Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. juny 13, 2011 6:58 pm

Cris te abro tu cuenta atrás???? :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dl. juny 13, 2011 7:13 pm

ok, gracias
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. juny 13, 2011 7:19 pm

Ya la tienes!!!! nenis que hay que empezar a ponerse las pilas que Montse ya le queda menos de un año y a nosotras Cris estamos a puntito de entrar en él >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dt. juny 14, 2011 12:06 am

Cris-luna ha escrit:para el banquete??

si para el banquete,me parece que la chica que se casa ahora en julio hace alli el convite,si finalmente voy a ver la boda pues haber que tal le queda a ella montado,el pica pica en principio alli donde estan los arboles supongo aunque alli arriba donde esta el ceped tambien esta muy buen,nose ya veremos aqun tenemos tiempo de pensar esas cosas
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dt. juny 14, 2011 12:07 am

Alexita012 ha escrit:Ya la tienes!!!! nenis que hay que empezar a ponerse las pilas que Montse ya le queda menos de un año y a nosotras Cris estamos a puntito de entrar en él >.-<: >.-<: >.-<:

si si ya mismo entrais en el año y yo ya mismo once meses,madremia como va pasando el tiempo...
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » ds. juny 18, 2011 4:57 pm

Sip! las 2 chicas que se casan las 2 próximas semanas lo celebran en el patio del pozo así que si os pasáis lo veréis montadito (una al mediodía y la otra con c.civil allí por la tarde) :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: esolbas » dj. juny 23, 2011 6:25 pm

Holaaaa!!!otra q se casa en Espai Can Pages en 2012!!!Lo ibamos a hacer en la Porxada pero como somos muchos invitados al final lo hacemos aqui!!Nos enc anto el sitio y q decir del buen rollo q transmiten Sergi y Gemma, desde q les conocimos supimos q queriamos hacer nuestra boda con ellos!!!
esolbas
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 23, 2011 6:11 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dg. juny 26, 2011 2:20 am

esolbas ha escrit:Holaaaa!!!otra q se casa en Espai Can Pages en 2012!!!Lo ibamos a hacer en la Porxada pero como somos muchos invitados al final lo hacemos aqui!!Nos enc anto el sitio y q decir del buen rollo q transmiten Sergi y Gemma, desde q les conocimos supimos q queriamos hacer nuestra boda con ellos!!!

que bien otra para el espai y tu que dia te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. juny 26, 2011 10:47 pm

esolbas ha escrit:Holaaaa!!!otra q se casa en Espai Can Pages en 2012!!!Lo ibamos a hacer en la Porxada pero como somos muchos invitados al final lo hacemos aqui!!Nos enc anto el sitio y q decir del buen rollo q transmiten Sergi y Gemma, desde q les conocimos supimos q queriamos hacer nuestra boda con ellos!!!


Bienvenidaaaaaaaaaaaaa guapi!!!!! madre mía cómo crece esta família de los 'Can Pageses' jejejeje bueno pues ahora te toca ponernos al día, para cuándo vosotros como dice montsi???? a nosotros tmb nos pasó lo mismo, queríamos la Porxada y cuándo lo miramos a fondo vimos que no era muy viable... y te hablo del verano pasado que empezamos a mirar las cosas con 2 años de antelación XDDDDD Esperamos tus novedades guapa! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dl. juny 27, 2011 11:43 pm

alguna de vosotras va a pasarse a ver la boda de angi?
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dt. juny 28, 2011 11:07 am

esolbas ha escrit:Holaaaa!!!otra q se casa en Espai Can Pages en 2012!!!Lo ibamos a hacer en la Porxada pero como somos muchos invitados al final lo hacemos aqui!!Nos enc anto el sitio y q decir del buen rollo q transmiten Sergi y Gemma, desde q les conocimos supimos q queriamos hacer nuestra boda con ellos!!!



Holaaaaaaaa...bienvenida!!!!!! Que bien una más...cuentanos cositas jijiji
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. juny 28, 2011 2:56 pm

montsi ha escrit:alguna de vosotras va a pasarse a ver la boda de angi?

Montse pásate!!!!! y Cris tú igual!!!! nosotros estaremos así nos conocemos 'in person' y podéis ver como está todo decorado y preparado para una boda en directo :-)ok: Es a las 6 así que con que vayáis media horita antes imagino que cap problema! (aunque si llamas a Sergi seguro que él te orienta muchísimo mejor :-) ) muaaaaaaa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dt. juny 28, 2011 8:42 pm

pues si ya llamare a sergi haber que dice,tu vas vestida como de boda o normal,esq no quiero dar el cante,jeje!
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dt. juny 28, 2011 10:31 pm

Jajaja iremos 'de boda' pero es que nosotros vamos en calidad de 'invitados' jajaja creo que ya lo comenté que nos hicimos muy amigos a raíz de conocernos en una cena hace ya casi 1 año y en Navidades nos invitaron 'oficialmente' a la boda así que nosotros iremos a la suya y ellos vendran a la nuestra :-)ok: pero tú no te preocupes, las veces que he ido a ver algun montaje al Espai he ido antes de que llegaran los novios o mientras éstos estaban en la ceremonia civil así que como no te ve nadie 'teóricamente' no tienes que preocuparte..llama a Sergi y saldrás de dudas! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dc. juny 29, 2011 12:10 am

Alexita012 ha escrit:Jajaja iremos 'de boda' pero es que nosotros vamos en calidad de 'invitados' jajaja creo que ya lo comenté que nos hicimos muy amigos a raíz de conocernos en una cena hace ya casi 1 año y en Navidades nos invitaron 'oficialmente' a la boda así que nosotros iremos a la suya y ellos vendran a la nuestra :-)ok: pero tú no te preocupes, las veces que he ido a ver algun montaje al Espai he ido antes de que llegaran los novios o mientras éstos estaban en la ceremonia civil así que como no te ve nadie 'teóricamente' no tienes que preocuparte..llama a Sergi y saldrás de dudas! :-)ok:

ok,pues no lo sabia que erais amigos,pero ella en el muro del face del espai me puso que si queria podia ir a ver su boda que no le importaba asi que seguramente me pasare,pero ya llamare a sergi primero,merçi!
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: montsi » dc. juny 29, 2011 9:53 pm

guauu mi mens num 100 y donde mejor que aqui,alexita o cris abrirme la cuenta atras porfiiii!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dj. jul. 07, 2011 5:10 pm

No había visto tu post!!!!!!!!!!! voy ahora mismito a abrirte tu C.Atrás floooooooooooooooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dj. jul. 07, 2011 5:21 pm

Ya la tienes!!!!!!!!!! *.-o-o.* :-///: :mu:: >.-<: *.-o-o.* :-///: :mu:: >.-<: *.-o-o.* :-///: :mu:: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 2:41 pm

hola chicas... me he metido en este foro intentando recabar info de can pages y hablais genial... este sabado voy a verlo... se ve genial y hablan maravillas de él. Nos casamos en julio de 2012, asi que por lo que voy viendo, vamos muuuuuy retrasados.... jajaja!!
Alguna puede pasarme packs del restaurante a ver como estan los precios? me han mandado informacion general del restaurante y me pone que oscilan entre 85 y 118, dj y barra libre a parte, pero queria saber algo mas concreto. Alguna celebra la ceremonia civil allí? Que precio os han dado?
Por ultimo, veo que todas cogeis a Dynamic como fotografos... es el que te sugieren? Te hacen pagar canon si coges a otro? Es que por lo que poneis es bastante caro!!
Bueno chicas seguimos hablando y el sabado sabre si lo cogemos o no... aixxxxxxxxxxx que nervios!!!!
Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
sweetthing
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dc. ago. 03, 2011 9:08 pm

Hola AronJen,

Yo me caso el 14 de julio en Can pages...en cuento lo vi me encanto y los precios son muy asequibles...además Sergi y Gemma son geniales. También he elegido a Dynamic...hacen unas fotos espectaculares...

Ya nos contaras como te va la visita.
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants