Vestido de novia ceñido!

un gran any!

Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Dariasca » ds. jul. 09, 2011 9:06 pm

Hola chicas!

El pasado jueves me prové mi vestido de novia ya cosido y me lo noté muy entrecho por la zona del pecho y costillas, la modista me dijo que era normal, que la tela da de si, no suelo ir embutida y no se si es normal o tengo que reclamar que me lo anchen un poco, es de corte parabra de honor. Vuestros vestidos también os oprimen? miedo me da que me suban la cremallera!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. jul. 11, 2011 12:04 am

Yo también le dije a la modista q notaba q m oprimía el pecho al sentarme y me dijo q esa sensación le pasaba a todas las novias, independientemente del tipo/modelo d vestido. Me dijo q estuviera tranquila, q el vestido estaba perfecto, así que le hice caso, y sí, el día d la boda m encontraba cómoda con mi vestido! No sé si serán los nervios del momento mientras t lo pruebas, el hecho d q t sientes rara... De todas formas, eso eres tú mejor q nadie.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: estrelllita » dl. jul. 11, 2011 1:21 pm

a mi me pasaba igual de arriba lo notaba asi.. y luego alfinal se me caia... bueno caerse caerse no pero... que d elos movimiento slos saltos.. me lo notaba muchisimo mas comodo..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 15, 2011 1:06 pm

Yo tambien noté la última prueba algo de opresión en la zona de pecho y costillas y me dijeron lo mismo...y cuando me lo puse el día de la boda, ya en el aperitivo lo note más sueltecillo y muchisimo más comodo. Yo creo que entre sentarme para las fotos en casa y luego en el coche...el vestido ya va cojiendo su forma! date cuenta que por lo general en las pruebas estamos de pie y no en posiciones normales que si sentada, estirada, arrodillada...etc
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 11:52 pm

A mi el vestido casi ni me cierra. Me dicen que no me preocupe que todas las novias adelgazan antes de la boda... y yo no lo tengo muy claro esto de adelgazar con los nervios.. y casi creo que va a ser al revés... Me da un no se que, que ese dia no me abroche...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. jul. 20, 2011 12:57 pm

A mi el vestido en la última prueba me apretaba un montón, y estuve super agobiada los últimos días previos a la boda por si no iba a estar cómoda, y a medida que avanzaba la boda el vestido ya se dio de si, por suerte!!!jaajajajajaja.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 11:13 pm

Berta... espero tener la misma suerte que tu... claro que no se trata exactamente de suerte sino de no atracar la nevera en busca del chocolate, como hago yo cuando estoy nervisosa.. ja,ja
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. jul. 20, 2011 11:16 pm

meritxell7 ha escrit:Berta... espero tener la misma suerte que tu... claro que no se trata exactamente de suerte sino de no atracar la nevera en busca del chocolate, como hago yo cuando estoy nervisosa.. ja,ja


Como te entiendo!!!! A mi me decía la modista que de los nervios las novias adelgazan, pero yo no paraba de engordarme y el vestido cada vez iba más ceñido...y yo no soporto que me presione la barriga, pero ya te digo que de sentarme, levantarme, etc. el vestido se dio de si, así que tranquila!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 9:21 am

He decidido poner algo de mi parte para que me quepa el vestido... voy a empezar por hacer dos dias a la semana la dieta del meocotón... a ver si diciendo que estoy a dieta paso de comer cosas guarris almenos dos dias a la semana!!! je,je
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 21, 2011 2:29 pm

venga, ánimos!! que ya veras como podras!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: meritxell7 » dv. jul. 22, 2011 9:52 am

Primer dia de la dieta del melocotón superado... pero tengo tanta hambre... y solo he bajado medio kilo... :star:: :star:: Madre mia... cuando me probé el vestido pesaba 61 kilo y casi no me cabía... y hoy estoy pesando 63,3. menos mal que aun me queda un mes y medio!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 24, 2011 2:03 pm

Animo meritxell, todo sea por tu vestido, que tu puedes, haz mas ejercicio, que tambie ayuda.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: meritxell7 » dl. ago. 22, 2011 2:22 pm

gracias por los animos promisa... pero no llego ni de coña... Despues de dos semanas con la dieta del melocotón conseguí llegar el viernes a los 60,9. Me voy un dia a Playa de Aro.. me como una paellita... y vuelvo a estar en 63 kilos... como puede ser que una paella me engorde 2 kilos? Me empiezo ya a desesperar... : sgra : : sgra : : sgra :
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Lanati » dt. ago. 23, 2011 9:04 am

Nenas, ¡qué alivio leer este post! Antes de verano fui a la primera prueba de mi vestido y me sentí igual; notaba que me apretaba mucho, y la dueña de la tienda me dijo que era mi talla, pero estaba muy preocupada; menos mal que os he leído. Supongo que si a todas nos dicen que es normal, lo será. :hmm::
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 23, 2011 9:06 am

Pensar que la tela con el calor corporal y después de llevarlo un rato, se da de sí... Que en la tienda solo nos lo ponemos 10 minutos y sin movernos casi!! Así que estar tranquilas (a ver, sin pegarse el atracón de la vida pero sin comeros la cabeza!).
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Vestido de novia ceñido!

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 23, 2011 9:17 am

eso es verdad...luego cuando llevas un rato el vestido se da de si un poco, lo justo para que te sientas comoda. yo como me fui adelgazando de los nervios los ultimos dias, en la ultima prueba me iba un pelin grande, m lo entraron al momento...pero con todo y eso los dos ultimos dias antes de la boda aun me adelgazé unp oco más y el dia de la boda me bailaba un poquillo de todos lados, sobretodo de barriga y aunque no se apreciera casi por fuera yo si lo notaba!! asi k trankilas k vereis como los ultimos dias algo perdereis, eso si como dicen por aki no os metais atracones de chocolate...jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants