Dudas con los restaurantes

El millor any de la nostra vida!

Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dl. set. 13, 2010 4:56 pm

Hola! hemos decidido casarnos en junio 2012 y estamos empezando a mirar restaurantes, por ahora sólo por internet, y nos gustan unos cuantos, principalmente a mi me gusta el serrat de l´ametlla y heretat sabartes. Me gustaria que alguien que se hubiera casado en alguno de estos 2 sitios me explicara que tal le fue. Ademas queremos hacer la ceremonia civil alli por lo que busco sitios con jardines y que den juego para las fotos. Gracias!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: Lau_82 » dt. set. 14, 2010 4:55 pm

hola yo me caso en el 2011, todavia no tengo restaurante pero el serrat de la ametlla es uno de mis finalistas!!! te recomiendo q te acerques alli para verlo en persona.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 14, 2010 6:07 pm

hola kinkins yo me caso tambien en 2011 en Can Marlet, para 2012 supongo que no tendrás problemas de fechas yo para coger la fecha que queria tuve que contratar con un año y medio de antelación, te recomiendo que te lo mires, el dia 7 de Noviembre hacen portes obertes.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 15, 2010 1:35 pm

Hola kinkins!!! nosotros nos casamos el 7 de julio de 2012 y empezamos a mirar sitios en agosto :-)ok: Al principio parecía que íbamos sobrados de tiempo pero luego cuándo nos pusimos a preguntar por un par de fechas concretas... ya había sitios pillados!!! :star:: Así que nos pusimos las pilas y nos casamos muyyyy cerquita del Serrat de l'Ametlla por si buscas por la zona, se llama Espai Can Pages (entre l'Ametlla del Vallés y Canovelles) y la verdad es que estamos muy contentos, es una masia así apartadita dónde sólo hacen una boda por día y está muy muy bien de precio ::love:: Por si te interesa hay un post en este foro y alguna forera ya ha ido a verlo jejeje Mucha suerte y te aconsejo que empiezes a ir en persona, sin prisa pero sin pausa jejeje ah! y enhorabuena!!!

P.d. Para Lau82, si no tienes nada visto podrías acercarte tú también a ver que os parece >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: snake35 » dc. set. 15, 2010 2:22 pm

kiskins ha escrit:Hola! hemos decidido casarnos en junio 2012 y estamos empezando a mirar restaurantes, por ahora sólo por internet, y nos gustan unos cuantos, principalmente a mi me gusta el serrat de l´ametlla y heretat sabartes. Me gustaria que alguien que se hubiera casado en alguno de estos 2 sitios me explicara que tal le fue. Ademas queremos hacer la ceremonia civil alli por lo que busco sitios con jardines y que den juego para las fotos. Gracias!


Hola Kiskins!
Nosaltres no ens vam casar ni el serrat ni l'heretat jejejeje però ens vam casar al Sesoliveres que és el petit d'heretat Sabartes, o sigui que és del mateix grup i et puc dir que estem encantats d'haver fet el casament allà, o sigui que crec que no tindràs cap problema. Si pots mira't el foro del 2010 que allà segur que hi han núvies que s'han casat en aquest dos llocs.
Sort!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: kiskins » dc. set. 15, 2010 9:29 pm

Es que necesito un restaurante con jardines y con un salón que sea un poco modernito (no me gustan las cosas muy recargadas) si no algo más minimalista . Por fotos los que más me encajan son esos dos.
Sobre heretat sabartes no hay mucho en los foros por eso si alguien se ha casado alli y me comenta me haría un favor. En cambio de sesoliveres si, aunque supongo que la comida será igual.
El serrat de l´ametlla me encanta por fotos pero tambien necesitaria información de alguien que se haya casado alli.
Si conoceis algún sitio más que se adapte a lo que pido me lo podeis decir? Muchas gracias!!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: DUDAS CON LOS RESTAURANTES

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 16, 2010 9:49 am

Hola Kiskins, nosaltres vam anar ahir a visitar el serrat de l'ametlla i el celler de can torrens (sant fost de campcentelles). Si el que busques es jardins preciosos i un toc modern, el serrat t'encantará. Tenen uns jardins preciosos, dos salons molt moderns, les estovalles, el sotaplats, la vaixella... treballen també amb una florista de l'ametlla que fa centres molt moderns (o com t'a'gradin), tenen una oferta bastant bona i de moment mantenen preus de 2011 pels 2012 si reserves abans de finals de desembre (el preu t'inclou barra lliure, dj, flors, minutes, etc... el reportatge fotográfic (nosaltres hem d'anar a veure el fotograf, ja et diré que tal) i el mateix fotógraf el regala també les invitacions, si vols). L'atenció extraordinaria i el lloc preciós, unes vistes increibles, de debó...
El celler també ens va agradar moltísim, té un toc més rustic (era un antic celler) pero a la vegada es modern (el saló, el lavabos, son molt moderns, els jardins tenen una caiguda d'aigua espectacular...)pero, encara no hem fet cálculs, pero puja més de preu, a nosaltres, com ens volem casar pel març ens fan un 20% de descompte (crec que queda el menú per uns 100€) pero no inclou ni barra lliure, ni dj, si inlcou flors i minutes, pero tot i així creiem que surt mes car, encara ens ho hem de mirar...
Divendres en principi anem a visitar Can Baladia (argentona) ja t'explicaré que tal...
Sort!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dv. set. 17, 2010 3:04 pm

Nosotros fuimos el pasado sábado a ver también el celler. A mi hubo cosas que no me acabaron de gustar y otras que sí. Creo que no tiene muchos jardines (sí mucho cesped) , lo que es el camino hasta llegar a la finca tampoco me hacia gracia pk daba aspecto de descuidado (hay algunas casas y cuando yo fui con toda la ropa tendida hacia fuera... daba un mal aspecto ) Despues lo que es la finca y el salón sobretodo sí me gusto y creo que lo que ofrecen está bien, pero no se, no acabó de encajar en lo que busco.
En principio mañana voy a ver heretat sabartes a ver k tal y llamaré al serrat para ver si puedo pasarme la semana k viene. Gracias!!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dg. set. 19, 2010 2:34 pm

Ayer fuimos a ver Heretat Sabartes. La verdad es que la finca está muy bien, es grande, mucho jardín con diferentes espacios , y la ceremonia civil creo que lo hacen muy bien y muy organizado. Lo que no nos gustó en este caso es el tema de la comida , que para el precio que tiene, creo que es escaso. Un aperitivo sólo de 10 tapitas con 2 buffets yo lo veo escaso . Además , la sala está bien, pero cuando llegamos estaban montando una boda que tenía las sillas sin vestir y estaban hechas polvo!! algunas se les veía la espumilla, les estaban poniendo fundas (previo pago de 6 euros por silla, ya que si no te ponen las sillas destrozadas!!) esto me pareció un poco fuerte. No se, la finca en si me ha gustado mucho pero ni la comida ni el detalle de las sillas me ha convencido .
El fin de semana que viene visitamos varios sitios : el serrat, espai can pages, can ribas , can marlet y mas can riera. A ver que tal. Ya os contaré!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 20, 2010 6:07 pm

kiskins ha escrit:Ayer fuimos a ver Heretat Sabartes. La verdad es que la finca está muy bien, es grande, mucho jardín con diferentes espacios , y la ceremonia civil creo que lo hacen muy bien y muy organizado. Lo que no nos gustó en este caso es el tema de la comida , que para el precio que tiene, creo que es escaso. Un aperitivo sólo de 10 tapitas con 2 buffets yo lo veo escaso . Además , la sala está bien, pero cuando llegamos estaban montando una boda que tenía las sillas sin vestir y estaban hechas polvo!! algunas se les veía la espumilla, les estaban poniendo fundas (previo pago de 6 euros por silla, ya que si no te ponen las sillas destrozadas!!) esto me pareció un poco fuerte. No se, la finca en si me ha gustado mucho pero ni la comida ni el detalle de las sillas me ha convencido .
El fin de semana que viene visitamos varios sitios : el serrat, espai can pages, can ribas , can marlet y mas can riera. A ver que tal. Ya os contaré!


kiskins nosotros si te sive de ayuda vimos todos los que nombras y algunos más y nuestros finalistas fueron con diferencia can marlet y can ribas, la balanza se decantó por can marlet pq el montseny tiene un encanto especial y dificilmente superable, realmente los dos sitios están garantizados, suerte con la elección.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 20, 2010 8:12 pm

A veces no hace falta que sean restaurantes con cuarenta mil metros cuadrados de jardines si los fotógrafos tienen maña para hacer fotos chulas y originales. Suerte con la ruta cultural kiskins, a nosotros nos conquistó la fórmula 'Espai Can Pagés' (restaurante) y Dynamic Casaments (fotógrafos) para el esperado 'gran día' juas juas ! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dc. set. 29, 2010 5:36 pm

Bueno, pues el fin de semana hicimos ruta de restaurantes :

1. Espai can Pages: La verdad es que los chicos que nos recibieron muy majos pero el sitio , para mi gusto, le falta un poco por reformar. Lo han adquirido hace poco y no se como estará para el 2012 .

2. Can Ribas : Muy bonito, tipica masia catalana , con mucho jardín . Rustico. Hacen 2 bodas por tarde . La verdad es que el sitio está muy bien, algo caro. Te personalizan la boda, que eso está muy xulo.

3. Mas can riera : Fue la última que vimos y estabamos algo cansados. 1 boda al dia. Pequeñito. No mucho jardín . También típica masia catalana . No hicimos mucho caso pk estabamos ya muy cansados, pero no pintaba mal

4. El serrat de l´ametlla : PRECIOSO!! ESPECTACULAR!! Tanto las vistas, los jardines, los salones tan mínimalistas y tan poco clasicos de boda, múltiples vajillas y mantelerias preciosas a escoger... Lo único es que hacen 1 boda por la mañana y otra por la tarde . Si quieres exclusividad previo pago 2000 euros. La oferta que hacen está muy bien y el sitio vale la pena ver. Nosotros hemos salidos encantados!!

Creo que susanaixavi también les gustaba no? Habeis ido a ver el fotografo? Que tal es? Nosotros queremos ir la semana que viene a ver que tal , y si nos convence cogerlo ya .
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dc. set. 29, 2010 5:51 pm

kiskins ha escrit:Bueno, pues el fin de semana hicimos ruta de restaurantes :

1. Espai can Pages: La verdad es que los chicos que nos recibieron muy majos pero el sitio , para mi gusto, le falta un poco por reformar. Lo han adquirido hace poco y no se como estará para el 2012 .

2. Can Ribas : Muy bonito, tipica masia catalana , con mucho jardín . Rustico. Hacen 2 bodas por tarde . La verdad es que el sitio está muy bien, algo caro. Te personalizan la boda, que eso está muy xulo.

3. Mas can riera : Fue la última que vimos y estabamos algo cansados. 1 boda al dia. Pequeñito. No mucho jardín . También típica masia catalana . No hicimos mucho caso pk estabamos ya muy cansados, pero no pintaba mal

4. El serrat de l´ametlla : PRECIOSO!! ESPECTACULAR!! Tanto las vistas, los jardines, los salones tan mínimalistas y tan poco clasicos de boda, múltiples vajillas y mantelerias preciosas a escoger... Lo único es que hacen 1 boda por la mañana y otra por la tarde . Si quieres exclusividad previo pago 2000 euros. La oferta que hacen está muy bien y el sitio vale la pena ver. Nosotros hemos salidos encantados!!

Creo que susanaixavi también les gustaba no? Habeis ido a ver el fotografo? Que tal es? Nosotros queremos ir la semana que viene a ver que tal , y si nos convence cogerlo ya .



Hola kiskin, si, nosotros nos kedamos con el serrat, aun no hemos dado la paga y señal, pero será en breve... Has hablado con el fotógrafo, Toni Angel??? Ando como loca intentando buscar inforamción sobre él, he encotrado un par de opiniones buenas, pero no es de los que mas se nombra por el foro. No podremos ir a verle hasta Navidad, seguramente (vivimos fuera), he hablado conél por internert y me dijo que me mandaria algo de su trabajo... Porfavor si vas la semana que viene dime que tal...por si acaso empezar a mirar otros... Lo de la exclusividad...Nosotros nos casamos en marzo y al mediodia por lo que casi nos aseguraron que estaríamos solos, pero aun tenemos que hablarlo. A mi también me encantó lo moderno, viste los salvamanteles que eran como una losa de piedra?? Preciosos...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dc. set. 29, 2010 6:13 pm

Si , los vi!! son super chulos . El resto de vajillas también eran preciosos y muy originales.
Nosotros este fin de semana vamos a la feria de nuvis que hacen aqui en Barcelona y lo buscaremos a ver si está. Si no concretaremos una cita y iremos a ver su material. A ver dada la oferta que hacen , muy malo tiene que ser para que no me quede con él!! yo creo que un sitio así no puede tener un fotografo mediocre, y ademas en pleno paseo de gracia que tiene el estudio, no se , no creo que sea malo , pero bueno, en cuanto lo veamos y nos explique te cuento.
A nosotros nos dijeron que se adaptaba a lo que querías, a tu estilo vamos.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dc. set. 29, 2010 7:08 pm

kiskins ha escrit:Si , los vi!! son super chulos . El resto de vajillas también eran preciosos y muy originales.
Nosotros este fin de semana vamos a la feria de nuvis que hacen aqui en Barcelona y lo buscaremos a ver si está. Si no concretaremos una cita y iremos a ver su material. A ver dada la oferta que hacen , muy malo tiene que ser para que no me quede con él!! yo creo que un sitio así no puede tener un fotografo mediocre, y ademas en pleno paseo de gracia que tiene el estudio, no se , no creo que sea malo , pero bueno, en cuanto lo veamos y nos explique te cuento.
A nosotros nos dijeron que se adaptaba a lo que querías, a tu estilo vamos.



No, malo no creo, lo que seguro que hay que ampliar, por lo que me comentó en la oferta entra un album de 15 paginas y las invitaciones, y por lo que he visto en otros fotografos hacen un album mas amplio, pero bueno, si hay que ampliar y pagar, se paga, la cuestión es que lo haga bien, y seguro que un dinerillo nos ahorramos,...
Ya me contaras...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: kiskins » dc. set. 29, 2010 7:26 pm

No se si yo lo entendí mal , pero a mi me dijeron en el Serrat que te entraban las fotos del día de la boda, un pre boda, un pos boda y las invitaciones. Lo que no entraba era el video. No se si nosotros lo entendimos mal , pero creo que me dijeron eso. De todas maneras lo preguntare cuando quede con el y ya te contaré que es lo que entra realmente.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dc. set. 29, 2010 7:34 pm

kiskins ha escrit:No se si yo lo entendí mal , pero a mi me dijeron en el Serrat que te entraban las fotos del día de la boda, un pre boda, un pos boda y las invitaciones. Lo que no entraba era el video. No se si nosotros lo entendimos mal , pero creo que me dijeron eso. De todas maneras lo preguntare cuando quede con el y ya te contaré que es lo que entra realmente.


Te mando un rpivado, kiskins...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. set. 30, 2010 11:06 am

Hola! Tenéis idea de que tal es la comida en el serrat de l'ametlla desde que tienen cocina propia?
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 30, 2010 2:48 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola! Tenéis idea de que tal es la comida en el serrat de l'ametlla desde que tienen cocina propia?


No Laura, ni idea, pero por el comentario de alguna forera que hizo la prueva con el catering y luego la repitió con la cocina decía que muy bien, a ver si alguien de 2010 o de 2011 que haga las pruevas de menús nos ayuda un poco...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: ester2012 » dl. nov. 15, 2010 6:34 pm

Hola!

Me casaré en julio de 2012 y ya hemos estado viendo mucho sitios.

Los que más nos han gustado son:
- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Can Marlet
- El Serrat de l'Ametlla
- Mas de Sant Lleí
- Heredad Mitjans
- Mas de Can Ferrer

Can Ribas me enamoró sólo verlo. La duda es que comparando aperitivo con otras opciones como El Serrat, me da miedo que sea más flojo... alguien ha probado el aperitivo de Can Ribas???

Com Mas de Can Riera me pasa un poc igual. Las intalaciones me gustan mucho, ese salón es precioso pero el aperitivo no lo pudimos probar pq no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas. Fuimos a la de Termas Victoria (que son de los mismos dueños) y el apreitivo nos pareció muy pobre.. la duda es si el Can Riera será igual...

Can Marlet nos encantó, lo únicó es que el salón terraza, que por capacidad sería el nuestro tiene un par de columnas que nos crean muchas dudas... Estuvimos en las jornadas de puertas abiertas y el apreitivo increible!

El Serrat de l'Ametlla es bonito pero no nos gusta el tener la discoteca en otra sala.. y tener que ir escaleras arriba y abajo..

Mas de Sant Lleí y Heredad Mitjans increibles los 2 pero caros para nosotros...

Mas de Can Ferrer lo hemos descartado por la distancia y pq tienen un mínimo de comensales.
ester2012
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants