EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

un gran any!

EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: promisa1 » dj. des. 15, 2011 3:41 pm

Hola chicas! He abierto este post, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio.
Resulta, que mis padres han estado este puente de vacaciones en el pueblo y algunos invitados que no vinieron a la boda le han dado algunos regalitos para nosotros. Pues bien, hasta aqui todo normal. Pero...hubo una persona, que le dio un regalo para nosotros, y lo que era, nos dejó sorprendidos.
Era una toalla, una sola toalla, pero lo peor es que estaba usada, pero usada, usada, que la etiqueta estaba hasta borrada de tanto lavarla, una toalla, normal y corriente de las de toda la vida y tan lavada que olia a detergente aun.
Jaja, para que quiero yo eso?
Bueno, a ver quien me supera.jaja.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: mimi6 » dj. des. 15, 2011 8:45 pm

Bueno a mi esto me parece incrible.....antes que eso, mejor no dar nada.....o son personas mayores...o no tienen perdon de dios...........que fuerteeeee...ajajjajajajjaja
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: sandy77 » dj. des. 15, 2011 9:15 pm

promisa1 ha escrit:Hola chicas! He abierto este post, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio.
Resulta, que mis padres han estado este puente de vacaciones en el pueblo y algunos invitados que no vinieron a la boda le han dado algunos regalitos para nosotros. Pues bien, hasta aqui todo normal. Pero...hubo una persona, que le dio un regalo para nosotros, y lo que era, nos dejó sorprendidos.
Era una toalla, una sola toalla, pero lo peor es que estaba usada, pero usada, usada, que la etiqueta estaba hasta borrada de tanto lavarla, una toalla, normal y corriente de las de toda la vida y tan lavada que olia a detergente aun.
Jaja, para que quiero yo eso?
Bueno, a ver quien me supera.jaja.



Me resulta patético. Qué sentido tiene? era una persona mayor? tal vez no estaba demasiado cuerdo/a....
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 15, 2011 10:40 pm

Ostras, creo que nos pones el listón bastante alto! Esto va a ser difícil de superar.

Cuando pasan cosas de este tipo me pregunto qué carai le habrá pasado por la cabeza a esa persona para acabar decidiendo que un buen regalo de boda era una toalla usada. Y afortunadamente no consigo entenderlo.

Pero vamos, cuando nos empiecen a llegar regalos ya os contaré. Como de momento no tenemos las invitaciones... tampoco tenemos regalos :-)[]/
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: MerR » dv. des. 16, 2011 4:31 pm

Que fuerte!!!!! y yo me quejaba de una cesta rollo navidad, que me dieron en agosto!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: promisa1 » dg. des. 18, 2011 12:33 pm

jaja, la señora es mayor, pero vamos, que no esta senil, jaja.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 18, 2011 10:39 pm

Qué fuerte!!!!
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 11:05 am

Que fuerte y que ascazo! una toalla usada! a nosotros aun no nos han regalado nada, pero seguramente nos tocara algun regalo dantesco, la gente mayor a veces ya se sabe..., aunque espero q no sea una toalla usada, jajajaja!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 11:08 am

Yo también me espero un regalo a lo cutre... tengo una tía que le encantan las cosas horteras (para ella son muy cucas, para mi son horteras). Así que ya me espero un truño de regalo... pero bueno... ya se sabe... la familia...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: cris84 » dt. des. 20, 2011 12:07 pm

Jajaja!! Increible el regalo, de verdad que algunos se lucen.
A mi aun me queda, pero se que puede ser que me toque algo que no sea muy de mi agrado, jeje.
Y como bien comentais va a ser muy dificil superar lo de la toalla.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Nair » ds. des. 24, 2011 12:15 am

A mi me falta mucho pero espero algun regalo de esos raros que dices que es esto?
Pero el tuyo se lleva la palma
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 24, 2011 9:29 am

Yo estoy temblando, porque mis primas se casaron hace años y yo les regale una figura de Nadal, a ver, que me costaban sobre los 200e..y que era un buen regalo y si no te gustaba lo devolvias en el corte ingles y ahora que me caso, me temo lo peor que me encuentre con seis figuras de Nadal..y ya tengo la casa amoblada, y vivo en ella dos años..madre mia...mi novio solo hace que decirme que les pegue alguna indirecta pq no quiere juntarse con seis figuras...es mas no le gustan...ya os contare...pero el peor regalo que he visto en una boda es una amiga que invito a una pareja de buenos amigos y no le dieron nada de nada de regalooooo
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 24, 2011 11:02 am

Estercita ha escrit:Yo estoy temblando, porque mis primas se casaron hace años y yo les regale una figura de Nadal, a ver, que me costaban sobre los 200e..y que era un buen regalo y si no te gustaba lo devolvias en el corte ingles y ahora que me caso, me temo lo peor que me encuentre con seis figuras de Nadal..y ya tengo la casa amoblada, y vivo en ella dos años..madre mia...mi novio solo hace que decirme que les pegue alguna indirecta pq no quiere juntarse con seis figuras...es mas no le gustan...ya os contare...pero el peor regalo que he visto en una boda es una amiga que invito a una pareja de buenos amigos y no le dieron nada de nada de regalooooo


:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: te imaginas, seis figuritas de Nadal :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: qué haces con ellas????

Yo represalias no puedo tener, porqué siempre que he ido a alguna boda he regalado dinero (nosotros somos muy prácticos, y eso de estrujarnos demasiado el cerebro con el regalo... como que no). Pero no dudo que habrá alguna cosilla memorable.

Ya os contaré.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: promisa1 » dt. des. 27, 2011 11:22 am

Estercita ha escrit:Yo estoy temblando, porque mis primas se casaron hace años y yo les regale una figura de Nadal, a ver, que me costaban sobre los 200e..y que era un buen regalo y si no te gustaba lo devolvias en el corte ingles y ahora que me caso, me temo lo peor que me encuentre con seis figuras de Nadal..y ya tengo la casa amoblada, y vivo en ella dos años..madre mia...mi novio solo hace que decirme que les pegue alguna indirecta pq no quiere juntarse con seis figuras...es mas no le gustan...ya os contare...pero el peor regalo que he visto en una boda es una amiga que invito a una pareja de buenos amigos y no le dieron nada de nada de regalooooo



Bueno, yo lo de no recibir nada tambien lo he tenido. Bastante gente no me ha dado nada, de nada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Estercita » dt. des. 27, 2011 11:25 am

promisa1 ha escrit:
Estercita ha escrit:Yo estoy temblando, porque mis primas se casaron hace años y yo les regale una figura de Nadal, a ver, que me costaban sobre los 200e..y que era un buen regalo y si no te gustaba lo devolvias en el corte ingles y ahora que me caso, me temo lo peor que me encuentre con seis figuras de Nadal..y ya tengo la casa amoblada, y vivo en ella dos años..madre mia...mi novio solo hace que decirme que les pegue alguna indirecta pq no quiere juntarse con seis figuras...es mas no le gustan...ya os contare...pero el peor regalo que he visto en una boda es una amiga que invito a una pareja de buenos amigos y no le dieron nada de nada de regalooooo



Bueno, yo lo de no recibir nada tambien lo he tenido. Bastante gente no me ha dado nada, de nada.

Ostras,y que haces cuando vuelves a ver a esta gente? Siguen siendo tus amigos? Lo peor es si es tu familia...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Lisbeth » dt. des. 27, 2011 2:22 pm

Estercita ha escrit:
promisa1 ha escrit:Bueno, yo lo de no recibir nada tambien lo he tenido. Bastante gente no me ha dado nada, de nada.

Ostras,y que haces cuando vuelves a ver a esta gente? Siguen siendo tus amigos? Lo peor es si es tu familia...

Estercita, no haces nada. Si les quieres, entiendes que deben estar bien jodidos por no haberte podido hacer ningún regalo y les agradeces que hayan hecho el esfuerzo de venir a tu boda a pesar de todo, que todas sabemos que ir a una boda es un esfuerzo (ropa, pelu, etc, y como en mi caso un largo desplazamiento y alojamiento). Si no les quieres, no haberles invitado.

Al fin y al cabo, somos nosotros los que elegimos cuándo y dónde nos casamos.

Susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Piticlina » dt. des. 27, 2011 9:40 pm

aii como me he reido con este post! vaya tela con lo de la toalla! yo también he tenido un par de regalos que deu ni dó!!! uno fué un búho de la suerte feíiiisimo, qué da un miedo que te cagas!!! y lo peor es que me lo regaló mi vecina de enfrente, la que siempre viene a por sal o algo que le falta, y me dijo que lo tenía que poner en el recibidor que era el sitio adecuado para que cuando entres te proteja. Pues ahi tengo al puñetero búho, con esos ojos saltones que cuando limpio el polvo parece que me esté matando con la mirada,.Y el otro fué una figurita de unos novios diabólicos, de un chino seguro, que no miden mas de 5 cm de alto, pero que tienen hasta los ojos rojos y también dan mucho miedo!!! Estos venían acompañados de un sobre, pero cuando los vi, no sabía si reir o gritar!!! yo no soy de figuras pk muchas me dan yuyu con las miradas, y toma, dos que me han caído!
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 9:44 pm

Piticlina ha escrit:aii como me he reido con este post! vaya tela con lo de la toalla! yo también he tenido un par de regalos que deu ni dó!!! uno fué un búho de la suerte feíiiisimo, qué da un miedo que te cagas!!! y lo peor es que me lo regaló mi vecina de enfrente, la que siempre viene a por sal o algo que le falta, y me dijo que lo tenía que poner en el recibidor que era el sitio adecuado para que cuando entres te proteja. Pues ahi tengo al puñetero búho, con esos ojos saltones que cuando limpio el polvo parece que me esté matando con la mirada.


El problema del búho es que no te puedes hacer la longuis y regalarlo o, senzillamente, no ponerlo a la vista... porqué si la vecina está cada dos por tres viniendo a tu casa a pedirte cosas, VA A VER QUE NO LO TIENES! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Qué faena!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: alohha » dt. des. 27, 2011 9:48 pm

jajajajja, qué jugarreta que sea de una vecina que visita regularmente tu casa y seguro que lo busca con la mirada cuando te visita!! Simpre puedes tener un "accidente" al pasar el polvo.... aunque esto que te digan que da suerte y tal, ya da mal rollo tirarlo!!!! Vaya jugarreta de regalo!!! jajajajja
Imatge
Avatar de l’usuari
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: EL PEOR REGALO QUE HABÉIS RECIBIDO

EntradaAutor: Lisbeth » dc. des. 28, 2011 9:04 am

si el búho tiene un accidente corres el riesgo de que te lo "reponga" irrompible!! jajajaja
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron