Dudas con los restaurantes

El millor any de la nostra vida!

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dl. nov. 15, 2010 8:47 pm

ester2012 ha escrit:Hola!

Me casaré en julio de 2012 y ya hemos estado viendo mucho sitios.

Los que más nos han gustado son:
- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Can Marlet
- El Serrat de l'Ametlla
- Mas de Sant Lleí
- Heredad Mitjans
- Mas de Can Ferrer

Can Ribas me enamoró sólo verlo. La duda es que comparando aperitivo con otras opciones como El Serrat, me da miedo que sea más flojo... alguien ha probado el aperitivo de Can Ribas???

Com Mas de Can Riera me pasa un poc igual. Las intalaciones me gustan mucho, ese salón es precioso pero el aperitivo no lo pudimos probar pq no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas. Fuimos a la de Termas Victoria (que son de los mismos dueños) y el apreitivo nos pareció muy pobre.. la duda es si el Can Riera será igual...

Can Marlet nos encantó, lo únicó es que el salón terraza, que por capacidad sería el nuestro tiene un par de columnas que nos crean muchas dudas... Estuvimos en las jornadas de puertas abiertas y el apreitivo increible!

El Serrat de l'Ametlla es bonito pero no nos gusta el tener la discoteca en otra sala.. y tener que ir escaleras arriba y abajo..

Mas de Sant Lleí y Heredad Mitjans increibles los 2 pero caros para nosotros...

Mas de Can Ferrer lo hemos descartado por la distancia y pq tienen un mínimo de comensales.


Buenas... por si te ayuda en algo, depende de los invitados que seais en el Serrat te dejan hacer el baile en el mismo comedor!!!! Suerte en tu búsqueda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: Barcelonina » dl. nov. 15, 2010 9:24 pm

ester2012 ha escrit:Hola!

Me casaré en julio de 2012 y ya hemos estado viendo mucho sitios.

Los que más nos han gustado son:
- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Can Marlet
- El Serrat de l'Ametlla
- Mas de Sant Lleí
- Heredad Mitjans
- Mas de Can Ferrer

Can Ribas me enamoró sólo verlo. La duda es que comparando aperitivo con otras opciones como El Serrat, me da miedo que sea más flojo... alguien ha probado el aperitivo de Can Ribas???

Com Mas de Can Riera me pasa un poc igual. Las intalaciones me gustan mucho, ese salón es precioso pero el aperitivo no lo pudimos probar pq no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas. Fuimos a la de Termas Victoria (que son de los mismos dueños) y el apreitivo nos pareció muy pobre.. la duda es si el Can Riera será igual...

Can Marlet nos encantó, lo únicó es que el salón terraza, que por capacidad sería el nuestro tiene un par de columnas que nos crean muchas dudas... Estuvimos en las jornadas de puertas abiertas y el apreitivo increible!

El Serrat de l'Ametlla es bonito pero no nos gusta el tener la discoteca en otra sala.. y tener que ir escaleras arriba y abajo..

Mas de Sant Lleí y Heredad Mitjans increibles los 2 pero caros para nosotros...

Mas de Can Ferrer lo hemos descartado por la distancia y pq tienen un mínimo de comensales.


De los que nombras si has estado en las puertas abiertas de Can Marlet no hay color, aquello fue BRUTAL de verdad que lo digo sin pasión, han publicado no se si es en la pagina web o en el facebook que fuimos 280 personas. Del único que no puedo opinar es de heredat mitxans, los demás los hemos visitado todos.
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: glamour » dl. nov. 15, 2010 10:24 pm

Hola Ester:

Yo me caso en el Serrat el año que viene y si te gusta no lo descartes por la discoteca. Nosotros hacemos el baile en la misma sala. Montan una zona tipo chill-out con los sofás de la discoteca i las velitas y creo que puede quedar muy acogedor. Tienes razón en cuanto al aperitivo, es difícil superarlo
porque a parte de los aperitivos fríos y calientes tienes unos buffets muy completos.

Suerte en tu búsqueda!! :-) :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 8:18 am

Hola chicas!!

Susanaxavi, yo estuve en una boda en Can Ribas y fue muy bien, el aperitivo espectacular, por eso no tengas miedo que había variedad y cantidad; de todas maneras supongo que depende de lo que escojas ( ahora esta la opción de coger menú cerrado o packs y lo mismo si que te entra menos variedad en el aperitivo, eso hay que mirarlo).
Mas De Can Riera, me encantó, no nos quedamos con el por distancia, pero el aperitivo buenísimo!! lo probamos y nos encantó!! aparte tengo una amiga que fue a una boda en septiembre y nos dijo que el aperitivo es una pasada, que hay mucho!! aparte en la información que te dan ya ves que hay 50 variedades diferentes entre frío y caliente, una pasada!! Lo único que me dijeron que no les gustó fue que des de que entraron al salón, hasta que les llevaron el primer plato tardaron mucho como media hora tres cuartos!y que el aperitivo se hizo bastante largo.. pero claro con tanta variedad es normal. Yo estuve en una boda en el termes victoria y todo fue muy bien, lo unico que el aperitivo fue súper pobre. El mas de can riera no teien nada que ver con el termes victoria, es un estilo totalmente diferente, el chico cuando fuimos nos lo comento también y la verdad que es así. El trato de Mas De Can Riera es espectacular, se nota que te miman des de el 1er momento.
Bueno espero haberte ayudado algo.. con este rollo que te he metido jeje.
Saludos!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 8:24 am

Perdonar, ahora leyendo bien vuestros comentarios la duda la tenia ester2012, no susanaxavi como he puesto!! Bueno ester2012 va para ti el mens anterior jeje!! Susanaxavi enhorabuena el serrat es precioso también!!

Un saludo!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: bilma » dc. des. 08, 2010 7:50 pm

Hola chicas!!
me he estado mirando con lupa los comentarios de este foro porke me interesa mucho lo de los restaurantes de la zona, lo ke me he dado cuenta ke nadie habla de preecios :star::

Supongo ke se mira un poco pero a la hora de la verdad, lo importante es que el sitio sea perfecto y todo salga bien....

yo creo ke es muy importante la relacion calidad-precio, y seria de mucha ayuda que las que lo llevais mas avanzado y habeis mirado varios sitios, deis tambien los precios de los menus y lo que se incluye aparte, seria de gran ayuda!! :-///:

gracias!! bessss
Avatar de l’usuari
bilma
 
Entrades: 8
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 8:42 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dj. des. 09, 2010 9:03 pm

bilma ha escrit:Hola chicas!!
me he estado mirando con lupa los comentarios de este foro porke me interesa mucho lo de los restaurantes de la zona, lo ke me he dado cuenta ke nadie habla de preecios :star::

Supongo ke se mira un poco pero a la hora de la verdad, lo importante es que el sitio sea perfecto y todo salga bien....

yo creo ke es muy importante la relacion calidad-precio, y seria de mucha ayuda que las que lo llevais mas avanzado y habeis mirado varios sitios, deis tambien los precios de los menus y lo que se incluye aparte, seria de gran ayuda!! :-///:

gracias!! bessss



Hola Bilma, yo te puedo hablar algo del Serrat, pero los precios varian, dependen de muchas cosas, de si es al mediodia o por la tarde, de los buffetes que incluyas. En el Serrat encuentras (te hablo de precios de 2010-2011) un menú por 99€, este es al mediodia y para un minimo de 80 comensales, te incluye un aperitivo bastante completito (pero sin buffetes), un primero, un segundo, pastel, vinos, etc., dj sin limite (bueno el limite para las bodas de mañana creo que son las 21h), y una hora y media de barra libre. Cada media hora de barra libre más son 2,5€ por adulto inicial. En este precio también te entra el fotógrafo (preboda, casas novios, boda, post boda, album de 15 paginas y invitaciones de boda), los extras del fotografo son 600 el video, 400 un albun de 30 paginas, y 400 por dos minialbumes para los padres). Los menus de tarde van de entre 107€ a 125€, creo, pero tienes que añadirle el primero y el segundo que quieras, que creo que están entre 10€ y 35€ por plato. Cuanto más caro el menú sube la categoría de los vinos y las horas de barra libre incluidas. En estos te incluyes prepostre y licores despues del café. La ceremonia civil creo que son 1000€ (yo quiero iglesia).
Seguro que me dejo cosas, si quieres te puedo mandar la inforamción a tu correo. Todo es sin IVA, claro.
Creo que no solemos hablar de precios por lo extenso que resulta y porque es mejor ver todos los datos que te da el restaurante...
Espero haberte ayudado...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: bilma » dv. des. 10, 2010 9:14 pm

hola a todas!!

susanaixavi, gracias x la informacion!! era x tener alguna referencia de el precio que rondan los menus, supongo que hasta que no vaya yo en persona a diferentes sitios no me quedara claro del todo ya que tienes razon y todo depende de lo que quiera cada uno...

lo que si me ha sorprendido es que en el serrat te entre lo del fotografo!! creo que es una idea genial que te ofrezcan este servicio y este entre comillas "incluido" en el precio, si alguien sabe de algun restaurante mas que ofrezca el fotografo que me lo comente x fa x ke me parece muy interesante :mu:: :mu:: :mu::

te envio un privado con mi "correo" y si no te importa me envias lo que me comentastes ya que me interesa mucho,

gracias otra vez, guapi, sois de gran ayuda!!

besosss ::love::
Avatar de l’usuari
bilma
 
Entrades: 8
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 8:42 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: susanaixavi » dv. des. 10, 2010 9:43 pm

bilma ha escrit:hola a todas!!

susanaixavi, gracias x la informacion!! era x tener alguna referencia de el precio que rondan los menus, supongo que hasta que no vaya yo en persona a diferentes sitios no me quedara claro del todo ya que tienes razon y todo depende de lo que quiera cada uno...

lo que si me ha sorprendido es que en el serrat te entre lo del fotografo!! creo que es una idea genial que te ofrezcan este servicio y este entre comillas "incluido" en el precio, si alguien sabe de algun restaurante mas que ofrezca el fotografo que me lo comente x fa x ke me parece muy interesante :mu:: :mu:: :mu::

te envio un privado con mi "correo" y si no te importa me envias lo que me comentastes ya que me interesa mucho,

gracias otra vez, guapi, sois de gran ayuda!!

besosss ::love::




Tienes un email!!! jejjejjejejejeje :hmm:: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 3:36 pm

Amiga no importa que sea un restaurante caro ni tan popular, lo importante es que tengas bastante espacio, y que la comida sea muy rica, lo demas tu loa arreglas, haces una decoracion bien bonita y listo! >.-<:
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Dudas con los restaurantes

EntradaAutor: Ely85 » dj. set. 06, 2012 5:54 pm

Una de las cosas que mejor hemos podido tener ha sido internet, que muchos sitios no hace falta ni desplazarte a ir a verlos.... :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants