VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dt. set. 06, 2011 8:40 am

Eyyy!!! tenemos el foro abandonado !!!!

Que tal las vacaciones?????? Nosotros no hemos parado, ya llevamos aki dos semanas, a tope en plena depre post-vacacional, pero ahora viene lo mejor....PREPARAR LA BODA!!!!!! :-///:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: laura queralt » dc. set. 07, 2011 6:52 pm

hola guapissimas, era para preguntar si ya tenias los precios de los menus del 2012, y si alguna lo tuviera me los podria mandar, es que por fin espero que el año que viene sea el año de mi boda, y estamos entre el vil.la miverva y el mas de can riera, y bueno el otro ya se cuando son las puertas abiertas, y de vil.la minerva pues como que no creo que hagan para saber precios.
Suerte a todas y a prepararlo todo.
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dv. set. 09, 2011 1:10 pm

Hola Laura,

En el Vila Minerva no hacen puertas abiertas, llamas directamente ( menos lunes y martes ) y quedas con Magda para ver el Vila. Te lo enseñará todo, todo,...todo!!! Mejor ir un sabado antes de una boda, para ver el montaje, la cocina funcionando, etc...

De precios, si no me equivoco, el menú mas barato para el sabado era de 132-133€, todo incluido, menos el DJ y la barra libre. Los precios de viernes y domingo no los sé, pero deben rondar los 100€.

En que fecha os quereis casar??? Sé que Magda el año pasado nos comentó d euna oferta de menús de bodas en meses que no eran temporada alta, que incluian el tema de la barra libre, y salían muy bien de precio....aunque todas sabemos que el problema del vila es que te cuadre la fecha que buscas con su disponibilidad, porque está solicitadisimo!!! y has de ir con tiempo si quieres una fecha especial, sino la cosa ya cambia, aunque el año pasado nosotros fuimos en noviembre y reservamnos el primer sabado de junio, que era el último sabado que les quedaba libre de ese mes...y quedaba más de un año y medio!!!!!

Espero que te haya ayudado la info.

saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: laura queralt » dv. set. 09, 2011 6:13 pm

si el año pasado fui a verlo ya, y el viernes eran como unos 10 euros menos por menu, pues el 24 de agosto ( que fijo que stara cogido) o el 12 de ocutbre, no tengo fecha concreta porque todo seria en el mismo restaurante, y el tema de irme a casar a un juzgado realmente no me preocupa xd.Si llamare para ir un dia con mis padres haber que tal de fechas, si no es este restaurante sera el mas de can riera que a mi me encanta, merci guapi por responder, besitos
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dt. oct. 11, 2011 4:21 pm

Hola minervinas,

como van los preparativos? alguien va muy avanzado?
Nosotros estuvimos en el vila el otro dia para buscar las tarjetas del restaurante, había una boda y vimos llegar al novio. También habían algnos invitados que iban llegando, lo que no entiendo es que a la vez estaban enseñando el restaurante a otros novios con los familiares, no se supone que cierran cuando ya llegan los invitados? bueno, enfin... allí nos dijeron que sobre diciembre o primera quincena de febrero nos avisarían para hacer el tast, nosotros nos casamos en abril así que somos del principio.... alguna se casa también este mes?
Ya habéis dado las invitaciones?

*.-o-o.* Se acerca la fecha!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dt. oct. 11, 2011 5:49 pm

Hola Nuria!!!
Pues nosotros ya vamos teniendo bastantes cosillas...parece que ahora es demasiado pronto para ir avanzando más, aunque seguro que luego se nos hecha el tiempo encima!!!
Nosotros también somos de abril, y esperamos tener las invis para principios de noviembre. Supongo que cuando las tengamos iremos a buscar las targetas al rte y las empezaremos a repartir!!!!
Que ganas de que nos llamen para el tastet!!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dc. oct. 12, 2011 11:19 am

Hola !!!!


Nosotros tenemos las invitaciones desde primeros de julio, y ya casi hemos entregado la mitad, aunque nos casamos en junio 2012. Tenemos que volver a ir esta semana a pedir targetas del Vila porque ya hemos gastado las que teníamos.

Nosotros tambien estamos medio parados, menos el traje de novia el resto esta parado hasta finales de noviembre o primeros de diciembre, que es cuando traen las nuevas colecciones de detalles, el tast supongo que lo haremos en febrero, y tambien en febrero haremos el cursillo pre-matrimonial ( solo un sabado tarde, domingo por la mañana ),ahhhhh!!! y en febrero, tambien la busqueda del traje del novio.

Nosotros tambien hemos estado dos veces en el vila cuando ya estaban entrando los invitados ( una vez con los padres ), nunca nos cruzamos con los novios. Creo que tampoco es malo porque el vila es tan familiar que a menos que nosotros hagamos algo raro en la visita creo que ninguna pareja de novios se puede sentir mal porque tampoco estas por la zona dle pica-pica o por el salón, casi siempre acabas al lado de la masia, casi yendote de alli porque viene la boda!! jejeje...además, si no vas antes de una boda no puedes ver el montaje del salón, la cocina a pleno rendimiento, el pica-ica montado, etc....

Saludos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dv. oct. 14, 2011 5:23 pm

Hola!

alguna de vosotras se casa por la iglesia no? el tema papeleo como lo llevais, sabéis los documentos que se necesitan y con cuanto tiempo? es que a nosotros nos dijeron que hasta Navidades o Enero nada, pero me parece un poco tarde ... :star::

Saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dg. oct. 16, 2011 10:37 am

Hola Nuria!!! Nosotros nos casamos por la iglesia, y fuimos a preguntar para hacer los cursillos prematrimoniales pero nos dijeron q era muy pronto.
Tenemos q ir ahora en noviembre y nos dijo el mossen que entonces nos apuntarian para los cursillos q hacen en enero y nos dirian que es lo que necesitamos (que yo creo q es la partida de nacimiento y poco más...).
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dl. oct. 17, 2011 3:17 pm

Hola Nuria!!!

Nosotros tambien nos casamos por la iglesia : De documentación se necesitan dos cosas :

- partida de nacimiento : Se pide en el registro civil, y me parece que tambien por internet ( te lo envian en 10-15 dias ).

- partida de bautismo : se ha de pedir en la parroquia donde te bautizaron tus padres. Como cada parroqui tiene su forma de actuar, lo mejor es llamar y preguntar, o ver las horas en que atienden en el despacho parrpquial.

Igualmente, OJO!!!!! La documentación me parece que caduca a los 6 meses, por eso tampoco te puedes adelantar mucho en pedirlo porque te puede caducar antes de la boda.

En todo caso, nosotros iremos seguramente antes de que acabe este mes a ver a nuestro parroco, y le preguntaremos este tema de nuevo. Nosotros nos casamos a principios de junio de 2012, pero el parroco ya nos dijo que hacia finales de octubre/primeros de noviembre podriamos empezar a mover el expediente matrimonial.

Saludos !!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: mirens » dv. oct. 21, 2011 10:42 am

Hola minervinas!!!

Que tal todo? veo que algunas avanzando... si es que ya nos queda bien poquito y a unas menos que a otras!! jur jur!!
Nosotros también tenemos ya algunos avances...el vestido novia estoy en ello y las invitaciones vamos en un par de semanas hacerlas!!El detalle de los hombres ya lo tenemos, y algunos detallitos más..
Por cierto VFG que tal con caballe?? como han quedado las invitaciones?? Nosotros vamos el 5 de noviembre hacerlas!! y la idea es empezar a repartirlas de cara a navidades que vemos a casi toda la familia y así nos ahorramos viajes!!jeje!! Cuando os tardaron en darlas? Según me han dicho en unas tres semanitas las tenemos! A ver que tal!
Pues el tema de la iglesia y el papeleo.. nosotros fuimos a reservarla en febrero creo, y nos dijo que hasta enero no volvieramos, que entonces nos explicaria lo que tenemos que pedir y como va todo.. que si ibamos antes los papeles caducaban a los 6 meses creo recordar. Yo desde febrero no le he vuelto a llamar, espero cuando vayamos en enero no tener ningún susto!!jeje!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dv. oct. 21, 2011 12:14 pm

Hola Mirens !!!!

Nosotros con Caballé genial. Fuimos a hacer las fotos a mitad de junio, y en 10 días ya las teníamos. Desde agosto ya hemos empezado a entregarlas, e incluso hemos entregado todas las que nos dió Caballé, por eso justo fuimos el sabado pasado a recoger más copias. Nosotros fuimos a hacer las fotos a una pequeña playa cerca de Llavaneras, estuvimos unos 20 minutos, y todo genial. Luego nos enviaron las fotos en .pdf y escogimos 3 fotos, una para la portada y dos para la parte trasera, y por mail hicimos toda la gestión de indicarles los datos a poner en la invitación a través de Cristina.

Con el mossén hemos quedado el prócimo miércoles, a ver que nos dice sobre los papeles.

saludos!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dc. oct. 26, 2011 8:38 pm

Hola a todas!

gracias por los consejos del papeleo, si habia oido que son 6 meses de validez de los documentos. Hace poco fuimos a hablar con el cura y nos apuntó todo lo que necesitabamos saber. La única cuestión es que nosotros nos casamos en la iglesia de Cabrils y allí no hacen los cursillos prematrimoniales, así que tendremos que hacerlos en Premia que es donde vivimos ahora, solo que ya se han acabado los del 2011 y los próximos ya serán en enero o febrero, así que habrá que esperar ... :-/

Por lo demás ya tenemos las invitaciones y hemos empezado a darlas. En el restaurante nos comentaron que los que somos de los primeros en casarnos (abril mas o menos) nos llamarían para hacer el tast o en diciembre o en febrero ya que Villa Minerva nos dijeron que cerraban el mes de enero (q normalmente no hay bodas). Enfin, la cosa se acerca y cada vez queda menos, así que no podremos dejarlo todo para el último momento.... En cuanto al tema viaje como lo teneis?? nosotros barajamos 2 opciones: Nueva York+Rivera Maya o Tailandia. Las dos parecen geniales!

Bueno, no hay que dormirse que luego el tiempo se nos echa encima!!!! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dc. oct. 26, 2011 9:26 pm

Pues nosotros el cursillo también lo haremos en enero!
Ojala nos llamen del Vil·la para el tast en diciembre, yo tengo una ganas!!!! Intentaremos pasarnos en breve para recojer los mapas que adjuntaremos a las invitaciones ::love:: Ya os informaré si me dicen algo!!!

Nosotros el viaje ya lo tenemos casi casi decidido...después de dar muchas vueltas haremos Australia + Bali!!!!! Estamos de subidón jejejeje
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: mirens » dv. oct. 28, 2011 8:04 am

Hola guapas!!!

Pues nosotros del viaje, ni idea!!jaja!! me han dicho que los precios para junio salen de cara a diciembre-enero, así que no tardaremos en empezar a mirar.. A nosotros nos gustaria hacer la costa oeste de EEUU ( Los Angeles, San Francisco, Las Vegas), pero bueno ya veremos porque a mi no me gusta mucho el avión, así que bueno a ver cuando empezamos a mirar y nos decantamos por un destino..
Sonson peazo viajecito, me encanta!!!! Así que ya estáis decididos finalmente??
Bueno hoy a SONSON le quedan 6 MESES!!!!!!! que fuerteeee!!!! Ya se acerca... =0-0-) =0-0-)
Besitos
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » ds. oct. 29, 2011 12:59 pm

Mirens ayer ya dimos la paga y señal!!!! Así que definitivamente ya tenemos LUNA DE MIEL >.-<: >.-<: >.-<:
La Costa Oeste es una pasada, es uno de nuestros viajes pendientes que intentaremos hacer pronto, porque Rubén tiene muchas ganas de ir...así que a ver si te lanzas, seguro que no te arrepientes y el avión se te pasa volando!!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Star6 » dl. oct. 31, 2011 6:09 pm

Buenas chicas! soy una minervera de 2010, me gusta chafardear de vez en cuando y quisiera deciros que habéis hecho la mejor elección posible, el lugar, la comida, el trato, todo allí es perfecto.
Mi fotógrafo fue Tàndem, que también fue maravilloso, tanto las fotos como Salva para el vídeo y me casé en la Misericòrdia de Canet de Mar que es preciosa, así que nada, si queréis consultar algo estaré encantada de responderos, ahora tengo mucho tiempo porque estoy de baja, estoy embarazada :gati: :-)ok: , así que animaros a preguntar lo que queráis!!
Imatge
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. nov. 28, 2011 6:40 pm

Hola! soy del 5 de octubre!! Todavía nos queda mucho, quiero que llegue ya el diaaaa!!!! como lo llevais????
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dj. des. 01, 2011 8:04 pm

Hola Star6 y Miriamtoni !!!

Como dice Star6, estamos todos super contentos de podernos casar en el Vila!!!.

Star6, cuentanos cosillas, como fue vuestro dia, hicisteis alguna cosa especial en las entregas, liga, etc...

Miriamtoni, nosotros nos casamos el 2 de junio, el convite en el Vila y la boda en Sta. Maria del Mar, en Bcn.

Cualquier consulta, ya sabes donde estamos.

El foro está un poquillo abandonadillo...jeje, supongo que todos estamos con otros temas y la maratón del 2012 empezará con las campanadas. Yo ya tengo mi vestido, pero mi novio hasta finales de enero no empezará a mirar los trajes. Este fin de semana seguramente ya iremos a cerrar el tema de los detalles, y el viaje ya lo tenemos todo reservado ( a Japón, por libre ).

Lo dicho, un gustazo y hablamos!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dg. des. 04, 2011 7:00 pm

Nosotros hacemos boda civil en el vila, así que de allí no nos movemos!!! Alguien hace boda civil también??
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron