ORGANIZAR MESAS

un gran any!

ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: arodrigu » dg. jul. 10, 2011 10:32 pm

Hola,

Estamos ya intentando cuadrar las mesas, y claro, como todo no puede salir redondo, estamos jugando al tetris con los invitados, intentando que no queden las mesas ni muy vacías ni muy llenas.
En el restaurante nos dijeron que las mesas son de 10-12 personas, pero que 12 estaban muy apretados. El ideal sería 10, ¿a alguna le salen mesas de 11? Las que ya os habéis casado, ¿teníais alguna?.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. jul. 10, 2011 11:56 pm

Hola guapa!
La verdad q el tema "mesas" es lo más complicado porque debes tener en cuenta a quién pones con quién y que te cuadren el nº de comensales que te pide el restaurante por mesa.
Lo habitual son mesas de 8, 10 ó 12 pero siempre hay excepciones. A nosotros nos salió una mesa de 9 (uno de ellos era un bebé), otra mesa de 11 y otra mesa de 6 (la de los niños). No nos pusieron ningún inconveniente, ya que el resto estaban bien organizadas.
Suerte! :star:: Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: arodrigu » dl. jul. 11, 2011 8:23 am

Y en la mesa de 11 estaban muy estrechos o estaban bien? El restaurante no me pone incoveniente pero quiero que estén todos cómodos...

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. jul. 11, 2011 2:19 pm

En la mesa de 11 estaban bien, ten en cuenta q lo q hacen es colocar una mesa d 12, así q no están nada estrechos, al revés, jeje!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Lehara » dl. jul. 11, 2011 7:33 pm

Yo la semana pasada ya lo monté todo: 110 invitados en 13 mesas!!!
4 horitas que ya me lloraban los ojos de meter este allí,aquel allí... Y luego los que me miran de frente y los que tengo de espaldas... Pero ya lo tengo todo listo!!!
Truco: excel, un programa de gestión de mesas y tener muy claro los que quiero cerca y los que me "da igual" por donde caigan
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. jul. 11, 2011 9:09 pm

Justo ayer estube hablando con el hombre del restaurante, en mi caso ya tenia las mesas medio montadas, pero lo habia hecho en mesas de 10-12 personas y resulta que el restaurante tiene 4 mesas de 10, 4 mesas de 12 y 30 mesas de 8. Asi que lo hemos tenido que reorganizar todo para que queden mesas de 8 personas. Lo que me comento que yo solo tenia que decidir los comensales de cada mesa y luego ellos que se sienten como quieran. Ya no necesito marcasitios.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: lisbet » dl. jul. 11, 2011 9:34 pm

uf! vaya tema mas complicado, creo que va ha ser uno que mas nos costará hacer...aún no nos hemos puesto pero cuando nos pongamos estaremos horas...que si este no se habla con éste, que si uno no se conoce con otro...etc....
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. jul. 12, 2011 11:30 pm

Lehara ha escrit:Yo la semana pasada ya lo monté todo: 110 invitados en 13 mesas!!!
4 horitas que ya me lloraban los ojos de meter este allí,aquel allí... Y luego los que me miran de frente y los que tengo de espaldas... Pero ya lo tengo todo listo!!!
Truco: excel, un programa de gestión de mesas y tener muy claro los que quiero cerca y los que me "da igual" por donde caigan


Jeje! Todavía recuerdo los quebraderos d cabeza que nos llevó el tema d las mesas! Gente q venía y luego no venía, gente q no venía y luego venía, gente q se acoplaba (novietes de última hora)...pff, q estrés! Llegué a reorganizar gente y mesas unas 5 veces!
Es lo q dices Lehara, un excel, un dibujo del salón y un buen croquis. Ah, y los d colocar a unos d frente y a otros d espaldas, unos cerca y otros lejos, no es ninguna chorrada, es un punto importante a tener en cuenta.
Neny :-)0(-:
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: arodrigu » ds. jul. 16, 2011 3:09 pm

jejeje, por no contar que si aquel hace años que no se habla con el otro.....etc etc...

Ahora ya las tengo montadas, nos queda decidir al lado de quien se sienta cada uno, quien mira hacia los novios y en qué situación va cada mesa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 3:22 am

yo las tengo medio montadas, y si, me salen algunas de 11, de 12, 10 y 9... pero aun me queda mucha gente por confirmar... asi que de momento no quiero planificarlo mucho.. porque veo que hasta el ultimo momento voy a estar dandfo vueltas con el tema de las mesas y aun me quedan dos meses..
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 3:24 am

y lo peor son los "amigos" que tienen confianza para decirte... no me sientes al lado de tal.... pero si se supone que son amigos.. jolines.. o el soltero/soltera que quiere estar rodeado de chicas/chicos guapos... o el plasta que todos te dicen que no quieren sentarse a su lado... a mi me tienen mareada ya!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: veronik18 » dt. jul. 19, 2011 4:18 pm

jo també tenia problemes amb la distribució de les taules però al final tot es va solucionar així que tranquiLa . Jo vaig fer de 7 , 8 ,10 i 12 tot i q aquestes últimes eren una miqueta justes però si vols que la genyt estigui junta "és lo que hay" . Jo per no tenir maldecaps alhora de distyribuir les taules vaig fer el següent: vaig nombra les taules amb el nom dels dibuixos animats que més ens agraden de petits i desprès dins de cda taula cadascú podia seure on volia així no movien targetes ni cadires
JA TINC CRÒNICA
Avatar de l’usuari
veronik18
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 11:21 pm

veronik18 ha escrit:jo també tenia problemes amb la distribució de les taules però al final tot es va solucionar així que tranquiLa . Jo vaig fer de 7 , 8 ,10 i 12 tot i q aquestes últimes eren una miqueta justes però si vols que la genyt estigui junta "és lo que hay" . Jo per no tenir maldecaps alhora de distyribuir les taules vaig fer el següent: vaig nombra les taules amb el nom dels dibuixos animats que més ens agraden de petits i desprès dins de cda taula cadascú podia seure on volia així no movien targetes ni cadires

Que guai!!! Y no hubo ningún problema? me refiero a parejas que luego no se podían sentar jusntas o cosas así?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: veronik18 » dg. jul. 24, 2011 7:12 pm

cap problema la gent ho te present i fan un consens
JA TINC CRÒNICA
Avatar de l’usuari
veronik18
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 24, 2011 8:52 pm

Yo, lo estoy dejando para lo ultimo, porque cada vez que lo pienso,me da da dolor de cabeza.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. jul. 25, 2011 1:28 pm

promisa1 ha escrit:Yo, lo estoy dejando para lo ultimo, porque cada vez que lo pienso,me da da dolor de cabeza.


Te entiendo perfectamente. A mí era un tema que me ponía de los nervios! Yo llegué a modificar el excel unas 5 veces! Que si unos se separan, otros encuentran pareja, otros no te confirman asistencia hasta última hora y porque los llamas, los que tienen confianza y te dicen "siéntame con...", etc. Vamos un jaleo!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 6:33 pm

Es un problema porque tienes que intentar que todo el mundo mas o menos se lleve bien con la gente k comparte mesas y no haya malos rollos!!!
animooo! podeis
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. ago. 20, 2011 7:09 pm

Una pregunta chicas sobre la organización de las mesas.
Yo estoy hecha un lío, pq no se si poner cerca a los amigos (q forman más follón y son más divertidos) o a la familia (que por mucha familia que sea .... no hay tanta confianza como para que la lien).
Vosotras como lo haréis?? AYUDA!!! :star:: :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 23, 2011 9:22 am

nosotros en al boda pusimos...las 6 mesas que teniamos mas cerca a los amigos, porque realmente son los que dan mas vidilla a la boda, y los familiares directos a los lados que lso teniamos cerca, y el resto un poco mas "lejos". Como tu dices son los amigos los que tienes mas confi, dan mas fiesta...etc! pero eso va a gustos, en funcion del tipo de amigos, de familia, de lo que te apetezca en tu boda (mas seria, mas formal,m mas animada...)
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: ORGANIZAR MESAS

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. ago. 23, 2011 9:39 am

Nosotros desde la mesa nupcial, tenemos 1 mesa a cada lado de 12 personas y 2 mesas justo delante de 10 personas.
A partir de ahí todas hacia atrás de unas 10 personas.
Veré cuando llegue el momento y la gente vaya confirmando como lo organizo.
Aunque siempre habrá alguien que no le guste el sitio donde esté.
Muchas gracias wapa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants