CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 23, 2010 10:29 pm

Por cierto Romina, sabes si el cura ya tiene abierta la lista para el 2012 o lo hará en enero? Tendriamos que ir a hablar con él ahora que ya tenemos fecha! Si no para asegurarnos iremos el domingo y a ver que nos dice, no vaya a ser que luego se nos adelante alguien y no me pueda casar! jejejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 26, 2010 9:50 pm

tora18 ha escrit:Por cierto Romina, sabes si el cura ya tiene abierta la lista para el 2012 o lo hará en enero? Tendriamos que ir a hablar con él ahora que ya tenemos fecha! Si no para asegurarnos iremos el domingo y a ver que nos dice, no vaya a ser que luego se nos adelante alguien y no me pueda casar! jejejeje



holas tora18 yo creo que si tienes Can Marlet y te han dicho que la ermita está libre no tienes porque preocuparte, ahora bien yo no dejaria pasar el tiempo e iria ha hablar con el despues de la misa que hace los domingos. Muackis wapa
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » ds. nov. 27, 2010 11:37 pm

Gracias wapa! Mañana no nos va bien, pero el domingo que viene iremos sin falta!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. nov. 30, 2010 12:15 pm

tora18 ha escrit:Gracias wapa! Mañana no nos va bien, pero el domingo que viene iremos sin falta!


holas tora18, el domingo pasado estuvimos en tot nuvis de Girona en el stand de can marlet y habia el joan selva fotografs nos gusto mucho su trabajo lo digo por si lo quereis mirar, están en Mataró.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 30, 2010 5:31 pm

Okk por lo que he leido por el foro dicen que están muy bien en cuanto a calidad precio! A ver si este fin de semana podemos y les vamos a visitar! De los recomendados por Can Marlet has visto el trabajo de algun fotógrafo más?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. des. 07, 2010 6:22 pm

tora18 ha escrit:Okk por lo que he leido por el foro dicen que están muy bien en cuanto a calidad precio! A ver si este fin de semana podemos y les vamos a visitar! De los recomendados por Can Marlet has visto el trabajo de algun fotógrafo más?


hemos visto el trabajo de Minguillón para nuestro gusto demasiado clasico, tambien el Pere Cobacho y estamos entre Bcn Imatge que se nos dispara un poco el precio y Joan Selva fotografs que es el que tiene todos los números, nos gustaria tambien ir a ver Alphelia.....
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. des. 07, 2010 11:11 pm

Pere Cobacho y Alphelia no están en la lista de Can Marlet no? O me faltan en mi lista?? Nosotros estuvimos el otro día en Joan Selva. Nos gustó su trabajo, y el precio no está mal. Nosotros hemos descartado Bcn imatge por precio. Así que de momento Minguillón y Joan Selva pero queremos mirar los demás. Ya contarás que te ha parecido Joan Selva.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 15, 2010 1:11 am

Hola canmarleteras!!jeje. Alomejor este fin de semana me paso a hacer una visita por vuestro restaurante a ver que le parece a mi novio porque a mi el montseny me tiene enamorada....y can marlet es muy bonito en fotos a ver que tal en persona! Que queremos reservar ya porque las fechas van que vuelan...
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: nauret » dc. des. 15, 2010 9:05 pm

Hola a todas! aunque me caso en el 2011 me he metido en este foro para estar más informada! Yo me caso un viernes porque quería el salón Garden, y como somos unos 150 si caían invitados tenía que pagar un suplemento, si era en sábado. El salón Terraza también es precioso, pero por número no me podía arriesgar!
Me caso en la ermita, la verdad que buscábamos un lugar donde lo tuviera cerquita todo y este me enamoró. Aunque fui a ver otros lugares, simpre les fallaba algo. Respecto a la distancia, tengo claro que pondré autocar porque desde Barcelona es un trocito y quiero que la gente beba y se lo pase muy bien.
Cuando tuvimos la fecha, fuimos a hablar con el cura porque se lo tiene que apuntar en su agenda. Él os informa de los papeles que se necesitan, etc. En Can Marlet me habían dicho que era muy catalán y que en una boda que le pidieron que hablara en castellano, solo dijo una frase. Aunque yo cuando fui a hablar con él me dijo que no habría problema en hacerla en catalán o en castellano. Es más, os diré que llevo un coro rociero porque tengo sangre andaluza y no puso ninguna pega. Así que hablarlo con él. Es mejor hablar después de misa, sobre las 11.45h. Sobre la ermita, yo tengo la duda de si ponen la alfombra o no, porque he visto fotos de las dos maneras.
Bueno no me enrollo más!!! Enhorabuena a todas!!!
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 16, 2010 5:08 pm

nauret ha escrit:Hola a todas! aunque me caso en el 2011 me he metido en este foro para estar más informada! Yo me caso un viernes porque quería el salón Garden, y como somos unos 150 si caían invitados tenía que pagar un suplemento, si era en sábado. El salón Terraza también es precioso, pero por número no me podía arriesgar!
Me caso en la ermita, la verdad que buscábamos un lugar donde lo tuviera cerquita todo y este me enamoró. Aunque fui a ver otros lugares, simpre les fallaba algo. Respecto a la distancia, tengo claro que pondré autocar porque desde Barcelona es un trocito y quiero que la gente beba y se lo pase muy bien.
Cuando tuvimos la fecha, fuimos a hablar con el cura porque se lo tiene que apuntar en su agenda. Él os informa de los papeles que se necesitan, etc. En Can Marlet me habían dicho que era muy catalán y que en una boda que le pidieron que hablara en castellano, solo dijo una frase. Aunque yo cuando fui a hablar con él me dijo que no habría problema en hacerla en catalán o en castellano. Es más, os diré que llevo un coro rociero porque tengo sangre andaluza y no puso ninguna pega. Así que hablarlo con él. Es mejor hablar después de misa, sobre las 11.45h. Sobre la ermita, yo tengo la duda de si ponen la alfombra o no, porque he visto fotos de las dos maneras.
Bueno no me enrollo más!!! Enhorabuena a todas!!!


nauret yo me casé por lo civil y fue maravilloso, tengo que reconocer que la ermita es una preciosidad y he oido que el mossen es muy majo y muy campechano, lo que supongo que como con todos los curas es mejor ir de buenas y asi lo tienes de cara, que yo sepa las flores y la alfombra es mejor que lo hables con el cura. En el fondo me dais envidia porque lo mio ya ha pasado todo y tan rapido que ahora me parece un cuento de hadas. Ni os imaginais lo que os espera. Os deseo BBBnadal:-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dv. des. 17, 2010 8:34 pm

Nosotros fuimos hace un par de semanas a hablar con el cura. Nos pareció muy majo y campechano como decís! Lo de las flores nos dijo que tendriamos que ir a hablar con el que se encarga, que no es él. Pero lo de la alfombra no tengo ni idea. Respecto a lo de la misa en castellano se lo comentaré cuando vayamos a hablar con él la próxima vez que me dijo que cuando quedara un año para la boda. Ya no me atreví a decirselo porque tenemos otro dilema y es que en can marlet me digeron que la ceremonia fuera a las 19h (supongo para que no coincidamos con la pareja que se casa por lo civil) y el cura se mosqueó y me dijo que a las 18h que los de can marlet son muy maniáticos y que él nos casaba a las 18h. Así que no se que hacer. A que hora os habeis casado o os casareis las que lo haceis por la tarde?? Os ha pasado lo mismo??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: nauret » ds. des. 18, 2010 11:51 am

Hola! yo me caso a las 18h. Sinceramente, pensaba que era una hora fijada por el cura y el restaurante. Yo hablaría con los de Can Marlet, porque el cura es súper campechano pero por lo que hablado con él en dos ocasiones no cambía de parecer. Aunque aún tienes tiempo para negociarlo!
Feliz Navidad a todas!
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dl. des. 20, 2010 12:53 pm

tora18 ha escrit:Nosotros fuimos hace un par de semanas a hablar con el cura. Nos pareció muy majo y campechano como decís! Lo de las flores nos dijo que tendriamos que ir a hablar con el que se encarga, que no es él. Pero lo de la alfombra no tengo ni idea. Respecto a lo de la misa en castellano se lo comentaré cuando vayamos a hablar con él la próxima vez que me dijo que cuando quedara un año para la boda. Ya no me atreví a decirselo porque tenemos otro dilema y es que en can marlet me digeron que la ceremonia fuera a las 19h (supongo para que no coincidamos con la pareja que se casa por lo civil) y el cura se mosqueó y me dijo que a las 18h que los de can marlet son muy maniáticos y que él nos casaba a las 18h. Así que no se que hacer. A que hora os habeis casado o os casareis las que lo haceis por la tarde?? Os ha pasado lo mismo??


tora18 yo tengo entendido que todas las bodas las hacen a las 18:00, yo hablaria con los de Can Marlet lo de las 19:00 me parece raro, yo me casé a las 13:00 por lo civil. BBBnadal:-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dl. des. 20, 2010 5:55 pm

Pues no sé. Me digeron a las 19h que el cura me diria que a las 18h pero que le insistiera. Lo que pasa que vi al cura tan mosqueado que digo no le digo nada y ya veremos más adelante! jejeje Pues hablaré con los de Can Marlet a ver que me dicen!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dt. des. 28, 2010 12:20 pm

tora18 ha escrit:Pues no sé. Me digeron a las 19h que el cura me diria que a las 18h pero que le insistiera. Lo que pasa que vi al cura tan mosqueado que digo no le digo nada y ya veremos más adelante! jejeje Pues hablaré con los de Can Marlet a ver que me dicen!


tora18 aclaralo con ellos que yo sepa la hora normal es la que te ha dicho el cura las 18:00 :: 2011 ::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. des. 28, 2010 8:54 pm

mimosa ha escrit:
tora18 ha escrit:Pues no sé. Me digeron a las 19h que el cura me diria que a las 18h pero que le insistiera. Lo que pasa que vi al cura tan mosqueado que digo no le digo nada y ya veremos más adelante! jejeje Pues hablaré con los de Can Marlet a ver que me dicen!


tora18 aclaralo con ellos que yo sepa la hora normal es la que te ha dicho el cura las 18:00 :: 2011 ::


ok gracias mimosa, se lo comentaré.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 05, 2011 5:09 pm

Niñas como llevais el año recién comenzado, no os dareis cuenta y llegará vuestro año, disfrutad de los preparativos que pasa volando.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: 1+1=5 » dc. gen. 05, 2011 7:14 pm

Hola;

Soy nueva en el foro, y soy otra fan de can marlet, nos enamoro por fotos y este finde nos presentamos alli sin avisar, y no encontremos cerrado(nos paseamos por alli) ,pero bueno nos encanto, asi que creo que ya lo tenemos elegido ahora nos falta lo mas complicado que queden fechas, poorque por lo que he leido van buscadisimas, pero da igual si nos nos esperaremos al 2013 porque lo que tenemos claro es el sitio,asi que espero que me den cita pronto para poderlo ver bien, poruqe con lo que vimos estamos enamorados del salon garden pero como todas hablais del terraza haber que pasa.
1 + 1 NO SIEMPRE SON 2
Avatar de l’usuari
1+1=5
 
Entrades: 9
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:56 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: 1+1=5 » dc. gen. 05, 2011 7:15 pm

.................................................................................................................................
1 + 1 NO SIEMPRE SON 2
Avatar de l’usuari
1+1=5
 
Entrades: 9
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:56 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. gen. 05, 2011 10:30 pm

Hola 1+1=5!! Primero felicidades por la boda y segundo por el sitio que has elegidooo!! Que te voy a contar yo si me caso allí el 27/7/2012. La verdad que las fechas van que vuelas sobretodo en junio y julio, yo cogi el último viernes que quedaba libre para julio y los sábados también estaban completos. Mejor que pidais cita previa. Os encantará mucho más que en fotos! Yo me caso en el salón garden, el terraza ibamos justitos por el numero de invitados. El garden se ajusta mejor y nada mas verlo nos encanto pero el terraza también tiene su encanto. Ya nos contaras que tal va.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants