Peinados Novia!!!

un gran any!

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: miressss » dc. juny 22, 2011 10:06 am

Ei chicas!!! aquí una infiltrada del 2012!!!!! me encantan estos peinados!!!!! yo busco algo así tipo semi. Me guardo las imagenes jeje!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 9:03 pm

Que bonitos!! Me encanto el peinado de la chica peliroja! Con tiara me encanta siiiiiiii
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: belosu » dt. jul. 05, 2011 11:12 pm

aqui esta el meu pentinat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: rinxols » dt. jul. 19, 2011 6:02 pm

YO tengo algunas dudas, tengo el pelo muy rizado y pelirojo lo suyo es hacerme un semirecogido y me gustaria llevar o tiaga o algun detallito, teneis alguna foto así?gracias
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 7:52 pm

Yo tambien quiero llevar tiara...con el pelo semirecogido... pero no me acabo de decidir... y tampoco se si cortarme flequillo o no... uff que complicado todo!!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Lisbeth » dv. jul. 22, 2011 11:29 pm

algunes idees més... variades...
carrie bradshaw5.jpg

carrie-bradshaw-sex-city--large-msg-12747227829.jpg
Carrie-carrie-bradshaw-12928141-1024-768.jpg
novia vestido corpiño.jpg
sebastia-pagarolas-berta-david-19-bloc.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: MiM » ds. jul. 23, 2011 3:10 pm

Hola noies!
Jo sóc de la opinuó que una núvia ha de portar un pentinat amb el qual es senti còmode. La meva il·lusió, des de petita, és portar una tiara el dia que em casi. Aquesta ja la tinc, i el dia que vaig anar a parlar amb la perruquera (no és la meva habitual), doncs li vaig dir que portaria tiara i que volia un semi-recollit. Ella em va dir que no quedaria bé semi+tiara+vel... però jo li vaig dir que a mi tots els cabells lligats no m'agrada portar-los i que aviam xk el dia del meu casament m'havia de fer un recollit si no me l'he fet mai de la vida. No em va tornar resposta.

Total, que després de com anava la Kate Middleton (dona del Príncep Guillem d'Anglaterra) el dia del seu casament... tin claríssim que lo meu és un semi-recollit, més una preciosa tiara de l'Swarovsky, més un vel ple de chantilly, més la resta de cabells ondulats, que és com els tinc realment. I a qui no li agradi... doncs que no miri! Però tot el cabell recollit, tinc clar que no el vull pas!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. jul. 23, 2011 6:18 pm

Yo tenía claro que quería un peinado con el que me sintiera identificada, o sea, que luego cuando me mirara en las fotos dijera "esa soy yo!" y no "quién es esa?". Yo me hice un semirecogido lateral. Como tenía el pelo algo corto, la peluquera me quería poner extensiones y hacerme un corte raro en el flequillo y le dije que NO, que mi pelo era el que había y de ahí tenía que salir el recogido y tampoco quería experimentos con la tijera, jeje! Chicas, buscad algo cómodo, que os identifique y si queréis hacer experimentos, hacedlos con tiempo por si luego la cosa sale mal que haya margen suficiente como para corregirlo. Suerte! Neny

Ah, os dejo una colección de peinados que recopilé para mi boda.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Lisbeth » dt. jul. 26, 2011 6:10 pm

mireu quin un...
Atelier no se que.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 4:42 pm

Hola noies... a mi una perruquera de confiança m'ha dit que els semirecollits ja no es porten... però penso com totes vosaltres, jo mai porto el cabell recollit, no em veure massa estranya? petons *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
sweetthing
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Nawel » dc. ago. 17, 2011 9:37 am

rinxols ha escrit:YO tengo algunas dudas, tengo el pelo muy rizado y pelirojo lo suyo es hacerme un semirecogido y me gustaria llevar o tiaga o algun detallito, teneis alguna foto así?gracias


Hola,
Yo tambien tengo el pelo rizado y pelirojo. Y tenia claro que no queria hacermelo liso, para ser más yo. Asi que me decidí por hacer un semirecogido, marcando el rizo. Os paso alguna foto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: rinxols » dc. ago. 17, 2011 9:58 am

Nawel ha escrit:
rinxols ha escrit:YO tengo algunas dudas, tengo el pelo muy rizado y pelirojo lo suyo es hacerme un semirecogido y me gustaria llevar o tiaga o algun detallito, teneis alguna foto así?gracias


Hola,
Yo tambien tengo el pelo rizado y pelirojo. Y tenia claro que no queria hacermelo liso, para ser más yo. Asi que me decidí por hacer un semirecogido, marcando el rizo. Os paso alguna foto.



Hola newel!! que monda de peinado!!! yo tengo el pelo aún más rizado y nunca llevo flequillo. Ahora en verano suelo llevar muchos moños pq o sinó con la melena que tengo es asfixiante y la gente me deice que me queda bien! ahora ya no sé que hacer. creo que cuando vaya a hacerme las pruebas me decidiré!!! grácias por la foto, estabas guapíssima!!! arriba las pelirojas!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: rinxols » dc. ago. 17, 2011 10:06 am

POr cierto! alguien sabe algun sitio donde vendan complementos para moños? me gustó el broche peineta mujer de la mujer del príncipe de monaco y he mirado por internet y no veo nada parecido.os paso una foto
boda-monaco-g4_378367_thumb_h[1].jpg
grácias!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 11:55 am

Nawel que guapa!!! Es muy bonito el peinado!!! Y que color!!!
Pienso igual que tú, ese día tenemos que ser nosotras mismas, pero más guapas jejeje!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Neki » dc. ago. 17, 2011 2:09 pm

Nawel ha escrit:
rinxols ha escrit:YO tengo algunas dudas, tengo el pelo muy rizado y pelirojo lo suyo es hacerme un semirecogido y me gustaria llevar o tiaga o algun detallito, teneis alguna foto así?gracias


Hola,
Yo tambien tengo el pelo rizado y pelirojo. Y tenia claro que no queria hacermelo liso, para ser más yo. Asi que me decidí por hacer un semirecogido, marcando el rizo. Os paso alguna foto.



PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ya sabes que me encantó nada más verte..., era muy, muy tu..., claro que sí, como tiene que ser....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: Neki » dc. ago. 17, 2011 2:16 pm

Bueno, pongo yo también alguna fotillo del mio por si os sirve para coger la idea....; lo mejor es sentirse una misma el dia de la boda, yo tenía claro que sería un semirecogido porque no me veía con ningún moño asi que...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: athenea » dc. ago. 17, 2011 11:31 pm

chicas yo tenia muy claro que queria un recogido todo para un lado,ya que mi vestido lleva un solo tirante,que ademas es precioso y queria lucirli poniendo todo el pelo hacia el otro lado!
pero el otro dia fui a la primera prueba del vestido,y me ize un moño mal echo muy alto( estoy acstumbrada a llevar el pelo recogido,y me encanta) y me viii espectacular,asi que el mes que viene me haran la prueba del peinado y elegire si lo quiero todo recogido o de ladoo!!! ponerme fotos si alguna tiene de lo que busco!! gracias
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 4:53 pm

Holaaa!!
EL peinado depende mucho de cada persona porque lo que a uno le puede parecer genial o quedar estupendamente a otra persona le queda fatal y viceversa!
Yo creo que tienes que ir como a ti te gusta si tu normalmente vas con el pelo suelto quizas con un super moño te ves rarisima! En las peluquerias hay muchas revistas de peinados de novia puedes pasarte un dia haver si ves alguna idea
mua
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: Peinados Novia!!!

EntradaAutor: GomezB » dj. oct. 09, 2014 11:08 am

Yo hice un post que hablaba sobre los distintos recogidos del pelo para novias.

No está muy actualizado, lo hice el año pasado, pero quizás te de alguna idea .

El blog puedes verlo en mi firma :)
Si me tocara el sueldazo de la ONCe me pasaría todo el día en la playa escribiendo en mi blog: http://www.recogidospelo.com
GomezB
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. oct. 09, 2014 11:03 am
Ubicació: Valencia

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron