Maquillaje importante en la boda?

un gran any!

Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: XimenaVls » dv. oct. 14, 2011 5:53 pm

Hola a todas, sin duda el maquillaje es fundamental para las bodas no se que fuera sido sin él en mi boda, hay que tener en cuenta que son fotos y momentos muy especiales y que quedaran registrados por mucho tiempo y hay que estar lo más hermosa posible,ustedes que piensan chicas para mi no podria faltar.
chao saludos.
XimenaVls
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 4:34 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:48 pm

Yo no me maquillo nunca, pero es impensable q no lo haga el dia de mi boda jajaja
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: promisa1 » dg. oct. 16, 2011 1:26 pm

Ese dia el maquillaje es imprescindible, cambiamos mucho las mujeres maquilladas.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 1:33 pm

Totalmente de acuerdo :-)ok:
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 3:19 pm

Yo cada día me maquillo un poco. Me gusta echarme la base y perfilarme los ojos. Así que el día de la boda por supuestísimo que igual! Hay que ir radiantes!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria99
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Tamara26 » dv. oct. 21, 2011 4:14 pm

un buen maquillaje hace milagros , y ese dia tenemos que estar mas guapas que nunca , asi que no hay nada como elejir a una buena profesional del maquillaje para que te deje =0-0-)
Tamara26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Llunàtica » dl. oct. 24, 2011 10:10 pm

EStic començant a mirar també el tema maquillatge. Coneixeu d'algú que vingui a domicili i del qual estigueu contentes? com dieu per a qui, és molt imporant que ens deixin ben maques per les fotos! que segur que la nit anterior no podem dormir i ens hauran de dissimular les imperfeccions jeje
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Lanati » dt. oct. 25, 2011 9:52 am

A mi em va maquillar a domicili NINA PRAT, i estic molt contenta. També va maquillar ma mare i ma germana, i les va deixar maquíssimes. Estic a la feina i no tinc el seu telèfon, però si la busques al google t'apareixerà la seva web. No et ser dir el preu perquè jo vaig aprofitar una oferta que va fer si contractaves durant un temps determinat de l'any passat, però si li envies un mail, et respòn ràpidament. Ja et dic, vaig quedar encantada. :-)ok:
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: luna2 » dt. oct. 25, 2011 1:11 pm

Para mí es muy importante el maquillaje en un día tan especial porque luego en las fotos nos gustará vernos guapas y aunque normalmente no me maquille ese día tengo claro que me lo hará una maquilladora profesional para que se me vea mejor y me aguante todo el día.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Llunàtica » dc. oct. 26, 2011 9:44 pm

Lanati, miraré lo de NINA PRAT ahora mismo!! muchas graciaaas!!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: nuvia2012 » dv. nov. 11, 2011 2:51 pm

yo también creo que el maquillaje es super importante! ya sabéis dónde os maquilláis? alguién conoce el trabajo de Eva Sanz?
nuvia2012
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 2:40 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 20, 2011 12:10 pm

Completament d'acord amb vosaltres noies! El maquillatge és importantíssim. A més a més, depèn del maquillatge que es faci servir s'aconsegueix evitar els "brillos" a les fotos, que queda molt lleig. Em sembla que el truc que feien servir per evitar-ho eren els "polvos" translúcids.

Petonàs
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Llunàtica » dt. nov. 29, 2011 10:10 pm

Més recomanacions de maquilladors/es que vinguin a casa?Més val tenir bones opinions d'algú que ja saps que ho ha fet bé que no fiar-te d'algú que no sàpigues com treballa.
Gràcies per avançat si em podeu ajudar!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: mimi6 » dc. nov. 30, 2011 8:40 am

Hola buenos dias chicas, yo soy maquilladora, bueno esteticien, pero maquillo novias, y es super importante una MUY BUENA PREPARACION de la piel, unos meses antes y justo antes del maquillaje, la piel no ha de estar deshidratada para que el maquillaje nos aguante, con lo cual nos hemos de poner una buena crema que nos hidrate pero que no nos de grasa, pero que no te reseque tampoco.....aparte de los tratamiento faciales para apirtarle mas luminosidad a la piel (no brillos), luminosidad.
Y obviamente, eldia de la boda, piel descansada, y un buen biologico de belleza para que el maquillaje dure todo el dia.....tu cremita, correctores etc.......
Ese dia hay que estar pñerfecta, y no quiero decir que no estemos perfectas normalmente, pero ese dia mas aum, hay que evitar brillos en las fotos (que siempre salen), y hay que marcar la personalidad de la persona....no maquillarte mucho si no lo sientes asi.....
Cualquier dudilla ya sabeis....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: nuvia2012 » dc. nov. 30, 2011 12:02 pm

Totalmente de acuerdo, el maquillaje es muy importante sobre todo que te dejen super natural... yo he reservado ya maquillaje y peluquería con Eva Sanz que me han hablado muy bien de ella y además también se desplaza hasta tu casa el día de la boda.
nuvia2012
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 2:40 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Olguiky » dc. nov. 30, 2011 12:58 pm

Alguien conoce a una buena maquilladora por la zona de Girona? Es que no conozco a nadie. Y mi peluquera no quiero que me maquille. Cada vez que he ido a una boda y me ha peinado, luego me ha maquillado un poco. Y me he visto tan rara las dos veces que al llegar a casa me lo he quitado y me he maquillado yo misma.

Si alguien sabe de alguna persona me ayudará un montón, porqué ando superperdida! :-/
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 30, 2011 9:55 pm

Yo tampoco me fío de mi peluquera porque también en las bodas que me ha maquillado no me gustó nada como me lo hizo
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: helena26 » dt. des. 13, 2011 8:06 am

Yo para mi dia, me regalaron el pack de estetica que entraba, peeling facial, peeling e hidratación corporal, tinte y permanente de pestaña, manicura con uñas de gel y pedicura con esmaltado permanente.
Con el maquillaje primero probe una chica que me recomendo una amiga y fatal, me veia super maquillada, no me pinto asi ni para ir de fiesta, y despues mi prima que ella hace el laser y conoce bastantes esteticas me recomendo una chica que habia maquillado en pelis, tele, desfiles.... y super bien, acaba de abrir un centro de estetica tambien. Se me veia maquillada pero bien maquillada y no parecia un mono de feria, en mi cronica he ido poniendo alguna fotito, a parte que no es nada cara, os dejo su perfil de facebook por si alguna le interesa. Ah! y vino al hotel a maquillarme.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1455552945

la chica se llama montse vargas
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
helena26
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: Nair » dt. des. 13, 2011 10:22 pm

Es super importante el maquillaje ese dia, para estar radiante y sobre todo para las fotos.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: Maquillaje importante en la boda?

EntradaAutor: veroyabel » dl. gen. 16, 2012 3:32 am

Nair ha escrit:Es super importante el maquillaje ese dia, para estar radiante y sobre todo para las fotos.

alguien sabe de algun sitio donde te maquillen bien y sea bastante natural?
Avatar de l’usuari
veroyabel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants