CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: EvaII » ds. març 10, 2012 10:19 pm

Ole!!! Me alegro de saber que os haya ido tan bien! Erais muchas parejas???

Yo mañana os cuento. Aishh que ganitas!!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » ds. març 10, 2012 10:38 pm

rinxols ha escrit:Yo estaba en la mesa "presidencial" Q es donde vamos a estar colocados todos los noviod, sin vistas al mar y debajo de una tele, en la pared d madera vamos... Yo tenia un centro de varias cosas rojas q para mi gusto, no me convencia... Pues no me he fijado bien quien eras!! Q rabia!!! Q centro has cogido? Yo el de las rosas dntro d la pecera d cristal y petalos x fuera, es super romantico!!!

Nenaaaa estabas al lado mio!!!! yo llevaba una camisa blanca y falda corta azul!!!!

Yo e escojido manteleria negra y blanco y el centro que era negro y blanco alto como con bolas....

Que has escojido de menu??
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » ds. març 10, 2012 10:39 pm

EvaII ha escrit:Ole!!! Me alegro de saber que os haya ido tan bien! Erais muchas parejas???

Yo mañana os cuento. Aishh que ganitas!!

Eva eramos 8 parejas habian 8 mesas...
Siiiii mañana nos cuentas tambien a ver que elijes y que te parece todo....
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: marina14 » ds. març 10, 2012 10:58 pm

Hola guapas!!! Primero felicidades a todas!! Nosotros estamos mirando restaurante y de todo lo que hemos visto estamos ahora ya entre Can joNC EN LA SALA CHILL pues solmos pocos unos 50 o en la Torre del Pi. De hecho si alguna tiene alguna recomendacion de algun sitio por el Maresme y con vista mar??
Estabamos casi con Can Jonc ya ibamos a dar la paga y señal y Sonia me dio las invitaciones pero al final por casualidad, encontramos Torre del Pi en Premia y nos encantaron los jardines y la vista al mar, en Can jonc siempre habia mucha bruma.
Una pregunta a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, creo que hay una boda por ejemplo de dia en el Chill y otra en el salon grande de noche, entonces desde el Chill si aun estamos arriba se ve abajo? Y alguna de vosotras sabe o lo puede preguntar mañana si casandonos en el Chill se puede acceder a todos los jardines y hacer las fotos en el lago?
Gracias chicas y buenas noches!!
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 10:52 am

Carolina yo tambien llevaba una falda corta en color camel!! Jo .. Estabamos a tocar y no hemos podido decirnos nada...:( yo he cogido la manteleria beige y negra con las minutas negras. Y de menu lo tipico! Bogavante y filete q gusta a casi todo el mundo, aunque la merluza nos ha echo dudar.. Estaba buenísima!! Bueno en general todo!! El prepostre hemis cogido el duo de chocolates y el pastel barboise de xixona. Y tu?
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 11:25 am

Hola Rinxols!!
Felicidades por celebrar tu gran dia en Can Jonc yo tambien me caso en Junio pero todavia no me he decidido con el restaurante. Estoy entre Can Jonc y Torre del Pi, o conoces alguno convista al mar en Maresme?
Otra cosa alguna de vosotras se casa en el salon Chill de Can Jonc?? Muchas gracias!!
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 11:45 am

Gracias marina!! Hombre yo que quieres q te diga a mi can jonc me tiene enamorada!! A parte la comida es de calidad!! Sobre otro restaurante con vistas al mar conozco "can marial" en sant vicenç d monta .,, tambien es muy bonito pero es otro estilo.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. març 11, 2012 12:01 pm

rinxols ha escrit:Carolina yo tambien llevaba una falda corta en color camel!! Jo .. Estabamos a tocar y no hemos podido decirnos nada...:( yo he cogido la manteleria beige y negra con las minutas negras. Y de menu lo tipico! Bogavante y filete q gusta a casi todo el mundo, aunque la merluza nos ha echo dudar.. Estaba buenísima!! Bueno en general todo!! El prepostre hemis cogido el duo de chocolates y el pastel barboise de xixona. Y tu?

jooo no nos hemos podido decir nada vaya tela!!!!

Yo he escojido las minutas negras tambien y de menu hemos escojido de primero lubina y de segunda filete de buey, supongo que tu tambien habras escojido el filete de buey... nosotros hemos escojido dos de los segundos... porque la lubina estaba buenisimaaa y nos la pondras de primero pero en tamaño mas reducido, para quien no le guste la carne que coma pescado. Estaba todo deliciosoooooo!!!
Eso si el filete de buey le diremos que lo hagan a rodajitas para que no este tan crudo, la gente cuando ve la sangre se horroriza...

El prepostres hemos escojido la frutita para bajar un poco.. y el pastel el de crema catalana con mousse de chocolate....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 12:10 pm

La verdad. Todo estaba de muerte!! Nosotros tambien habiamos pnsado en coger la fruta, pero es q despues en el baile ya nos dan pinxos d fruta con la fondue d chocolate! Mmm riquisimo!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. març 11, 2012 12:22 pm

rinxols ha escrit:La verdad. Todo estaba de muerte!! Nosotros tambien habiamos pnsado en coger la fruta, pero es q despues en el baile ya nos dan pinxos d fruta con la fondue d chocolate! Mmm riquisimo!

Siiii estaba todo de muerte yo ni cene anoche jajajajaj...

Es verdad luego esta la fondue de chocolate ummmmmm ya ni me acordaba que buenoooo!!!!!
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 12:38 pm

Chicas a mi Can Jonc me encanta pero yo lo voy a hacer en la sala Chill y no se si puedo hacer las foto en le lago japones. Desde el principio que Sonia me encanto su profesionalidad, pero tengo miedo que cuando yo haga la boda y estamos ya en el baile desde la terraza del chill se vea el aperitivo de la boda de la sala de banquetes. Sonia me ha dicho que las salas estan insonorizadas y que cada sala tiene un paking diferente, y que no me preocupe que tiene camareros para las dos bodas, pero...
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: Sweet81 » dg. març 11, 2012 12:45 pm

Hola chicas!!!
Como me alegro q os haya ido tan bien!! Encima os haria un dia estupendo!!!!

Yo lo celebro en la sala chill pero no se eso de las fotos que decís. Creo q llamarè y preguntaré porque a mi tambien me interesa hacerme las fotos alli.
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 12:51 pm

Hola!! Yo lo hago en la sala chill al mediodia y se que hay otra boda a la tarde y tengo miedo que cuando yo este ya en el baile y la gente en la terraza de arriba del chill vean como hacen el aperitivo abajo... Tu lo haces en el chill de dia o de noche??
Rinxols tu sabes si de arriba se puede ver la boda de abajo?
Swet a ti Soni te ha dicho si podemos tener acceso a todo el jardin? Si la llamas y hablas con ella me avisas?
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 1:05 pm

Marina, des de abajo si se ve la zona de arriba y al reves!! Bueno solo se ve si hay gente en el balcon del chill! Yo iba a casarme en el chill rn un principio co ddpues vimis q quedaba justo. Yo desde buen principio le pregunte a sonia si los dl chill podian hacerse fotos en el lago y me dijo q si no habia ninguna boda en el salon da abajo pues q ningun problema. Xo q si hay boda pues no podeis bajar. Cada boda tiene su espacio y lo encuentro logico! D todas maneras arriba las fotos tambidn quedan espectaculares. Por cierto alguien se casa en el chill el dia 16 de junio? Pues yo me caso rn rl salon de abajo por la tarde!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. març 11, 2012 2:13 pm

Hola a todas!!!

Como dice rinxols, si que cada una tiene su espacio y mas si hay dos bodas una arriba y otra abajo...

Alguna se casa en el chill el 14 de julio??
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 2:58 pm

Rinxols soys muchos?? Vas a hacer la ceremonia alli, yo no se que hacer. Ahora voy a ir a la torre del pi, que tiene unas vistas mar impresionantes, pero como tu dices es otro estilo.
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 3:28 pm

Somos unos 85 y celebramos la ceremonia tambien alli. Xq? Q coincidimos en el dia?
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 4:16 pm

SÍ!!! pERO NO ESTOY SEGURA AHORA A LAS 17H HE QUEDADO EN TORRE DEL PI. HE PREGUNTADO A SONIA POR LO DE LAS FOTOS EN EL LAGO Y NO ME HA CONTAESTADO DDEBE PENSAR QUE SOY UNA PESADA!! PERO SINCERAMENTE QUE ESTEMOS BAILANDO Y LOS INVITADOS VEAN HACER EL APERITIVO NO ME ACABA DE CONVENCER...PERO CAN JONC ME GUSTA MUCHO TAMBIEN. NO SE QUE HACER ESTA TARDE ME TENGO QUE DECIDIR, Y HACER LA TRANSFERENCIA DE PAGA Y SEÑAL.
TU HACES LA CERIMONIA ALLI O EN UNA IGLESIA O AYUNTAMIENTO??COGEIS EL MENU CON BUFFETS O SIN?? ES QUE SONIA ME D LA SENSACION QUE NO LLAMA MUCHO Y A VECES NO CONTESTA LOS TELEFONOS..
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 4:37 pm

Carolina, tu haces la cerimonia alli?? Vas a la sala vhill o la de abajo.???
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: rinxols » dg. març 11, 2012 4:45 pm

Si, Yo todo lo hago alli. Empezamos a las 5:30 de la tarde, hasta la madrugada. Hombre la verdad es q que unos vean a otros no es muy agradable pero tampoco nos vamos a ver tanto! Y tu a que hora te casas?
ImatgeImatge
rinxols

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants