CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 24, 2012 12:08 pm

Mira, a mi los que me puso ca n'alzna, fueron estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dt. abr. 24, 2012 1:20 pm

promisa1 ha escrit:Mira, a mi los que me puso ca n'alzna, fueron estos


No se si son els mateixos..però a mi no m'agraden massa...els que han tingut reunió amb la Berta..us han ensenyat els nuvis??
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 7:22 pm

promisa1 ha escrit:Mira, a mi los que me puso ca n'alzna, fueron estos



Son dos micos de nuvis?
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. abr. 24, 2012 9:11 pm

Nosaltres posarem uns que hem comprat nosaltres, una figura del mickey y la minnie per la similitud amb el nom del meu xicot!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 24, 2012 9:18 pm

micos? no, creo que no, bueno un poco de cara de moo si tienen, pero no se.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dt. abr. 24, 2012 9:23 pm

berta nos enseno los novios del pastel o eso creo..que ellos ponen uno eso si que es seguro.

las que os casais en septienbre ya habeis dado las invitaciones?

nosotros laa daremos en mayo aunque todo el mundo esta avisado del dia etc.

a lo mejor vamos justos...

otra pregunta...habeis ido al tocador de la novia?
esta bien?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. abr. 25, 2012 8:44 am

Anapau, nosotros somos de septiembre y aún no hemos dado las invitaciones. Pero como tú bien dices, nuestros invitados ya saben todos la fecha y nos centraremos en el mes de mayo para darlas.

Y sí que he ido al tocador de la núvia. Te aconsejo que no vayas un sábado por la tarde porque no es que sea la tienda muy grande y está llenísimo de novias con sus madres y amigas.
Tienen cosas muy bonitas, sobre todo tocados y complementos además de zapatos preciosos!

Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:19 am

anapau ha escrit:berta nos enseno los novios del pastel o eso creo..que ellos ponen uno eso si que es seguro.

las que os casais en septienbre ya habeis dado las invitaciones?

nosotros laa daremos en mayo aunque todo el mundo esta avisado del dia etc.

a lo mejor vamos justos...

otra pregunta...habeis ido al tocador de la novia?
esta bien?



Nosotros hemos dado las invitaciones 3 meses antes pero todo el mundo estaba avisado.

Yo fui al tocar de la novia y me gusto bastante lo que tienen de tocados, y cositas para el pelo. Completamente de acuerdo con Claudiamiki, la tienda no es enorme y se llena con facilidad, entre semana seguro que es mejor día para ir a vistarla.
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: mariaijuan » dc. abr. 25, 2012 8:22 pm

Hola a tots.

Nosaltres ens vam casar a Ca n'alzina el 31 de març i tot va anar PERFECTE.

El menjar estava tot boníssim i la gent va quedar encantada de tot, del lloc, del menjar (especialment de l'aperitiu, flipareu). Tothom de la boda van quedar encantats amb el lloc, dient que era preciós.

Respecte als autocars, vam pujar amb un de 40 i va anar tot perfecte.

La Berta ens va ajudar molt i tot va anar molt bé amb ella també.

I respecte al projecor, nosaltres vam posar un vídeo d'uns 8 minuts que li vaig fer jo per sorpresa a la meva dona i va anar tot de meravella. I durant el ball el projector està funcionant també.

En fi, no patiu, i disfruteu molt d'aquell dia que passa volant i no us preocupeu que tot surtirà super bé segur.

Si teniu algun dubte m'ho pregunteu.
mariaijuan
 
Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: *fiona* » dc. abr. 25, 2012 9:17 pm

CHICAS HACE 2 DIAS ESCRIBÍ UNA PARRAFADA QUE NO VEAS Y AL FINAL NO SE ME ENVIOOOOOOO :t:t: QUE RABIA!!

Bueno, solo me quedan 5 dias!!

Pues chicas! ya tengo mi vestido en casa de mi mami! he adelgazado casi 2 kg en una semana y me va estupendamente!! ahora ya no puedo ni engordar ni adelgazar!!

Estoy ultimando los preparativos, hoy ya he hablado con Berta, le he enviado un resumen "recordatorio" de como lo queremos todo!!! también me he escrito con DSV por las 2 proyecciones que hacemos y subiremos a Ca n'Alzina el domingo!!! estaremos a las 16:30h! así que espero coincidir contigo Claudia!!! Subiremos los detallitos y esas cosas...
HAce un par de dias me llamaron de Ca n'Alzina para confirmar todos los invitados y ya el día de la boda tenemos que dar la otra mitad, que creo que se hace al final de todo.

También he hablado con la compañía del autobús, le he dicho que al final seremos menos pero vendr´´a el autbu´s de 55 plazas, que vale lo mismo que el de 45... insisten en subiri con el grande arriba...

Mis compis del trabajo me han regalado un masaje de chocolaterapia y estoy deseando que llegue el viernes para ver si me relajo un poco! jejejeje! la verdad es que estoy nerviosa a ratos... hay ratos tranquila y hay ratos de histerimo!! El martes cuando me suba al avión pensaré que qué tonta he sido con tantos nervios...pero es que no puedo controlarlo! por mucho que creas que estas tranquila...pasa el rato y estás con el Monotema! jejeje!

Ah! por cierto, nos vamos a Riviera Maya! 12 dias!!! QUE GANAS TENGO!!

Espero poder conectarme antes del día B, pero sino lo hago tranquis que a la vuelta os lo cuento todo con pelos y señales! jejejejeje!

AH! Berta me comentó que habían cambiado los novios...pero no me los ha enseñado, el domingo espero que lo haga!

CA N'ALZINERAS! ESTOY YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
*fiona*
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. abr. 25, 2012 10:15 pm

Fionaaaaa!!!! Que ya llega el gran día!! que ya está aquí!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte que hayas adelgazado 2 kg en tan poco tiempo, eso es la inquietud que llevas por dentro!
Y nena! creo que si que coincidiremos el domingo, porque habíamos quedado justo a esa hora con Berta!
Intenta disfrutar de cada segundín de los días previos a la boda y de la boda en general y sobretodo relájate con ese regalito que te han exo!! que te lo mereces!
Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dj. abr. 26, 2012 12:32 pm

FIONA!! Muchísima suerte en tu gran día y pásatelo estupendoooooo!!!!

Ya nos contarás que tal!!! Y también en Riviera Maya que yo también voy!!!
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: OlallaF » dv. abr. 27, 2012 11:13 pm

*fiona* ha escrit:CHICAS HACE 2 DIAS ESCRIBÍ UNA PARRAFADA QUE NO VEAS Y AL FINAL NO SE ME ENVIOOOOOOO :t:t: QUE RABIA!!

Bueno, solo me quedan 5 dias!!

Pues chicas! ya tengo mi vestido en casa de mi mami! he adelgazado casi 2 kg en una semana y me va estupendamente!! ahora ya no puedo ni engordar ni adelgazar!!

Estoy ultimando los preparativos, hoy ya he hablado con Berta, le he enviado un resumen "recordatorio" de como lo queremos todo!!! también me he escrito con DSV por las 2 proyecciones que hacemos y subiremos a Ca n'Alzina el domingo!!! estaremos a las 16:30h! así que espero coincidir contigo Claudia!!! Subiremos los detallitos y esas cosas...
HAce un par de dias me llamaron de Ca n'Alzina para confirmar todos los invitados y ya el día de la boda tenemos que dar la otra mitad, que creo que se hace al final de todo.

También he hablado con la compañía del autobús, le he dicho que al final seremos menos pero vendr´´a el autbu´s de 55 plazas, que vale lo mismo que el de 45... insisten en subiri con el grande arriba...

Mis compis del trabajo me han regalado un masaje de chocolaterapia y estoy deseando que llegue el viernes para ver si me relajo un poco! jejejeje! la verdad es que estoy nerviosa a ratos... hay ratos tranquila y hay ratos de histerimo!! El martes cuando me suba al avión pensaré que qué tonta he sido con tantos nervios...pero es que no puedo controlarlo! por mucho que creas que estas tranquila...pasa el rato y estás con el Monotema! jejeje!

Ah! por cierto, nos vamos a Riviera Maya! 12 dias!!! QUE GANAS TENGO!!

Espero poder conectarme antes del día B, pero sino lo hago tranquis que a la vuelta os lo cuento todo con pelos y señales! jejejejeje!

AH! Berta me comentó que habían cambiado los novios...pero no me los ha enseñado, el domingo espero que lo haga!

CA N'ALZINERAS! ESTOY YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:



Ya casiii estas dando el "si" >.-<:
Seguro que todo va bien, ya nos contarás todo a tu vuelta.

Disfruta mucho del dia!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dg. abr. 29, 2012 9:12 pm

ahora mismo me estoy acordando de fiona y pensando en lo que estare hacienfo yo el dia de antes jeje.

mucha suerte fiona y disfrutaaaaa
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 29, 2012 10:46 pm

Muuuuuchísima suerte Fiona!!!

:-///: :-///: >.-<: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. abr. 30, 2012 11:07 pm

Chicas!
Ayer fui a Ca n'alzina para conocer a Berta y acabar de cerrar temas que teníamos pendientes.
Subimos con nuestras madres, porque ellas aún no habían visto el sitio y quedaron enamoradasssssss!!
Concidí con Fiona porque subió a llevar todas las cosas de su gran día. Por cierto es muy guapa y muy maja! Parecía que lo tuviera todo bajo control y no estuviera muy nerviosa, así que hoy seguro que le ha ido estupendamenteeeeee!!

Berta tiene un carácter serio pero la vimos muy eficaz! Nos solucionó varios temas al instante y nos encantó saber que podemos confiar en ella. Es muy resolutiva!! Así que salimos de ca n'alzina contentos de ver que el cambio de coordinadora ha sido positivo y por supuesto d ever a nuestras madres con una gran sonrisa en la boca!!

Un besito y...............................VIVAN LOS NOVIOSSSSS FIONA!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dc. maig 02, 2012 12:47 pm

Qué bé ClaudiaMiki!! A nosaltres també ens va agradar molt la Berta!! Et van ensenyar els nuvis???? Es que no sabem si comprar uns altres per regalar o no... :-/
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. maig 03, 2012 9:58 pm

Maitexu!!
Sí que ens els van ensenyar, però entre que nosaltres ja tenim una figura pel patís que ens han regalat i no donarem cap figura de nuvis a les futures parelles que es casin, doncs li vem dir a la Berta que no la voliem.
Son senzills, però estan força bé!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. maig 04, 2012 9:02 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Maitexu!!
Sí que ens els van ensenyar, però entre que nosaltres ja tenim una figura pel patís que ens han regalat i no donarem cap figura de nuvis a les futures parelles que es casin, doncs li vem dir a la Berta que no la voliem.
Son senzills, però estan força bé!


Mooltes gràcies!! Els hi diré que ens els ensenyin...

I la resta de nenes, que??? Esteu apagadetes!!!
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: OlallaF » dg. maig 06, 2012 6:08 pm

Hola chicas!
Dándole vueltas a lo de la organización de las mesas, nosotros habíamos pensado poner a cada mesa un nombre de ciudad o grupo de música, no se por evitar eso de los numeritos.
Me ha entrado una duda… ¿Cómo numeran las mesas en Ca n’alzina? Usan el típico soporte con el numerito arriba o como lo hacen? Y la distribución de los invitados donde se pone? ¿ponen en cada sitio una tarjetita con el nombre?
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron