Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: NUVOLET » dv. feb. 05, 2010 7:50 am

AYyyssss que bien BArbie!!!!!! :-()-)
Otra para el 2011, ahora pasate por todos los post del 2011, ya nos irás contando cuando tengas la fecha y todo!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 08, 2010 12:45 am

Que bien!!! Otra para el 2011!!! Me alegro un montón!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dl. feb. 08, 2010 7:58 am

Muchas gracias Berta!!!
Un besito novulet, ya he ido mirandando post!!jejeje

Besitos!!!!!!!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dl. feb. 08, 2010 9:27 pm

Hola Ivan!!
Se agradece...lo unico q yo vivo en Terrassa, y la verdad estoy buscando algun restaurante por aki cerkita, mas q nada porq me caso aki en terrassa, estoy mirando iglesia aki en Terrassa,la mayoria de la gente vive aki, de mi invitados!!
Pero gracias!!!
Un beso!!!!!!!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Petita83 » dv. feb. 19, 2010 12:45 am

Barbie ha escrit:Hola Ivan!!
Se agradece...lo unico q yo vivo en Terrassa, y la verdad estoy buscando algun restaurante por aki cerkita, mas q nada porq me caso aki en terrassa, estoy mirando iglesia aki en Terrassa,la mayoria de la gente vive aki, de mi invitados!!
Pero gracias!!!
Un beso!!!!!!!!!


¡¡¡Hola Barbie!!!

¡¡¡Felicidades por tu boda!!! :-()-)

Hay un restaurante...Masia La Tartana, creo que te queda relativamente cerca de Terrassa.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Petita83 » dv. feb. 19, 2010 12:52 am

¡¡¡Otra cosilla que se me pasaba!!! :hmm::

Sobre temporada alta y temporada baja en los restaurantes...esto parece Barrio Sésamo; actualmente en la mayoría, por no decir todos, de los restaurantes -nosotros lo comprobamos en los 14 que visitamos en su momento- consideran las temporadas de la siguiente manera:

- T.Baja: Noviembre-Diciembre-Enero (muchos en Enero no celebran bodas)-Febrero-Marzo

- T.Alta: De Abril a Octubre (ambos inclusive)

En estas fechas de temporada alta suelen haber menos promociones o descuentos y la mayoría de veces los comensales no bajan de los 100 mínimos (que en caso de no llegar a ser este volumen...pues a pagar recargo); en la baja el nº mínimo de comensales baja considerablemente y siempre, o casi siempre, el restaurante te "compra" de alguna forma para llenar (regalo del dj, decoración...).

Alternativas en temporada alta son los viernes y los domingos, eso sí, los domingos solamente son mediodía.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: annaiesteve » ds. feb. 27, 2010 7:35 pm

Criok ha escrit:Hola guapi! Nosotros tambien fuimos a Expocerimonia! Jejej claro , aun sin fecha clara , pues eso , informarte un poco de los restaurantes! Pero bueno , asi tambien vas cogiendo un poco de idea.
He mirado la masia que me has comentado! Que bonito se ve , la verdad es que como yo ya tengo restaurante , pues a penas me quede con los nombres de los stands de restaurantes que hubo en la feria. 175€ es bastante elevado , aunque si te incluye tantas cosas , miratelo bien , o tenlo en cuenta cuando vayas mirando mas. Mira , lo mas seguro es que para el año que viene , muchas de las fechas esten cogidas , y la mayoria de parejas , cojen fecha a dos años/ año y medio vista , asi que no te van a decir nada! Yo soy de un pueblo cerca de Granollers , y me caso en Can Ribas De Montbui.



Nena, q bè ! has fet una bona elecció en el restaurant, l'any passat es va casar una amiga meva i va triunfar molt.

MOLTES FELICITATS A TOTES LES DEL 2012 ! JO ARA JUST FARA 2 ANYS Q ESTIC AQUI AL FORO, I RECORDO EL MEU POST Q SORTIA.....FALTEN 2 ANYS I ...... I ARA JA ESTIC A 3 MESOS ....DISFRUTEU MOLT DELS PREPARATIUS, NOSALTRES ESTEM DISFRUTANT MOLTISSSSIM. HO RECOMANO !

FELICITATS GUAPES, I JA SABEU QUALSEVOL COSETA AQUÍ ESTEM.

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: riborn » dt. març 16, 2010 11:08 am

Hola chic@s que tal? felicidades a todos y todas os cuento ,yo me case el 29 de agosto en la porxada del sidro en palau y bueno fue tal la experiencia que hemos decidido montar un restaurante , estamos en polinya cerquita de sabadell y bueno estamos ofreciendo unos menus geniales y bien de precio si alguien esta enteresa@ que me lo diga ibanriborn@hotmail.com en cualquier caso aunque no esteis interesados tengo un monton de contactos es este "circo" asi que os ayudare igualmente encantado, tengo descuentos en viajes autocares..... bueno perdonarme la intromision y si quereis ya sabeis no os arrepentireis os lo aseguro, un saludo y tranquilas que el tiempo pasa volao
riborn
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: toñy » dg. maig 16, 2010 2:03 pm

Bueno yo te aconsejaria que fueras al fotografo, a mi me ayudo muchisimo porque nos olvidamos de que los fotografos que estan cada semana en una boda distinta ,retaurante distinto etc. saven donde lo hacen mejor y donde te tratan fatal, en fin yo fui a TOMAINSTANT que sera mi fotografo y me aconsejo el restaurante quede encantada cuando fui a verlo,ademas me aconsejo sobre los detalles como irlo organizando todo y me resolvio muchas dudas,yo cre que lo hara con todas las parejas,es de Sant Fuitos de Bages ,cerca de Manresa por mirarlo no pierdes nada,un besito.
toñy
 
Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: toñy » dg. maig 16, 2010 2:55 pm

A vaces empezar por el fotografo resuelve muchas dudas yo fui a TOMAINSTANT de Sant Fruitos de Bages,pues no queria coger un fotografo con mucho nombre y luego me entreguen el album un año despues el mio como mucho en cuatro mese lo tendre todo, ademas me ayudo con el restaurante los detalles los musicos el coche ,los fotografos tienen muchos contactos y pueden decirte donde lo hacen mejor de precio y que calidad y cantidad ponen de comida, en fin si contactas con el te resolvera muchos preblemas a la ora de comerte el coco buscando cosas que no saves que tal iran en fin espero averte ayudado un poco.un bes.
toñy
 
Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. maig 18, 2010 6:43 pm

Barbie ha escrit:Hola xicas!!!!!

Mira, tengo nuevas noticias de mi boda!!!
Hoy hemos ido a ver una de las iglesias q me gustaba, te acuerdas Criok, q te dije q me decantaba por dos, pos en la primera me handicho q para el 211 en el mes de octubre hay libre, asi q e ablado con mi pareja, y si todo va bien, aunq nos tenemso q dar mas prisa en los preparativos, me paso a casar en el 2011,fecha exacta aun no lo se tengo q mirar la otra iglesia, pero seria mes 10 del 2011, aun me falta el dia!!!
Ahora si q toy isterica!!
Asi q me paso al 2011!!!jejeje

Ya te ire contando Criok!!
Besitos!!!


Que bien!! Otra para octubre de 2011!!! Pero en los restaurantes que estoy mirando la mayoria octubre no es temporada baja. Aun lo cuentan como Alta.

Enorabuena!!! Y yo me caso en octubre de 2011 y solo tengo fotografos!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: toñy » dc. maig 19, 2010 10:43 am

porque no hos mirais Bogar de Calaf ,lo hacen muy bien el aperitivo enorme,y tiene unas sorpresitas preciosas,yo he ido a una boda alli y me encanto todo,y el fotografo TOMAINSTANT es de los mejores que he visto es de Sant Fruitos de Bages ,antes de decidiros no dejeis de ir a mirarlo yo creo que vale la pena,espero ayudar un poco,besitossssssssss.
toñy
 
Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: VFG » dt. set. 07, 2010 1:27 pm

Hola!!!


Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????


Gracias !!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:17 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:18 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: chapi » dg. oct. 24, 2010 9:55 pm

Gracias por info!!!! no tenía de los que has comentado!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 17, 2010 4:46 pm

De nada Chapi, para eso estamos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:22 pm

El mas de sant lleí es precioso , eso si caro y de infarto que así estoy yo después de haberlo escogido! jejeje pero precioooso
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 07, 2012 1:44 am

Hola amiga se que es muy dificil empezar, lo primero que debes hacer es hablar con su novio y quadrar una fecha y reservar la en la iglesia con el padre, despues de eso escojer el vestido, comprar los anillos, quadrar la torta y luego la decoracion, y por ultimo enbitar sus amigos y familiares y disfrutar de la fiesta!!! *.-o-o.*
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants