BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 20, 2011 5:30 pm

Annariera ha escrit:Nosotros nos casamos a las 18h pero es el restaurante quien lo ha impuesto. Solo hacen 1 boda al día, y és de tarde siempre, al menos los sábados.

suerte que nos casamos en Junio del 2012 (que suele ser muy caluroso), y que ya queríamos boda de noche, que si no me da algo!! con lo loquita que me quedé del sitio solo verlo =0-0-) =0-0-)

besos chicas!

PD: he leida post sobre las suegras... la mia es rara de co.... pero peor es su marido!! me da vergüenza solo el pensar que tendremos que ir a hacer la prueba de menú con ellos. no le gustará nada y además es muy maleducado... aun no les hemos dicho que nos casamos, veremos como reaccionan!! lo bueno es que los tengo a 80Km!! Oleeeeeeeee!! >.-<:



Te lo ha impuesto el restaurante?? jeje!! ,es que para mi sin duda es la hora perfecta!!! q si lo haces muy largo todo,la gente se aburre!!! y de tarde noche con la fresquita es genial!!!!
Tu tambien estás con el problema de suegros?? me siento identificada contigo,nenaa! lo malo es que los mios los tengo a pocos km!!!!diossss!!!jejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Cris2012 » dl. juny 20, 2011 8:23 pm

yo creo que finalmente la haremos a la una, hoy hemos ido a una de las iglesias que nos gustaba para acabarnos de decirdir , y a las 5 ya lo tenían cogido solo podía ser a las 7 que me parece muy tarde siendo mayo, así que un tema menos en que pensar
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: ania » dt. juny 21, 2011 9:20 am

Si, a las 19.00 igual está bien en pleno veranito, aunque en mayo igual si que ya es un poquito tarde!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
Avatar de l’usuari
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 11:45 am

A las 19.00 lo veo un poco tarde y eso que yo me caso a las 18.00h,pero es que empezariais el aperitivo a las 21 como poco y luego la cena q? mala hora!!! en la iglesia donde yo me caso ,solo habia a las 17h y a las 18h y me quedé la última!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 21, 2011 6:18 pm

Jenny30 ha escrit:A las 19.00 lo veo un poco tarde y eso que yo me caso a las 18.00h,pero es que empezariais el aperitivo a las 21 como poco y luego la cena q? mala hora!!! en la iglesia donde yo me caso ,solo habia a las 17h y a las 18h y me quedé la última!!


Sí tienes razón yo también pensé en eso y empezaría la cena a las tantas con Lo q no es plan, xo Bueno a la 1 m parece buena hora suficiente para no hacer madrugar mucho a la gente y aprovexar el dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 21, 2011 6:21 pm

Otra cosa no se sí os Lo han comentado a vosotras también, el fotógrafo nos recomendó poner en las invitaciones media hora antes de Lo q realmente empieza , x eso de que siempre hay quién llega tarde y sí es alguien importante se retrasa todo .... q opinais ??
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 10:42 pm

Cris2012 ha escrit:Otra cosa no se sí os Lo han comentado a vosotras también, el fotógrafo nos recomendó poner en las invitaciones media hora antes de Lo q realmente empieza , x eso de que siempre hay quién llega tarde y sí es alguien importante se retrasa todo .... q opinais ??




mmmm...primera vez que lo escucho!!! media hora antes?? pero para los puntuales se convertirá en super aburrido,no???
yo no veo muy correcto ponerles antes...pero para gustos los colores,wapi!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Annariera » dc. juny 22, 2011 8:13 am

Yo tampoco pondria 1/2h antes en las invitaciones... tu como novia ya llegarás media hora tarde no?? yo tengo previsto llegar atrde seguro!! jajaja

Lo bueno se hace esperar!! ;)
Annariera
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 22, 2011 8:18 am

Pues yo con lo nerviosa que estare llegaria antes...jajajajajaj con las ganas que tengo de que llegue el dia.casandome de tarde me vestire a las 7 de la mañana..jajajajajajajajaj es que me hace una iluuu.....y yo no creo que ponga 30 minutos mas tarde......sino la gente se cansara de esperarr..espero que todo dios llegue a su hora.....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: ania » dc. juny 22, 2011 8:44 am

Yo tampoco lo veo eso de poner media hora antes...
Creo que todo el mundo debe de ser consciente de la hora que tiene que estar en cada lugar, y no es justo que los que lleguen puntuales tengan que esperar...
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
Avatar de l’usuari
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dj. juny 23, 2011 10:27 am

Yo preferia una boda a la tarde. Pero como el restaurante hace ofertas si te casas por la mañana pues lo mismo me da. Otra ventaja es la familia, que se vuelve de día a casa y no de noche con el alcohol todavía por sus venas jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: buenri » dj. juny 23, 2011 10:34 am

Hola!
A mí también me gusta más de tarde, por el tema de la fiesta después, creo que será más animada por la noche que al mediodía... Yo creo que la mí será sobre las 18h, aunque quiero proponer al restaurante que sea un poco más tarde pq me caso por lo civil allí mismo.
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dj. juny 23, 2011 12:43 pm

Mi boda sera de mañanas pero no me preocupa el tema de que sea animada, porque conociendo a mi familia sera = te tarde, o de dia o de noche... de todas formas una vez nos hechen del restaurante a las 9 de la noche, seguiremos la fiesta unos cuantos en un local cercano ... y sino nos iremos de copas igual.. y yo llevare mi vestido no me lo pienso sacar jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 23, 2011 2:43 pm

sergi & inma ha escrit:Mi boda sera de mañanas pero no me preocupa el tema de que sea animada, porque conociendo a mi familia sera = te tarde, o de dia o de noche... de todas formas una vez nos hechen del restaurante a las 9 de la noche, seguiremos la fiesta unos cuantos en un local cercano ... y sino nos iremos de copas igual.. y yo llevare mi vestido no me lo pienso sacar jajaja



Es indiferente,teniendo invitados que siguen el rollo,da igual el horario...aunque a mi personalmente me gusta mas de tarde,por eso me caso a las 18h. Y estoy contigo en lo del vestido, nosotros tenemos pensado acabar la fiesta en algunas carpitas cercanas a Terrassa y me iré vestida de novia a liarlaaaaa!!!jejejeje!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 10:27 am

Nosotros nos casamos en agosto, así que de tarde, sobre las 18:30-19:00. Más que nada porque al ser también ceremonia civil, durará poquito (máx.30-45 min) y claro, se empezaría a cenar o a picotear pronto....

Nos han dicho que acabaría como máximo las 04:30h así que ya está más que bien..
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 24, 2011 12:01 pm

noyja ha escrit:Nosotros nos casamos en agosto, así que de tarde, sobre las 18:30-19:00. Más que nada porque al ser también ceremonia civil, durará poquito (máx.30-45 min) y claro, se empezaría a cenar o a picotear pronto....

Nos han dicho que acabaría como máximo las 04:30h así que ya está más que bien..



Pues si,wapi! a ti en tu caso la hora va genial,porque al ser ceremonia civil,te va bien que sea de tarde a última hora para que la hora del aperitivo sea una buena hora!! y se junte con buena hora para la cena!! y hasta las 04.30 va genial!! buena hora para acabar la noche!jeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. juny 25, 2011 7:53 pm

A mi me gustaba mas de mañana, pero elegimos de tarde por el calor...imaginate un dia de mucha calor, al medio dia puede ser brutal! así que nos casaremos a ultima hora de la tarde, cuando el sol no pique tanto... : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 10:55 am

Loli&Albert ha escrit:A mi me gustaba mas de mañana, pero elegimos de tarde por el calor...imaginate un dia de mucha calor, al medio dia puede ser brutal! así que nos casaremos a ultima hora de la tarde, cuando el sol no pique tanto... : sol :


Sin duda la mejor opción,tanto para nosotras ,como para los invitados...a mediodia en verano,puede ser infernal! jeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 1:38 pm

La verdad es que calor se pasara dentro de la iglesia porque me caso un 7 de Julio a las 12.00 horas ni mas ni menos, pero bueno mirar,
así tambien sera tradicional, porque mi familia siempre se ha casado de día y yo sería la rara. Ahora que tendre que adelgazar porque sino entre unos quilos de más, el calor, el vestido, el velo, etc-- me puede dar algo... Alguna ha pensado que clase de vestido es ideal para no pasar calor??? yo es que aun no me puesto a ello....
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 3:43 pm

sergi & inma ha escrit:La verdad es que calor se pasara dentro de la iglesia porque me caso un 7 de Julio a las 12.00 horas ni mas ni menos, pero bueno mirar,
así tambien sera tradicional, porque mi familia siempre se ha casado de día y yo sería la rara. Ahora que tendre que adelgazar porque sino entre unos quilos de más, el calor, el vestido, el velo, etc-- me puede dar algo... Alguna ha pensado que clase de vestido es ideal para no pasar calor??? yo es que aun no me puesto a ello....



Entre que es verano y los nervios,vas a pasar calor con lo que te pongas! asi que mírate el vestido que mas te guste,que solo nos casamos una vez (en principio) y para toda la vida!!! jejeje!! muack,wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants