CHARO RUIZ

un gran any!

CHARO RUIZ

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 12:13 pm

Alguna novia del 2011 se ha casado con un vestido de Charo Ruiz!!? me podeis contar q tal,donde lo comprasteis...he visto algun vestido de la coleccion 2012 y creo q alguno va a ser mi vestido...aunque me gustan los vestidos de novia,novia,este dia me emprove un par de charo ruiz y son preciosos,comodisimos y me senti...muy yo misma!! ;-)
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: CHARO RUIZ

EntradaAutor: eitsu » dj. nov. 03, 2011 9:02 pm

Hola,
yo me casé en 2009 con el 301, que realmente es una falda y un cuerpo, pero que parece un vestido cuando te lo pones. Lo mejor que luego he podido utilizar las dos piezas por separado.
La verdad es que fue un exito. Me sentí supercomoda y muy guapa(aun que esté mal que lo diga yo). lo compré en pilar monasterio (Total 750 euros). Pero he comprobado que me cobraron mas caro que en otras tiendas. Pregunte por casualidad en http://www.d-blanco.es y me dieron un año despues un precio bastante mas barato. La tienda está en donosti pero vende online y la chica es muy maja. Así que compara precios por si acaso.
He visto la nueva coleccion y me encantan todos!! cual te gusta? Ojalá me casara todos los años para lucir estos vestidos!
Felicidades por tu boda y suerte con el vestido!
eitsu
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 03, 2011 8:46 pm

Re: CHARO RUIZ

EntradaAutor: Anniki8 » dv. nov. 04, 2011 12:57 pm

Eitsu!! que bien,una novia charo ruiz!!! que ilu me hace leerte!!! Tienes razón,són unos vestidos super comodos (me he provado 2) y preciosos. Siempre me habia imaginado vestido de princesita,pero ahora que es una realidad,que me he emprovado vestidos clasicos...no me veo. Si que hay alguno muy bonito,que realmente potencia mi cuerpo (porque soy muy delgadita y apenas tengo formas),pero me sigo viendo "disfrazada" y me cuesta moverme (yo soy muy basta,y no tengo estilo,jejeje). Nos casamos el 4 de agosto,en una masia rural,por la noche,con todo el jardin lleno de espelmitas y...no se,me veo mas sencillita,mas hippie o ibizenca. Esperava a que saliera la nueva coleccion,y a ver si me acabo de decidir con alguno. Hasta ahora solo habia visto 3 o 4 de la nueva coleccion,pero en la pagina que me recomiendas....UAU!!!! hay muchos y son todos...increibles!!! muchisimas gracias por la sugerencia. Tenia pensado ir a el Rincon de Ibiza,que por lo que tengo entendido es donde tienen toda la coleccion (en otras tiendas tienen solo 2 o 3). Me los emprovare,del que me guste pedire precio y luego lo consultare en la tienda/pagina que me recomiendas. A ver si hay suerte....ya tengo muchas ganas de tener el vestido!!!!!!!! A mi hasta ahora el que mas me gustaba era el 306...
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: CHARO RUIZ

EntradaAutor: sandy77 » dl. nov. 07, 2011 12:46 am

Es precioso!
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: CHARO RUIZ

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 10, 2011 3:01 pm

Mañana voy al Rincon de Ibiza (Badalona) a provarme la nueva colección de Charo Ruiz!!! a ver si tengo suerte y ecuentro MI vestido :-)
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron