Cuántos invitados tenéis????

El millor any de la nostra vida!

Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 04, 2010 4:45 pm

Hola a tod@s!!! una vez pasada la odisea de encontrar restaurante que nos guste y tal, hemos empezado a mirar la lista con 'lupa' para ver cómo nos quedaba la cosa y la verdad es que nos salen.. 185 personas!!! a mi entender son muchos, pero es que mirando y remirando todos son familia directa pq en nuestras respectivas familias nuestros abuelos fueron 'muy fructíferos' así que entre tios y primos y sus respectivas parejas e hijos nos plantamos en esta maravillosa cifra. Y bueno, aún nos falta ver si nos queda alguien por apuntar del apartado 'compromisos', aunque de este apartado creo que cortaremos por lo sano :star:: Con tanta familia directa, creeis que luego alguien se echara para atrás??? Cómo lo veis vosotras chicas? os salen las cuentas??? cuántos invitados tenéis vosotras??? :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: eritrea84 » dl. oct. 04, 2010 5:28 pm

Alexitaa!!depende del presupuesto y todo!!! siempre hay gente que falla!!!!!! pero si es tanta familia..noseee!!que te dice tu chico!? nosotros invitamos a 140 y sabemos que alguien seguro falla...wno eso pensamos...ya veremso mas adelante
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 5:37 pm

Nosotros como mucho 70 jajaja Ni tu pico!!! Yo soy de mallorca, así q de mi familia sólo invitaré a hermanos, cuñados y sobrinos, no quiero poner a la gente en un compromiso, pq se q no vendrán, mis tios son mayores y las con la crisis supongo q mis primos no estarán por la labor...
Y mi pareja tiene poca familia, unos 15-16 así q los más directos y amigos.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 04, 2010 8:47 pm

Pues chicas el presupuesto es el que nos dé tiempo a ahorrar en el tiempo que queda :star:: y cómo dice Coupé confío enormemente en que la familia de mi chico que viene de Valencia, Sevilla y Badajoz les dé por quedarse en el pueblo... realmente con el tema de la crisis no está la gente para dejare los cuartos entre viajes, ropa y bodorrio pero es que también es cierto que a la gente le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y por parte de mi chico es el primer 'nieto, primo y sobrino' que se casa así que no creo yo que se queden en casa.. en fin, tendremos que hacer las cuentas sobre ese número y si luego fallan, pues eso que nos llevamos no??? :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 04, 2010 9:42 pm

Nosotros en principio somos 85 adultos y 25 niños. Pero mi suegra tiene varios compromisos así que supongo que entre niños y adultos nos iremos a los 135 más o menos. Por mi parte toda la familia vive aquí pero por parte de mi pareja algunos viven en badajoz, y son unos 20. Ahí muchos caerán, porque este verano cuando fuimos a la boda de una de sus primas, ya nos empezaron a poner pegas: casaros en una fecha que haya puente, no sé si podré ir porque tengo a mi madre que está mal.... en fin!! Y eso que aun queda 1 año y 10 meses!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 04, 2010 9:43 pm

Alexita012 ha escrit:Pues chicas el presupuesto es el que nos dé tiempo a ahorrar en el tiempo que queda :star:: y cómo dice Coupé confío enormemente en que la familia de mi chico que viene de Valencia, Sevilla y Badajoz les dé por quedarse en el pueblo... realmente con el tema de la crisis no está la gente para dejare los cuartos entre viajes, ropa y bodorrio pero es que también es cierto que a la gente le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y por parte de mi chico es el primer 'nieto, primo y sobrino' que se casa así que no creo yo que se queden en casa.. en fin, tendremos que hacer las cuentas sobre ese número y si luego fallan, pues eso que nos llevamos no??? :hmm::


Así que como dices... los que fallen pues eso que nos llevamos! Hay que pensar en positivo, que nadie nos tiene que amargar nuestras bodas! jejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 1:22 pm

Hola!!

Pues mira nosotros somos unos 115 pero bueno supongo q algunos fallaran asi q seremos unos 100. Podríamos invitar a mas gente pero invitar por invitat pues va a ser que no.. bueno ya veo q somos unas cuantas ya del 7-7-12 jeje!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: nectus » dt. oct. 05, 2010 1:41 pm

Si te sirve de consuelo, nosotros con la familia directa seremos unos 130. A eso hay que sumar los compromisos varios y restar la gente que fallará.
Así que seguramente quedará en unas 140 personas.
Imatge
Avatar de l’usuari
nectus
 
Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 8:11 pm

Madre mía Nectus, tú también eres de las de 'familia numerosa ' :-) habíamos pensado también, cuándo quede un año y tal empezar a tantear el terreno pq como dice Tora18 alguno tendrá algun tipo de compromiso laboral o familiar y se caerá de la lista jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: mariaijuan » dt. oct. 19, 2010 1:27 pm

Nosotros tendremos unos 180 más o menos.
mariaijuan
 
Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: susanaixavi » dt. oct. 19, 2010 1:50 pm

Madre mía!!!! Que animalada, jejejjejeje
Nosotros unos 90, pero supongo que nos quedaremos en 80 o así...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 5:57 pm

yo stoy cm coupe unos 80 de invitados xq tenemos poco familia los 2 lo k lo llenan son los amigos jajjajaa!!!


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: tora18 » dt. oct. 19, 2010 6:20 pm

A mi ya me parece excesivo mis invitados que seremos unos 120 aprox. imaginate 180!! ejejjjee! En nuestro caso tenemos mucha familia!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: chapi » dt. oct. 19, 2010 7:34 pm

Nosotros calculamos unos 85 adultos, 12 niños y 6 bebés. Los cuento porque vamos hacer una conga de carritos,jajajaja. Y eso que de la familia de mi padre sólo viene mi abuela (motivos familiares) y mi novio, Luis, vendrán pokitos, ya que es de Chile. Porque si contásemos con todos, ufffffffffff nos iríamos a 200 o más.
Igualmente creo que los que deben estar, estarán, y lo disfrutaremos al máximo, de eso estamos seguros!!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 19, 2010 9:06 pm

Si yo no fuera de mallorca e invitara a mi familia (tios, primos y eso) seríamos unos 120-130. Pero 1, no me puedo permitir semejante boda y 2, tampoco quiero invitar a la gente y ponerles en el compromiso de hacerte un regalo, cuando sé q no vendrán pq les supone avión, alojamiento etc
Así q haciendo la lista el otro día 75 y con los q fallen 65 supongo, a parte niños y bebés, q hay 10 de menos de 5 años y 4 mayores. si no recuerdo mal...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 19, 2010 9:13 pm

Jo chicas que suerte! pq a mi me va costar un pastón el bodorrio :star:: pero es que no podemos quitar a nadie, pq todos son familia directa ¬¬ (tengo 7 tios por parte de madre y 5 por parte de padre, con los respectivos hijos, parejas y churumbeles) no hay nadie extra :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: mariaijuan » dj. oct. 21, 2010 12:44 pm

A la meva boda serem 180 i pot ser que arribi fins a 200 persones. Però no ho trobo gens de l'altre món, a les bodes que jo he anat mínim érem 175, 180 (he anat a 2 aquest any), i una vegada vaig anar a una que eren 400 persones.

Jo tinc bastant família però no poden venir gaires perquè tinc la família desperdigada per tota Espanya, per tant només vindran els que estan aquí a Catalunya i alguns de Madrid.

En canvi de la família de la meva parella, tots viuen a Catalunya, però ella té pocs familiars directes (només 4 cosins germans) però els seus pares conviden als cosins germans i tiets, per tant venen tota la família llunyana i això fa incrementar el número, sino fos així de la seva família només vindrien 10 en total.

A més hem de sumar els amics.
mariaijuan
 
Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 21, 2010 9:16 pm

no veas mariaijuan si k sois gente y a las k as ido no veas ... me siento rara yo solo 80 invitados y mira a las k e ido cm muxo 100 invitados... eso es cada familia nosotros somos mini familia jejejeee!!!
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 22, 2010 1:41 pm

Vaya mariaijuan... que montón de gente.... nosotros también seremos entre 90 y 110 y ya me parece una barbaridad imaginate!!! pero bueno cada uno sabe lo que puede jeje!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 6:57 pm

Ya hago mil números para llegar a un convite de 100, fffff eso de 130 a 185, madre mía!!!! ahora que, conozco gente que ha tenido los 200 y es genial!!!es un no parar!!!! pero yo, sinceramente ahora no podría. Es más, hemos reducido bastante la lista, sin compromisos.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants