novi ha escrit:AronJen ha escrit:Hola chicas, lo de regalar las fotos es un detallazo, pero por ejemplo una amiga mia hace broches de felpa preciosos y he pensado en regalarlos a las chicas, que os parece la idea? Estoy muy perdida en este tema y una nunca sabe que quedara mejor...
Por alguno de los temas del foro, vi que a una chica le habian personalizado unos broches de felpa, puso las fotos y estaban chulisimos!! me parece una idea super original, cuando los tengas pon una fotillo, a ver si nos gustan, y le podemos encargar más... Aún hará negocio tu amiga con la tonteria...
Claro que si... a mi me parecen super originales!!! Cuando tenga fotos las pongo... ella se casa este año asi que me pasara fotos enseguida, ha hecho los broches y los ha enganchado a una bolsita llena de chuches pequeñitas, ya que piensa que el chocolate las puede ensuciar... por internet me ha comentado que ha encontrado una web donde personalizas la tarjetita con los nombres y te sale muy economico, y es un detalle personalizado...