¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

un gran any!

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Noe2012 » dt. feb. 14, 2012 10:52 am

Lorena, te escribo un privado, ok? :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Noe2012 » dt. feb. 14, 2012 10:58 am

Estercita, no creo que nadie me haga regalos del tipo figuritas, etc. porque jamás en ninguna boda de família se ha visto eso. Siempre han dado sobre con algo de dinero, lo que han podido, según la situación de cada uno. Y en cuanto a amigos.... tampoco he visto nunca que hayan hecho regalos de ese tipo.

Está claro que vamos a ahorrar todo lo posible para el banquete, igual que para las demás cosas, pero también es cierto que no creo que pueda tener la totalidad del coste del banquete antes de la boda. Por lo que, tendré que esperar a ver como va la cosa y ya después, depende como, buscaremos la solución. Por suerte, nuestro restaurante nos da margen y no nos presiona en ese sentido.
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 11:06 am

Lo mismo te lo estamos pintando mu mal, pero lo hacemos para que luego te de la alegria si todo va bien...
Esta muy bien lo del margen que te deja el restaurant, y muchas veces a la vuelta del viaje recibes regalos de gente que no ha tenido tiempo de verte antes...
Disfruta de los preparativos y ya pensaras que hacer en su momento, que ahora lo mismo te comes la cabeza y luego tienes la suerte de que todo vaya bien...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 14, 2012 11:37 am

Jajajajajaaj a mi me regalan una figura y mi cara seria un poema!!!Creo q me entraría un ataque de ansiedad y todo!! jajajaja
Para evitar estas cosas mucha gente pone en las invitaciones: "ya tenemos de todo...para "donaciones" nº banco......" forma mas directa de decirlo es imposible!!
A mi me parece muy a saco pero pensándolo bien...es lo mejor para evitarte regalos absurdos cuando tienes tu casa totalmente montada!! :-)
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 11:41 am

Si, aunque siempre cae algun PONGO, por mucho que avises que lo tienes to...
Lo divertido sera hacer un foro con los pongos...jeje
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Si, siiii!! estaria bien hacerlo estercita!!!
Por cierto he visto en otro foro que te casas en el Mas de Can Riera.... yo tmb!!!!! Nuestra boda es para el 1 Junio 2013!! :-)0(-:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 1:11 pm

lorenasl ha escrit:Si, siiii!! estaria bien hacerlo estercita!!!
Por cierto he visto en otro foro que te casas en el Mas de Can Riera.... yo tmb!!!!! Nuestra boda es para el 1 Junio 2013!! :-)0(-:

ufff aun te queda mucho, ojala lo hubiese hecho con tanta antelacion, ahora me paso todos los findes haciendo cosas de boda....ya se que tendras ganas de empezar a hacer cosas, pero creeme, se esta mu bien en el sofa sin hacer nada...jeje
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 14, 2012 1:27 pm

Sip ahora de momento estoy muy desahogada, aunq me falta mirar el tema de fotógrafo y eso lo tendría que coger no muy tarde! He visto vestidos de novia de la firma Sposa q me encantan pero como q mi boda queda demasiado lejos todavía!!
Igualmente no descarto que con el apalanque, después vayamos de culo en todo jejeje!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Verònica » dt. feb. 14, 2012 9:55 pm

Noe, no sufras, no has dado ninguna mala impresión ni errónea tampoco. Yo simplemente te comentaba mi experiencia, fíjate, ayer olvidé explicarte que tengo un caso de una pareja amiga, que vive cerca de donde nosotros pero sólo podemos vernos una vez o un par de veces al año y me comentaron que cuando fuera a su casa nos darían el regalo y todavía estoy esperando a que me llamen y me casé en septiembre. Imagínate!
Lo más importante es que el tema no te agobie y te impida disfrutar de los preparativos. Si tú ya eres consciente de que tienes que ahorrar y no gastar mucho, adelante, eso es muy importante. Y si además el restaurante te permite pagar tras volver del viaje, eso es fantástico, ya que nosotros tuvimos que tenerlo todo preparado ese mismo día, y como que tienes la impresión de que se pierde ese punto romántico y les ves más el aspecto capitalista. Disfruta, con cabeza como lo estás haciendo pero, sobretodo, que no te agobie el tema del dinero.
Otro consejillo. Si resulta que te faltan algunas cosillas, a veces se ahorra yendo a las ferias y obteniendo vales de descuento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dudilla más, sólo tienes que exponerlo, para eso estamos las experimentadas, para explicar nuestro caso.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: burbuhi » dc. feb. 15, 2012 1:06 am

Hola! me ha hecho gracia porque yo pensaba lo mismo, aunque creo que sí que lo cubriré, específico banquete,tenía muy claro que si me casaba era con el dinero en mano, y así ha sido! la entrada del piso de compra que no va a poder ser invertida en una boda juas juas juas. Que hi farem....
Por suerte a mi y a mi pareja nos han regalado el traje, zapatos, velo, ramo, el coche es de nuestros amigos (aquí ahorrando!), los novios nos los traen de EUA y la única joya que llevo es el algo prestado, los anillos mi cuñada y la ropa interior mi suegra. Me puedo dar con un canto en los dientes! se están portando genial con nosotros. Por lo demás imaginación al poder, regalos manuales, ramos de chupachups, do it myself! y no os agobiéis que os queda tiempo para preparar mil cosas y de aquí podéis pillar mil ideas para ahorrar.
Ej: bolsas organza en ebay, detalles fieltro, etc etc!
ànims!
Imatge
Avatar de l’usuari
burbuhi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:47 pm

Nosotros hemos decidido hacer una boda lo más intima posible, ya que cualquiler cosa sube una barbaridad.
M da peniñña, no hacer una boda civil xula en un jardin, etcc..y muchas mas cosas pero la economia esta fatal y con hipoteca y todo lo que se dice ahorrar no te da mucho tiempo. sino nos casariamos de yayas!!
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Verònica » dv. feb. 17, 2012 11:04 pm

Tocaya de nombre, no tienes porqué sentir pena porque no por ello será menos bonita y especial. Lo importante y maravilloso es lo qué hacéis. Tanto vosotros como pareja, como los invitados que lleves, lo harán especial. Y para ti lo será, además, porque es tu boda.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. feb. 18, 2012 12:41 am

Aquí una casada en 2011. Yo no cubrí el banquete con el dinero de los invitados, pero partíamos de la base que mi cubierto era de casi 200€. Por suerte, yo tenía todo el dinero ahorrado así que no hubo problema, pero si os digo que ahorréis lo máximo posible porque no sabes por donde te van a salir los invitados. En mi boda la media fue de 120-150€ por persona lo que me dieron, hubo gente que más y gente que menos, pero pensar que ir a una boda como invitado es un gasto. A parte de dar el regalo, se tienen que comprar trajes y demás, y cuantos más miembros de una misma familia vayan a la boda, menos dinero os darán. Yo todo lo que recogí fue limpio para mi porque lo tenía todo pagado.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: canmacianera » dc. feb. 22, 2012 10:33 pm

yo creo que tampoco cubriremos, la boda me sale por unos 24.000, ni por asomo... ahorrad lo que podais porque creo que lo tenemos claro...
canmacianera
 
Entrades: 27
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 4:42 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dj. feb. 23, 2012 10:37 am

A mi me saldrà como a ti canmacianera..... Esperemos recuperar aunq sea la mitad!! Con eso ya firmo!!!! :-)0(-:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Lanati » dj. feb. 23, 2012 11:21 am

Verònica ha escrit:Noe, no sufras, no has dado ninguna mala impresión ni errónea tampoco. Yo simplemente te comentaba mi experiencia, fíjate, ayer olvidé explicarte que tengo un caso de una pareja amiga, que vive cerca de donde nosotros pero sólo podemos vernos una vez o un par de veces al año y me comentaron que cuando fuera a su casa nos darían el regalo y todavía estoy esperando a que me llamen y me casé en septiembre. Imagínate!Lo más importante es que el tema no te agobie y te impida disfrutar de los preparativos. Si tú ya eres consciente de que tienes que ahorrar y no gastar mucho, adelante, eso es muy importante. Y si además el restaurante te permite pagar tras volver del viaje, eso es fantástico, ya que nosotros tuvimos que tenerlo todo preparado ese mismo día, y como que tienes la impresión de que se pierde ese punto romántico y les ves más el aspecto capitalista. Disfruta, con cabeza como lo estás haciendo pero, sobretodo, que no te agobie el tema del dinero.
Otro consejillo. Si resulta que te faltan algunas cosillas, a veces se ahorra yendo a las ferias y obteniendo vales de descuento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dudilla más, sólo tienes que exponerlo, para eso estamos las experimentadas, para explicar nuestro caso.


¡¡Aix, como me ha recordado a mi caso!! 3 familias nos dijeron lo siguiente: una, que nos había comprado un regalo y enviado (aún lo esperamos); otra, que cuando nos viera pasada la boda nos daría el suyo (también me casé en septiembre y los hemos visto varias veces, y seguimos esperando -es un decir-) y otros diciendo que hicieron el ingreso (que nunca llegó), y al preocuparnos por ello, nos pusieron excusas en plan "lo hicimos por teléfono". En fin, que hay de todo.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dj. feb. 23, 2012 11:43 am

Lanati ha escrit:
Verònica ha escrit:Noe, no sufras, no has dado ninguna mala impresión ni errónea tampoco. Yo simplemente te comentaba mi experiencia, fíjate, ayer olvidé explicarte que tengo un caso de una pareja amiga, que vive cerca de donde nosotros pero sólo podemos vernos una vez o un par de veces al año y me comentaron que cuando fuera a su casa nos darían el regalo y todavía estoy esperando a que me llamen y me casé en septiembre. Imagínate!Lo más importante es que el tema no te agobie y te impida disfrutar de los preparativos. Si tú ya eres consciente de que tienes que ahorrar y no gastar mucho, adelante, eso es muy importante. Y si además el restaurante te permite pagar tras volver del viaje, eso es fantástico, ya que nosotros tuvimos que tenerlo todo preparado ese mismo día, y como que tienes la impresión de que se pierde ese punto romántico y les ves más el aspecto capitalista. Disfruta, con cabeza como lo estás haciendo pero, sobretodo, que no te agobie el tema del dinero.
Otro consejillo. Si resulta que te faltan algunas cosillas, a veces se ahorra yendo a las ferias y obteniendo vales de descuento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dudilla más, sólo tienes que exponerlo, para eso estamos las experimentadas, para explicar nuestro caso.


¡¡Aix, como me ha recordado a mi caso!! 3 familias nos dijeron lo siguiente: una, que nos había comprado un regalo y enviado (aún lo esperamos); otra, que cuando nos viera pasada la boda nos daría el suyo (también me casé en septiembre y los hemos visto varias veces, y seguimos esperando -es un decir-) y otros diciendo que hicieron el ingreso (que nunca llegó), y al preocuparnos por ello, nos pusieron excusas en plan "lo hicimos por teléfono". En fin, que hay de todo.



Buaaaahhh!! no m digas ?!?!?! .... Con todos mis respetos.... ¿pero que cara tiene la gente, noooo????? No se, pero yo antes de decir una cosa que es mentira les digo que no tengo dinero y se acabó!! De esa manera quedan muuuucho peor que si dijeran la verdad.
A mi me engañan así y ya no los miraria con los mismos ojos ni d coñaaaa, ya no por el regalo q en el fondo me daria igual, sino x la jeta de decir una cosa q saben q es mentira!!
Jeje no soporto el engaño y las mentiras!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Lanati » dj. feb. 23, 2012 12:08 pm

Exactamente. A nosotros el regalo nos la repanpinflaba, pero el tener que quedar como tontos haciendo creer, por ejemplo, que alguien había hecho una transferencia por teléfono y que no ha llegado, pues no.
Evidentemente, hubo invitados que no nos hicieron regalo, como ya he comentado, pero no importa. De ahí a mentir va un trecho. Y un trecho grande, a mi parecer.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Verònica » dj. feb. 23, 2012 11:14 pm

La verdad es que lo sorprendente son las excusas. Creo que a mí no se me hubieran ocurrido. Increible!
Eso sí, yo, como todavía no he quedado con ellos y, como ya dije, nos vemos sólo una vez al año, quiero tener fe que alguna cosa me dirán. Y más contando que él es uno de mis mejores amigos porque, de lo contrario, estoy convencida que, tal y como vosotras opináis, ya no lo podré volver a mirar igual, y no ya por el regalo, como vosotras pensáis, porque mentir no es lícito, y la verdad, sinceramente, no soporto las mentiras!
Ah! Y como no! Lo peor no son ni el dinero ni las mentiras, sino el sentimiento de decepción hacia esas personas que provocan ese tipo de situaciones! :-( :-(
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ¡¿CUBRISTEIS EL COSTE DEL BANQUETE?!

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 24, 2012 8:26 am

Veronica, que pena q encima lo haya echo una persona tan importante para ti como es un "mejor amigo"... por esa razón entiendo que aún duele mas toda esta situación. Madre mia....vaya manera de quedar fatal y provocar perder una amistad!! Espero que en mi boda no tenga estas sorpresas o al menos que sea de alguna persona q "ni fú ni fá".... :star::
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron