PEDIDOS CONJUNTOS

El millor any de la nostra vida!

Re: PEDIDOS CONJUNTOS

EntradaAutor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 3:42 pm

novi ha escrit:
AronJen ha escrit:Hola chicas, lo de regalar las fotos es un detallazo, pero por ejemplo una amiga mia hace broches de felpa preciosos y he pensado en regalarlos a las chicas, que os parece la idea? Estoy muy perdida en este tema y una nunca sabe que quedara mejor... ::[]:-]]

Por alguno de los temas del foro, vi que a una chica le habian personalizado unos broches de felpa, puso las fotos y estaban chulisimos!! me parece una idea super original, cuando los tengas pon una fotillo, a ver si nos gustan, y le podemos encargar más... Aún hará negocio tu amiga con la tonteria...

Claro que si... a mi me parecen super originales!!! Cuando tenga fotos las pongo... ella se casa este año asi que me pasara fotos enseguida, ha hecho los broches y los ha enganchado a una bolsita llena de chuches pequeñitas, ya que piensa que el chocolate las puede ensuciar... por internet me ha comentado que ha encontrado una web donde personalizas la tarjetita con los nombres y te sale muy economico, y es un detalle personalizado...
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Mirsal » dv. jul. 08, 2011 10:10 am

Hola chicas!! Yo también prefiero los pay-pays, no estan tan vistos, son más baraticos y pueden ser de colores! Así si combinamos dos colores, por ejemplo, el efecto decorativo puede ser muy bonito! Yo supongo que los dejare encima de las sillas del jardin donde hagamos la ceremonia civil, intercalados por colores... Ahora tengo que decidir qué colores!!
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal

Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 13, 2011 9:39 am

Chicas... A lo mejor me matáis, pero creo que voy a hacer mi pedido de pay-pays ya....

He mirado en la página de www.imaginaregalos.com y he hecho un simulacro de mi pedido: 120 un. + IVA + Envío = 40 euros.

He puesto también mucha más cantidad, para ver si sale más a cuenta... pero creo que es lo mismo. El precio por unidad es igual, el envío es algo más caro.... pero claro, supongo que al pagarlo entre todas el envío sale mejor.

Pero bueno, creo que 40 euros no está mal. Como lo véis?

Sabéis que pasa?! Es que me estoy empezando a poner nerviosa y pienso que después va a haber muchas cosas que no me va a dar tiempo de hacer.... Sobre todo a partir de enero tengo muchísimo trabajo, pero mucho... Apenas tengo tiempo de nada de enero a junio casi.... Así que creo que voy a ir haciendo ya todo lo que pueda adelantar. Lo primero había pensado en ir haciendo es pedir los pay-pays y cuando me lleguen ponerles un lazo de organza de color morado, ya que tengo la idea de que la boda vaya en torno al color morado.

Por favor, aconsejadme: no sé si pedir todos los pay-pays blancos o mitad de color blanco, mitad de color azul. Si los hubiera morados ya sería la caña.... pero no hay. No sé si pedirlos todos azules..... La cosa es que como me caso en un Hotel Balneari y los platos, lazos de las sillas, etc. son de azul marino había pensado en poner también los pay-pays en azul, pero el azul que hay es como azul cielo. Casi mejor los pido blancos, no?! El blanco pegará con cualquier cosa que lleven los invitados de ropa, también quedará más bonito con el lazo de organza morado.... no?

Esto es un jaleo!! jajaja :star::
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 13, 2011 10:19 am

Jo Noe2012, es que te salen genial de precio!! a 0,33 €!! muy bien, la verdad... por cierto, has cogido un pay pay para cada invitado o sólo para las mujeres? dónde los vas a poner?

Yo los cogería todos blancos. Hace un efecto muy bonito de cara a las fotos y ese color pega con todo. El detalle del lacito lila de rafia te quedará monísimo.

Yo haber si me decido...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 13, 2011 10:29 am

Voy a coger 120 un., es decir, para todos los invitados.

Imagino que no todos cogerán, pero también he pensado que se lleven para las personas que no puedan venir a la boda.

Como en la ceremonia no hay sitio para poner tantas sillas como invitados habrá, si no que habrá sillas, pero otros estarán de pie, he pensado en ponerlos en una cestita de mimbre en la zona de la ceremonia para que quien quiera los coga.

Quizá 120 son demasiados, porque invitados tengo sobre unos 100. Pero bueno, he pensado que mejor que sobre que no que falte, no? Como lo véis?!

El precio por pay-pay es de 0.19 euros. Los gastos de envío 11.10 euros y luego hay que sumarle el IVA. Total = 40 eur el pedido.
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 13, 2011 10:44 am

.... Quizá son demasiados, no?!

Estoy segura que muchos no lo cogerán....

En la lista de invitados tengo unas 105 personas, entre ellas niños.... Luego habrá gente que a lo mejor no pueda venir.... Aunque son tan allegados que creo que la mayoría vendrán.

Que jaleo!! No sé como acertar!! Si pido pocos me da algo... pero tampoco quiero que me sobre un montón.... :star::
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 13, 2011 11:34 am

Yo creo que son demasiados...

Quizás con 80 uds valdrá. Piensa que los que tengan pay pay ya puestecitos en los asientos (familiares más cercanos) se los quedaran, pero quizás, si la mitad son señores, los volveran a dejar porque ellos con abanico¿? o se los daran a las mujeres (que ya tendran). De amigAs, se los quedaran, pero quizás si los pones en la cestita lo ven la mitad o sólo cogen las chicas... no se si me explico...
Aunque 40€ no es mucho, pero oye, si te puedes ir ahorrando de cada cosa un poquito...
Imatge
noyja

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:02 pm

aiixxx yo tambien tenia esa duda con los pay pay... los quiero poner pero no se cuantos tendria que pedir...es lo que dices tu que no quiero que me sobren muxos...pero tampoco quiero quedarme corta. la verdad es que he pensado que si sobran siempre los puedes dar a gente que no ha podido venir o gente del trabajo como recuerdo...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 8:58 pm

Yo tambien estaba pensando en pedirlos yaç!! Por lo mismo que tu....empiezo a estresarme y quiero ir comprando ya las cosillas porque sino luego me voy a estresar, que me conozco... Yo creo que si tenemos unos 80 invitados pedire 10 de mas, es decir pediré 90 porque siempre hay alguien que se lleva dos, que se le rompe...y total ya no viene de ahi!! Asi que dudo que sobren porque siempre hay alguien que los usa a pares o cualquier cosa. La duda de colores la compartimos...pero al final creo que los cogeré todos blancos porque resaltan mas con los trajes y vestidos de la gente que suelen ir bastante coloridos todos y el blanco es mas de "boda" no?? Asi cualquier cinta que le pongas le queda bien seguro. Yo quiza el mes que viene en cuanto cobre los pido!!jeje.
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 14, 2011 7:54 am

Hola Pink!!

Jajaja!! Somos igual de "ansías"!! xD

Yo tengo 100 y poco de invitados, supongo que algunos fallarán, y que muchos hombres ni cogerán pay-pay.... Quizá pida 100 sólo... Nó sé...

Y sí, yo también los cogeré todos blancos al final. >.-<:
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Mirsal » dj. jul. 14, 2011 9:08 am

Hola chicas!! Pues a mi también me parece bien pedirlos ya, tengo claro que los quiero todos blancos (coincido con vuestras opiniones), y así ya los puedo ir decorando y... una cosa menos! Que seguro que luego lo agradeceré. Yo también lo había mirado en esa página web i están genial de precio! Lo que no sé es cuántos... Pero creo que unos 100. Así que si quereis que compartamos los gastos de envío...
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal

Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 2:34 pm

Chicas me uno a lo de los pedidos conjuntos !!! Una amiga mia se ha casado ahora y ella hizo el pedido de los pai pais y os digo que en la boda quedo Perfecto, el efecto era precioso y a las invitadas les encantó !!

Yo me uno para lo de los pai pais .... besotes !! ya queda menos !!
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 14, 2011 3:24 pm

Alguien quiere añadirse a la lista o eliminarse?
PAY PAYS' PARA...
- Noyja
- Pink87
- vanessabdn
- Mirsal
- Spidergi
- MIREIA1401
- nosequefer
- NOE2012 ?
- Novi ?
- albamolano
Imatge
noyja

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 5:07 pm

albaolano ya no soy... he cambiado mi usuario porque una amiga a intentado enterarse de mis ideas así que he cambiado mi usuario a malba y siiiii quiero los pay pays ...

cuantos vais a pedir chicas?? yo tengo unos 110 invitados ...

saludossssss
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 14, 2011 5:47 pm

PAY PAYS' PARA...
- Noyja
- Pink87
- vanessabdn
- Mirsal
- Spidergi
- MIREIA1401
- nosequefer
- NOE2012 ?
- Novi ?
- malba

Yo tengo pensado coger (si somos unos 175) la mitad o un poco más. Unos 90-95.... o 100....
Imatge
noyja

EntradaAutor: Noe2012 » dv. jul. 15, 2011 7:35 am

Hola!!

A mi me puedes eliminar guapa!!

Disculpa!!

Un besito!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 15, 2011 8:11 am

No pasa nada Noe, yo tampoco aún lo se seguro... :$

PAY PAYS' PARA...
- Noyja ?
- Pink87
- vanessabdn
- Mirsal
- Spidergi
- MIREIA1401
- nosequefer
- Novi ?
- malba
Imatge
noyja

EntradaAutor: spidergi » dv. jul. 15, 2011 8:31 pm

JO QUE GANITAAAS!!! cuando lo vais a pedir? cómo lo hacemos para hacer el pago??
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » dv. jul. 15, 2011 8:48 pm

Conmigo seguir contando!!! Los pedimos cuando queráis!!!!
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: malba » ds. jul. 16, 2011 3:14 pm

Pues mi amiga era de las del pedido del 2011 de pay-pays y ellas quedaron todas en la maquinista de BCN, allí se lo repartieron y se quedaron a tomar algo y a cotillear ... jijiji

Cuando los vais a pedir ?
23--JUNIO--2012
malba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants