RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

El millor any de la nostra vida!

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 11:14 am

muchas gracias susana!!! es precioso el lugar he enviado un e-mail para k me digan precios y lo mas seguro k lo ire a ver ... xq ma entrado muxo x los ojos :-) :-) :-) :-) :-) :-)



Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 14, 2010 4:34 pm

hola chicas 2012, yo solo os puedo recomendar mi restaurante, está en el Parc Natural del Montseny tiene una ermita románica del siglo XVII pegadita a escasos 300 mts. y se llama Can Marlet, ir a visitarlo sus jardines son espectaculares y la cocina sin palabras, fuimos el año pasado a su jornada de puertas abiertas y salimos encantados, este año la hacen el 7 de Noviembre, no os la perdáis.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: susanaixavi » dj. oct. 14, 2010 6:03 pm

Buenas Lidia, si no me equivoco por mail no te darán precios, pero vale la pena ir a verlo, está entre lo rústico y lo moderno, el salón es precioso, y los lavabos, etc... super moderno. El aperitivo lo hacen como en un porxe de piedra muy bonito. La ermita, como te he dicho, son unas ruinas cubiertas con una carpa blanca, nos enseñaron fotos de cuando está decorado para una ceremonia y queda muy bonito. Nosotros no lo cogimos porque encontramos otro más cerca de donde somos, tampoco está muy lejos de Barcelona: El Serrat de l'Ametlla (en l'Ametlla del Vallés a unos 30km de Barcelona), en este caso la ermita no pertenece al restaurante, está a unos 600m del restaurante, hay que hablar con la iglesia a la que pertenece, en este caso si que es una ermita románica, muy pequeña, para unas 70 u 80 personas, por si te interesa también.
Nosotros descartamos Can Marlet por la lejanía, no quisimos ir ni a verlo, porque dicen que está tan bien que nada mas nos faltaba que nos gustara, no lo consideramos cómodo para nuestros invitados, sobretodo para los abuelos...
Si quieres información de precios del Celler mandame un privado, pero lo tengo en papel, igualmente te recomiendo que lo veas..
Suerte!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 7:11 pm

gracias susana se lo e enseñao a mi pareja y le a encantado asi k lo mas seguro esk vayamos a verlo y haber k tal...



Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: chei » dj. oct. 14, 2010 7:18 pm

Hola Lidia!!!

No se como te ira está en Sant Fruitos de Bages, y se llama el Mon de Sant Benet http://www.monstbenet.com. Yo estube hace unos años y me gustó mucho a parte tiene una pequeña iglesia allí. Bueno espero que te guste.
Imatge
chei
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 7:23 pm

ahora me meto en su pagina web i a ver k tal, muxas gracias chei !!!!!! ayyy... sois encantadoras :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: chei » dj. oct. 14, 2010 7:25 pm

lidiaaaaa ha escrit:ahora me meto en su pagina web i a ver k tal, muxas gracias chei !!!!!! ayyy... sois encantadoras :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Imatge

Mira también está a ver si te gusta http://www.masiasolior.com.
Perdona Lidia al que me refería era este: http://www.hotelhusasantbernat.com, no era el de Sant Benet, lo siento pero puede que te haya gustado jjejje. En el de Sant Bernat a mano derecha tienes la galería de fotos y sale la iglesia.
Imatge
chei
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 8:24 pm

muxas gracias chei mas ayudado muxo son sitios muy bonitos ya los iremos cntrastando y los iremos a ver jejjejeje!!!!!

esk tngo unas ganas d tener el sitio :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))




Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 27, 2010 5:43 pm

lidiaaaaa, si busques prop de Barcelona, Vila Vallbona t'agafa una mica lluny! Peró ja que vens cap aquesta zona et recomano que aprofitis el viatge i vagis a veure Món Sant Benet, està més lluny peró és molt maco también.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 27, 2010 8:50 pm

ok mari !!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
gracies
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: snake35 » dj. oct. 28, 2010 11:01 am

Si us agrada la zona d' Igualada amb un paissatge xul.lissim d'anada al casament resseguint Montserrat, hi ha un restaurant amb una hermita que es diu Sesoliveres, és preciós el lloc! us el recomano!!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: chapi » dg. oct. 31, 2010 5:53 pm

El Paratge a Vilanova del Valles. He ido hoy a visitarlo. Un lugar precioso. Banquete para 80 a 120 personas. Pero el precio se nos va de presupuesto (mínimo 140por comensal), aunque se tiene que tener presente que la comida es excelente, son los mismos que el bota fumeiro de barcelona. Y también incluye el reportage fotogràfico, dj, invitaciones y resopón.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: AMORES » dl. feb. 07, 2011 12:07 pm

Nosotros nos casamos en septiembre del 2010 en el Paratge. Es un sitio espectacular, la ermita es una cucada y el salón del banquete es de cuento. Es diferente a cualquier otro sitio. La comida es de 10, la gente de alli es de 10. Nosotros estamos encantados de haber celebrado alli el día mas importante de nuestra vida. Los invitados se fueron todos diciendo que era la mejor boda a la que habían ido nunca.
Lo del precio tampoco es tan caro, porque piensa que te regalan muchas cosas y en otro sitio si vas sumando de aquí y de allá, al final te gastas mas dinero que si lo celebrais en el PARATGE.
Para mi fue la mejor elección y lo volvería a hacer. FUE UNA BODA DE PELÍCULA
Avatar de l’usuari
AMORES
 
Entrades: 19
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:55 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: Rominaa » dl. feb. 07, 2011 3:01 pm

NoEmIbCn ha escrit:hola chicas 2012, yo solo os puedo recomendar mi restaurante, está en el Parc Natural del Montseny tiene una ermita románica del siglo XVII pegadita a escasos 300 mts. y se llama Can Marlet, ir a visitarlo sus jardines son espectaculares y la cocina sin palabras, fuimos el año pasado a su jornada de puertas abiertas y salimos encantados, este año la hacen el 7 de Noviembre, no os la perdáis.



Noemibcn que alegria leerte, nosotros nos casamos aqui jeje, mira que llegamos a mirar restaurantes, el que no tenia una pega tenia otra fue ver Can Marlet y quedarnos flaseados, lo tiene todo yo solo recomiendo que vayais a verlo no querreis otro, otro tema será que tengan fechas libres pues hay que ir con mucho tiempo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: tora18 » dl. feb. 07, 2011 10:42 pm

Rominaa ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:hola chicas 2012, yo solo os puedo recomendar mi restaurante, está en el Parc Natural del Montseny tiene una ermita románica del siglo XVII pegadita a escasos 300 mts. y se llama Can Marlet, ir a visitarlo sus jardines son espectaculares y la cocina sin palabras, fuimos el año pasado a su jornada de puertas abiertas y salimos encantados, este año la hacen el 7 de Noviembre, no os la perdáis.



Noemibcn que alegria leerte, nosotros nos casamos aqui jeje, mira que llegamos a mirar restaurantes, el que no tenia una pega tenia otra fue ver Can Marlet y quedarnos flaseados, lo tiene todo yo solo recomiendo que vayais a verlo no querreis otro, otro tema será que tengan fechas libres pues hay que ir con mucho tiempo.



Otra casadera del 2012 en Can Marlet, jejeje. Noemí no he visto tu cuenta atrás en el foro 2011, no tienes?? Estaremos esperando con ganas tu crónica, para que nos hagamos una idea!!! jejeje.

Rominaa tienes razón las fehcas señaladas y los meses de junio y julio se llenan muy rápido, por algo será no?! jejejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: RESTAURANT-MASIA AMB ERMITA PER BODES RELIGIOSES

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 09, 2011 7:45 pm

tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:hola chicas 2012, yo solo os puedo recomendar mi restaurante, está en el Parc Natural del Montseny tiene una ermita románica del siglo XVII pegadita a escasos 300 mts. y se llama Can Marlet, ir a visitarlo sus jardines son espectaculares y la cocina sin palabras, fuimos el año pasado a su jornada de puertas abiertas y salimos encantados, este año la hacen el 7 de Noviembre, no os la perdáis.



Noemibcn que alegria leerte, nosotros nos casamos aqui jeje, mira que llegamos a mirar restaurantes, el que no tenia una pega tenia otra fue ver Can Marlet y quedarnos flaseados, lo tiene todo yo solo recomiendo que vayais a verlo no querreis otro, otro tema será que tengan fechas libres pues hay que ir con mucho tiempo.



Otra casadera del 2012 en Can Marlet, jejeje. Noemí no he visto tu cuenta atrás en el foro 2011, no tienes?? Estaremos esperando con ganas tu crónica, para que nos hagamos una idea!!! jejeje.

Rominaa tienes razón las fehcas señaladas y los meses de junio y julio se llenan muy rápido, por algo será no?! jejejeje


Poco puedo añadir yo que me casé en Can Marlet el 10/10/10 ya lo habéis dixo vosotras, mil veces me casaría y mil veces lo haría allí, mi padre que nos ayudó en el pago en una parte dijo que era el dinero mejor gastado.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants