turó del sol

El millor any de la nostra vida!

turó del sol

EntradaAutor: hache » dg. oct. 17, 2010 9:07 pm

holaaaaaa......
estamos mirando restaurantes,y este nos ha parecido muy interesante pero aun no hemos ido ....
me gustaria si alguien tiene alguna informacion sobre el turo del sol.....
gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
hache
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. oct. 17, 2010 1:34 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 18, 2010 8:39 pm

Hola Hache! Te he mandado la info por privado! Suerte! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: marsai » dj. oct. 21, 2010 3:07 pm

Alguien que se case en 2012 en el Turó?????
Graaaaaaaaaaaaacias.
bss
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 5:14 pm

Hola a todas,

Este año he ido a una boda en el Turó y que decir del sitio que está muy bien, el trato genial y la comida muy buena!!! Unos Jardines preciosos y los pavos reales muy divertidos jajaja :mu::

Nos encantó el sitio!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: Pink87 » dg. nov. 28, 2010 11:28 pm

Yo la verdad es que no he estado pero bueno, espero que encontreis mucha info!! Habeis mirado en otros años??
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: Tona-80 » dg. gen. 02, 2011 12:45 pm

Hola chicas!
Yo me he casado este año en el Turó,y fue todo perfecto, si os puedo ayudar en algo, sólo tenéis q preguntarme lo q qráis, de todos modos la mejor manera de descubrir todo es mirando el post del Turó del 2010, o incluso del 2011 q también está lleno de información.
Besos y ánimos q sólo os qda un añito, y pasa volando! :: 2011 ::
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dv. gen. 07, 2011 8:38 am

Hola chicas.......
Soy otra novia mas que se casa en este maravilloso restaurante turo del sol...Me caso el dia 27 de abril del 2012.....buf aun queda tiempo...pero pasa volandooo.
Estamos mirando poco a poco fotografo, y nos gusto muchisimo Joan Cabes, lo que es un poco caro...mas que nad es que por 2500 solo es el album, el video y 2 copias para los padres (album) si no recuerdo mal, porque hay muchas cosas que se me escapan....He mirado por internet a DAvid Caballe y parece chulo tambien....que os parece?...alguien sabe sus packs?que entra cuanto vale..etc......
Un besito para todas y FELIZ AÑOOOOOO
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: vane_sbd » ds. gen. 08, 2011 9:36 pm

Hola a todas!


Yo al igual que tona me case este año en el Turo, fue todo mas que perfecto y ya sabeis si necesitais cualquier cosa aqui estamos tona y yo para ayudaros en lo que sea.Y mirad las cronicas de 2010 y los post del turo que os ayudaran muchisimo!


Besitos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 09, 2011 9:20 am

Hola vane, donde se puede mirar las cronicas esas y el post del turo? soy nueva en esto y me pierdo un poco....Mil graciassss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 09, 2011 10:55 am

Hla mimi6!


Las cronicas no las puedes ver hasta que tengas 100 mensajes publicados, hay un apartado que pone cronicas 2010.Los posts del turo hay uno en bodas 2010 te dejo el enlace

viewtopic.php?f=34&t=20150 este es el de 2010 y el de 2009 tambien le puedes echar un vistazo.

viewtopic.php?f=29&t=15817


ya tienes faena!


besitos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 09, 2011 6:00 pm

Muchas gracias vane.....es una alegria ver los comentarios tan buenos del turo....cada dia que pasa estoy mas contentaaaaaa....
Lo que me tiene loca es el fotografo, fui a mirar joan cabes pero ofrece muy poco por mucho dinero.....y muchisimoooooooooo dineroooo por algo mas....
TEngo que ir a ver a paco garcia esta semana.....y tambien me gustaria ir a ver a david caballe...pero creo que me han dichoque es carisimo tambien..
Alguien que sepa `recios de david caballe? ayuda por favorrrrrr..
besitos chicasss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 09, 2011 7:53 pm

De nada!

No estais obligadas a coger los fotografos que ellos os dicen.Nosotros cogimos a Angel Escusa de Sabadell y la verdad es que fue todo un acierto, de precio muy bien y ademas yo los conozco ya que me hicieron mi comunion, reportajes etc... solo te digo que estuvimos 2 horas haciendonos fotos y se nos pasaron volando , hacen que sea toda una diversion.

Tambien tengo 1 amiga fotografa que se dedica a hacer bodas y muy bien de precio si kereis alguna el telefono os lo doy encantada.A mi me ha echo 1 un reportaje , y en mi boda me hizo de paparazzi para que tuviera yo alguna foto !

Buenos pues eso que si quereis os doy el telefono y ella os da precio encantada.



besitos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 10, 2011 8:35 am

Buenos dias vane, Tienes razon no estamos obligados....lo que pasa es que al conocerse el restaurante, la zona y todo eso....ya saben donde ir, el rincon mejor.....etc....para ir mas rapido..para poder estar mas tiempo con los invitados en el aperitivo....
Acabo de mirar la pagina de estos fotografos de sabadell, estan guapisimas las fotos? tuviste que pagar el canon? si no te sabe mal....podrias decirme mas om enos que te costo el fotografo y que te entraba......?
que vaya bien el lunes.........que cuesta muchisimoooooo....
besitossssss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: vane_sbd » dl. gen. 10, 2011 10:22 am

A mi no me cobraron el canon.Mira el turo hace un monton de bodas y van muchisimos fotografos, el mio ya habia echo muchas bodas alli y ademas habian ido de boda, asi que no tienes que quedarte con los que te dan .

El tema del canon a ver, solo te lo cobran si haces la venta de las fotos en el restaurante, nosotros lo que hicimos fue regalar como detalle las fotos de los invitados con nosotros y otra nuestra solos que ponia los nombres y la fecha de la boda, la verdad es que la gente lo agradecio mucho por que llegaba el fotografo con las fotos y la gente sacaba los monederos se la daba y les decian "uy yo solo me puedo quedar la que salimos nosotros" y cuando el fotografo le decia no no si esto es el detalle de los novios! Cuando pasabamos por las mesas a entregar los puros y el tabaco nos daban las gracias, se ahorran como minimo 8€, y te olvidas de buscar a ver que das y a ti te sale mas barato.

El precio pues bien bien creo que el album + 2 cds, no lo recuerdo bien, creo que eran sobre 1300€ , es depende de el formato de album que elijas luego, son amigos de la familia y mi tia trabaja para ellos , pero vamos los precios rondaban eso entre 1300€ y 1500€ depende del formato.Y luego el tema de los de las fotos 1 semana antes de la boda pues le das como un deposito para que ellos paguen a la chica que va corriendo a revelar las fotos y las fotos claro.

Los lunes tienen cerrado, tienen muchisima faena, toda la gente de sabadell los hace con ellos y es mas!A mi me llamo mi tia 6 meses antes para decirme confirmamos la hora y tal, por que es que tengo aki una pareja que se casa el mismo dia y me han dicho que tienen fotografo pero que si te arrepientes o hay cambio de dia o hora los avisemos ya hasta 1 semana antes estuvieron llamando!

Espero haberte ayudado.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 10, 2011 1:57 pm

Hola vane,
Tu amiga fotografa no tiene pagina web?
Me gusta angel escusa......pero no he entendido muy bien lo del precio, entra album video y algo mas?
la verdad es que es un lio, porque a mi me encanta la fotografia, de hecho estoy haciendo el segundo nivel de fotografia, y me fijo mucho.......por eso no me decido...mañana ire a ver a paco garcia, y a caballe.....sabes que pasa que tambien es verdad que si ofrecen mas cosas y el trabajo es bueno es mejor....
porque joan cabes me ofrecia pokito por mucho dinero....y claro yo rica no soy la verdad (ojala).....lo que quieres salir divina en las fotosss...ajajajaj
donde puedo ver el trabajo de tu amiga?
un besitooo guapaa
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: Tona-80 » dl. gen. 10, 2011 2:13 pm

Nosotros sí cogimos al equipo de David Caballé, y muy contentos, la verdad. Si no han cambiado las cosas es bastante más económico q Cabes.
Pero el tema fotógrafos también va a gustos, Cabes es muy original, no sé yo de vosotros iría a mirar varios. Nosotros vimos 3, Cabes, otro de Bcn q no recuerdo y Caballé, y nos qdamos con el tercero.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dc. gen. 12, 2011 8:27 am

hola chicas, buenos dias a todas...!!!
Ayer fui a ver a Pacoi Garcia, fue todo genial, super amables, encantadores....su trabajo nos gusto, y todo lo que nos ofrecio....Ahora ya puedo decir que YA TENGO FOTOGRAFOOOOOOO!!!!!!
No sabeis el peso que me he quitado de encima....me traia la cabeza loca....que si , joan cabes Ç(me encanta su trabajo pero era muy caro y daba poco), que si david caballe....k lio.
Salimos de alli supercontentos......fuimos solo a mirar e informarnos, y salimos con la paga y señal dada......
bueno ahora a descansar un poco..aunque yo me pondria a preparar mas cositas.....pero es que aun falta muchoooo....jijiji
besitos a todasssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 31, 2011 3:23 pm

Hola chicas!!!!
cada vez que me meto veo este foro del turo lineas mas abajo...no puede ser ehh........
Arriba con nuestro restauranteeeeeeeeee..........
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 11, 2011 3:26 pm

Chicassssssssssssssssss!!!!!!
turolerasssssssssssssss!!!!!!
Que os pasaaaa!!!!!!, vengaaaaaa animosssssss, escribir algoooooooo!!!!
Alguna a vuelto al restaurante?, alguen va a dar aparte de la paga y seññal mas dinero para que luego no se junte todooo de golpe? tampoco se si se puede hacer eso claro......es k todo de golpeeeeee dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitossss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: turó del sol

EntradaAutor: arual83 » dg. març 13, 2011 6:10 pm

Hola a todas!!!!
Yo me caso este 2012 el 29 de septiembre y aun no tenemos nada de nada!!!! Veo que voy un poco atrasada!!!!! Que miedo.
Nosotros fuimos a una boda en 2010 en turo del sol y fue impecable. Por eso queremos mirarlo para la nuestra aunq nos copiemos de esos amigos!!!
Me he puesto en contacto cn el restaurante pero no tenemos pensado ir hasta julio o asi en las vacaciones. Sera muy tarde????
Si no es mucho preguntar alguiem podria orientarme un pelin sobre lis precios de lis menus y las cosillas??? Como os sale a vosotras?
Gracias por adelantado. *:-)**
Avatar de l’usuari
arual83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants