Pàgina 1 de 21

VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dl. oct. 04, 2010 11:53 pm
Autor: estherilla
Hola a todas!! Como veo que ya empiezan a haber parejas que se casan en el 2012 quería proponer este foro para las que han decidido que su restaurante sea Vila Minerva. Nosotros tenemos hecha la pre reserva para Junio y me gustaría compartir ideas, nervios, ilusión, noticias..... todo lo que se pueda!! Animaos chicas!!! *.-o-o.*

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 06, 2010 9:05 am
Autor: mirens
Hola estherilla!!

Finalmente nuestro Rte. será Vil.la Minerva!!!! Estábamos indecisos entre el centre encuestre o vil.la Minerva... bueno i después de mirar los pros y contras de cada uno nos decidimos por vil.la minerva, que ilusión!!!jeje!! Mi novio lo tuvo claro desde el 1er momento, pero yo que le doy muchas vueltas y me gusta mirármelo todo mucho.. estaba indecisa, pero ahora lo tengo clarísimo, vil.la minerva es nuestro sitio!!! Nosotros también tenemos hecha la pre-reserva para junio 2012!! no te parece que quede mucho? cada vez que lo pienso.... ufff, pero bueno esperemos que pase rápido tal y como dicen, jeje!! yo me había planteado coger fecha en el año 2011 pero es que están fatal de fecha y más al querer que sea un sábado, pero bueno así tenemos más tiempo para coger ideas!! No recuerdo cuando me dijo marga que nos llamaria para los precios 2012, si octubre o noviembre, lo sabes?? ya tengo ganas de volver...jeje. tu has mirado ya fotografo, o es muy pronto aún? Bueno ya iremos compartiendo cositas, dudas, nervios... que ilusión!!

Un saludo

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 06, 2010 9:57 am
Autor: estherilla
Hola Mirens!! Felicidades por tu elección! Qué bien, ya somos 2, y encima para el mismo mes!! Yo fui a verlo el sábado con mis padres y mis suegros para que dieran el visto bueno y les gustó mucho también. Me dijo que los precios del 2012 los tendrían de cara a noviembre y que nos llamarían para avisarnos. Qué día has cogido? Yo el 30. Yo es que para el 2011 lo veía muy precipitado, porque me miro y me remiro las cosas muchas veces! Así tenemos tiempo para hacer las cosas tranquilamente y sobretodo... ahorrar!! Lo del fotógrafo lo he ido curioseando por internet los que ellos proponen, pero la verdad es que es una cosa que no me hace mucha gracia. Vídeo lo tenemos los dos claro que no queremos, y fotos... quitando alguna que salga así bonita, las otras preferiría no tener que estar posando y que salgan como salgan. Es que los vídeos y las fotos que veo de las bodas son muy bonitas pero lo veo demasiado forzado, no sé. Ya veremos lo que hacemos, pero empezaremos a preguntar una vez hayamos hecho la paga y señal al restaurante. Tú de dónde eres? Yo de Badalona.

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 06, 2010 11:22 am
Autor: mirens
Hola!!

Pues yo el 16 de junio!!!dos semanitas antes que tu!! Yo soy de Sant Feliu De Codines, hace 3 años que vivo allí con mi novio, antes vivía con mis padres en Alella, y trabajo en Badalona!! que casualidad.. de que zona de Badalona eres? Yo estudié un año en el cultural!
Pues referente al fotógrafo, también hay fotógrafos que te montan un estilo de álbum y video diferente, más divertido.. la cuestión es ir mirando, yo me esperaré un poco en mirar fotógrafo, por lo menos hasta que no haga la paga y señal en el vil.la minerva. Yo también soy de mirármelo mucho todo, pero también soy un poco impaciente.. pero bueno es lo que dices que nos dará tiempo a coger muchas ideas.. y eso, eso.. ahorrar!! Tendré que tener paciencia, aunque creo que luego pasará volando! pero bueno al menos ya hemos hecho la elección.. porque no veas que lio llevábamos con los rtes.. fuimos a ver muchos.. hasta que encontramos el nuestro!

Saludos

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 06, 2010 10:07 pm
Autor: estherilla
Helloooo!
Yo vivo en el barrio de la salud. Si que es casualidad que trabajes en badalona! Yo no sé ni por donde queda sant andreu de codines! jeje. Bueno, una vez tengamos reservado restaurante e iglesia o juzgado, creo que durante un tiempo nos podremos relajar, porque todo lo demás se mira más cerca de la boda, no? A esperar que pase el tiempo rápido!! Tú cómo te casas? Yo estoy mirando iglesias, pero en la de Badalona me dijeron que era muy pronto, que volviera para primavera o así. Yo que quería quitarme las dos cosas de encima ya! Así que ya miraré más adelante, pero iglesia fijo, porque montar la civil en el restaurante cuesta una pasta!! Por cierto, espero que no suban mucho los precios en el 2012!! Na nit wapi!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dj. oct. 07, 2010 12:54 pm
Autor: mirens
Hola guapa!!

Pues yo me caso por iglesia también , en la de Alella!! ya que he vivido allí siempre... y aparte es muy bonita!! es románica!! pues les llame y también me dijeron que era muy pronto y que fuera en enero- febrero 2011 que aún no habían abierto listas para 2012... pero yo pregunte, ya que sé que hay algunas que tienen hasta lista de espera y por si acaso...jeje. Lo más importante es el restaurante, la iglesia y fotógrafos lo demás creo que un año o media año antes se puede ir mirando ( los vestidos, detalles...).. así que una vez tengamos eso, nos quedará la espera!!jeje!! y luego mientras lo vas preparando todo.. creo que debe pasar volando... a ver, a ver... una de las cosas importantes es Rte. ya lo tenemos y vaya Rte. el mejor!!!jeje!! pues a mi me dijeron que tal y como estaban las cosas en principio no tenían pensado subir mucho, pero que claro.. eso dependía de lo que suban las cosas también!! el año pasado no subieron nada, a ver si se mantiene!! sobre la hora de salida que te dijeron?? tu qué haces de mañana o tarde? yo de tarde en principio.

Besos!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dj. oct. 07, 2010 1:15 pm
Autor: estherilla
Hola!
Yo también la haré por la tarde, que soy más nocturna y lo de madrugar lo llevo fatal! jeje. Me aconsejaron que la iglesia la cogiera sobre las 18h, así de que llegamos al restaurante son las 19 o así y no hace tanta calor. También me comentaron que llevaban desde el 2009 con los mismos precios, solo espero que no los suban demasiado. Vosotros cuántos invitados calculáis que tenéis? Es que el mínimo son 150 para el sábado, espero que no me falle mucha gente de la lista, porque rondamos los 170! Tengo ganas de empezar a comprar ya cosas y detallitos, pero es muy pronto!!! jajajaja Y solo hago que mirar por internet ideas, que me pego las horas muertas aquí!
Por cierto, siento haberle cambiado el nombre a tu pueblo!! Me di cuenta después :p
Besos wapi!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dj. oct. 07, 2010 2:52 pm
Autor: mirens
Hola!!!

No pasa nada por el nombre de mi pueblo, poca gente lo conoce, esta al lado de caldas de montbui, quizá te suene más..
Pues si yo también voy mirando detallitos por internet, también tengo ganas xr es muy pronto, cuando nos toque comprarlo ya habrán salido cosas nuevas jejeje!! xr bueno así vamos cogiendo ideas y luego seremos unas expertas!!
Nosotros somos unos 160 invitados.. y esta claro que siempre puede fallar alguien.. ya te dicen que cuentes 20-30 menos por si acaso... pero bueno cogiendo alguna que otra cosa lo mismo se puede compensar...lo malo es que te fallen 40.. pero vamos espero que no!!
La hora de salida, me refería, a la hora de limite de salida de vil.la minerva? nos comentaron que era las 3 en principio.
Yo tengo ganas de empezar con todo ya... el vestido, invitaciones....la verdad que lo pienso y aún no me lo creo!!!jejeej

besosss

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dj. oct. 07, 2010 8:56 pm
Autor: estherilla
jajaja, ya verás, después de casarnos vamos a echar estas cosas de menos!! Ya no sabremos qué mirar, con lo entretenidas que estamos ahora! No te entendí sobre la hora, a veces estoy un poco pájara jejeje. A mi me dijeron también que hasta las 3, pero me dieron a entender que siempre se puede alargar un poco más, lo que si vienen los mossos o algo, pues ya hay que recoger, porque por ley es hasta las 3 solamente. Aunque también me dijeron que nunca habían tenido problemas de este tipo, pero bueno, ellos avisan por si las moscas. Supongo que mientras pagues siempre pueden hacer la vista gorda un rato más, no sé. Besos!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dv. oct. 08, 2010 10:28 am
Autor: estherilla
Holaaaa!
Oye, acabo de leer en un foro que hay gente que ya tiene el fotógrafo reservado!! Y la chica que lo ponía se casa el 7 de julio del 2012 también! Te lo digo porque igual si que es cuestión de empezar a reservar el que nos guste, que esto es como los restaurantes, hay un montón y cabe la posibilidad de que el que te guste, para tu día ya tenga otra boda! Yo el otro día estuve pensando con mi pareja de no coger ni fotógrafo. Nuestra idea ahora mismo sería comprarnos una cámara buena de estas reflex (por el precio que nos costaría el fotógrafo), y dársela a algún invitado que no le importe ir haciendo fotos de todo. Así ya tengo una supercámara para el viaje de novios también!! jejeje. Ufff es que mira que me gustan poco los álbumes que he visto, eso de "ponte así, ahora os miráis...", y mi novio es peor que yo para esto de las fotos, creo que saldríamos en todas con cara de circunstancia!! jajaajaj. En fin, que igual más adelante cambiamos de idea otra vez, porque no sé ni lo que hacerrrrrrrrrr! Con lo que me gustan las fotos espontaneas y que salgan como salgan. Me bajé el programa este de fotoprix para hacer un fotolibro y también tienen para libros de boda, con páginas antihuella, grandotes... y la verdad es que están chulos! Hice una prueba con fotos de la boda de una amiga y monté yo un fotolibro para ver como quedaba y muy bien eh! Así que también me veo montándolo yo luego con las fotos que recopile de toda la gente!! jejeje. Bueno, esa es mi idea, tú que opinas?
Ciaooooo!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dv. oct. 08, 2010 4:02 pm
Autor: mirens
Hola guapaaa!!!

Pues si lo mismo es cuestión de ir mirándolo también porque es lo que tu dices que no vaya a ser que para ese día este cogido ya! Pues yo opino que lo del foto libro también puede estar muy bien, pero claro los fotógrafos son profesionales y creo que las fotos no saldrán igual, aparte que es un día para recordar toda la vida. Aparte que el cliente es quien manda... si tu no quieres estar posando todo se puede comentar y que te haga las fotos más espontaneas, que ellos también sabrán en que momento cogerte y como hacerlo, ellos te van haciendo fotos.. pero no siempre tienes que estar posando, solo después de la ceremonia.. pero es lo que te digo que si tu no quieres pues no se hace!! tu pagas, tu mandas!!jeje!! Hay muchos fotógrafos e imagino que habrá alguno más original que otro, todo es ir mirando y si hay uno que no esta en la lista y te encaja pues a por el!! jeje!!yo se de uno, que esta en Sabadell DYNAMICS CASAMENTS que es muy original y espontaneo, hace unas fotos súper guapas y diferentes.. y sobretodo divertidas!! pero alto, este porque yo lo conozco, que quizás los que están en la lista del vil.la minerva también hay alguno de este estilo, la cuestión es ir a verlos y ver el estilo de trabajo. Nosotros si que cogeremos fotógrafo, y ya te digo que nosotros, sobretodo mi novio que es muy nervioso..jeje, no nos gustan mucho las fotos y menos estar posando, así que la cosa esta en comentar lo que quieres con el fotógrafo, pero creo que es importante porque el sabe los momentos en que cogerte para que salgan mejor las fotos, aparte que considero que tiene que ser una persona con la que tienes que coger un cierto feeling porque va a estar contigo casi todo el día y mas si tiene que hacerte fotos jeje!! bufff vaya parrafada te he metido jeje!! no se si te he podido ayudar algo...!! Venga que ya nos queda un dia menos jejejeje!!! que ganas de que llegue!! tu ya lo has dicho a toda la family?? nosotros no, bueno a padres, abuelos.. si, pero a tios y al resto aún no... haremos una comida y lo diremos, y con los amigos igual, los más intimos ya lo saben porque no podiamos aguantar jeje.

Besos y buen fin de semana!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dv. oct. 08, 2010 7:37 pm
Autor: estherilla
Holaaaaaaaaa!
Ahora que nombras a los fotógrafos de dynamic casaments, precisamente la chica que dijo que ya había contratado para su boda eran esos!! Pero no está en la lista del restaurante, como no lo metan en los nuevos papeles del 2012, en los que nos dieron del 2011 no estaban. Me dijo una amiga que su compañera hacía fotos en bodas y tal, y la verdad es que he visto algunas y me gustan bastante, pero claro, si tienes que pagar uno de fuera de la lista + 350 eurazos por entrar + el menú del fotógrafo.... te puede subir una pasta, y encima no te entra el pianista del aperitivo! Es lo malo, que seguro que alguno que me guste hay por ahí, y no te preocupas tanto de que no se pierda ninguna foto, pero claro, ahí está la balanza del dinero... jejejje! Yo ya lo he ido pregonando por ahí que me caso!! jajaja. Con los amigos, los compañeros del curro, familia más allegada (el resto se ha ocupado mi madre también, jejeje)... de hecho, en cuanto hice la prereserva lo puse ahí, bien grande, en mi facebook, para que lo leyera todo el mundo!! ajjajaja. Así que ya ves, creo que lo debe saber todo el mundo ya!
Bueno wapi, un beso y disfruta del puente que son 4 días!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dl. oct. 11, 2010 3:07 pm
Autor: Alexita012
Hola chicas!!! Enhorabuena a las 2 por la elección del vil·la :-)ok: Nosotros hemos estado en 2 bodas (como ya le dije a Mirens en otro post) y el sitio tiene un encanto especial. De hecho nosotros fué el primero que fuimos a ver cuándo decidimos ir a ver restaurantes pero la fecha que queríamos del 7 de julio ya estaba escogida y además nos daba un poquillo de cosa pensar que la família iba a repetir 3 veces en el mismo sitio, con 3 bodas distintas pero el mismo sitio.. así que seguimos buscando y encontramos otro que también nos gustó! Ya iréis contando cómo tenéis las cosillas por allí que me encantará leerlo!!! Ah!! y nosotros hemos hecho la reserva con Dynamic Casaments como fotógrafos pero cmo dice estherilla tenéis que echar números para ver si os interesa pagar el canon del restaurante y perder el detalle del pianista, que a mí la verdad me gustó mucho pq ameniza el aperitivo muy bien!!! :-)ok: 1 bsote chicas!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dl. oct. 11, 2010 7:14 pm
Autor: estherilla
Hola Alexita!
Pues la primera vez que fui también iba con la idea del 7 de julio, no por nada en especial, pero me hacía gracia que fuera san fermín! Me quedé flipando cuando me dijeron que ya tenía prereserva, porque toda la gente me decía, ande vas tan pronto??? que quedan casi 2 años!! Así que ya ves, nos casamos una semana antes y tan contentos porque el sitio nos gustó mucho y la fecha realmente me daba igual. Tú donde te casas? La verdad es que toda la gente que ha ido a vila minerva me dice que muy bien, no he encontrado todavía a nadie que me diga algo negativo del restaurante! Como has contratado el fotógrafo ya, te quería preguntar como está el tema de tiempo. Los tuyos ya tenían muchas fechas cogidas para el 2012? Es que eso sí que me impresionó cuando lo leí, pensaba que eso se reservaba mucho más adelante!! Yo seguramente, o cogeré alguno de la lista, o le daré una cámara a algún invitado que le guste hacer fotos, depende como vea los precios y lo que ofrecen. Aunque lo del pianista suena bien! Bueno wapa, aunque en el foro ponga vila minerva estás invitada a comentar y contarnos todo lo que quieras!!
Saludos!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dl. oct. 11, 2010 9:09 pm
Autor: Alexita012
Wapaaa! pues la verdad es que los chicos de dynamic son un equipo pequeño porque lo forman 4 personas entonces sólo pueden hacer 2 bodas cada fin de semana (2 pa' un sitio y 2 pa' otro!) Nos explicaron que normalmente tenian siempre mucho curro desde mayo a septiembre pero que ahora la gente aprovecha mucho lo de 'temporada baja' y que les ha augmentado el trabajo y curran prácticamente desde marzo a noviembre, que 2011 estaba al completo y que 2012 tenían algunas fechas ya cogidas pero que imaginaban que a partir de las ferias que son entre octubre y noviembre la acabarían de competar. Seguro que de la lista del Vil.la hay alguno que te convenza, pero para ello os tacará visitarlos así que mejor empezar con tiempo :-)ok:

Nosotros nos casamos en el Espai Can Pagès, una masia muy chula que también sólo hacen una boda al día y la verdad es que lo del 7 de julio es por lo mismo que tú, pq nos hacía gracia lo de San Fermín. Nosotros visitamos Vil·la Minerva a mediados de agosto y ya la tenían reservada y la última vez que fuimos de boda allí fue a primeros de julio pasado y comimos genial, aperitivo, comida y postre. Además es muyyyy chulo poder hacerte allí las fotos. Tú lo haces por lo civil o por la iglesia??? Pq en la última boda los novios celebraron la ceremonia en la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y es muy mona, con una alfombra roja chulísima en las escaleras y con un cura muy majete y enrollao' (un poco yayo eso sí) Bueno chicas, ya me iré pasando jijiji muuuua!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dt. oct. 12, 2010 8:30 pm
Autor: mirens
Hola!!

Alexita enhorabuena a ti también!! El espai can pages lo fuimos a ver también y nos gusto mucho y sobretodo el trato y la forma de organizar la boda, xr como ya te comenté nos quedaba lejillos!! creo que has hecho muy buena elección!!
Pues estherilla dynamics casaments no estan el la lista del vil.la minerva, yo los conozco porque hicieron la boda de una amiga mia y las fotos y video eran muy originales, diferentes.. no tan clasicas, pero que vamos que seguro que los que estan en la lista del vil.la minerva también estan muy bien, yo miraré los de la lista también!! Bueno pues ya nos iremos contando cosillas... besos!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 13, 2010 10:08 am
Autor: estherilla
Ufff, pues será cuestión de ir mirando, porque hay unos cuantos en la lista, eh!! Cuanto antes empiece a descartar mejor. A ver si me animo y este finde vamos a ver alguno y otra cosa que me quito de encima! Ya te iré informando. Tú tienes alguna novedad? Teneis alguna idea de dónde queréis ir para el viaje de novios? Besitos wapaaaaaaaaaaaa!!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 13, 2010 10:15 pm
Autor: VFG
Hola a todas!!!

Nosotros estamos mirando de ir a visitar Vil.La Minerva, aunque llevamos dos dias llamando y no nos cogen el teléfono....alguien tiene el movil o un teléfono directo de la comercial????

Nos han dicho que piden un minimo de 150 invitados, nosotros somos unos 130-140, quizas mas, pero nos dá miedo que pidan un minimo de invitados...

Alguien tiene más info, tema precios, extras ( dj, barra libre, etc...)

Muchas gracias

Marina

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 13, 2010 10:29 pm
Autor: chei
VFG ha escrit:Hola a todas!!!

Nosotros estamos mirando de ir a visitar Vil.La Minerva, aunque llevamos dos dias llamando y no nos cogen el teléfono....alguien tiene el movil o un teléfono directo de la comercial????

Nos han dicho que piden un minimo de 150 invitados, nosotros somos unos 130-140, quizas mas, pero nos dá miedo que pidan un minimo de invitados...

Alguien tiene más info, tema precios, extras ( dj, barra libre, etc...)

Muchas gracias

Marina


Hola a todas,

Ante todo soy una minervera del 2011ya os iré explicando.

Marina, si es cierto que piden 150 invitados minimo pero es para las bodas que se celebren en sábado. En viernes o domingo el número mínimo es de 100 personas. De todos modos lo que te dicen, es que si no llegas al mínimo de personas pagas por cada una que te falte un suplemento de 50 euros, no se si me estoy explicando.

El tema que no te contesten es porque cierran los lunes y los martes.

Sobre la barra libre no es un precio fijo, pagas por lo que se consuma y el dj aparte.

De tema de precios no te digo nada porque sé que tenían que mirar los del 2012, supongo que cuando llames te enviaran la información vía mail.

Un saludo,

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaPublicat: dc. oct. 13, 2010 11:34 pm
Autor: estherilla
Hola VFG!
Chei te lo ha explicado muy bien!! A nosotros nos dijeron que los precios del 2012 los tendrían para noviembre, que nos llamarían. De momento se puede hacer la pre reserva del día que quieras en base a los precios del 2011, pero hasta que no tengan los precios nuevos no puedes dar la paga y señal. Por cierto chei, qué suerte que ya te queda menos!! Cuándo te casas?
Besossssssssssssss!!!