿?

ya nos contaras que estoy super interesada!!!

un saludo y felicidades por la boda!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dg. juny 26, 2011 6:38 pm

POR CIERTO!!!!! todos los que os casais en el 2012 ya habeis ido a mirar los fotografos??? es que yo todavia ni me los e mirado!!!!! con la tonteria que todavia queda mas de 1 año.... a ver si al final me quedare sin!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. juny 26, 2011 9:34 pm

sonia85 ha escrit:dory que buena la fiesta del pijama temático! creo que te copiaremos la idea!!! puede ser super divertido!!

os acondicionaron toda la guardilla para que pudierais bailar etc?¿?¿ y os dejaron algun aparato para la musica o os encargasteis vosotros??

yo también reservare la casa para seguir la fiesta con todos los amigos y familiares que quieran quedarse.....

tu hiciste las 2 horas de baile y luego os fuisteis para la casa de colonias?? o ampliaste 1 hora mas y luego os fuisteis a la casa?¿?

ya nos contaras que estoy super interesada!!!

un saludo y felicidades por la boda!!



Pues fue totalmente un acierto!! como funcionó:
En la planta de arriba, habilitan " l'habitacio dels nuvis " donde tienes una hab con 3 literas para poderte cambiar etc... nosotros nuestro tema fue: yo fui de novio e ivan de novia!. Luego, al lado nos habilitaron toda una sala para poner ali bebidas i musica ( el aparato lo poniamos nosotros y nos llevamos el tipico para poner el iphone y genial )
Luego, en la planta de abajo habitamos 4 salitas; la mas lejana pusimos una nota de " per qui vulgui dormir" y en la mas cercana " per qui vulgui seguir la festa" la gente agradecio mucho la casa de colonias!!
Lo del desayuno no lo hicimos, al dia siguiente fuimos todos al pueblo a desayunar y genial! :-)ok:
Nosotros solamente pusimos 2 horas de barra libre y musica y te he de decir que ahora creo que me arrepiento... la unica cosiya que me han dicho 2 amigas es que justo cuando empezo el subidon, se acabo la discoteca... asi que si puedes, depende de tus invitados claro, pero yo plantearia 1 horita mas... Yo si me volviera a casar, lo haria!

Cualquier cosiya, ya sabes, para eso estamos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants