PEDIDOS CONJUNTOS

El millor any de la nostra vida!

Re: PEDIDOS CONJUNTOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. oct. 29, 2010 12:05 pm

Preparado??? Nooo! No son más q ideas q me hacen gracia, cuando llegue el momento, quitaré y pondré según vea.

Lo de las tarjetas personalizadas, te cuento, la idea era hacer las invitaciones con una foto de nuestras 4 manos (nosotros y los peques) pero si consigo ser chica dynamic q incluye invitaciones tope chulas con la foto de las manos haría tarjetas tipo postales y escribiría algo para cada uno de mis invitados. Se lo dejarían en el plato. Somos unos 70 o menos, pero nada de compromisos, así q puede estar bien. En vistaprint he visto q puede salir barato y serían escritas de mi puño y letra, totalmente personalizadas, agradeciendo la asistencia y lo q me inspire cada uno.

Lo del Kit viaje pa q no se haga pesado pero todas mis amigas tengan algo, les prepararía una bolsa con una aspirina, antifaz pa dormir, la superpop (revista q leíamos de niñas, no sé ni si existe ya! jaja) pa el retraso del avion, o sopas de letras q también hacíamos, algun snack... no sé algo tipo chorrada graciosa, ya veremos si la idea cuaja.
Después a mis dos mejores amigas ya les haría una entrega apropiada.

El ramo tengo pensado tirarlo entre las solteras, jaja q se peleen por él. La foto y video puede ser buena!
La liga me rondan ideas de subasta (sin dinero, me parece de mal gusto, pero no me viene cómo¿?), un sorteo o similar pero no me viene nada gracioso.
(Cómo veis me salo el protocolo a mi antojo, quiero una boda divertida y si puede ser diferente mejor)

Y el kit de boda en una caja a la entrada de la ceremonia: "Si eres chica y vas de boda, coge una, lo necesitarás." Y allí en bolsas los paipais y manoletinas. Las bolsitas con arroz en las sillas para q los chicos tengan también. Inconveniente, tendrán q cargar con las manoletinas todo el rato? Quizá los ponga a la hora del baile... "Te duelen los pies? Tranquila, los novios han pensado en todo!"
jajaja Si por ideas no será!!!

también me gustaría q mis hijos tiren petalos delante mio, nos traigan los anillos, y después vayan delante nuestro al salir con un triciclo con latas y el letrero JUST MARRIED jajaja Tener una decoración de globos q puedan soltar ellos.. las fotos del momento globo también pueden ser chulas.

Pero claro demasiadas ideas= demasiadas pelas :-))
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 7:54 pm

chapi ha escrit:
tora18 ha escrit:Me gusta mucho la idea de repartir fotos como detalle a los invitados. En la última boda que fui, de una amiga, el marido es fotógrafo y su trabajo es ir de boda en boda y veia muy feo tener que cobrar por las fotos así que nos regaló a cada invitado la foto de grupo (novios y amigas). Las fotos nos las hicimos nada más salir de la iglesia y nos las dieron después del pastel, como detalle.

Que guay!!!! eso es enchufe en toda regla. Yo tengo una amiga que es aficionada a la fotografía. Y la verdad es que le sale genial. El handicup de que ella me haga el favor de hacerme reportage y pillar el banquete y demás es que no tendría las fotos ese día. También , pobrecilla, porque siendo una invitada, vaya marrón le tocaría!!!! eso supongo que lo pensais,no? pues fue ella quien se ofreció y me dió la idea, le apasiona la fotografía!!!!

Yo también tengo una amiga que es fotógrafa pero claro si es invitada no va a hacerme a mi el reportaje pobrecilla que tenga que pringar el día de mi boda sin disfrutar ella también! Así que descartado!!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 7:56 pm

COUPE3669 ha escrit:Preparado??? Nooo! No son más q ideas q me hacen gracia, cuando llegue el momento, quitaré y pondré según vea.

Lo de las tarjetas personalizadas, te cuento, la idea era hacer las invitaciones con una foto de nuestras 4 manos (nosotros y los peques) pero si consigo ser chica dynamic q incluye invitaciones tope chulas con la foto de las manos haría tarjetas tipo postales y escribiría algo para cada uno de mis invitados. Se lo dejarían en el plato. Somos unos 70 o menos, pero nada de compromisos, así q puede estar bien. En vistaprint he visto q puede salir barato y serían escritas de mi puño y letra, totalmente personalizadas, agradeciendo la asistencia y lo q me inspire cada uno.

Lo del Kit viaje pa q no se haga pesado pero todas mis amigas tengan algo, les prepararía una bolsa con una aspirina, antifaz pa dormir, la superpop (revista q leíamos de niñas, no sé ni si existe ya! jaja) pa el retraso del avion, o sopas de letras q también hacíamos, algun snack... no sé algo tipo chorrada graciosa, ya veremos si la idea cuaja.
Después a mis dos mejores amigas ya les haría una entrega apropiada.

El ramo tengo pensado tirarlo entre las solteras, jaja q se peleen por él. La foto y video puede ser buena!
La liga me rondan ideas de subasta (sin dinero, me parece de mal gusto, pero no me viene cómo¿?), un sorteo o similar pero no me viene nada gracioso.
(Cómo veis me salo el protocolo a mi antojo, quiero una boda divertida y si puede ser diferente mejor)

Y el kit de boda en una caja a la entrada de la ceremonia: "Si eres chica y vas de boda, coge una, lo necesitarás." Y allí en bolsas los paipais y manoletinas. Las bolsitas con arroz en las sillas para q los chicos tengan también. Inconveniente, tendrán q cargar con las manoletinas todo el rato? Quizá los ponga a la hora del baile... "Te duelen los pies? Tranquila, los novios han pensado en todo!"
jajaja Si por ideas no será!!!

también me gustaría q mis hijos tiren petalos delante mio, nos traigan los anillos, y después vayan delante nuestro al salir con un triciclo con latas y el letrero JUST MARRIED jajaja Tener una decoración de globos q puedan soltar ellos.. las fotos del momento globo también pueden ser chulas.

Pero claro demasiadas ideas= demasiadas pelas :-))

Que buenas ideeas yo tengo una libretita donde me lo apunto todoooo! jejeje. La verdad que tienes muy buenas ideas, puede ser muy original y diferente, viva la juergaaaaa! jejejeje! Pero claro es lo que tu dices, luego el dinero limita un poquitín, pero bueno lo importante es tener imaginación para que sea una boda chula y sobretodo adaptada a vuestra personalidad!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. oct. 30, 2010 9:49 pm

Yo lo guardo en una carpeta del ordenador en word jeje
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: chapi » dg. oct. 31, 2010 5:42 pm

Que buenas ideas!!!!!! lo vamos apuntando!!!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 31, 2010 8:42 pm

COUPE3669 ha escrit:Yo lo guardo en una carpeta del ordenador en word jeje

Calla calla, no me hables de ordenador, que en el mío tengo un excel con todos los restaurantes de los que tengo información y están desglosados todos los precios y el precio final de cada uno, pero me falta añadir alguno de los que hemos ido a visitar hace dos semanas y el ordenador hará ya un mes que me lo están arreglando. Así que estoy con un mono de ordenador... así que la libretica me va de fábula, siempre a mano! jejejejjeeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Cris2012 » dv. juny 17, 2011 11:41 pm

Hola !! La verdad que estoy mirando tema iglesia y fotografo, y todavia no estoy muy por la labor de demás detalles,.... primero lo esencial !! pero mirando el foro me parece super buena idea lo de los regalos conjuntos , y el detalle de las fotos me parece muy buena idea, peguntare a los fotografos gracias x la info !!
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: spidergi » ds. juny 18, 2011 12:07 am

Holaaa! Al principio del post he leído algo sobre unos pai pai a 0'19 €! yo estoy muuuuuuy interesada!!! porfi si quedais para comprarmelos avisarmeee! Muchas gracias!
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 11:31 am

Hola chicas!! Me uno a este foro un poco tarde, por lo que veo algunas llevais desde el 2010 preparando cositas... nosotros acabamos de decidir lo de casarnos... el 21 de julio de 2012!!! Contad tambien conmigo para lo de los paipai si son chulos, hombre si son a 0.19 € yo les regalaria algo mas aunque hay que ver luego la decoración del paipai cuanto sube. A los hombres habia pensado regalar un botellin de vino, que es lo que mas se estila ultimamente. Alguna tiene alguna idea brillante para los chicos? Y a los niños la tipica bolsita de chuches, no? Cerca de casa tengo un mayorista de chuches y siempre puedo pasar a preguntar, si me las hacen a buen precio alguna quiere info? Saludos!!!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Cris2012 » ds. juny 18, 2011 3:56 pm

Hola aronjen. Pues la verdad que sí, sí me puedes informar de las chuches te agradecería.
Tema botellas de vino o de champán pequeñas personalizadas con los nombres y la fecha sabéis donde Lo hacen o precios ???
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: noyja » dl. juny 20, 2011 3:42 pm

No se si tenéis algún grupito de hacer un pedido conjunto de botellitas de vino para nuestros invitados... si es así, igual tenéis que contar conmigo, a ver a cuánto salen....
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: ninet@ » dl. juny 20, 2011 4:47 pm

Hola chicas¡¡

Alomejor me desvio un poco del ilo de las conversaciones pero como el post se llama pedids conjuntos pues ahi voy jejej

Nosotros teniamos pensado poner en cada mesa una camara desechable y he pensado que alomejor si alguien mas esta interesado nos podrian salir mejor de precio¡¡

Si alguien tiene la misma idea que lo diga y nos ponemos manos a la obra entre todas a buscar¡¡

Besitos¡¡
Imatge
ninet@

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: CARLESYANA » dl. juny 20, 2011 6:31 pm

Hola chicas...

Nosotros también estamos interesados en lo de las camaras deshechables, si algúna quiere hacer pedido nos apuntamooos!!

saludoooos!!
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

Entrades: 19
Membre des de: dv. març 18, 2011 6:09 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dl. juny 20, 2011 8:20 pm

Hola...A mi lo de las botellitas de vino también me parece buena idea ,pero por si os innteresa he leido en algún foto que hay una web www.todooriginal.com que alguien las había pedido por allí y pidiendo unas 60 le habían salido por aprox. 1.50€, personalizadas con nombre y fecha o foto...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: spidergi » dl. juny 20, 2011 10:27 pm

yo estoy interesada en lo de los pai pai, en lo de las camaras y lo de las chuches!!! :-)0(-:
Yo los pai pai los daré como un mas a mas, durante la ceremonia en la iglesia.
Tmbien habia pensado dar durante el convite unos pomperos de jabón que hay muy chulos asi en forma de vestido de novia y tal..para que cuando entremos los ovios en el pica pica todo el mundo se lie a soplar y se quede todo lleno de pompas...os gusta la idea??
Imatge
spidergi

EntradaAutor: noyja » dt. juny 21, 2011 8:56 am

Chicas!!
Para los pay pays he encontrado ésta página, que salen a 0,14€ la unidad, pero claro, te cobran de portes 32!! así que si al final nos decidimos unas cuantas, podemos seguir indagando y buscar a ver dónde nos sale más a cuenta, pero creo que ésta es la página más barata.

http://www.solostocks.com/venta-product ... lo-4883785
Imatge
noyja

EntradaAutor: noyja » dt. juny 21, 2011 9:01 am

Éstos salen a 0,13€/ud: http://www.promopresent.com/regalos-de- ... -stilo-775

Por eso os digo, que como aún hay tiempo, a ver si nos reunimos unas cuantas y podemos, por lo menos, ahorrarnos unas pelillas en los portes, que es donde te crujen...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 21, 2011 6:31 pm

spidergi ha escrit:yo estoy interesada en lo de los pai pai, en lo de las camaras y lo de las chuches!!! :-)0(-:
Yo los pai pai los daré como un mas a mas, durante la ceremonia en la iglesia.
Tmbien habia pensado dar durante el convite unos pomperos de jabón que hay muy chulos asi en forma de vestido de novia y tal..para que cuando entremos los ovios en el pica pica todo el mundo se lie a soplar y se quede todo lleno de pompas...os gusta la idea??

Hola, Lo de las pampas Lo he visto en alguna boda pero a la salida de la iglesia , para las fotos queda Muy bien , dentro del restaurante igual se puede quedar llegó de agua y jabón no ?? Dnde los has visto con forma de novios ?? Sólo he visto los típicos de niños de dibujitos ...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: spidergi » dt. juny 21, 2011 10:11 pm

el la tienda tipica que hay en los centros comerciales que se llama party los vi, y tmbien por internet! pero no recuerdo la pagina...
Yo esque al salir de la iglesia quiero petalos y arroz, y como el convite lo hago al aire libre y es cesped..no creo que haya problema!!
Imatge
spidergi

EntradaAutor: spidergi » dt. juny 21, 2011 10:14 pm

por cierto!! en un post del 2011 llamado pai pai explican como han comprado los pai pai de forma conjunta! hay fotos colgadas de como son y como les han quedado finalmente con la etiquetita y todo...me han dixo que lo han cogido desde novodistribuciones.com
Pasaros a ver las fotos, a mi me han encantado!!!
Imatge
spidergi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants