Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dt. juny 28, 2011 2:14 pm

dory muchisimas gracias!!!
yo quisiera hacer una hora mas de musica pero es k esa ahora extra vale tantas pelas!!!!
no se que haremos sobre la marcha iremos viendo a ver que tal..... todo dependera del presupuesto que vayams teniendo....

otra duda que tengo!! tuvo exito lo del carrito del helado?? es que no lo veo muy claro.... a ver que nos cuentas tu....

un beso y mil gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. juny 28, 2011 3:37 pm

yo ya habia pensado poner una hora mas de baile, porque creo que 2 horas son un poco justas...y lo dela casa de colonias creo que si que lo preguntaremos para hacerlo
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. juny 28, 2011 10:55 pm

sonia85 ha escrit:dory muchisimas gracias!!!
yo quisiera hacer una hora mas de musica pero es k esa ahora extra vale tantas pelas!!!!
no se que haremos sobre la marcha iremos viendo a ver que tal..... todo dependera del presupuesto que vayams teniendo....

otra duda que tengo!! tuvo exito lo del carrito del helado?? es que no lo veo muy claro.... a ver que nos cuentas tu....

un beso y mil gracias


Uixxxx pues la verdad.... creo que no mucho... A mi no me triunfó nada ni el dia de puertas abiertas ni cuando lo vi en la fira ( no me gustaban esos helados jeee ) pero la gente que le gusta experimentar supongo que si... es original pero no se yo si triunfa mucho... porque no me han comentado nada los invitados, bueno a mis amigas no les moló porque pregunte por todas las cosas y eso no les gstó, tampoco lo probaron la verdad...

La hora extra vale un paston sí, por eso nosotros tubimos claro no cojerla pero a toro pasado... creo que si que lo haria...
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 29, 2011 8:07 am

aixxx pues a mi me hace gracia lo de los helados!! lo veo muy original..!!! todo puede ser que despues los pruebe y no me gusten nada pero.. de entrada me gusta!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 29, 2011 8:09 am

per cert nenes....avui definitivament comença el compte enrere.... em queda just 1ANY!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dc. juny 29, 2011 9:11 am

pues nosotros lo probamos y no nos acabo de convencer...pero todo es cuestion de gustos!!!! preferimos pagar 1 hora mas de baile!!!!!!!!!!el pica pica dicen que es muy completo ya!!!
1 año? uauuuuuuuuuuuuuu
>.-<:
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 29, 2011 3:16 pm

laureta85 ha escrit:per cert nenes....avui definitivament comença el compte enrere.... em queda just 1ANY!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):



Si se me permite una incursión.........es para felicitar a laureta85 que hoy empieza la cuenta atrás del año, nena te pasara volandoooooooooo te lo digo por experiencia, disfruta de todos los momentos.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. juny 30, 2011 12:56 pm

Ja tinc fotògraf!!!!!!!! hem triat Alphelia!! només hem nat a veure'ls a ells pero ens van agradar tant k ja no cal buscar més!! nosaltres amb això som aixi..si ja ens agrada un des del principi..perquè buscar més??? ara hem de quedar per fer la paga i senyal i ja esta!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dj. juny 30, 2011 1:21 pm

laureta85 ha escrit:Ja tinc fotògraf!!!!!!!! hem triat Alphelia!! només hem nat a veure'ls a ells pero ens van agradar tant k ja no cal buscar més!! nosaltres amb això som aixi..si ja ens agrada un des del principi..perquè buscar més??? ara hem de quedar per fer la paga i senyal i ja esta!!!



Uooooo siiii ARE EL COMPTE ENRERE DE VERITAT!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Nosaltres també vam triar a ALPHELIA i avui en s ha enviat 32 fotos ja!!! aviam si tinc un forat i començo cronica amb les seves fotos!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: josemªilorena2012 » dj. juny 30, 2011 3:21 pm

Hola!!!

Nosaltres també em triat alphelia!!! Em anat a veure un parell més però no tenen punt de comparació...
Una cosa menos!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/josemªilorena2012]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
josemªilorena2012
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:02 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dj. juny 30, 2011 6:57 pm

doncs nosaltres (soc infiltrada de 2011) i también ALPHELIA!!!
dory tienes que contarnos cositas eh? estuvisteis a gusto con ellos? ya no enseñaras estas foticos que te han pasado....
besosss
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 05, 2011 12:07 pm

heu vist que han posat fotos noves a la web de can ribas???? aixxx...tinc tantes ganes de tornar a anar!!!! teniu novetats? ja heu triat el fotograf? o que esteu mirant??
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dt. jul. 05, 2011 8:13 pm

laureta tienes abierta tu CA?
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 05, 2011 10:09 pm

Hola chicas!! vaya, veo que ya muchas teneis también fotografo! quien son esos de Alphelia? que son de los que recomienda el restaurante, no? yo es que la verdad que ni me miré la lista... tenía bastante claro el tipo de fotografías que quería y además me da mucha rabia que los restaurantes te pongan exclusivas...

Por cierto, este sábado hay una boda en Can Ribas y hablé con ISabel por email y podríamos ir sobre las 6 a ver comoe sta todo decorado y preparado para la boda y así de paso enseñarles el restaurante a los papis... no sé si al final iremos o no porque tenemos un montón de cosas que hacer pero estaría muy bien volverlo a ver!!! :-)

He leido lo de la casa de colonias para la noche de bodas, yo ni lo habia pensado, no sabia ni que se podia hacer, no es mala idea la verdad... aunque yo tenia pensado poner autocares para la ida y para la vuelta para que la gente pudiera beber... no sé qué hare la verdad!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 06, 2011 12:21 pm

hola Juli! la verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la exclusividad, pero ya que no tengo ningun fotógrafo de referencia, ni nadie de confianza que me haga las fotos pues hemos cogido uno de la lista que nos ha gustado muxo! tener que mirar por mirar igualmente fotografo, pues cogemos uno de esos y me ahorro los 300 euros del canon (aunque ya se k tu quedaste k no te lo cobrarian no???) pues eso....
en cuanto a la casa de colonias... nosotros hemos pensado en quedarnos alli pero solo con los amigos y primos y eso paraseguir con la fiesta (aunque se puede quedar quien quiera eh!!). por eso, supongo que igualmente tendre que poner autocar para la gente que no se quede...nuse..ya veremos
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 06, 2011 3:16 pm

Es que claro, al final entonces es mucha pasta, no? quiero decir si pones autocar, noche en la casa de colonias... bff es que al final nos arruinaremos!! me veo pagando boda hasta mis bodas de oro, si llegamos! jajajajaja

Yo lo comentare con los amigos haber qué opinan y según eso haré... sino, tal vez me pienso lo de ampliar una hora más el baile, pero es que se pasan con los precios...

Por cierto, por cuanto os sale el fotografo si no es mucho preguntar? sólo fotos o habeis cogido también video?
No, yo no pago los 300 euros del cánon!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dc. jul. 06, 2011 10:25 pm

Juli ha escrit:Es que claro, al final entonces es mucha pasta, no? quiero decir si pones autocar, noche en la casa de colonias... bff es que al final nos arruinaremos!! me veo pagando boda hasta mis bodas de oro, si llegamos! jajajajaja

Yo lo comentare con los amigos haber qué opinan y según eso haré... sino, tal vez me pienso lo de ampliar una hora más el baile, pero es que se pasan con los precios...

Por cierto, por cuanto os sale el fotografo si no es mucho preguntar? sólo fotos o habeis cogido también video?
No, yo no pago los 300 euros del cánon!! :)



Yo os recomiendo desde mi opinion que : o casa de colonias, o autocar... nosotros al principio tambien solo estaba enfocado para amigos pero igualmente lo pusimos en todas las invitaciones y... CA.GADA!! Se apunto gente que.... pero bueno, era el riesgo que corriamos y resultó que a la gente le hizo gracia y se aputnaron muchos!! luego la verdad que fue genial ehh.... Nosotros explicabamos que era para la gente que bebiera mas de la cuenta, asi tenian la casa o para dormir, o para que pasara el tiempo o para seguir con la fiesta. Quien no se quiiera quedar, era problema suyo...
Yo ahora si volviera atras... 100% pondria 1 hora mas de barra libre y musica y luego la casa de colonias!!
La verdad que muy romantico para la noche de bodas no lo es pero NO LO CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDO ESA NOCHE QUE PASE CON LOS MIOS... NOCHES CON MI MARIDO TUBE LUEGO 15 DE HONEY MOON Y TENDRE TODAS LAS NOCHES DEL MUNDO! ::love:: pero estar con los tuyos y comentar... no tiene precio!
espero que os sirva un pelin mi experiencia...
un besoteee!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 07, 2011 7:43 am

Hola Dory!! Muchas gracias por contar tu experiencia!! La verdad que no está mal pensado… yo creo que también lo pondría en la invitación y quien quiera apuntarse que lo haga, total, no creo que lo haga gente que no sean amigos…
Pero oye, y no es mucho dinero alargar una hora más de boda y además la casa de colonias?? Por cuánto sale más o menos? Es que lo de la casa de colonias no tenía ni idea que se podía hacer, lo he descubierto a través de vuestros comentarios!!

Por otro lado.. algun@ de vosotr@s ha pensado en cambiar al dj? Sabéis si se puede hacer? bueno, supongo que debe ser como el fotógrafo, ellos te ponen uno pero imagino que puedes traer otro si quieres, no? es que ayer mi chico me comentaba de comentárselo a un conocido suyo que lo es, pero no se qué hacer… todo es hablarlo con el restaurante supongo.. qué haríais vosotros??

La verdad que me estoy planteando seriamente lo de la casa de colonias!!! Y el rollo de las habitaciones cómo es? todos en la misma en litera? Hay alguna especial para los novios?... eso si alguien se va a dormir claro… jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 07, 2011 7:50 am

Eyy!! Se une una Canriberenca más. 27 de julio de 2012!!
Que agotadora la ansiedad por tener fecha en Can Ribas 2012. Me desperté tarde.
Pero ya está. Ahora a leer todas vuestras entradas, opinar, y a hacerme las delicias del día tan esperado. Seguro será maravilloso. Vamos hablando.

Besetes
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 07, 2011 9:00 am

Bienvenida lili koo !!!! ya te digo si es dificil, nosotros fuimos en noviembre y ya no tenían disponible ni el 30 ni el 16 de Junio que eran las que preferíamos, asi que nos quedamos con el 2...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants