Predicción lluvias!!!

un gran any!

Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: Dariasca » dv. jul. 15, 2011 8:13 pm

Hola chicas,
Me caso el finde que viene y he visto el meteocat y da previsión de lluvia...estoy super triste porque me caso al aire libre.... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: Dolçeta » dv. jul. 15, 2011 9:38 pm

Una predicción a 9 días nunca es fiable... Así que no hagas caso y no te preocupes por algo que no sabes si pasará!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. jul. 16, 2011 8:16 am

Las predicciones a una semana vista no son muy fiables.
En su día, leí en varios sitios que para que haga buen tiempo el día de la boda, hay que llevar una docena de huevos a las monjas Clarisas una semana antes del enlace. En la cesta deben ir los huevos y un papelito con el nombre de los novios + la fecha de la boda y los debe entregar un familiar o amigo de la pareja. A nosotros nos funcionó.

Que tengáis un bonito día y que lo disfrutéis al máximo! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:37 pm

Yo unos dias antes de la boda haré lo que dice Javi-Neny!!!!!Por si acaso.
Pero no te preocupes, si tiene que salir bien, SALDRÁ BIEN!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: SusanaC » dl. jul. 18, 2011 5:22 pm

Hola guapa!

Este también era un tema que a mi me peocupó bastante en su momento, ya que una semana antes de la boda cayó una buena tromba de agua y en las previsiones del tiempo ponían que el día de la boda estaría muy nublado. Bien todo cambió cuando a 8 días de la boda ingresaron a la abuela del que hoy es mi marido y llegamos a plantearnos posponer la boda. Incluso me sentí fatal por haberme preocupado por el tiempo que haría, por otra parte cosa lógica y normal, pero aquéllo me ayudó a relativizarlo y a ver las cosas de otra manera. Afortunadamente a la abuelita le dieron el alta el mismo día de la boda pero no pudo acompañarnos porque necesitaba descansar.
Si hubiera podido elegir hubiera deseado tenerla con nosotros y que cayera el diluvio universal...

Quiero decirte que disfrutes y que seas feliz, que nada te amargue la fiesta y menos algo que no puedes controlar. Aún así habla con el restaurante acerca de un plan B, por aquéllo de quedarte más tranquila. Espero haberte ayudado!

Mucha suerte y muchas felicidades!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 10:40 pm

yo tambien estoy preocupada por si llueve el dia de la boda... mas que nada porque mi novio quería un restaurante con jardin maravilloso para hacer el pica-pica... y claro, si llueve, ni jardín ni pica pica en jardín... pero bueno... dicen que novia mojada, novia afortunada... y quien no se conforma es porque no quiere... no?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. jul. 20, 2011 8:43 am

Hola! k identificada m siento contigo!jeje, te exploko miexperiencia...
Yo me casé l 4 de Junio, esa fantastica temporada hace dos meses en la k no dejó d llover ni un dia!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!

dos semanas antes d la boda, estaba llorando desconsolada pk la prediccion, era horrible! me pasé las dos semanas k kdaba antes d nuestro gran dia, fatal, pk nosotros también nos casabamos al aire libre y nada seria igual si llovia... estabamos obsesionaos mirando el tiempo a todas horas!!!!

La noche d nuestra boda, no dormi nada, no por nervios, sino mirando el tiempo en internet!!!!!!!!!una locura!!!! ahora m hace mucha gracia!!!!!!!!!!

Total, me levanté y el tiempo staba asi asi, nubladisimo, pero aguantando... a medida k nos acercabamos al restaurante, para la ceremonia, estaba fatal! de echo, cuando veas las fotos...hay unos nubarrones negros d fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo k keria un dia d sol precioso!!!!!!!!

Cuando llegué al restaurante y vi a mi ya marido esperandome...se me pasó todo, dejó d importarme!estaba tan feliz! durante la ceremonia corria ese aire xungo d tormenta y habian unos truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja, mas tarde llovió, pero t digo algo! AUNK PAREZCA MENTIRA, ES TODO TAN PRECIOSO, K EL TIEMPO YA T DA IWAL!!!! estubimos jugando bajo la lluvia y todo!!!!!!

Con esto t digo,pk t entiendo, k yo lo pase fatal kn este tema, k no t preokupes mas d lo necesario, hasta el mismo dia no sabras k pasara! pero...es todo tan maravilloso k hasta un dia negro (por las nubes o la lluvia) te parecera el mas romantico del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. jul. 22, 2011 8:16 am

HAS VISTOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????? DICE K HARA BUENO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 9:53 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay que preocuparse antes de tiempo!!!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: SusanaC » dv. jul. 22, 2011 10:32 am

Muchas felicidades Dariasca, mañana es el gran dia y eso es realmente lo que importa. Dsifrutalo y que vivan los novios!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. jul. 23, 2011 5:36 pm

Dariasca ha escrit:Hola chicas,
Me caso el finde que viene y he visto el meteocat y da previsión de lluvia...estoy super triste porque me caso al aire libre.... :-(


DÍA SOLEADO Y LLEGÓ EL GRAN DÍA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: Dariasca » ds. jul. 23, 2011 7:36 pm

Gracias chicas!!! me caso mañana Domingo y sabéis que os digo? que gracias a vuestros comentarios de apoyo me da igual el dia que haga, lo importante es nuestra felicidad!!!


Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: SusanaC » dg. jul. 24, 2011 12:36 pm

Hoy siiiii, llegó el gran día y no llueve!!! Vivan los noviosssss
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Predicción lluvias!!!

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 25, 2011 2:23 pm

Dariasca!!!!!!!! Espero que te haya ido genial!!!!!!!! besitos!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron