Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

El millor any de la nostra vida!

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: montseijordi » dj. set. 23, 2010 12:39 pm

mirens ha escrit:Hola!!!!

Montse que buena pinta tiene todo!! muchas gracias!! los platos ya veo que tienen una pintorra jejej!!
Entonces hicistéis 4.30 de baile? alargastéis una hora y media más no?? a partir de las 3 horas que tienes que pagar cada consumición? y el dj, ya entra o a partir de 3 horas se paga aparte?? tu que escogiste los 24 eur./persona de barra libre, o por consumición? si escogiste consumición se te disparo mucho?? jeje, cuantas preguntas!!! Muchas gracias!!!

saludos chicas


ya te digo si tenia buena pinta, estaba todo riquisimo la verdad, mmmmmm, lo probe todo! jajaja

Si, hicimos 4.30 horas d baile y cogimos lo d barra libre, los 24 euros por persona, sube un pico pero es lo q nos aconsejaron en el restaurante y creo q es lo mejor porque asi no tienes q estar pendiente. ^Pero luego tienes q paar la diferencia si, pero ya veras q te regalan algo en el restaurante seguro, siempre cae algo, jeje.
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: montseijordi » dj. set. 23, 2010 12:40 pm

mirens ha escrit:Montse tu conoces vil.la minerva o fuiste a verlo??


pues no la vefrdad, queriamos ir a verlo el mismo dia q visitamos elm ecuestre pero despues d una hora y media d explicaciones se nos hizo tarde y no fuimos, a Jordi le gusto por web pero cuando salimos del ecuestre ya dijo d no miorar mas, q ese era nuestro restaurante, jajaj
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: laura queralt » dg. oct. 03, 2010 1:07 am

Hola guapas haber yo fui al centro ecuestre con mi hermana para su boda en el 2008 y la verdad fuimos con mis padres y la mujer muy estupida que si queriamos antorchas las teniamos de pagar, cosa que en otros restaurantes esto va incluido, el suelo de la carpa dava pena, etc...
Te hablo de hace 2 años por lo que e visto en una foto creo que el suelo lo han cambiado. Yo me caso o intento casarme para el 2011 o si veo que voy justa al 2012 pero al centro ecuestre no e ido.
Sobre el vil-la minerva hemos ido hoy y la verdad es precioso pero caro pq la barra libre te cobran por copas y claro si cuento que somos unos 150 a 3 copas por persona me sales unos 2000 euros, es lo unico que no me ha gustado y el tema de fechas tampoco pq hasta enero no sabre si me caso este año o el siguiente imaginate que lio.
Pero tu tranquila guapa todavia hay mucho tiempo besitos
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 03, 2010 11:36 am

Bueno, a favor del centro ecuestre puedo decir que lo que dices puede ser cierto pero no creo que sean unos estupidos por hacerte pagar las antorchas, si que es un sitio que te hacen pagar cosas a parte pero tambien tienen ventajas como que te regalan la habitacion para quedarte a dormir y el desayuno que es completisimo, cosa que en otros lados no lo tienes. Yo comparado con otros restaurantes me decidi por este porque mas o menos al final acababamos pagando lo mismo y este nos encanto la verdad.

Y si, el suelo de la carpa lo han cambiado, al igual que las mesas y las sillas, la verdad es que tiene muy buen aspecto, no se si puedo ser muy subjetiva por eso en este aspecto. Yo me case alli por algo no?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: mirens » dl. oct. 04, 2010 12:11 pm

Hola!! yo no sé como seria hace dos años, pero la impresión que me dio ahora fué muy buena y el trato genial, si que es verdad que todo te lo cobran aparte, pero el precio del menú es mas bajo y si le vas sumando todo... más o menos te sale lo mismo que en otros sitios. bueno aún sigo en busqueda jejeje!! graciassss
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: estherilla » dt. oct. 05, 2010 12:42 am

Hola! Pues yo fui a una boda en el centro ecuestre en julio y la verdad es que me lo pasé genial. Cosas que me gustaron: Tienen habitaciones allí mismo por si quieres que se quede algún invitado, la verdad es que el sitio está muy bonito, la comida muy buena, nos dejaron bañar en la piscina y acabamos todos en bañador a las 4 de la mañana bañándonos, bailando y bebiendo. La fiesta súper divertida, la verdad. Cosas que veo negativas: En el aperitivo cada mesa tenía una proporción de 2 avispas, y con la fobia que yo les tengo, pues casi no me podía acercar. Las habitaciones están bien para gente joven, en plan albergue, porque no es que sean muy bonitas y hay 4 o 5 camas por habitación. Lo de la piscina es un poco peligroso porque siempre hay alguien que se hace daño, en esa boda por ejemplo uno se hizo un corte en un pie, y claro, hay que reconocer que los chicos son un poco burros cuando quieren y se tiran a lo bruto, y lo que es peor, tiraron a alguno al agua por hacer la gracia y llevaba el móvil encima. Y de Vila Minerva qué puedo decir... es donde me quiero casar yo!! Era el 4º restaurante que veía y no he ido a mirar ninguno más!! Todo lo que me enseñaban me gustaba, los jardines muy bien cuidados, la sala espectacular, la zona chill con las cascadas, la atención, el chiki park.... en fin, todo!! Pero te aconsejo que te decidas pronto, porque yo quise el 7 de julio y ya tenía prereserva, así que ahora estoy apuntada para junio. Como tardes mucho más, depende de la fecha que quieras ya no la tienes, porque además en ambos sitios hacen una boda por día y vuelan enseguida!! Dos compañeras de trabajo se casaron en Vila Minerva y las dos me lo han recomendado muchíiiiiiisimo. Espero haberte ayudado!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
estherilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 4:09 pm

Yo me caso en el Centro Ecuestre el próximo año... Al igual que montseijordi, sólo os puedo hablar bien de ese sítio... y mira que hemos ido a restaurantes, unos 15, pero éste es el que se llevó nuestro voto de confianza.
Me encantó el lugar desde el primer momento desde que entré. Pude ver como quedaría el salón y la jardín con el aperitivo, porque fui cuando estaban preparándolo todo para un banquete. Martí, el comercial, nos trató super bien, super atento...
No he ido a ninguna boda allí, pero conozco a gente que sí que ha estado de boda, y todos coinciden en lo mismo, un 11 sobre 10!!!
Del Vil·la Minerva te puedo explicar, ya que sí que estuve en julio en una boda y la verdad que todo perfecto. El pica-pica es super extenso, no paraban de salir platos de un lado a otro, la comida muy bien, los jardines, la única pega que le veo, es que la sala donde se celebra el banquete es demasiado grande, y hay mucha separación entre las mesas, también depende de los invitados que seais...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: queralts » dg. nov. 21, 2010 12:35 am

hola guapas es lo que os digo hace 2 años de todo esto y por lo que veo (estuve hablando con ellos en el banquet de premiar) lo habian cambiado todo, con lo cual todo lo que no me gustaba lo han arreglado falta lo de las antorchas jeje pero no todo puede ser perfecto, no creo que vaya al menos que al final me case para el 2012 que entonces a lo mejor voy y cambio de idea, ya veremos como va todo, y del vil.la minerva que puedo decir es precioso y lo que deciis de la zona chill out me tiene enamorada pero este tendria de ser para el 2012 pq para el 2011 chungo ya jeje bueno besitos a todas : besito :
Imatge
queralts
 
Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 21, 2010 1:55 am

que quieres decir q faltan las antorchas? en el centro ecuestre se pueden poner eh?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: queralts » dg. nov. 21, 2010 3:53 pm

no no que falten claro que se pueden poner, me refiero que las tienes de pagar si las quieres, yo lo que quiero decir es que faltan las antorchas a que las pongan ellos sin que tu las tengas de pagar como hacen en muchos restaurantes jeje lo siento si me e explicado mal besitos
Imatge
queralts
 
Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 22, 2010 10:37 am

queralts es lo malo que tiene, que todos los extras se pagan a parte, pero bueno, si haces cuentas te viene a salir mas o menos como cualquier otro restaurante. Cada uno tiene su encanto!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 10:24 am

pues si, la verdad es q yo calcule con otros q entraban las cosas y al final salia hasta mas caro, asi q ya veis
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants