LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

un gran any!

LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. jul. 28, 2011 3:53 pm

He pensado q a un mes de mi boda estaría muy bien q todas vayamos poniendo aqui las entregas que vamos hacer....o q ya hayais hecho (las casadas) o las q pensais hacer las futuras casadas!!!

Creo q es algo q podria ayudar bastante a las futuras chicas del foro....a mi me hubiese ayudado un monton! y ahora ya casi tengo las entregas cerradas...xo nunca se sabe!!! siempre puedo cambiar alguna a ultima hora :-)ok: :-)ok:


EMPIEZO YO!!!!

1. FOTOLIBROS HERMANOS Y PADRINO

2. RAMO CHUPACHUPS PARA CUÑADAS

3. RAMO DE NOVIA A MI MEJOR AMIGA

4. LIGA A MI MEJOR AMIGA (EN UN PRINCIPIO HAREMOS LO TIPICO...QUE ME LA SAQUE EL NOVIO Y EL NOVIO SE LA PONE A MI AMIGA) PERO HE VISTO MUCHAS IDEAS EN EL FORO MUY BUENAS...COMO LO D LA GIMCANA!!!

5. REGALO PADRES: FOTOLIBRO DE MOMENTOS MEMORABLES DE NOSOTROS CON ELLOS, ORQUIDEA PA LAS MAMIS Y POSILEMENTE EL VINO DE LA BODA PA LOS PAPIS

6. TARTA DE PAÑALES PA LA EMBARAZADA

7. CHUCHES NIÑOS: Cogeremos a todos los niños (solo tenemos 7) y con la cancion d waka-waka iremos dando la vuelta al RTE y al final les daremos bolsas d chuches :-)ok: :-)ok: quizas compremos algun POMPON o algo similar para q vayan haciedno la gracia :-)ok: :-)ok:

8. PAREJA DE NOVIOS: A unos amigos q se casan el año q viene

9. GRABAR UN CD CON FOTOS DE LA DESPEDIDA Y PONERLO ENCIMA D LAS MESAS D LOS AMIG@S Q VINIERON A LA DESPEDIDA, PARA AGRADECERLES LO BIEN Q SE PORTARON CON NOSOTROS.

11. PARA LA ENTRADA AL SALON VAMOS A GRABAR UN VIDEO "ANUNCIO ESTRELLA DAMM" EN EL Q SALDREMOS MI CHICO Y YO Y LO PONDREMOS ANTES D ENTRAR AL SALON

12. HAREMOS UN BAILE "GREASE" CON MUCHOS D LOS AMIGOS ENTRE MEDIO DL BANQUETE

Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: nenae » dg. ago. 14, 2011 12:45 pm

yo tambien estoy ahora con las entregas..... ¿¿¿a los padres las dais de los primeros o de los ultimos????
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 11:18 pm

Novia_Cadaver ha escrit:He pensado q a un mes de mi boda estaría muy bien q todas vayamos poniendo aqui las entregas que vamos hacer....o q ya hayais hecho (las casadas) o las q pensais hacer las futuras casadas!!!

Creo q es algo q podria ayudar bastante a las futuras chicas del foro....a mi me hubiese ayudado un monton! y ahora ya casi tengo las entregas cerradas...xo nunca se sabe!!! siempre puedo cambiar alguna a ultima hora :-)ok: :-)ok:


EMPIEZO YO!!!!

1. FOTOLIBROS HERMANOS Y PADRINO

2. RAMO CHUPACHUPS PARA CUÑADAS

3. RAMO DE NOVIA A MI MEJOR AMIGA

4. LIGA A MI MEJOR AMIGA (EN UN PRINCIPIO HAREMOS LO TIPICO...QUE ME LA SAQUE EL NOVIO Y EL NOVIO SE LA PONE A MI AMIGA) PERO HE VISTO MUCHAS IDEAS EN EL FORO MUY BUENAS...COMO LO D LA GIMCANA!!!

5. REGALO PADRES: FOTOLIBRO DE MOMENTOS MEMORABLES DE NOSOTROS CON ELLOS, ORQUIDEA PA LAS MAMIS Y POSILEMENTE EL VINO DE LA BODA PA LOS PAPIS

6. TARTA DE PAÑALES PA LA EMBARAZADA

7. CHUCHES NIÑOS: Cogeremos a todos los niños (solo tenemos 7) y con la cancion d waka-waka iremos dando la vuelta al RTE y al final les daremos bolsas d chuches :-)ok: :-)ok: quizas compremos algun POMPON o algo similar para q vayan haciedno la gracia :-)ok: :-)ok:

8. PAREJA DE NOVIOS: A unos amigos q se casan el año q viene

9. GRABAR UN CD CON FOTOS DE LA DESPEDIDA Y PONERLO ENCIMA D LAS MESAS D LOS AMIG@S Q VINIERON A LA DESPEDIDA, PARA AGRADECERLES LO BIEN Q SE PORTARON CON NOSOTROS.

11. PARA LA ENTRADA AL SALON VAMOS A GRABAR UN VIDEO "ANUNCIO ESTRELLA DAMM" EN EL Q SALDREMOS MI CHICO Y YO Y LO PONDREMOS ANTES D ENTRAR AL SALON

12. HAREMOS UN BAILE "GREASE" CON MUCHOS D LOS AMIGOS ENTRE MEDIO DL BANQUETE

Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:





Cuantos regalos van alucinar, yo fui a una boda que a los niños se les dava una cajita mas o menos como las del mc donals con una bolsita pequeña de chuches y algo para jugar ( un puzzle del chino o algo asi)
muaaa
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: naia11 » dt. ago. 16, 2011 1:15 pm

Las entregas que hicimos nosotros, en este orden:

- Durante el postre los hermanos entregaban los detalles a hombres y mujeres y nosotros las chuches a los niños

- Después de la tarta, en el café y cada uno con una canción diferente:
- Ramos de chupa chups a hermanas-cuñadas
- Regalos a los padres y seguido a las abuelas (ramito de flores)
- Regalo de novios a una pareja que se casa el mes que viene
- Ramo de novia a mi hermana
- Ramo de chuches a las amigas
Avatar de l’usuari
naia11
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Noe2012 » dt. ago. 16, 2011 7:37 pm

Naia!!! Me ha encantadooooooo!!!!

Es justo lo que quiero hacer yooo!! Ni más... ni menos!!! (Bueno, quizá alguno menos). Pero está muy muy bien, y el momento de darlos también!!


Muchas gracias!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 5:04 pm

Cuantos regalos, que emocion para todos los invitados!
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Olguiky » dv. nov. 11, 2011 8:55 pm

Gracias por las ideas, chicas! La verdad es que el tema de las entregas es un poco complicado. Hace poco estuve en una boda que se dieron muchos regalos y esto paró bastante el ritmo. Aunque a nosotros nos apetezca mucho dar los regalos creo que hay que tener presente que se tiene que hacer un poco ágil.

No sé... esta es mi opinión
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Llunàtica » dt. nov. 15, 2011 10:54 pm

Yo también opino lo mismo. Fui a una boda donde dieron muchos detalles y se hizo un poco pesado. Yo creo que hay que dar lo justo y ya está pero también piensas en que si das a uno el otro se enfada...es un dilema constante!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 15, 2011 11:11 pm

A mi me gustaría entregar ramos de chupachups a mis 5 cuñadas pero me da miedo que se haga pesado... : sgra :
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 16, 2011 9:50 am

Con las entregas tener cuidado...porque pensar q los más allegados están encantados...xo los q no reciben nada y no son tan allegados...acaban bostezando...

Dar las entregas q os haga más ilusión pero no queráis llenar la boda d cosas... :-)ok: :-)ok:

Los ramos chupachups...quizás podrías dárselos a todas a la vez...q se levanten y vayan hacia dnd estés tu y se lo das...

Mientras van yendo hacia ti ponles una canción graciosa q vayan bailando jejeje :-)ok: :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: MeryMark » dc. nov. 16, 2011 10:02 am

A mí me gustaría partir el ramo entre las amigas solteras y dar la pareja de novios a los próximos casaderos, pero poco más. No quiero que la comida se eternice. Ah y los puros y detalles para todos, claro.
En cuanto a la liga es algo que me tiene un poco desconcertada... No sé muy bien cuál es la tradición y me da como vergüenza. Además he visto a gente que se la da a chicas y otros a chicos, así que no acabo de entender cuál es el significado que tiene supuestamente (por ejemplo el ramo a la soltera que te gustaría que se casara).
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 6:23 pm

Xicas lo que se aprende de las veteranas, este foro es una caña. :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: LISTA DE ENTREGAS EN LA BODA

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 16, 2011 9:45 pm

Penso que és millor donar per exemple lo dels rams en una mateixa cançó si tens pensat donar uns quants. Així no es faria tant pesat per la gent que no rep res.
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants