Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dc. set. 07, 2011 7:32 pm

Hola, si yo también escogi a Dynamic...me encantó su trabajo.

Patri ya me contarás como te ve el sábado...que nervios!!!!! jajaja
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 11, 2011 2:50 pm

Rocivico ha escrit:CHICAS!! QUE YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, *.-o-o.* de st.patrick!!!! fuui el viernes a vinzenz novias, el tercero que me probé y la verdad que sentí que era el mío, no tuve dudas,me ví con él! MECACHIS que ganas de tenerlo ya! :-///: :-///: pensaba que sería más complicado pero en 35 minutos ya estaba, hasta mi madre flipó jejeje >.-<:

Camiando de tema, kemocion jaja, a Dynamic vamos la sem. q viene que coincidimos Carlos y yo por horarios, a ver que tal :-)


Neni que dices!?!?!?! pero que fuerrrrrrrte!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* te has puesto als pilas un montón jajaja Pues a mí la ruta también fué muyyyy bien pero aun no me he decidido por ninguno en particular, que quiero seguir mirando aunque hay uno que me hizo tilin tilin :··;..: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. set. 11, 2011 6:51 pm

Rocivico ha escrit:CHICAS!! QUE YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, *.-o-o.* de st.patrick!!!! fuui el viernes a vinzenz novias, el tercero que me probé y la verdad que sentí que era el mío, no tuve dudas,me ví con él! MECACHIS que ganas de tenerlo ya! :-///: :-///: pensaba que sería más complicado pero en 35 minutos ya estaba, hasta mi madre flipó jejeje >.-<:

Camiando de tema, kemocion jaja, a Dynamic vamos la sem. q viene que coincidimos Carlos y yo por horarios, a ver que tal :-)



Que bien Rocio, una más con vestido. Que coincidencía yo también me quedé con el tercero jajajja.
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. set. 11, 2011 7:18 pm

Yo elegí Dynamic....la verdad que me encantaron... Ya me dirás que te parece cuando vayas
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 11, 2011 8:45 pm

Rocivico!! te mando privi y te cuentoooooooooooo!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 12, 2011 2:53 pm

Yo aún no tenga nada decidido...tu ya has pensado algo??
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 12, 2011 5:58 pm

Si no me equivoco, hay 3 menús no? de 85 euros, 95 euros y 115 euros.. entonces la pregunta es..ya sabéis qué menú cogéis o lo haréis en función de los platos? los aperitivos son iguales en los dos primeros si no me equivoco y un pelín más amplio en el de 115 euros. Nosotros la verdad es que aún no hemos decidido ni siquiera el menú de entre esos 3, aunque lo más seguro que nos quedemos con el de 115 por ser el más completo..creo.. :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 12, 2011 6:02 pm

nosotros tampoco hemos decidido nada...pero nos tenemos que poner a ello...me gustaría que el aperitivo fuera grande...los plantos ni idea jajja.. cuanta Patri ya qeu tu has ido a una boda allí como era el aperitivo y demás
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 12, 2011 8:48 pm

Pues el aperitivo estaba bien, variado y muy bueno pero para nuestra opinión personal a lo mejor un pelin pequeño..vamos que nuestra gente es de comer y a la boda que fuimos, nos dió un pelín la sensación de que había gente que hubiera seguido comiendo más en el aperitivo...pero imagino que sabiéndolo, es cuestión de hablarlo con Sergi y Gemma. Eso sí, la barra libre durante el aperitivo perfecta, los camareros servían super rápido y no había nadie 'seco' allí :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 5:25 pm

Hola chicas!!
Otra que se casa en espai can pages!!!
Yo hace unas semanas que fui..i me gusto mucho la verdad..pero yo tengo el problema que primero que nos atendio fue en la porxada y fue el dueño y nos los explico todo y todo genial..pero luego me llamo gemma y me dijo que tambien fuese a mirar el espai..y claro tema espacio...pues me gusto mas el espai..y ya le digimos a sergi que siiiii!! incluso ya tenemos contratado a dynamic!!!

Yo tambien estoy liada con los menus!!! solo me han pasado uno...y solo es una pagina!!!no me entero de nada..Claro yo acostumbrada a todos los restaurantes que te dan un libro casi!!!jejejej y tambien en la porxada...con los extras y sus precios con opciones de manteleria....y aqui???ay algo de eso???alguien lo sabe????esque estoy un poco nerviosa!!!y no quiero equivocarme de sitio..ya que he leido marabillas de ellos!!!
Yo tambien creo que el pica pica es corto ya hablare cuando vaya a dar la paga y señal haber que se puede hacer..y lo del pan gigante que lo quiten(es que no lo veo mucho de boda!!jejejej)
Vaya rollo os he metido..pero la verdad esque no estoy muy tranquila...e intentado leer algo de gente que se haya casado alli y no veo nada!!!

Bueno chicas perdonad por este palo que os he metido!!!
Ha ver si me dejais mas tranquila..

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 22, 2011 9:09 pm

Hola mironeta! bienvenida al club!!! yujuuuuuu!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Nosotros tmb empezamos en la porxada (de esto ya hace 1año, que reservamos en septiembre del año pasado :-)ok: ) y por tema de espacio (el salon se quedaba pequeño) acabamos en el Espai y encantadísimos pq además es sólo 1 boda al día, así que toda la masia es para ti ::love::

El tema de los menús imagino que te han mandado 1 hoja para que tuvieras una muestra pero tienen un PDF más extenso que si tu quiers, te mando por privi. Sergi y Gemma son un amor, super atentos, siempre los puedes encontrar en el móvil para cualquier asunto y te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden.

Para leer un montón de opiniones yo creo que lo mejor es que mires su página de facebook http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 8549182071 Hay muchos comentarios de parejas que se han casado este año ::love::

A nosotros lo del pan de pages gigante nos hace gracia, pq como nuestra gente es de comer seguro que sacaran provecho de este jajaja y el tema del pica pica todo es hablarlo con ellos, que tienen más experiencia y sabran aconsejarnos (nosotros tmb se lo comentaremos cuando tengamos que hablar ya las cosas más serias y teniendo en cuenta que somos 185-190 personas :-)0(-: ) Vendrás a la cena que organizan para que los novios del 2012 se conozcan?? allí tmb vendran parejas de este 2011 que ya se han casado y está guay pq puedes hablar con gente de todo (nosotros fuimos a la cena del año pasado y estuvo genial!)No sé guapi que más contarte, tu pregunta que yo te contesto a lo que quieras :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 23, 2011 9:43 am

Hola Alexita012:

Muchas gracias por todo...pues si que me gustaria que me enviases un privado!!estare mas tranquila!!jejeje.
Ya se que sergi esta siempre alli, y nunca he tenido ningun problema..pero me da pena ser tan pesada!!jajaj.
Vosotros ya habeis dado la paga y señal??
Yo hablare con ellos cuando les haga la paga y señal asi estamos en directo!jejej
A mi me gusto mucho la masia pero ya te digo acabo de pasar por un mal trago en otro sitio y no quiero cagarla otra vez!!jejeje.

Lo del facebook soy fan!!!jejejej, yo ya conteste ha sergi sobre la cena..y siiiii si que iremos...bueno siempre que mi chico no tenga guardia!!jajaj, pero bueno aun no ha salido el dia verdad???

Ha mi me hace mucha ilu la verdad a si tambien nos podremos conocer fisicamente!!

Bueno guapa muchas gracias por todo...y seguimos en contacto!!

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: azukyqky » dv. set. 23, 2011 10:39 am

Es un restaurante precioso los padres de mi novio viven en una masia de pages muy cerca!! la verdad esk a mi me gusta mucho pero nose porque a mi novio no le hacia gracia casarse allí! finalmente nos casamos en el Serrat de l'ametlla que tampoca esta muy lejos de allí!

pero os tengo que decir que es precioso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dv. set. 23, 2011 4:08 pm

Mironetaaaa!!!! nosotros dimos la paga y señal hace ya 1 año!!! hace 1 año y 1 mes que lo atamos todo con ellos y con Dynamic para el gran proyecto del bodorrio en 2012 fíjate si confiamos en ellos y desde entonces en este tiempo cada vez el trato es mejor :-)ok: te mando privi ahora mismo con los menús! Azukqykqy que suerte que los suegris vivan en una casa de pages..se tiene que desconectar taaaaaanto los fines de semana :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 23, 2011 7:05 pm

Alexita012 Muchas gracias por el privi!!!

Te lo agradezco un monton y te lo digo de corazon!!!no sabes el peso que me has quitado de encima!!!jejejej, ahora estoy mas tranquila!!!

Bueno ya te ire contando esta semana que viene tengo que hablar con Sergi para haber cuando quedamos para hacer la paga y señal...Dynamic no los tengo que llamar hasta Diciembre!!!para ver como lo tienene para hacer las invitaciones!!!por cierto vosotros cual areis??? yo la del pastel!!jejeje me hace una ilu!!!
Besotes guapa
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dv. set. 23, 2011 7:10 pm

Hola,

Bienvenida...una más. Yo me caso el 14 de julio 2012 en Can PAges. Creo que no puedes elegir el preboda del pastel porque se hace en otro restaurante (la porxada)...pero pregúntalo por si acaso.

Un saludo
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dv. set. 23, 2011 7:35 pm

Nenis! pues nosotros habíamos pensado en hacer el preboda en el Tibidabo haciendo el chorra en las atracciones y el postboda en la playa y las invitaciones como tu dices, pues llamar a partir de enero nos dijo Yolanda y hacerlas con fotos de estudio pq hacer el pre en el Tibidabo en enero o febrero creo que podemos pasar mucho frío XDDDD Mironeta guapa de nada! a ver si organiza ya cenita que tengo ganas de cotillear en condiciones jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » ds. set. 24, 2011 11:07 am

Nenis! Juditita que es un amor me ha enviado un enlace de un blog donde sale un reportaje de una boda que tuvo lugar en el Espai en abril... a ver qué os parece! ::love:: Las fotos son bien chulas y los novios más originales imposible :-)ok:

http://www.imatgescf.com/blog/?p=410

Aixxxxxx que ganitas de que pasen los meses rápido!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 26, 2011 8:03 am

Rocivio guapa! aún estáis mirando fotógrafos? bueno poquito a poco, que es que son muchas cosas! buen inicio de semana nenis! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dt. set. 27, 2011 12:04 pm

Hola chicas!!!

Rocivico!!!!me caso el 11 de agosto!!! creo que te habras confundido!!jejej
Yo tambien me apetece un monton lo de la cena, sera un buen sitio de intercambio de cositas!!jejej y sobre todo ponernos caras!!jejej

Yo este finde ire a la feria ya que me llamo sergi y me dijo que estarian alli!!! la verdad que no tenia pensado ir...ya que esperaba ir a la de sabadell que la tengo cerquita de casa!!jejej, pero bueno ire a mirar cositas!!jejej y la de sabadell mas adelante!!


Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants