PHOTOCALL

El millor any de la nostra vida!

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Mary2014 » dg. abr. 07, 2013 9:18 pm

Me parece muy buena idea lo del photo al!! Si puedo será un detalle que no faltara...creo que es muy divertido
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: yazminwse » dt. set. 02, 2014 9:18 pm

Hola es un buen tema, para tener en cuenta.
Saludos!!!
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: alexaprado » dl. oct. 27, 2014 9:17 pm

Hola lastima recien vea el post, yo tambien busque como loca por el capricho del photocall y hasta ya habia hablado con los de la pagina que dices, pero la verdad que tienes q hacer el diseño y entregarlo con ciertas exigencias de tamaño o calidad de foto sino te saldria pixelada la foto, o te la diseñaban ellos pero era otra pasta, bueno que al final nos decidimos por uno que nos recomendo el primo de mi esposo y la verdad que genial quedamos encantados y mis invitados lo pasaron de lujo ademas me quitaron el dolor de cabeza de los recuerdos ya que me dieron la opcion de imprimir al instante las fotos de mis invitados y las pusimos en unos sobres impresos de nuestra boda y mejor recuerdo que ese no habia asi q felices, si mal no recuerdo costo el photocall sobre los 200€ y las impresiones me acuerdo q eran 2€ por foto y a partir de 100 hacian precio, mi hermana los contrato para su cumple este año y genial porque ella lo queria tematico y les explico lo que queria y lo bordaron!!! ella lo queria estilo Hollywood y vamos, el fondo era de entrega de oscar le llevaron una silla de director de cine y hasta una claqueta de verdad, con la alfombra roja de estrella de cine ufff genial todo, son dos fotografas y montan y desmontan en un plisplas jejeje tienen pagina web pero es q no la tengo lo q tengo es el telefono de una de ellas 655011345 el nombre tampoco lo recuerdo :( bueno lastima llegue tarde para el consejo jejeje suerte a todas y q su boda sea inolvidable como la mia jijiji dew
alexaprado
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 27, 2014 9:12 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Maria33 » dj. juny 23, 2016 10:45 am

Hola a todas,

Si estáis buscando photocall para bodas bonitos y a buen precio, os recomiendo http://www.todorollup.com/photocall/bodas
Maria33
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. juny 21, 2016 12:54 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: ClaraClarita » dj. set. 15, 2016 12:16 pm

Hola a tod@s!!! =0-0-)

Me encantan los photocalls y fotomatones para las bodas! Yo me llamo Clara y me casé hace 9 meses, aún recuerdo el día y fue maravilloso pero lo mejor que los invitados se lo pasaron genial!!!! >.-<:
No sabía si me gustaría que en el día de mi boda hubiera un photocall pero gustó a todo el mundo y tanto pequeños como grandes estuvieron muy entretenidos.
Ellos vinieron con el fondo personalizado con nuestros nombres, muchos objetos y complementos de disfraces y un trato muy bueno! Estuvimos super agusto, qué noche tan bonita!
La empresa que contraté para el photocall fue http://www.topphotocall.com/ os la recomiendo si queréis paneles personalizados, banners o flyers propios! echadle un ojo son encantadores y el servicio me encantó. Desde entonces se lo recomiendo a todas mis amigas.
ClaraClarita
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 15, 2016 11:59 am

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: correojavipersonal » dc. març 08, 2017 4:33 pm

Fijaos también en la imagen inferior de este post: https://doncarteltienda.es/pizarra-de-precios/y descubriréis una forma super económica de realizar un photocall. En este caso en concreto, también lo han realizado para una boda. Simula una pizarra pero realmente está realizado con dos paneles de cartón pluma impresos. No sólo para los novios, cualquiera que pasara por allí se podía hacer una foto con el recuerdo de la asistencia. Una idea genial que también podemos aplicar para cualquiera de nuestras actividades. Aquí han utilizado un par de peanas para cartón pluma (que cuestan 31 euros c/u) y sujetan las gráficas que simulan una pizarra. Bueno, no tiene iluminación, ni la consistencia y durabilidad de un muro promocional, pero tampoco el precio de un auténtico photo call.
correojavipersonal
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 08, 2017 12:33 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants