Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 1:22 pm

pero a quién ponéis a vuestro lado en caso de tener papis y suegros?? al suegro o al papi? jejejejeje
Ahí está mi duda existencial!! jeje
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 02, 2010 3:11 pm

Pues Marsai en nuestro caso lo pondremos como dice el protocolo a mi la do mi suegros y al lado de mi pareja mis padres.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 3:21 pm

jejeje.. ayyy este protocolo!! me gustaría ver a mi el libro protocolario para ver muchas cositas!! suerte que luego hacemos lo que nos parece dentro de lo que está bien!! jiji
Mi mami está emocionada de estar en la mesa principal al lado del novio.. pq es la primera vez y única que se va a ver asi!! que monaaaaaa *.-o-o.*
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 02, 2010 3:28 pm

Pues si jeje!!! pero bueno al final cada uno hace lo que quiere como tu dices dentro de lo que está bien. Así que bueno a disfrutar de los preparativos!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. nov. 02, 2010 4:14 pm

Cada uno como quiera, pero yo me podría al lado de mi padre (de estar mis padres aún)
El tema mesa me tiene rallada, asi q opto por no pensarlo, cuando llegue el momento no sé q haré :star::
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 6:11 pm

Pues yo opto por tener a mi lado a mis padres y al lado de mi chico su madre y su hermano (ya que no tiene padre y el hermano tendrá 15 años entonces).
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 02, 2010 6:12 pm

Pues yo paso un pelín del protocolo y me quedo con mis papis a mi lado y con mis suegros al lado de mi chico :-)ok: que a mí ese día me hace especial ilusión vivirlo con ellos. Todo cabe decir que la relación con mis suegros es ligeramente 'distante' de siempre, de hecho no mostraron especial ilusión con el tema de la boda y lo único que nos dijeron es que ellos no pagaban un duro.. (cosa que de nuestra boca no salió pq siempre hemos tenido claro que la pagabamos nosotros :hmm:: ) 3 meses más tarde de haberselo dicho, de haber ido a ferias, de empezar a mirar iglesias, etc. aún estoy esperando que me pregunten cómo va el tema. Así que ese día, yo con mi mami y con mi papi al lao', no voy a hacer ningún papelón :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 6:17 pm

Alexita012 ha escrit:Pues yo paso un pelín del protocolo y me quedo con mis papis a mi lado y con mis suegros al lado de mi chico :-)ok: que a mí ese día me hace especial ilusión vivirlo con ellos. Todo cabe decir que la relación con mis suegros es ligeramente 'distante' de siempre, de hecho no mostraron especial ilusión con el tema de la boda y lo único que nos dijeron es que ellos no pagaban un duro.. (cosa que de nuestra boca no salió pq siempre hemos tenido claro que la pagabamos nosotros :hmm:: ) 3 meses más tarde de haberselo dicho, de haber ido a ferias, de empezar a mirar iglesias, etc. aún estoy esperando que me pregunten cómo va el tema. Así que ese día, yo con mi mami y con mi papi al lao', no voy a hacer ningún papelón :-)ok:


Pues sí Alexita, yo igual. Para mí y mi suegra, es hacernos un favor no sentarnos alado, jejejjejeje!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 6:52 pm

Pues la verdad es que también me hace especial ilusión sentarme al ladito de mi padre y mi madre, los adoro. Aunque cabe decir que con mis suegros la relación es genial, no tengo ni un pero. Es más, sé que ellos viven en otra economía, y seremos nosotros quienes les paguemos todo lo que necesiten para que asistan al bodorrio. Mis padres son unos soletes que como siempre, intentarán ayudarme en todo lo que puedan. Y ya han hecho mucho. Mis padres nos regalan el traje de Luis y mi vestido.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 7:23 pm

Que guai chapi! Yo deseaba no encontrarme con el tópico de las dichosas suegras, pero chica me tocó. Nadamás conocerme me llegó a tratar muy mal, y que me trate a mi jode, pero a su propio hijo aun más! No me entra en la cabeza que discrimine al hijo mayor y a los otros dos les de de todo. Y eso que mi chico es una persona que se preocupa muchisimo por ellos! Pero bueno, las cosas son así!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 03, 2010 9:57 am

Hola chicas!!!

Pues yo tengo unos soles de suegros la verdad!!!! y bueno cada uno hace lo que quiere ese día y yo estoy encantadísima de que se siente mi suegro a mi lado jejeje!!!! ese día se tienen que sentir agusto los novios, nada de protocolos jeje!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Marta82 » dg. nov. 07, 2010 1:57 pm

Hola!

Yo también pondré a mis padres a mi lado y no porque me lleve mal con los suegros, sino porque me hace especial ilusión que ellos estén a mi lado, pero bueno opino que lo mejor que se puede hacer es que los novios estén lo más cómodos posibles ese día.
Avatar de l’usuari
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 5:28 pm

Estoy contigo Marta82, ese es nuestro dia y lo más importante es que nosotros estemos a gusto. Aunque nosotros nos llevamos todos genial, yo tengo especial ilusion por tener a mis padres a mi lado, así que mis suegros iran al lado de mi chico.
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 6:03 pm

sonson ha escrit:Estoy contigo Marta82, ese es nuestro dia y lo más importante es que nosotros estemos a gusto. Aunque nosotros nos llevamos todos genial, yo tengo especial ilusion por tener a mis padres a mi lado, así que mis suegros iran al lado de mi chico.



No os preocupeis tanto.
Estareis más tiempo dando vueltas que sentad@s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 12, 2010 11:01 am

Nescafe ha escrit:
sonson ha escrit:Estoy contigo Marta82, ese es nuestro dia y lo más importante es que nosotros estemos a gusto. Aunque nosotros nos llevamos todos genial, yo tengo especial ilusion por tener a mis padres a mi lado, así que mis suegros iran al lado de mi chico.



No os preocupeis tanto.
Estareis más tiempo dando vueltas que sentad@s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


mmm se nota que eres chico!! jejeje
El gen de la preocupación es femeninoooooooooooo jijijiji
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. nov. 12, 2010 11:41 am

jajajajajaa que buenooooo! Tienes razón, es más femenino que masculino, aunque no será general en todos ellos, pero si en la graaaaaaaan mayoría! Las frases son: No le des tantas vueltas a las cosas. No te preocupes, ya lo haremos, hay tiempo de sobras. jajajajjaaja!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re:

EntradaAutor: Nescafe » dv. nov. 12, 2010 12:25 pm

tora18 ha escrit:jajajajajaa que buenooooo! Tienes razón, es más femenino que masculino, aunque no será general en todos ellos, pero si en la graaaaaaaan mayoría! Las frases son: No le des tantas vueltas a las cosas. No te preocupes, ya lo haremos, hay tiempo de sobras. jajajajjaaja!


Te olvidas de las archiconocidas : "no es para tanto", "relájate", "Cariño, ¿ya estas durmiendo?" o "¿estas despierta?"
><
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 12, 2010 12:33 pm

jajajajajjajaja
BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 12:59 pm

Pues no habia yo pensado en el tema de como sentarnos en la mesa presidencial, pero ahora que lo decis yo tampoco quiero hacer protocolo; me llevo bien con mi suegra, pero me hace ilu estar al lado de mis padres, sinceramente pensaba que tenia que ser al revés, pero no pasa nada nO??? digo para que nadie se lo tomé a mal..
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 12, 2010 1:16 pm

El super protocolo o la tradición es que al lado de la novia esté el padre del novio y al lado del novio la madre de la novia y cada lado de ambos sus respectivos..
Ahora bien, lo mismo de siempre!! cada uno hace lo que quiere!!
La gran mayoria nos queremos sentar con los papis al lado!! jejeje es normal y se difruta mas! sólo que queda mejor chico /chica.. por lo que yo en mi caso pondré a mi papi y él a su mami! oleeeee que explicación de EGB!! : ban :
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron