COM ENTRETENIR ALS NENS

un gran any!

COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 5:31 pm

Hola noies!
Agafarieu cangur per entretenir als nens o només els comprarieu coses perque s'entretinguin "sols"? Les que ja s'han casat... Que vau fer? Les que vau contractar algú, que feia? Des de quan el contractaveu? Es que tinc molts dubtes... A l'hora del ball els nens poden estar per allà ballant, no cal ningú que els vigili no? O es millor que hi hagi algú per si no volen ballar? Els nens volen estar amb una persona desconeguda per ells? I si la contracto i només volen anar amb els pares? Tampoc m'agrada la idea de que estiguin fent altres activitats "alternatives" perquè penso que és un casament i no venen a estar fent bombolles o jugant a pilla-pilla. Estic una mica ratllada amb el tema perquè també penso que potser els hi va bé tenir algú que estigui per ells... :-/ Em podeu ajudar?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 31, 2011 2:03 pm

Lo subo a ver si alguien me da ideas!!!! :hmm::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: meritxell7 » dc. ago. 31, 2011 6:54 pm

Jo he contractat una cangur mes que res, perque els vigili i no es matin, je,je...i posare coses perque pintin mestres estan a la taula,,, perque no estiguin tots corrents per la sala...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: Atenae » dj. set. 01, 2011 10:13 am

Hola!
Aquí chica canguro! A ver... al pilla pilla van a jugar seguro! jejejej si lo que mas les gusta es correr... pero después de la cena que ya hace fresco y los jardines están medio a oscuras, yo me los llevo para dentro... haces pulseras, pintas, juegos como la araña, maquillaje de fantasía, plastelina, una peli para los que se van durmiendo (esto incluye a algunos papis y abuelitas que están cansadas... jejeje), coronas de flores, un poster para los novios... todo depende de la edad, pero lo que se intenta es que los padres puedan disfrutar de un rato ellos solos, y si quieren bailar un poco con sus peques pues bailan y después los niños continúan haciendo cositas... y si son pequeños les ayudas a comer, intentas que no se tiren la comida, el agua, se peguen con la servilleta, se peleen por el color del globo o el regalo en la mesa... lo tipico!oh!y que no salgan corriendo y se metan entre los camareros y acabe la comida por el suelo!
Pero vamos... que las actividades son las de toda la vida, cosas que ya hacen en el cole, o cosas que te enseñan ellos que les gustan... van bastante sobre la marcha, cada niño es un mundo y no siempre haces lo mismo.. si hay muchas niñas haces coronas con las flores, o alas de mariposa y las pintas de hada, si son niños te toca pintarlos de león y jugar a los cacos y polis... y sino pues como todo, a votación!
Cualquier cosilla ya sabéis conde encontrarme!
Animo que ya queda menos!!
Atenae
 
Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: luna2 » ds. nov. 05, 2011 11:41 pm

Me parece bien poner canguro porque llega un momento en que los niños ya estan aburridos de la boda y asi si pintan o hacen juegos estan entretenidos y los padres no tienen que estar tan pendientes de ellos.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 06, 2011 5:58 am

Hola chicas!! queria comentaros que yo contrate a atenae para mi boda, habia 16 niños y ella supo controlarlos a todos.
Nos pintaron dos dibujos super bonitos que tengo guardados de recuerdo y mi sobrino me ha contado que se lo pasaron muy bien, Atenae les pinto la cara, hicieron coronas, alas y pegaron gomets, osea que se lo pasaron de lujo.
Si teneis pensado poner niñera pensar en ella es una chica genial y los niños se lo pasaran en grande.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: COM ENTRETENIR ALS NENS

EntradaAutor: Atenae » dg. nov. 06, 2011 4:02 pm

promisa1 ha escrit:Hola chicas!! queria comentaros que yo contrate a atenae para mi boda, habia 16 niños y ella supo controlarlos a todos.
Nos pintaron dos dibujos super bonitos que tengo guardados de recuerdo y mi sobrino me ha contado que se lo pasaron muy bien, Atenae les pinto la cara, hicieron coronas, alas y pegaron gomets, osea que se lo pasaron de lujo.
Si teneis pensado poner niñera pensar en ella es una chica genial y los niños se lo pasaran en grande.

Yo también me lo pasé genial! Fue una boda preciosa y un placer haber podido estar en un día tan especial!
Atenae
 
Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants