VIAJES SONYSOL

un gran any!

VIAJES SONYSOL

EntradaAutor: sonson » dj. oct. 27, 2011 4:00 pm

Estamos últimando los detalles para nuestra luna de miel y la verdad que en viajes Sonysol nos hacen un muy buen precio, pero no tenemos referencias de la agencia.
Alguna a viajado con ellos? Que tal fue la experiéncia?
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIAJES SONYSOL

EntradaAutor: MORSITA » dv. oct. 28, 2011 7:59 pm

Hola Sonson,

Nosotros volvimos hace un mes de nuestra luna de miel que contratamos con ellos y la verdad es que todo salió PERFECTO. Nosotros estabamos como tu que no teníamos referencias de ellos, pero había mucha diferencia de precios entre ellos y otras agencias y nos arriesgamos y lo contratamos con ellos. Y solo te digo, que para los próximos viajes que hagamos (que espero que hagamos más) lo miraremos con ellos porque el trato desde primera hora fue genial.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda, ya sabes.

Besitos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

Re: VIAJES SONYSOL

EntradaAutor: sonson » ds. oct. 29, 2011 4:14 pm

Morsita muchas gracias por tu respuesta!!!!
La verdad es que a nosotros también nos sale mucho mejor de precio con ellos, y a pesar de todas nuestras dudas y lo pesados que hemos sido los últimos dias el trato a sido muy bueno...así que ayer ya reservamos con ellos la Luna de Miel!!!
Espero que a la vuelta pueda contaros que me ha ido tan bien como a vosotros :-)ok:
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIAJES SONYSOL

EntradaAutor: mailo » dt. nov. 01, 2011 4:00 pm

Hola chicas!! Nosotros al final no lo hicimos con ellos pq como ibamos de crucero hubo problemas con las fechas de salida, con los precios de tarifa, etc...y al final tenia dada una paga y señal pero una clienta de donde trabajo esta trabajando en una agencia y se lo cogimos a ella, ya q nos salia un poco mejor de precio. Fui a sonysol a q me devolvieran la paga y señal y no me pusieron ninguna pega, la verdad que son muy majos, y el trato es genial.
Podeis estar bien trankilos!! :p
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: VIAJES SONYSOL

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 02, 2011 9:17 am

mailo ha escrit:Hola chicas!! Nosotros al final no lo hicimos con ellos pq como ibamos de crucero hubo problemas con las fechas de salida, con los precios de tarifa, etc...y al final tenia dada una paga y señal pero una clienta de donde trabajo esta trabajando en una agencia y se lo cogimos a ella, ya q nos salia un poco mejor de precio. Fui a sonysol a q me devolvieran la paga y señal y no me pusieron ninguna pega, la verdad que son muy majos, y el trato es genial.
Podeis estar bien trankilos!! :p


Gracias mailo!!! Espero que disfrutarais mucho del crucero!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant