Lo de las tarjetas personalizadas, te cuento, la idea era hacer las invitaciones con una foto de nuestras 4 manos (nosotros y los peques) pero si consigo ser chica dynamic q incluye invitaciones tope chulas con la foto de las manos haría tarjetas tipo postales y escribiría algo para cada uno de mis invitados. Se lo dejarían en el plato. Somos unos 70 o menos, pero nada de compromisos, así q puede estar bien. En vistaprint he visto q puede salir barato y serían escritas de mi puño y letra, totalmente personalizadas, agradeciendo la asistencia y lo q me inspire cada uno.
Lo del Kit viaje pa q no se haga pesado pero todas mis amigas tengan algo, les prepararía una bolsa con una aspirina, antifaz pa dormir, la superpop (revista q leíamos de niñas, no sé ni si existe ya! jaja) pa el retraso del avion, o sopas de letras q también hacíamos, algun snack... no sé algo tipo chorrada graciosa, ya veremos si la idea cuaja.
Después a mis dos mejores amigas ya les haría una entrega apropiada.
El ramo tengo pensado tirarlo entre las solteras, jaja q se peleen por él. La foto y video puede ser buena!
La liga me rondan ideas de subasta (sin dinero, me parece de mal gusto, pero no me viene cómo¿?), un sorteo o similar pero no me viene nada gracioso.
(Cómo veis me salo el protocolo a mi antojo, quiero una boda divertida y si puede ser diferente mejor)
Y el kit de boda en una caja a la entrada de la ceremonia: "Si eres chica y vas de boda, coge una, lo necesitarás." Y allí en bolsas los paipais y manoletinas. Las bolsitas con arroz en las sillas para q los chicos tengan también. Inconveniente, tendrán q cargar con las manoletinas todo el rato? Quizá los ponga a la hora del baile... "Te duelen los pies? Tranquila, los novios han pensado en todo!"
jajaja Si por ideas no será!!!
también me gustaría q mis hijos tiren petalos delante mio, nos traigan los anillos, y después vayan delante nuestro al salir con un triciclo con latas y el letrero JUST MARRIED jajaja Tener una decoración de globos q puedan soltar ellos.. las fotos del momento globo también pueden ser chulas.
Pero claro demasiadas ideas= demasiadas pelas