CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 30, 2010 11:47 am

romina :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: por mi genial wapa!!!!!!!!!!!!!!
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. nov. 09, 2010 8:23 pm

Tengo fotos de la jornada del domingo si alguien me dice como colgarlas os las planto, cada dia estoy más contenta de la elección :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 5:17 pm

Yo también fui a la jornada de puertas abiertas!! Fui una pasada y el sitio es precioso!!! Aunque finalmente lo hemos descartado por la distancia des de donde vivimos y la temporada en que nos casamos, felicidades a todas las que celebrais allí la boda seguro que será un exito!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 12, 2010 11:48 pm

sonson ha escrit:Yo también fui a la jornada de puertas abiertas!! Fui una pasada y el sitio es precioso!!! Aunque finalmente lo hemos descartado por la distancia des de donde vivimos y la temporada en que nos casamos, felicidades a todas las que celebrais allí la boda seguro que será un exito!


gracias sonson, nosotros somos de barcelona y no lo dudamos ni un solo momento y ahora despùes de las puertas abiertas menos, mi novio me dijo que a partir de probar ese aperitivo quien es la guapa que se casa en otro sitio, si la cagas siempre te vendrá a la cabeza lo que pudo ser y no fue.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » ds. nov. 13, 2010 10:11 pm

Lo tenemos casi decidido, nuestro finalista es Can Marlet, pero falta hacer la reserva. Nos supo muy mal no poder llegar a tiempo a degustar el aperitivo, qué lástima! Pero bueno el año que viene a ver si puede ser!! Las críticas que haceis son muy positivas, así que me fio de vosotras! jejeje.
Lo que pasa que tenemos alguna duda, en principio tenemos unos 125 invitados, y no sé si el salón terraza se nos va a quedar un poco justo. Si al final me vienen entre 100-125 personas (que es lo más probable porque alguien falla) serian 1800 euros para reservar el salón pavellón.
L@s que os casais en Can Marlet que salón habeis reservado y cuantos invitados teneis? A ver si con vuestras opiniones me decido un poco más, porque el salón terraza me gusta porque es diferente a lo que se ve normalmente, aunque tiene las columnas. Y la zona de aperitivo de abajo, donde está el laguito también es bonita debajo de los árboles. En canvio el otro salón es muchisimo mas amplio, pero la zona del aperitivo me gusta más la otra, aunque es un espacio más reducido!!! BUFFFFFFFFFF qué lioooo! jajajajajjaa. Cuando se hace la reserva tienes que decir que salón quieres, ¿no? Por que se hace una boda por día o más de una?
Sorry por el tostón! jajajaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: ester2012 » dl. nov. 15, 2010 6:34 pm

Hola!

Me casaré en julio de 2012 y ya hemos estado viendo mucho sitios.

Los que más nos han gustado son:
- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Can Marlet
- El Serrat de l'Ametlla
- Mas de Sant Lleí
- Heredad Mitjans
- Mas de Can Ferrer

Can Ribas me enamoró sólo verlo. La duda es que comparando aperitivo con otras opciones como El Serrat, me da miedo que sea más flojo... alguien ha probado el aperitivo de Can Ribas???

Com Mas de Can Riera me pasa un poc igual. Las intalaciones me gustan mucho, ese salón es precioso pero el aperitivo no lo pudimos probar pq no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas. Fuimos a la de Termas Victoria (que son de los mismos dueños) y el apreitivo nos pareció muy pobre.. la duda es si el Can Riera será igual...

Can Marlet nos encantó, lo únicó es que el salón terraza, que por capacidad sería el nuestro tiene un par de columnas que nos crean muchas dudas... Estuvimos en las jornadas de puertas abiertas y el apreitivo increible!

El Serrat de l'Ametlla es bonito pero no nos gusta el tener la discoteca en otra sala.. y tener que ir escaleras arriba y abajo..

Mas de Sant Lleí y Heredad Mitjans increibles los 2 pero caros para nosotros...

Mas de Can Ferrer lo hemos descartado por la distancia y pq tienen un mínimo de comensales.
ester2012
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 15, 2010 10:02 pm

Nosotros también fuimos a ver el Serrat de l'Ametlla, Can Ribas y El Mas de sant lleí como tú y a parte también fuimos a Can Biel, pero la verdad que este último no nos acabó de convencer respecto a los demás. Y por descarte, más que nada por precio, y porque Can Marlet es precioso, nos hemos decido por este, aunque como dices lo de las columnas.... es una pega!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dl. nov. 15, 2010 11:15 pm

tora18 ha escrit:Nosotros también fuimos a ver el Serrat de l'Ametlla, Can Ribas y El Mas de sant lleí como tú y a parte también fuimos a Can Biel, pero la verdad que este último no nos acabó de convencer respecto a los demás. Y por descarte, más que nada por precio, y porque Can Marlet es precioso, nos hemos decido por este, aunque como dices lo de las columnas.... es una pega!


que bien tora18 una canmarletera más, yo solo os puedo dar un consejo a todas, nosotros seremos unos 130 invitados y yo estoy enamorada del salón terraza,mi consejo es que pidais ir a visitarlos cuando tengan una boda parecida en número de invitados a la vuestra es lo que yo hice y se me fueron todos los miedos, ademas las que estuvimos en las puertas abiertas y vimos la organización que alli tienen como han dicho por ahi fue ¡¡¡espectacular!!!
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 16, 2010 8:20 pm

Romina, gracias wapaaa!! La verdad que estamos muy convencidos de que es el nuestro. Haremos lo que tú dices, iremos a verlo cuando tengan una boda de unas 120-130 personas y a ver que nos parece. A unas malas está el salón garden aunque hay que pagar suplemento, pero es que el salón terraza tiene su encantooooo ::love:: jjejejeje.

Una preguntilla, eso que pone que si hay más de 120 adultos, te proporcionan una sala para hacer el baile sin coste alguno. Que es la que está junto al salón o es otra??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Betty27 » dt. nov. 16, 2010 10:56 pm

tora18 ha escrit:Romina, gracias wapaaa!! La verdad que estamos muy convencidos de que es el nuestro. Haremos lo que tú dices, iremos a verlo cuando tengan una boda de unas 120-130 personas y a ver que nos parece. A unas malas está el salón garden aunque hay que pagar suplemento, pero es que el salón terraza tiene su encantooooo ::love:: jjejejeje.

Una preguntilla, eso que pone que si hay más de 120 adultos, te proporcionan una sala para hacer el baile sin coste alguno. Que es la que está junto al salón o es otra??


tora18 felicidades por la elección , la sala que dices para el baile creo que es el anexo que está al lado del salón y si les aprietas un poco te la regalarán si sois más de cien.
Betty27
 
Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Betty27 » dc. nov. 17, 2010 11:52 am

sonson ha escrit:Yo también fui a la jornada de puertas abiertas!! Fui una pasada y el sitio es precioso!!! Aunque finalmente lo hemos descartado por la distancia des de donde vivimos y la temporada en que nos casamos, felicidades a todas las que celebrais allí la boda seguro que será un exito!


Gracias sonson, nosotros tambien lo celebramos en Can Marlet y nos casamos en la ermita que hay al ladito.
Betty27
 
Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. nov. 17, 2010 10:04 pm

Betty27 ha escrit:
tora18 ha escrit:Romina, gracias wapaaa!! La verdad que estamos muy convencidos de que es el nuestro. Haremos lo que tú dices, iremos a verlo cuando tengan una boda de unas 120-130 personas y a ver que nos parece. A unas malas está el salón garden aunque hay que pagar suplemento, pero es que el salón terraza tiene su encantooooo ::love:: jjejejeje.

Una preguntilla, eso que pone que si hay más de 120 adultos, te proporcionan una sala para hacer el baile sin coste alguno. Que es la que está junto al salón o es otra??


tora18 felicidades por la elección , la sala que dices para el baile creo que es el anexo que está al lado del salón y si les aprietas un poco te la regalarán si sois más de cien.


Gracias wapa! Dicen que quien no llora no mama! jejejjee, se intentará! :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dj. nov. 18, 2010 9:35 pm

El elegir Can Marlet para celebrar nuestra boda hace que dudemos si hacer ceremonia civil o religiosa en la ermita que hay justo alado, es muy bonita. Nos gustaría poder ir a hablar con el cura. Alguien tiene el teléfono de contacto para poder concertar una cita con él? Sabeis si hace la misa en castellano (hay alguno que dice que solo la hace en catalán y por nosotros no habría problema, pero toda la familia que viene de fuera no se va a enterar...)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 19, 2010 7:16 pm

tora18 ha escrit:El elegir Can Marlet para celebrar nuestra boda hace que dudemos si hacer ceremonia civil o religiosa en la ermita que hay justo alado, es muy bonita. Nos gustaría poder ir a hablar con el cura. Alguien tiene el teléfono de contacto para poder concertar una cita con él? Sabeis si hace la misa en castellano (hay alguno que dice que solo la hace en catalán y por nosotros no habría problema, pero toda la familia que viene de fuera no se va a enterar...)



hola tora18 dentro de lo que pueda voy a intentar ayudarte siempre teniendo en cuenta de que lo mejor es siempre preguntar directamente al restaurante. Nosotros nos casamos en la ermita que es preciosa aunque reconozco que por lo civil tiene tambien su encanto. El mossen hace la misa los domingos a las once y lo mejor es ir a esa hora ha hablar con el, solo que le digas que teneis Can Marlet ya lo teneis en el bote, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros que nos viene mucha familia de fuera y siguiendo los consejos de una forera de 2010 lo mejor es entrarle muy de buenas, si asi lo haces seguramente te la hará en castellano, a nosotros a parte de cuatro frases nos la hace todo en castellano, tambien se de alguna que se a puesto farruca y entonces lo tienes mal.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dv. nov. 19, 2010 8:09 pm

Muchas gracias wapa! Conozco un caso de unos amigos que se casaron y el cura no se la quiso hacer en castellano, ni por las buenas ni por las malas, lo pasaron realmente mal. Pero bueno hay casos y casos! Iremos a hablar con él a ver que nos comenta, siempre es mejor entrar de buenas! jejeje. Merciii!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dg. nov. 21, 2010 7:56 pm

Ya hemos reservado en Can Marlet!!! Oleeeeeee! Nos casamos el día 27/7/2012 en el salón Garden Pavelló. También nos hemos decidido por casarnos en la ermita!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dl. nov. 22, 2010 3:00 pm

tora18 ha escrit:Ya hemos reservado en Can Marlet!!! Oleeeeeee! Nos casamos el día 27/7/2012 en el salón Garden Pavelló. También nos hemos decidido por casarnos en la ermita!


felicidades dobles tora18 primero por la boda y segundo por la elección, has hecho lo que hicimos nosotros cogerlo con tiempo, en la feria me enteré de que están dando fechas del 5 de Noviembre hacia navidades osea que en 2011 no les queda nada, que fuertte me parece y luego hablamos de crisis
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 22, 2010 8:34 pm

Sí nosotros en principio queríamos el 14 o 21 de julio. Cuando fuimos solo quedaba el 14 de julio los demás sábados ya estaban cogidos. Cuando hicimos la visita con los padres, nos acabamos de decidir que queríamos el salón garden, tenía muchas dudas con el otro y no quería arrepentirme pero tampoco pagar 3000 eurazos. Con lo cual, decidimos celebrarlo un viernes que el tope son 100. Y de viernes solo quedaba el 13, que no nos gustaba. Pero estaba el 27 de una pareja que estaba por entregar la paga y señal. Al final los llamaron y se pasaron al salón pequeño y nosotros pudimos coger ese día. Imaginate!! Ya no quedan fechas estando en crisis....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. nov. 23, 2010 8:06 pm

tora18 he leido en un foro que el mojito está espectacular, sabes cuando lo ponen si entre plato y plato o al final antes del pastel??
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 23, 2010 10:27 pm

Pues a mi me dijo un prepostre, entiendo que antes del postre. Y además mirando ahora los menús está especificado después de los dos platos. Aunque no lo sé 100%. La verdad que tiene una pinta que no veas y eso que no me gusta el alcohol, pero tiene que entrarrrr! jejejejejje :yium:-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants