muñecos pastel

un gran any!

muñecos pastel

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 03, 2011 2:07 pm

Chicas me podeis decir tiendas en barcelona o alrededores para comprar muñecos para el pastel.
También si no es mucho pedir, alguna pagina web donde comprarlos, pq igual es mas barato!
Gracias por la ayuda!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: belosu » dc. ago. 03, 2011 11:23 pm

Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 04, 2011 2:36 am

Gracias belosu, esta pagina ya la habia mirado! La verdad es q esto de los muñequitos es un poco timo, son todos carisimos!!!! En el restaurante nos dejan coger los q queremos, pero no nos acaban de gustar y queriamos coger unos q fuesen un poco acorde con la pareja q lo vaya a recibir. Bueno seguiremos dandole vueltas al asunto!
Gracias de nuevo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: MerR » dj. ago. 04, 2011 1:31 pm

En el Gran Via 2 hay una tienda de chuches que tiene un montón de parejas de novios!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: belosu » dv. ago. 05, 2011 12:01 am

yo cogi estos para una pareja que siempre estan acaramelados:http://www.novodistribuciones.com/figuras-de-tartas-romantica-p-6723.html 8,66e
estos para una pareja que el no se quiere casar :http://www.novodistribuciones.com/figuras-divertidas-para-tartas-p-6725.html 10,40 e
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 05, 2011 4:54 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas me podeis decir tiendas en barcelona o alrededores para comprar muñecos para el pastel.
También si no es mucho pedir, alguna pagina web donde comprarlos, pq igual es mas barato!
Gracias por la ayuda!


Hola Lau_82! Q tal van esos nervios?
Yo la cogí en esta tienda de chuches q hay en varios centros comerciales, su web es la siguiente: http://www.duldi.com/detalles-boda-figu ... tml?page=3
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: angeles2010 » dl. ago. 08, 2011 9:29 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas me podeis decir tiendas en barcelona o alrededores para comprar muñecos para el pastel.
También si no es mucho pedir, alguna pagina web donde comprarlos, pq igual es mas barato!
Gracias por la ayuda!


Buenas, yo los cogí aquí http://www.spiritcreaciones.com/bodas/figuras-parejas-novios.html
angeles2010
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 11:43 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Nawel » dc. ago. 17, 2011 9:11 am

Hola,
Nosotros para el pastel nos hicimos unos muñecos personalizados, en www.tumejorcomplemento.com. y quedaron geniales, te personalizan todo, cara, peinados, vestidos, ramos, pueds hacer lo que quieras.
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Viking » dv. ago. 19, 2011 6:42 pm

Nawel ha escrit:Hola,
Nosotros para el pastel nos hicimos unos muñecos personalizados, en http://www.tumejorcomplemento.com. y quedaron geniales, te personalizan todo, cara, peinados, vestidos, ramos, pueds hacer lo que quieras.


Hola Nawel!

Una preguntilla de que material estan hechos los muñecos??? y si no es mucho pedir... son uy caros??

Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 11:39 am

Podeis mirar en tiendas de chuches de vuestros barrios, por ejemplo en la calle Dante ( que esta por horta-carmelo) hay una tienda de chucherias y tiene convenido con una casa de recordatorios y creo recordar que estan bien de precio
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Nawel » dg. ago. 21, 2011 1:55 am

Viking ha escrit:
Nawel ha escrit:Hola,
Nosotros para el pastel nos hicimos unos muñecos personalizados, en http://www.tumejorcomplemento.com. y quedaron geniales, te personalizan todo, cara, peinados, vestidos, ramos, pueds hacer lo que quieras.


Hola Nawel!

Una preguntilla de que material estan hechos los muñecos??? y si no es mucho pedir... son uy caros??

Gracias!!


Hola Viking,

No se decirte de que material estan hechos los muñecos. Es como una especie de resina, pero si les pasas un correo, la verdad es que contestan muy rapido, y supongo que te diran de que material es.
A mi los novios me costaron 117€ y las figuras individuales 63, y si les pones algun complemento, como yo, que a la de mi cuñado le puse una replica de su tabla de surf, me costo 15€ más. Pero me quedaron geniales, te van pasando lo que van haciendo paso por paso y tu les van dando el ok o les dices que te modifiquen algo si no te gusta. Te pasan la foto de la cara, tu le das el ok, y entonces le añaden el pelo y asi hasta el final.

Si te interesa tengo alguna fotillo de lo que les pedimos y el resultado.
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: Viking » dl. ago. 22, 2011 2:35 pm

Nawel ha escrit:
Viking ha escrit:
Nawel ha escrit:Hola,
Nosotros para el pastel nos hicimos unos muñecos personalizados, en http://www.tumejorcomplemento.com. y quedaron geniales, te personalizan todo, cara, peinados, vestidos, ramos, pueds hacer lo que quieras.


Hola Nawel!

Una preguntilla de que material estan hechos los muñecos??? y si no es mucho pedir... son uy caros??

Gracias!!


Hola Viking,

No se decirte de que material estan hechos los muñecos. Es como una especie de resina, pero si les pasas un correo, la verdad es que contestan muy rapido, y supongo que te diran de que material es.
A mi los novios me costaron 117€ y las figuras individuales 63, y si les pones algun complemento, como yo, que a la de mi cuñado le puse una replica de su tabla de surf, me costo 15€ más. Pero me quedaron geniales, te van pasando lo que van haciendo paso por paso y tu les van dando el ok o les dices que te modifiquen algo si no te gusta. Te pasan la foto de la cara, tu le das el ok, y entonces le añaden el pelo y asi hasta el final.

Si te interesa tengo alguna fotillo de lo que les pedimos y el resultado.


Hola Nawel!

Muchas gracias por la rápida respuesta!!!Esta muy bien que te vayan enviando fotos para ver el proceso! pues ya les enviare un correo para ver si me dan mas info!!!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: muñecos pastel

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 12:45 pm

En la web de asturpinta yo los he visto tambien y estan muy muy bien hechos!!! Ves la foto de ellos y el muñeco y es total!!! Nosotros al final no lo haremos allí porque mi novio quería un ken y una barbie y yo quería que fuéramos nosotros, así que encontré un sitio que nos personalizan a ken y a barbie!!! (pero vale un pastón)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants