Como decirselo a los padres?

un gran any!

Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: p_a_tri » dj. set. 29, 2011 2:12 pm

Hola!!
Nosotros aún no tenemos nada reservado, pero nuestra idea es casarnos el 14 de Septiembre de 2013.

Alguna forma original de decírselo a los padres? lo haremos por separado, los mios por un lado y los suyos por otro...

Hace poquito que nos compramos el piso y nos independizamos, así que no creo que se lo esperen todavía :-)

Graciasss
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. set. 29, 2011 8:19 pm

ufff es complicado... jajaja io tube suerte q mi abuela para mi cumpleaños me regalo un anillo entero de brillantitos... i al dia siguiente les dige a mis padres: ups... mira... se le an caido unos cuantos!! xD i les enseñe el de pedida.... lo entendieron enseguida ( mi madre lo sabia antes que yo ¬¬) jejjeje ia la familia de mi pareja... se lo solto el asi tal cual: NOS CASAMOS :-))

nose io si te sirve mucho de ayuda... :-/
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: shanise » dv. set. 30, 2011 9:18 pm

p_a_tri ha escrit:Hola!!
Nosotros aún no tenemos nada reservado, pero nuestra idea es casarnos el 14 de Septiembre de 2013.

Alguna forma original de decírselo a los padres? lo haremos por separado, los mios por un lado y los suyos por otro...

Hace poquito que nos compramos el piso y nos independizamos, así que no creo que se lo esperen todavía :-)

Graciasss


No sé, nosotros lo hicimos conjuntamente. Invitamos a nuestros respectivos padres a comer y se lo dijimos allí. Pero si te digo la verdad, yo algo ya les había soltado a los míos jeje

¿Por qué no invitándoles a vuestra casa a comer, o lo que sea, y cuando menos se lo esperen, se lo decís?
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 01, 2011 11:31 am

p_a_tri ha escrit:Hola!!
Nosotros aún no tenemos nada reservado, pero nuestra idea es casarnos el 14 de Septiembre de 2013.

Alguna forma original de decírselo a los padres? lo haremos por separado, los mios por un lado y los suyos por otro...

Hace poquito que nos compramos el piso y nos independizamos, así que no creo que se lo esperen todavía :-)

Graciasss


patri el otro dia me comentaba una amiga q ella en una cartulina hizo como una invitacion asi un poco xapuza con retulador... i se la dejaron en el buzon a los padres de ella... i a los padres de el se la tiraron por debajo de la puerta i tokaron el timbre... nse, es original
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: belosu » dc. oct. 05, 2011 4:31 pm

yo encargue un pastel que tenia puesto con letras de chocolate "ens casem el 2 de juliol de 2011" y los invitamos a merendar asi que manera mas dulce de dar la noticia
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 05, 2011 5:54 pm

yo lo dije en navidades , un dia en casa de los mios y otro en casa de mis suegros
Tamara26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: shanise » dc. oct. 05, 2011 9:07 pm

belosu ha escrit:yo encargue un pastel que tenia puesto con letras de chocolate "ens casem el 2 de juliol de 2011" y los invitamos a merendar asi que manera mas dulce de dar la noticia


mmmmmm desde luego que sí, una manera buenísima de anunciarlo :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: p_a_tri » dj. oct. 06, 2011 9:03 am

Muchas gracias por las ideas chicas!!!
La idea del pastel me ha gustado muuucho :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: shanise » dj. oct. 06, 2011 5:22 pm

p_a_tri ha escrit:Muchas gracias por las ideas chicas!!!
La idea del pastel me ha gustado muuucho :-)


Sí, es fantástica! Ya nos dirás que haces al final.
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: belosu » dv. oct. 07, 2011 6:44 pm

al principio cuando sacamos el pastel nadie se daba cuenta pero al ver que no lo cortabamos ni lo serviamos entonces se dieron cuenta que habia algo escrito jajaja
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Viking » dj. oct. 27, 2011 3:52 pm

Doncs nosaltres vam reunir un dissabte a la meva mare i als pares del meu futur i els hi vam dir!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: luna2 » ds. nov. 05, 2011 11:05 pm

Una amiga reunió a la familia y se pusieron una camiseta en la que en una ponía NOS y en la otra CASAMOS.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Lanati » dt. nov. 08, 2011 11:04 am

¡Ui! Nosotros ni nos lo planteamos: se arrodilló, me pidió que me casara con él, le dije que sí y a los 10 minutos los teléfonos echaban humo: estábamos locos de contentos y no podíamos esperar a compartir la noticia. Esa noche se enteró toooodo el mundo :-))
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Nair » dg. nov. 13, 2011 4:21 pm

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie.
Dentro de un mes es mi cumple y aprovechare a hacer una comida familiar y tambien pensaba escribirlo en la tarta pero me estoy planteando hacer unas pastas y escribir en cada una de ellas una letra y montar la frase porque asi lo saco a la hora del cafe y ya estamos todos en el comedor y ya no nos tenemos que mover de alli para ir a preparar los cafes.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 4:39 pm

Nair ha escrit:Nosotros no se lo hemos dicho a nadie.
Dentro de un mes es mi cumple y aprovechare a hacer una comida familiar y tambien pensaba escribirlo en la tarta pero me estoy planteando hacer unas pastas y escribir en cada una de ellas una letra y montar la frase porque asi lo saco a la hora del cafe y ya estamos todos en el comedor y ya no nos tenemos que mover de alli para ir a preparar los cafes.


Es muy buena idea lo de las pastas! pero ya aguantarás todo un mes?! yo con lo impaciente que soy se lo dije el mismo día! jejej!! es que no me puedo aguantar... es incontrolable!
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Nair » dl. nov. 14, 2011 6:26 pm

Estare toda la comida mentalizandome, no lo debes decir .... no lo debes decir ...
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Nair » dl. nov. 14, 2011 6:29 pm

Llevamos muchos años como pareja y hemos hecho varias comidas familiares en las que se han pensado que habia noticia, asi que espero que piensen que esta es una mas.
Dentro de 15 dias hacemos 17 años y creo que se piensan que seremos novios perpetuos je je je
Por eso me gusta lo de la tarta pero no quiero tenerme que ir a la cocina a preparar los cafes.
No se si hacer los cafes y luego sacar la tarta, o sacar tarta irme a hacer los cafes y como siempre se saca algo para picar, entonces sacar una fuente con pastas que formen la frase
Tengo un corta pastas con forma de letras :) o sino se lo escribo con chocolate y en forma de corazon o algo asi
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Nair » dl. nov. 14, 2011 6:32 pm

Aps se me olvidaba he comprado decimos para navidad con nuestra fecha y eso si que lo dare prontito, todos los años nos repartimos loteria asi que dire algo asi como .... aprovechando que estamos todos .... y seguro que piensan mal!!!! (en este caso bien jis jis jis) os reparto la loteria de navidad.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 15, 2011 12:55 pm

Yo no tuve esa experiencia porque mi novio les pidió mi mano a mis padres primero (por separado ya que están divorciados) y mi madre no pudo esperar para chivarse... Me llamó a las siete y media de la mañana (que obviamente él aún estaba en casa puesto que no se va a currar hasta las ocho y pico) y me lo dijo... total que nos jodió la sorpresaXD Aún así cuando vi el anillo se me fue todo el enfado:D Me supo mal por él más que nada porque no pudo sorprenderme pero aún así lo hizo de forma que aún esperando el anillo me sorprendió el momento.
Se curró una cena romántica en casa con solomillo, etc. Yo me esperaba que me diera el anillo y nada, después de cenar a dormir. Total, que me levanto a la mañana siguiente a hacer el café y me encontré el anillo y una carta preciosa en la taza del desayuno:D Aún sabiendo que me lo iba a pedir no pude reprimir las lágrimas ::love::
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: Como decirselo a los padres?

EntradaAutor: Nair » dt. nov. 15, 2011 5:41 pm

Merymark al final tuvistes tu sorpresa, cuando menos lo esperabas tachannn anillito y peticion formal
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants