Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dj. ago. 04, 2011 2:56 pm

AronJen ha escrit:hola chicas... me he metido en este foro intentando recabar info de can pages y hablais genial... este sabado voy a verlo... se ve genial y hablan maravillas de él. Nos casamos en julio de 2012, asi que por lo que voy viendo, vamos muuuuuy retrasados.... jajaja!!
Alguna puede pasarme packs del restaurante a ver como estan los precios? me han mandado informacion general del restaurante y me pone que oscilan entre 85 y 118, dj y barra libre a parte, pero queria saber algo mas concreto. Alguna celebra la ceremonia civil allí? Que precio os han dado?
Por ultimo, veo que todas cogeis a Dynamic como fotografos... es el que te sugieren? Te hacen pagar canon si coges a otro? Es que por lo que poneis es bastante caro!!
Bueno chicas seguimos hablando y el sabado sabre si lo cogemos o no... aixxxxxxxxxxx que nervios!!!!
Besos


Hola guapa!!!! pues a ver qué te parece la masía el sábado pq nosotras sólo te podemos contar cosas buenas jejeje La verdad es que nosotros tmpc hacemos ceremonia civil, nos casamos en la iglesia del Prat el 7 de julio pero este año se han casado varias parejas allí y todas han salido encantadas..unas han hecho la ceremonia civil en el patio del pozo y otras en los jardines..y de precio no sé como rondará :-/ y respecto a los fotógrafos, nosotros nos quedamos con Dynamic pq alucinamos con sus fotos, fué los primeros que fuimos a ver y nos quedamos con ellos pero creo que no tienen canon con ninguno aunque si hacen venta en el restaurante si que cobran algo..Si has llegado a los 100 mensajes pasate por mi cuenta atrás si quieres y podrás ver más fotillos!!! :-)ok: Ya nos contarás qué te parece *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. ago. 07, 2011 8:37 pm

AronJen ha escrit:hola chicas... me he metido en este foro intentando recabar info de can pages y hablais genial... este sabado voy a verlo... se ve genial y hablan maravillas de él. Nos casamos en julio de 2012, asi que por lo que voy viendo, vamos muuuuuy retrasados.... jajaja!!
Alguna puede pasarme packs del restaurante a ver como estan los precios? me han mandado informacion general del restaurante y me pone que oscilan entre 85 y 118, dj y barra libre a parte, pero queria saber algo mas concreto. Alguna celebra la ceremonia civil allí? Que precio os han dado?
Por ultimo, veo que todas cogeis a Dynamic como fotografos... es el que te sugieren? Te hacen pagar canon si coges a otro? Es que por lo que poneis es bastante caro!!
Bueno chicas seguimos hablando y el sabado sabre si lo cogemos o no... aixxxxxxxxxxx que nervios!!!!
Besos


Neni!!! cómo fué la visita?!?!? te gustó?!?!? :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. ago. 07, 2011 8:38 pm

Si, explícanos que tal fue
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: belenyroberto » dt. ago. 23, 2011 7:21 pm

Hola chicas soy belen y me casoooooooooooo¡¡¡¡jejeje estoy buscando restaurante y uno de los que fui a ver fue la porxada y de alli me mandaron al riborn y cuando llame otra vez a la porxada hable con gemma y me hablo de can pages, la verdad es que no nos gusto que nos hablara mal del riborn y la porxada y por eso ni fuimos a verlo ,no se no nos dio feeling , pero por contra se acerca a lo que buscamos alguna me puede recomdar algo parecido??? consejos plis¡¡¡¡¡¡¡¡un beso y gracias
belenyroberto
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. ago. 23, 2011 7:00 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 7:46 pm

Hola!
Alguien me podría explicar de que manera hacen participar a los invitados durante el banquete?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. ago. 23, 2011 7:47 pm

Jajaja yo te acabo de contestar en otro post XDDDD Piensa que La Porxada ya la tienen que tener llena segurísimo y Riborn no sé, por eso tal vez te hablaran del Espai. Piensa que Gemma es hija del jefe de La Porxada y Riborn así que no sé, no te lo tomes a mal, podrías ir a echarle un vistazo igualmente, nosotros estamos muy contentos y ya hace 1 año que lo reservamos. Y allí en el Espai es Sergi el maître que lo lleva casi todo. En relación calidad-precio estamos muy contentos y hemos ido varias veces a monólogos y cenas que organizan, nu sé, piénsatelo tal vez tuviera ella un mal día o algo así :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. ago. 23, 2011 7:50 pm

klausus78 ha escrit:Hola!
Alguien me podría explicar de que manera hacen participar a los invitados durante el banquete?


Pues el Dj y el maître animan mucho la fiesta para ver que mesa es la que mejor baila, la que más anima.. o si lo hacen mejor los hombres o las mujeres, si los novios quieren pueden decidir que algunos invitados saquen algun plato o el postre en lugar de los camareros pero todo en plan cachondeo.. está muy bien. Aunque lo mejor es ir a verlo en persona y que Sergi, el maître, os lo explique mejor :-)ok: . De todas maneras, si los novios optan por un banquete más tradicional tampoco tienen ningun problema en adaptarse!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 8:03 pm

Más tradicional no!!!!! Si precisamente me encantan esas ideas y quería ir a verlo pero quién mejor para explicármelo que gente de fuera!!! Gente que lo haya vivido, visto...!!! Explicadme más!!! Me encantan esas ideas!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dc. ago. 24, 2011 8:44 am

klausus78 ha escrit:Más tradicional no!!!!! Si precisamente me encantan esas ideas y quería ir a verlo pero quién mejor para explicármelo que gente de fuera!!! Gente que lo haya vivido, visto...!!! Explicadme más!!! Me encantan esas ideas!!!


Te mando privado y me explayo jajajaja :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 05, 2011 5:43 pm

Enhorabuena pareja!!! Para que día?
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 05, 2011 5:53 pm

Pues nada ahora a esperar que llegue el día. De donde eres?
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 05, 2011 6:09 pm

Ole, ole y ole ARRIBA CAN PAGES!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 05, 2011 6:21 pm

Jajajja... Patri de donde sacas tantas energías???
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 05, 2011 6:26 pm

Criiiiiiiis!!! el sábado estuvimos allí para que lo viera mi cuñada (que aún no había ido ¬¬ pq con sus 21 años tiene una vida tan agitada que nunca tenía tiempo.... : sgra : ) y LE ENCANTÓ ::love:: !!! y se casaban Cris y Ferran (otra parejilla de las que conocimos en las cenitas) y estaba todo preparado para la boda.. te pega un subidón cada vez que vas y lo ves todo montadita que no veas!!! así que...ENERGIA A 'FULL' juasjuasjuas Oye en cuánto hagan la primera cena este otoño aquí hay que conocerse ehhhh!!! Que ahora ya conozco en persona a Montse y a Rocío pero a ti no y fuiste la primera en llegar aquí juasjuasjuas :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 05, 2011 6:31 pm

Si... queremos una cena YA... así nos conocemos y nos podemos al día...
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. set. 06, 2011 5:00 pm

Nenis!!! nosotros somos del Prat :-)ok: aquí hay que empezar a meter presión a Sergi pa' una cenita guay *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dt. set. 06, 2011 7:14 pm

Yo soy de Cornella...chicas ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. set. 06, 2011 8:44 pm

Cris que me cuentas?!?!!? mándame privi via facebook yaaaaaaaaaaaa!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dt. set. 06, 2011 8:46 pm

voy..... jajjaja
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 07, 2011 7:14 pm

Rocío yo tmb empiezo este sábado! tengo cita en Pronovias a las 10h de la mñna..que nervios!!! XDDDD pues diría que sí, que todas tenemos a Dynamic! la verdad es que a nosotros sí que nos gustó su trabajo y reservamos el Espai y a Dynamic en septiembre del año pasado, ya hace 1 año que nos metimos en este cacao juasjuasjuas :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants