CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 15, 2010 7:57 pm

Rominaa has visitado la ermita?? Es que nosotros fuimos a visitar can marlet y en un principio teniamos pensado hacer ceremonia civil, pero luego vimos la ermita por fotos y también tiene su encanto. No la visitamos ese día porque estaban celebrando una boda. Se ve pequeñita, pero muy acogedora. Cuantos invitados van a tu boda? Es para tener una idea de las personas que caben dentro. Gracias!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. set. 17, 2010 6:04 pm

tora18 ha escrit:Rominaa has visitado la ermita?? Es que nosotros fuimos a visitar can marlet y en un principio teniamos pensado hacer ceremonia civil, pero luego vimos la ermita por fotos y también tiene su encanto. No la visitamos ese día porque estaban celebrando una boda. Se ve pequeñita, pero muy acogedora. Cuantos invitados van a tu boda? Es para tener una idea de las personas que caben dentro. Gracias!



Hola tora18, nosotros somos 120 invitados y creo que caben sobre los 110, asi que justitos, pero me han dicho que han hecho bodas de hasta 200 personas, siempre habrá quien se alegrará de no caber, ya me entiendes......
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dg. set. 19, 2010 6:05 pm

Muchas gracias Romina! Nosotros más o menos también seremos unos 120 invitados. Que quizá luego son menos, habrá gente que falle.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 20, 2010 6:18 pm

tora18 ha escrit:Muchas gracias Romina! Nosotros más o menos también seremos unos 120 invitados. Que quizá luego son menos, habrá gente que falle.


De nada tora18, si que es cierto siempre uno u otro te falla, pero ya contamos con ello.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 21, 2010 8:44 pm

Un saludo tora, con este mensaje creo que llego a los 100 mensajes y a leer cronicas como una loca. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 22, 2010 1:51 pm

Ostras!! Enhorabuena!!! A mi aun me queda muchoooooooo!!! Espero impaciente... jejeje! Saludos Romina!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 22, 2010 11:56 pm

Nosotros si podemos iremos a verlo este finde!! Haber si damos con nuestro restaurante!! jejeje (aunque está un poco lejos...).
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 23, 2010 5:55 pm

Yo fui a una boda en Can Marlet, hace 2 años y la cerimonia civil fue muy chula! :P Y la carpa también es muy cuca, con su zona de aperitivo justo al ladito. Ánimo LauraMayo que seguro que pronto das con él! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 27, 2010 7:13 pm

Alexita012 ha escrit:Yo fui a una boda en Can Marlet, hace 2 años y la cerimonia civil fue muy chula! :P Y la carpa también es muy cuca, con su zona de aperitivo justo al ladito. Ánimo LauraMayo que seguro que pronto das con él! ::love::


Yo al igual que Alexita012 estuve hace 2 años de invitada y tuve claro que si un dia me casaba mi sitio era Can Marlet, estoy deseando ir a la jornada de puertas abiertas de la que todo el mundo habla tan bien.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 28, 2010 11:57 am

NoEmIbCn ha escrit:Un altre que es casa a Can Marlet, felicitats a totes les de 2012, no puc més que recomanar aquest lloc idilic i paradisiac



Moltés gràcies Noemi, felicitats per tu també. *.-o-o.*
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dc. set. 29, 2010 12:43 pm

Rominaa ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:Un altre que es casa a Can Marlet, felicitats a totes les de 2012, no puc més que recomanar aquest lloc idilic i paradisiac



Moltés gràcies Noemi, felicitats per tu també. *.-o-o.*


Noemi tu lo has dicho "idilico y paradisiaco" eso es Can Marlet, que me quedan tan solo 11 dias para el bodorrio jejeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 29, 2010 2:06 pm

Mimosaaaa que nervios no??? Aisss... felicidades! Espero que dentro de 10 días ya pueda ver las crónicas! jejejejeje!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:44 pm

tora18 ha escrit:Mimosaaaa que nervios no??? Aisss... felicidades! Espero que dentro de 10 días ya pueda ver las crónicas! jejejejeje!



Bueno la verdad tora18 es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 01, 2010 12:52 pm

Imagino, a mi me pasaría igual y me pasará! jajajjaa. Yo pregunto: tanto cuesta llamar para confirmar??? Bueno mimosa, tomatelo lo mejor posible y disfruta de los últimos días de novios! Por cierto, ya has tenido despedida?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 04, 2010 11:33 pm

Que tal la feria chicas, yo no pude ir tenia a mi amorsito malito a si es que esperando con impaciencia la de Sabadell, por cierto cuando es la de barcelona próxima?????????
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. oct. 05, 2010 1:56 pm

Rominaa ha escrit:Que tal la feria chicas, yo no pude ir tenia a mi amorsito malito a si es que esperando con impaciencia la de Sabadell, por cierto cuando es la de barcelona próxima?????????


Vaya, espero que tu chico esté mejor! Yo tampoco pude ir, ya que el sábado fuimos de bautizo y encima mi padre está ingresado en el hospital des de el miércoles pasado. Con lo cual iremos a la próxima en Barcelona (si no se ha suspendido o se suspende) que es el 20 y 21 de noviembre de 2010: MI BODA. Y sino a la de Granollers en enero.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. oct. 08, 2010 6:21 pm

tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:Que tal la feria chicas, yo no pude ir tenia a mi amorsito malito a si es que esperando con impaciencia la de Sabadell, por cierto cuando es la de barcelona próxima?????????


Vaya, espero que tu chico esté mejor! Yo tampoco pude ir, ya que el sábado fuimos de bautizo y encima mi padre está ingresado en el hospital des de el miércoles pasado. Con lo cual iremos a la próxima en Barcelona (si no se ha suspendido o se suspende) que es el 20 y 21 de noviembre de 2010: MI BODA. Y sino a la de Granollers en enero.



te voy persiguiendo tora18 jejeje, mi niño ya está bien, espero que tu padre este bien tambien, nosotros pensamos ir a la de Sabadell y a la de Barcelona MIBODA. Un saludete wapi.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 7:15 pm

Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:Que tal la feria chicas, yo no pude ir tenia a mi amorsito malito a si es que esperando con impaciencia la de Sabadell, por cierto cuando es la de barcelona próxima?????????


Vaya, espero que tu chico esté mejor! Yo tampoco pude ir, ya que el sábado fuimos de bautizo y encima mi padre está ingresado en el hospital des de el miércoles pasado. Con lo cual iremos a la próxima en Barcelona (si no se ha suspendido o se suspende) que es el 20 y 21 de noviembre de 2010: MI BODA. Y sino a la de Granollers en enero.



te voy persiguiendo tora18 jejeje, mi niño ya está bien, espero que tu padre este bien tambien, nosotros pensamos ir a la de Sabadell y a la de Barcelona MIBODA. Un saludete wapi.


Jejejeje pues la verdad es que sí nos vamos persiguiendo! Mi padre también está bien, todo quedó en un susto! Así que los dos ya están bien a ver si podemos ir a la próxima feria, yo ya estoy deseando! Ahora que ya estamos más tranquilos, iremos a visitar restaurantes e ir a jornadas de puertas abiertas!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Barcelonina » dt. oct. 12, 2010 12:50 am

Al final la decisión esta practicamente ya tomada, la fecha será en 2012 el mes en Julio y el dia depende de la disponibilidad del restaurante que casi con toda seguridad nuestro sitio será CAN MARLET, fue el primero que vimos y al final despues de ver varios hemos vuelto al primero acompañado de los padres y hermana de mi novio y han quedado tan encantados ó más que nosotros. Nos hemos apuntado a las puertas abiertas del dia 7 de Noviembre y ese mismo dia daremos la paga y señal, estoy ilusionadisima.
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 12, 2010 9:28 am

Barcelonina enhorabuena! pásate por el post de las fechas cuándo ya la sepas y te unes al club ::love:: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants