Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. set. 27, 2011 1:25 pm

Mironeta guapa! que feria hay este finde? la de portvell en maremagnum no? no sabía que estarían Sergi y Gemma por allí! pues lo mismo nos da por ir de paseito entonces..se lo preguntaré a mi 'futuro' a ver qué me dice :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dc. set. 28, 2011 7:19 am

Hola chiqui,

Yo también iré a la feria...a ver si nos vemos ...bueno mejor dicho a ver si nos reconocemos jajja
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 29, 2011 3:33 pm

Hola guapas!!

Razon tienes con lo de si nos reconocemos!!!jajajja sera super dificil!!!jejeje, como no llevemos un cartel pegado con el nombre que tenemos en el foro?!jajaj.

Bueno chicas lo de que estarian en la feria me lo dijo ha principios de la semana, pero ayer vi que sergi colgo un escrito en el facebook, lo habeis visto??? yo no se si no se leer o que pero no se si esque no van a asistir a la feria o esque no pueden atender citas el sabado en el espai??
Pero bueno igualmente yo ire para poder mirar ya las alianzas, coche..y cositas asi!!jejej

Besitos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 02, 2011 12:35 pm

Nenissssssssss!!!! alguna ha ido a la Fira de este finde???? nosotros al final no hemos podido ir..aunque bueno aun queda esta tarde y nunca se sabe si nos animaremos a hacer una escapada :-)ok: Ya tengo vestido guapis, estoy super super contenta!!! ::love:: (mira que me ha costado dar con él XDDDD)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. oct. 02, 2011 4:01 pm

Hola wapi,

Nosotros hemos ido esta mañana... estaba por allí Sergí, Gemma y Dynamic.

Me alegro un montón que ya tengas vestido!!!!!
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 02, 2011 4:25 pm

Y que tal? había muchos stand en la fira? teníais que mirar algo o habéis ido por dar una vuelta? nosotros acabmos de sentarnos hace un rato en el sofá después de pasarnos medio domingo de tareas marujiles..así que me da a mí que ni esta tarde nos pasaremos ni nda.. Y con Sergi, Gemma y Dynamic que tal? has preguntado a los de Dynamic para cuando las invis Cris?
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dj. oct. 06, 2011 8:12 pm

Hola chicas;

Yo fui a la feria....pfff.la verdad que en menos de 30 minutos la vi!!! hibamos mas que nada por el tema de alianzas, viajes trajes de novio...pero bueno la verdad que poca cosa habia.

Estuvimos mas rato porque nos pusimos ha hablar con sergi que si no antes salimos!!

Nos esperaremos a la de Sabadell que es mas grande..y asi ha ver si terminamos de hacer las cosas..que no tenemos casi nada!!!para no decir nada!!jejeje.

Besos a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dv. oct. 07, 2011 8:55 pm

Mironeta guapa!!! nosotros nos compramos las alianzas en Prats Joiers, una joyeria que hay en el CC. Diagonal Mar, muy sencillas en oro blanco (lisa la suya y la mía con un brillantito) y nos han salido las 2 por 700 euros..la primera vez que las vimos valían 120 euros menos, pero como el oro ha ido subiendo :-( pues mira..así que por ese motivo las encargamos a mediados de septiembre y las recogeremos en 1 mes. Así que sí, ya podéis empezar a mirar cosillas a ver si os podéis ahorrar algo de pasta :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 25, 2011 12:43 pm

Te mando un privi esta tarde y te cuento guapi!! :-)ok: (que ahora estoy conectada dsde el ordena del curro y no es plan) Como van tus novedades Rocivico??? alguna cosilla más??? te pasaste por la fira de Sabadell?? y Mironeta ya has mirado alianzas? Venga guapis que en 2 mesecitos nos plantamos en 2012 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 25, 2011 3:28 pm

Hola guapis!!

Si que me pase por la fira de Sabadell!!y alli estaban la Gemma y el Sergi!! y estuvimos un rato hablando..que me comento Gemma que haran reformas!!que ilu!!!chicas que vamos ha estrenar suelo!!!!
Tambien me comento que pronto haran la cena de novios hacia febrero si no me equivoco!!
Bueno ya nos iremos enterando

Las alianzas ya he empezado....fui a sola joiers y ya me dieron la plantilla para que hiciera los dibujitos que quiero que vayan en las alianzas!!!(estoy con deberes en casa!!jejeje)

Ahora estoy con el tema de las targetas de agradecimiento..que me lleva de culo!!no me entero como hacerlo (vistaprint) ni se que poner...y tambien me rompo con la cabeza si hacer el dellate de la rosa de goma eva(o algo asi)..porque me gustan pero tampoco me entero!!jajaj.

Ya veis que lio de cabeza!!!

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 9:15 pm

Rocivico ha escrit:Uoooo nenitas que me dices mironeta, estrenaremos suelo? oeeeeeeeeeoeeeeeeeeee >.-<:
Alexita no fui... ni me he enterado ya te digo si es que he estado desconectada, resulta que he cambiado de trabajo en 3 semanas y he estado centradísima en esto, empiezo el 14! esta semana aprovecharé para mirar cositas :) aún tengo que quedar con fotógrafos para ver sus trabajos que no hemos visto nada, sólo los de la feria del moll de la fusta y alguno nos convenció pero a ver si mirando damos en el clavo.
Por cierto, sabéis lo de la brasería que han abierto en l'espai de noche? Quizás vayamos la semana que viene a cenar mmmmmmm jejeje


Eso es lo que me dijo Gemma en la fira de sabadell...y tambien algo de la fuente...pero no me acuerdo mucho!!jejejej

Si que me he enterado de la braseria...y la verdad que tendremos que ir!!!lo que pasa que hoy he leido en el facebok que no se hace todas las semanas...la verdad que no lo he acabado de entender????

Fue alguna a la fiesta de hallowin????(MECACHIS...ahora no se como se escribe!!!)

Chicas....alguien me puede decir algo de como funciona el aperitivo???
Ponen musica? hacen pases los camareros o esta en mesa? hay alguna decoracion de velitas o antorchas???
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dc. nov. 02, 2011 10:22 pm

Neniiiiiiiis! sí que ponen música de ambiente en el aperitivo, y los camareros van sacando platos y los colocan en las mesas que ya estan preparadas :-)ok:

Os dejo las últimas fotitos que han colgado en el face del patio de los naranjos..aix estoy enamorada de ese patio!!!! ::love::
298401_2387044409249_1644961805_2359542_819707301_n.jpg

313494_2387037729082_1644961805_2359536_1092576535_n.jpg

386809_2387032648955_1644961805_2359531_359480291_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. nov. 07, 2011 2:24 pm

Nenis tenemos que ir un día a comer a la Braseria de Can Pages!!!! seguro que está genial!!! :-)ok:
308489_2387089650380_1644961805_2359615_1086171268_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » ds. nov. 12, 2011 10:58 am

uiii q paradito chicas!!!! :( pues nosotros nuestro aniversario es en febrero y creo q tmbien iremos a nuestro super restaurante a cenar que debe de ser precioso pensar que tu ultimo aniversario de solteros lo has pasado en el mismo sitio donde te casas..... y ademas seran ya 5 años madre mia como pasa el tiempo.... aix............... ya tngo ganas de que pasen navidades y ponernos manos a la obra con todo ya!!!! cena de novios y esas cosas jajajja fiesta!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dt. nov. 15, 2011 9:34 am

donde quereis hacer la cena/comida?? ai otra cosa!!! habeis mirado el tema bus?????
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dt. nov. 15, 2011 4:58 pm

cristina_raul ha escrit:donde quereis hacer la cena/comida?? ai otra cosa!!! habeis mirado el tema bus?????


A que te refieres de donde hacer la cena /comida??(se puede elegir...entre patio de naranjos y dentro???)
Yo lo del bus no he llamado pero la gemma me dio un numero de telefono de uno que conoce ya el camino y me dijo que se adapta bastante...creo que es mas barato pero no lo se porque no he llamado..(que por cierto....se tiene que llamar con mucha antelación??) bueno cuando lo sepa os digo algo
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 15, 2011 8:43 pm

Mironeta! puedes elegir entre patio o carpa de la terraza imagino, no? Nosotros tenemos clarísimo que queríamos el patio desde la primera vez que lo vimos (hace 2 años y sin la mitad de arreglos que los que tiene ahora!!! Así que ahora ya nos tiene enamoraditos ::love:: jejeje) Mirad a ver que os parece!!!! :-)ok:

algo.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dt. nov. 15, 2011 8:57 pm

Hay diferencia si!!!

Pues la verdad que lo preguntare el tema si se puede elegir...porque la verdad que encuentro mucho mas bonito el patio...ya lo comentare con mi futuro haber que le parece...a parte que yo me caso en pleno mes de calor..y tal vez se estara mas fresquito!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dt. nov. 15, 2011 9:29 pm

mironeta ha escrit:Hay diferencia si!!!

Pues la verdad que lo preguntare el tema si se puede elegir...porque la verdad que encuentro mucho mas bonito el patio...ya lo comentare con mi futuro haber que le parece...a parte que yo me caso en pleno mes de calor..y tal vez se estara mas fresquito!!


Mironeta supongo que es segun si te casas al medio dia o al la noche, igual al medio dia en el patio os coceis xk no hay aire acondicionado jejeje. Nosotros tmb lo haremos en el patio.

Alexita!! Vaya cambio nena desde que yo fui en marzo... buffff

Muakis wpis
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 15, 2011 9:51 pm

El tema del aire acondiconado estan 'en ello'.. por aparentemente los apartos estan, lo que no sé bien bien es porque no funcionan ¬¬ Pero a la boda que nosotros fuimos en julio no pasamos calor dentro del patio porque con las ventanas abiertas corría airecito :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants